Ir abajo
avatar
atmz
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Curso word para poder apuntarse a bolsa Empty Curso word para poder apuntarse a bolsa

3/6/2023, 13:29
Buenos dias,
Soy nuevo en el foro, me he presentado a las tres opos y he pasado varios ejercicios pero claro sin posibilidad de pasar el corte. No he trabajado hasta ahora y he visto que para gestion y tramitacion exigen para apuntarse a bolsas, c uando se pueda, un certificado de curso de word.
Quisiera preguntar si alguien en el foro ha acceddido con algún certificado y sobre todo si me podeis aconsejar de cursos/certificados idoneos para que me acepten en listas.
Muchas gracias a todos
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Curso word para poder apuntarse a bolsa Empty Re: Curso word para poder apuntarse a bolsa

4/6/2023, 16:30
atmz escribió:Buenos dias,
Soy nuevo en el foro, me he presentado a las tres opos y he pasado varios ejercicios pero claro sin posibilidad de pasar el corte. No he trabajado hasta ahora y he visto que para gestion y tramitacion exigen para apuntarse a bolsas, c uando se pueda, un certificado de curso de word.
Quisiera preguntar si alguien en el foro ha acceddido con algún certificado y sobre todo si me podeis aconsejar de cursos/certificados idoneos para que me acepten en listas.
Muchas gracias a todos
Buenas,

En el paro a veces te ofertan pero quizá se te vaya de tiempo. También tengo constancia que en determinados centros culturales o sociales. Ahora bien, si lo quieres rapido y sencillo yo me lo hice en la de nebrija, que es una estafa para gente que está en nuestra situación (quiere cursos para opos).
avatar
atmz
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Curso word para poder apuntarse a bolsa Empty Re: Curso word para poder apuntarse a bolsa

4/6/2023, 18:13
Muchas gracias por tu respuesta. Persona por el abuso pero podrías poner link del curso que hiciste en la Nebrija

Muchas gracias
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Curso word para poder apuntarse a bolsa Empty Re: Curso word para poder apuntarse a bolsa

4/6/2023, 18:58
Hice el de libreoffice, si buscas en internet te sale fácil.
avatar
Jurisprudente
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/01/2023

Curso word para poder apuntarse a bolsa Empty Re: Curso word para poder apuntarse a bolsa

9/6/2023, 18:26
atmz escribió:Buenos dias,
Soy nuevo en el foro, me he presentado a las tres opos y he pasado varios ejercicios pero claro sin posibilidad de pasar el corte. No he trabajado hasta ahora y he visto que para gestion y tramitacion exigen para apuntarse a bolsas, c uando se pueda, un certificado de curso de word.
Quisiera preguntar si alguien en el foro ha acceddido con algún certificado y sobre todo si me podeis aconsejar de cursos/certificados idoneos para que me acepten en listas.
Muchas gracias a todos

Hola, a ver si puedo darte alguna información útil. El centro asociado UNED de A Coruña lleva años impartiendo un ciclo de ofimática que consta de varios cursos, entre ellos había dos de Word. Ahora parece que imparten solamente el de Word Básico, que es de 25 horas lectivas y está acreditado con 1 ECTS. Pongo enlace a la última edición:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este curso es totalmente online. El diploma lo expide la UNED y es verificable (con código seguro de verificación) en su web. Al tratarse de un diploma expedido por una universidad (además, pública) entiendo que el diploma es válido para el ámbito de Justicia.
Aquí tienes más información sobre los cursos que forman parte de ese ciclo de ofimática:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
estudiandohaciaelfuturo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2022

Curso word para poder apuntarse a bolsa Empty Re: Curso word para poder apuntarse a bolsa

3/7/2023, 18:20
Hola, con un curso de Word o de ofimática se puede estar admitido en una bolsa de tramitación sin necesidad de hacer un curso de mecanografía? gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Curso word para poder apuntarse a bolsa Empty Re: Curso word para poder apuntarse a bolsa

3/7/2023, 18:47
Sí, a no ser quw te pidan que sea específico de mecanografía, habría que ver las bases
avatar
estudiandohaciaelfuturo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2022

Curso word para poder apuntarse a bolsa Empty Re: Curso word para poder apuntarse a bolsa

3/7/2023, 22:27
gracias, iré mirando también de mecanografía por si acaso puedo conseguirlo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.