Plenos en Word

+22
Ubisocietasibiius
HISPANO 92
natalio
Caren38
Jul
jaeger3
Love is the air
Inapelable
MeryH
Habeas Corpus
Inaudita_parte
dani120294
Amleth
Rockhds
Opositorat1987
opolaw
Rafa
Juan aznar
linda
CCAA85
Santi1996
Opositoro
26 participantes
Ir abajo
avatar
Opositoro
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Plenos en Word Empty Plenos en Word

30/5/2023, 16:23
Viendo que al principio parecía que todo el mundo había suspendido y más tarde empezaba a salir más y más gente que lo ha pasado y las encuestas y notas que dan algunos pasan de 85 y alguna he visto de 91 o 90 si no recuerdo mal. ¿ Habrá muchos plenos en Word? En caso contrario ¿ Han quedado tantos fuera como parece o lo han pasado casi todos? 

Otra cosa que me preocupa que si lo pasa tantísima gente ( nos podemos llevar una sorpresa, entre lo que se dice y la realidad ) , el Tribunal se piense que ha hecho un trabajo excelente y sirva de referencia de los siguientes Tribunales para poner un Word de ese nivel para arriba.
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:25
Yo tengo bien 15 de las 20 preguntas, y creo que para el nivel que ha habido, he sacado una buena puntuación.
avatar
CCAA85
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:27
Yo 17 bien, 2 mal y 1 blanco
avatar
Opositoro
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:29
Al quinto comentario aparece el primer pleno.
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:29
Hay mucha gente mentirosa, lo que sobran son aprobados con buenas notas, como lo hacen? ni idea, pero que hay trucos si lo creo. A ver si salen a la luz. Porque el 1 examen era diferente a lo clasico y hay gente que saco 90 o más, no me creo que solo estudiando la ley.  secret
avatar
Juan aznar
Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:29
Las encuestas son como en las elecciones, te pueden ayudar si te ha salido muy mal o perfecto, pero ya está.... Hasta la nota del Ministerio no vamos saber nada, y respecto a lo de 86 de Corte en Cataluña, como al final sea ese, habrá k saber porke lo han sabido con tanta antelación....
avatar
Rafa
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:35
Yo bien 15 y gracias 😂😂😂
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:37
Pero no es lo mismo, ya que en las elecciones hay intereses políticos, como con la encuesta de Tezanos, pero cuando las encuestas son hechas por una empresa privada, se suelen aproximar bastante a la realidad.
avatar
opolaw
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:38
Juan aznar escribió:Las encuestas son como en las elecciones, te pueden ayudar si te ha salido muy mal o perfecto, pero ya está.... Hasta la nota del Ministerio no vamos  saber nada, y respecto a lo de 86 de Corte en Cataluña, como al final sea ese, habrá k saber porke lo han sabido con tanta antelación....
Precisamente los que han pronosticado ese corte sacaron la plantilla de tramitación a las 14:15h de la tarde y el examen terminó a las 14:00h no entiendo como pudieron tenerlo tan rápido.
avatar
Opositorat1987
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:45
Yo 15 bien,las otras 5 las eche a la suerte y me salió mal la jugada, la suerte no quiso acompañarme😅😅😅
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En serio? Uy Uy estoy convencida que hay gente que sabe más o menos lo que van a poner y tienen preguntas a parte o algo, porque no es normal sacar mas de 85 puntos en este examen, vamos a investigar que es muy divertido.  scuolalavoro
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 16:51
Es lo que tiene salir al baño con el móvil en el bolsillo
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 17:01
Yo salí del examen hundido, porque el Word me pareció un desastre, pero me la jugué por intuición y me salió bien la jugada. El factor suerte está ahí y que la parte de procesal la llevaba bien, obvio

A mi me cuesta creer que alguien haya sacado buena nota en el Word por haberse aprendido lo que preguntaron, es que yo creo que ni sacando el móvil en el baño respondes bien la mierda esa de examen que se sacaron de la manga
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 17:02
Hombre tienes 3 o 4 en duda y en dos minutos con google las tienes, acojonante que siga habiendo gente hipócrita y a la mínima te la meten doblada y hay academias que tienen informaciones, lo creo totalmente.  secret
avatar
dani120294
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 17:08
Yo tuve algo de suerte, en primer lugar porque haciendo el examen me di cuenta que habían 12 preguntas exactas que sabía bien (todas las de atajos y algunas más), con lo que sabía que al menos tenía asegurado llegar al 50%. El resto un poco de intuición y jugármela, y al final me salió bien. Solo 2 fallos y una que dejé en blanco.
También tengo que decir que llevaba preparando el word desde hace meses. Que la semana pasada veía por aquí a muchos diciendo que acababan de empezar o lo llevaban con pinzas, pero luego empiezan a quejarse por la dificultad del examen. No niego que haya sido muy complicado, especialmente en comparación con la anterior convocatoria, pero sinceramente creo que alcanzar el aprobado era relativamente asequible.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 17:21
dani120294 escribió:Yo tuve algo de suerte, en primer lugar porque haciendo el examen me di cuenta que habían 12 preguntas exactas que sabía bien (todas las de atajos y algunas más), con lo que sabía que al menos tenía asegurado llegar al 50%. El resto un poco de intuición y jugármela, y al final me salió bien. Solo 2 fallos y una que dejé en blanco.
También tengo que decir que llevaba preparando el word desde hace meses. Que la semana pasada veía por aquí a muchos diciendo que acababan de empezar o lo llevaban con pinzas, pero luego empiezan a quejarse por la dificultad del examen. No niego que haya sido muy complicado, especialmente en comparación con la anterior convocatoria, pero sinceramente creo que alcanzar el aprobado era relativamente asequible
El examen fué como dices, 11 o 12 seguras si habías estudiado.... Y las otras había que guiarse por la intuición,pensando que a lo mejor la  + lógica o la que más parecía la correcta estaba para pillarte, de ahí a kien le salió bien o muy mal o se plantó con lo k tenía, pero los que se dejaron el word para el final todos esos quedarían fuera seguro..... Pero en eso debería consistie la oposicion, no en una batería de preguntas repetidas y a estudiarselas como las preguntas del trivial.....
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 17:24
A ver, yo tengo un fallo en el word y no es porque Starlaj me haya pasado las preguntas porque yo a esos señores no los conozco de nada, llevaba tiempo preparando el tercero, no solo la última semana, los comandos me los sabía a la perfección, y algunas preguntas las saqué descartando las que eran claramente incorrectas, luego también es cierto que un poco de suerte influye, pero generalizar y decir que todo el que tenga buena nota en el Word es por "trampas" me parece excesivo la verdad
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 17:31
Exacto, yo empecé a estudiarlo en navidad y con lo que sabía me dio para 12 preguntas, luego me la jugué y lo he pasado por los pelos, quien lo dejó todo todo para la última semana imposible que ni tan siquiera pudiera llegar a esas doce mínimo para aprobar, 

Personalmente me fastidió no tener ese contenido en mi temario, más allá de lo que había estudiado porque por estudiarme me estudié hasta los key tips...

Yo yo soy cero cero para la tecnología por lo que la lógica no me acompañó...., a dios gracias la suerte porque una más mal y a la calle
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 17:35
Inaudita_parte escribió:A ver, yo tengo un fallo en el word y no es porque Starlaj me haya pasado las preguntas porque yo a esos señores no los conozco de nada, llevaba tiempo preparando el tercero, no solo la última semana, los comandos me los sabía a la perfección, y algunas preguntas las saqué descartando las que eran claramente incorrectas, luego también es cierto que un poco de suerte influye, pero generalizar y decir que todo el que tenga buena nota en el Word es por "trampas" me parece excesivo la verdad

Me recuerda un poco a los que quieren que se repita el examen de gestion porque a ellos les salio mal con la excusa de que vinieron examenes abiertos
avatar
Juan aznar
Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 17:39
Yo no creo que se hayan hecho trampas, el examen fue de la dificultad que tenía que ser en general en sus 3 partes..lo que pasa eske la gente se confió en el word por lo general y ahora se queja. Sin embargo el nivel de dificultad del de auxilio que fué una vergüenza,que se va a decidir x respuestas ambiguas y despistes....
avatar
MeryH
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 17:53
Juan aznar escribió:Yo no creo que se hayan hecho trampas, el examen fue de la dificultad que tenía que ser en general en sus 3 partes..lo que pasa eske la gente se confió en el word por lo general y ahora se queja. Sin embargo el nivel de dificultad del de auxilio que fué una vergüenza,que se va a decidir x respuestas ambiguas y despistes....

Estoy totalmente de acuerdo con lo del examen de auxilio. Es de traca estudiar tanto para luego acabar bajando el nivel hasta el subsuelo y echando a suertes ciertas preguntas por su ambigüedad y confusión, y ver que gente infinitamente menos preparada de mi clase sacase algunas preguntas solo por pura suerte al decidirse entre la A o la C, pero que en realidad no tenían ni PI. Y esas preguntas son las que van a dar la plaza, claro, porque el resto del examen no tenía complicación.

El examen más justo de todo el proceso ha sido probablemente el Word. En mi clase ha pinchado casi todo el mundo, y en gran parte por culpa del preparador que le dio infulas de sacar plaza a gente que llevaba preparando un año o menos, incluso llegando a decir que muchos sacarían pleno en Word y que sería del estilo del último que se hizo con una o dos más difíciles. No preparó en absoluto la pestaña correspondencia, más allá de algún icono facilongo. La correspondencia me la miré yo por mi cuenta, pero yo llevo con Word desde 2020, cuando esta gente llevaba meses.

Así que de aquellos barros estos lodos.

Creo que inflando a impugnaciones de Word al TCU solo van a conseguir el efecto contrario, y no van a tocar ni una coma del examen.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 18:22
MeryH escribió:
Juan aznar escribió:Yo no creo que se hayan hecho trampas, el examen fue de la dificultad que tenía que ser en general en sus 3 partes..lo que pasa eske la gente se confió en el word por lo general y ahora se queja. Sin embargo el nivel de dificultad del de auxilio que fué una vergüenza,que se va a decidir x respuestas ambiguas y despistes....

Estoy totalmente de acuerdo con lo del examen de auxilio. Es de traca estudiar tanto para luego acabar bajando el nivel hasta el subsuelo y echando a suertes ciertas preguntas por su ambigüedad y confusión, y ver que gente infinitamente menos preparada de mi clase sacase algunas preguntas solo por pura suerte al decidirse entre la A o la C, pero que en realidad no tenían ni PI. Y esas preguntas son las que van a dar la plaza, claro, porque el resto del examen no tenía complicación.

El examen más justo de todo el proceso ha sido probablemente el Word. En mi clase ha pinchado casi todo el mundo, y en gran parte por culpa del preparador que le dio infulas de sacar plaza a gente que llevaba preparando un año o menos, incluso llegando a decir que muchos sacarían pleno en Word y que sería del estilo del último que se hizo con una o dos más difíciles. No preparó en absoluto la pestaña correspondencia, más allá de algún icono facilongo. La correspondencia me la miré yo por mi cuenta, pero yo llevo con Word desde 2020, cuando esta gente llevaba meses.

Así que de aquellos barros estos lodos.

Creo que inflando a impugnaciones de Word al TCU solo van a conseguir el efecto contrario, y no van a tocar ni una coma del examen.
Efectivamente, esque podemos estar todos los años presentandonos a auxilio aunque tengas nivel pa sacarte judicatura y no sacar nada, de que sirve 95% nivel básico y 5% de lotería. Además del stress de hacer un examen pensando k no puedes fallar ni una sola y que vas a tener que interpretar 3 preguntas mal planteadas, con varias preguntas posiblemente validas, y que se van a resolver las plazas en base a impugnaciones,y ala to el mundo con 90 y tantos comiendose la cabeza por un fallo tonto y sintiéndose responsable de no haber sacado plaza x fallar una pregunta k se sabía y que ha fallado x no leerla bien, por pasarla mal a la plantilla o por lo k sea...si los mismos del Tribunal han tenido un fallo al poner la plantilla de resultados de tramitación.si nisiquiera las academias no se ponían de acuerdo entre ellas sabiendo más que nosotros sin tener presión ninguna de jugársela como nosotros y con la ley delante..... Una vergüenza y todo el que defienda este tipo de planteamiento de examen para mi es un mediocre y oportunista, y luego k me digan que soy un troll k no sé ni lo k es eso... Dicho esto estoy abierto a que quien defienda este modelo de examen, digo el de auxilio me exponga xk está tan de acuerdo, pero creo que seguiré pensando lo mismo, que ha a sacado plazax tener más suerte que yo ese día...
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 18:24
linda escribió:Hay mucha gente mentirosa, lo que sobran son aprobados con buenas notas, como lo hacen? ni idea, pero que hay trucos si lo creo. A ver si salen a la luz. Porque el 1 examen era diferente a lo clasico y hay gente que saco 90 o más, no me creo que solo estudiando la ley.  secret
Que tú no puedas no significa que no haya gente que estudie y lo consiga
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 18:46
Se puede tener más de 85 y haber fallado en word. Si pasas aunque sea por lo mínimo el word. 
Hay un test y un práctico que suman 80. Es que parece que fuera un misterio.
avatar
Opositoro
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 19:24
Pues entonces habrá cortes más altos de lo que se dice. 55+20+10 habrá muchos de esa forma. Aquí nadie ha suspendido por lo que se comenta, si acaso conocen a gente que ha suspendido.
avatar
Love is the air
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 19:32
Efectivamente tener más suerte,porque a mi también me pasó que pase mal a plantilla y ojo que por una pregunta te quedas fuera,yo por ejemplo he suspendido word
avatar
jaeger3
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 19:41
Yo tengo 20 bien. Fdo: Bill Gates Ceo Microsoft
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 20:08
Personalmente creo que cualquiera que tuviera nivel 9 en auxilio, perfectamente puede tener 53, 20, 12 en trami.   Aún con parte de carambola en word. 
Para la parte ley, sumamente posible. Para un word pasable, básico estudiado y algo de suerte, es suficiente para esa suma.
No digo que todos, lo que digo es que ni todos pincharon, ni es tan complicado conseguir ese 85.
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 21:24
Y en el de 100 que tenéis? porque no era como los de otros años, y tu juan que notas sacaste y cuanto tiempo estudiaste?
avatar
Opositoro
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 21:54
Para este examen si que creo que era difícil llegar al 85. A parte de esfuerzo, constancia, capacidad para estudiar más en menos tiempo si no lo tienes, se necesitaba del factor suerte, no caer en los nervios, despistes, concentración y estar en buena forma para ese día sin el cansancio del estudio acumulado, exámenes anteriores, viajes, falta de sueño y tiempo de espera para hacer el examen. Nada que no sepáis. A pesar de todo eso, pues sí, se puede llegar y seguro habrá más de lo que parece pero me cuesta creer que la suma de toda la gente que tiene entre 50 y 80 y de 50 para abajo sea inferior a la de 85 a 100. Las encuestas vale que no hay que creerlas del todo pero lo que va comentando la gente no tengo en principio porque dudar.
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 21:58
Tienes razón, de hecho es muy superior. Apenas hay gente que haya votado que tiene más de un 9, entre un 8 hay más, pero tampoco una exageración.
avatar
Love is the air
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 22:27
El segundo fue un regalo,pero el primero fue largo,tenias tiempo justo,por lo menos yo que empecé con el B,las más fáciles estaban en el final y en esas corrí que tela,y falle en preguntas que leyendo bien no lo hubiera hecho,en el primero no creo que nadie tenga pleno,yo por ir ligera falle que me sabía y me deje en blanco,no me dio tiempo
avatar
Juan aznar
Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

30/5/2023, 23:12
linda escribió:Y en el de 100 que tenéis? porque no era como los de otros años, y tu juan que notas sacaste y cuanto tiempo estudiaste? 
Cuando resuelvan las impugnaciones te lo digo.... Llevo estudiando 1 año y 8 meses
avatar
Jul
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 08:35
linda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En serio? Uy Uy estoy convencida que hay gente que sabe más o menos lo que van a poner y tienen preguntas a parte o algo, porque no es normal sacar mas de 85 puntos en este examen, vamos a investigar que es muy divertido.  scuolalavoro
No te parece muy osado hacer estas afirmaciones? 

Que tú no seas capaz de sacar buenas notas no significa que otras personas no puedan hacerlo de forma legal. 

Conocer el contenido de un examen de oposición con antelación es una acusación muy grave, que además estás haciendo con publicidad en el foro. 

Echo de menos en estos foros un moderador, la verdad. 

En vez de investigar dedicate a estudiar para la siguiente convocatoria, a ver si alcanzas las notas de los investigados. Suerte.
avatar
Jul
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 08:38
linda escribió:Hombre tienes 3 o 4 en duda y en dos minutos con google las tienes, acojonante que siga habiendo gente hipócrita y a la mínima te la meten doblada y hay academias que tienen informaciones, lo creo totalmente.  secret

🤣🤣🤣 

Te falta un tornillo. Ya sabemos por lo que no has llegado a los puntos deseados en el examen. Todo encaja. 😂😂😂
avatar
Caren38
Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 09:43
Yo no me presenté a auxilio, pero en gestión y trami he pasado de los 90 puntos en los test y en los prácticos. Yo no tengo amigos en el Ministerio no información privilegiada. Llevo desde 2019 estudiando las oposiciones. Mi método consiste básicamente en inflarme a estudiar. Salgo de currar a las 3 de las tarde y me quedo en la oficina estudiando hasta las 22:00 que es cuando chapan la Consejería (soy interina de empleo de la CAM). También tengo buen material de estudio.
avatar
Jul
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 10:09
Caren38 escribió:Yo no me presenté a auxilio, pero en gestión y trami he pasado de los 90 puntos en los test y en los prácticos. Yo no tengo amigos en el Ministerio no información privilegiada. Llevo desde 2019 estudiando las oposiciones. Mi método consiste básicamente en inflarme a estudiar. Salgo de currar a las 3 de las tarde y me quedo en la oficina estudiando hasta las 22:00 que es cuando chapan la Consejería (soy interina de empleo de la CAM). También tengo buen material de estudio.
En este foro, hay unas 5 o 6 personas (sospecho que algunas de estas personas comparten academia), de las que te encuentras mensajes en todos los post y que se creen que su entorno marca la realidad, que las encuestas en las cuales participa menos de un 3% de los opositores son fiables o se ajustan a la realidad y que, si las 50 o 60 personas que participan activamente en el foro dicen X, eso va a misa. 

De esta situación que te expongo han salido conclusiones como: 

- que en gestión se van a quedar plazas desiertas y que con un 5 se saca plaza (solo porque a ellos y sus colegas les ha salido regular el examen).
- que alguien con un 69-70 va a sacar plaza en Tramitación porque en Word ha caído mucha gente (menos mal que ya ha habido gente que ha puesto orden diciendo que el Word no les había salido mal). 
- o que, hay esperanzas de que se anule el proceso selectivo porque no han puesto el examen sobre las.cosas que ellos se habían estudiado. 

Luego está el tema encuestas, que para hacerlas aún más 'fiables' te ponen que votes (en gestión) no según tu nota de plantilla oficial, sino conforme a lo que tú crees que tienes. 🤣🤣🤣

Por último, tienes que tener en cuenta que hay un gran cúmulo de gente que es de Andalucía y que se presenta por Andalucía y que participa en el foro. Esto hace que, aún habiendo más gente que se presenta por ministerio de justicia, en las encuestas, siempre salen las notas de Andalucía disparadas y con una participación mucho más elevada que en otros ámbitos, aún teniendo la misma ratio. 

Con esta composición de lugar, te das una idea de la farándula que es este foro. 

No obstante, hay gente que hace aportaciones muy buenas y opiniones formadas y sobre todo y lo más importante, opiniones que están dentro del sentido común. Entiendo que toda opinion es subjetiva, pero desde luego que el sentido común hace que esa subjetividad deba tener límites. Nadie que tenga un mínimo los pies en el suelo puede creer que se vaya a sacar plaza en gestión con menos de un 75/80 dependiendo del ámbito y en tramitación con menos de un 85.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 11:51
Opino lo mismo, no se cual va a ser el Corte exacto porque faltan muchos datos, pero van a ser altos seguro.... Las plazas son limitadas y cuando salgan los más de 75 folios con 50 personas en cada uno con las notas puestas... A más de uno le va a dar un bajón.......
avatar
Juan aznar
Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 11:56
Las preguntas casi todas estaban dentro de temario.... El que haya dedicado muchas horas lo sabrá a ciencia cierta, pero es lógico que el k haya visto preguntas que ni le suenan piense que se las han sacado de la manga y ke es imposible llegar a ciertas notas, pero con mucho tiempo y un pelín de suerte se podía llegar a superar esas notas que muchos veis inalcanzables.....
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 11:59
Cuando salgan las notas, se cerrarán las bocas que se tengan que cerrar, ya sea la mía y la de otros que han opinado parecido a mí, o las vuestras.
avatar
Jul
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 12:00
Mucha gente utiliza esto del foro como terapia psicológica para la espera de los próximos 2 meses. Se creen que repitiendo muchas veces una mentira se transforma en verdad y les alivia mantener la esperanza.
Y la realidad será la que tenga que ser.
Pero repito, que el límite está claro cuál es. El sentido común lo dice y el tiempo me dará la razón:
-85 o más para tramitación.
-80 para gestión.
avatar
natalio
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 12:02
Jul escribió:Mucha gente utiliza esto del foro como terapia psicológica para la espera de los próximos 2 meses. Se creen que repitiendo muchas veces una mentira se transforma en verdad y les alivia mantener la esperanza.
Y la realidad será la que tenga que ser.
Pero repito, que el límite está claro cuál es. El sentido común lo dice y el tiempo me dará la razón:
-85 o más para tramitación.
-80 para gestión.
Y 95 para auxilio.
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 12:02
Jul escribió:Mucha gente utiliza esto del foro como terapia psicológica para la espera de los próximos 2 meses. Se creen que repitiendo muchas veces una mentira se transforma en verdad y les alivia mantener la esperanza.
Y la realidad será la que tenga que ser.
Pero repito, que el límite está claro cuál es. El sentido común lo dice y el tiempo me dará la razón:
-85 o más para tramitación.
-80 para gestión.
Porque lo dices tu van a ser esos los cortes?
avatar
Ubisocietasibiius
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 12:03
Pues yo pienso que en Gestión será más de 80
avatar
Jul
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 12:03
Santi1996 escribió:Cuando salgan las notas, se cerrarán las bocas que se tengan que cerrar, ya sea la mía y la de otros que han opinado parecido a mí, o las vuestras.
Efectivamente. Lo que es seguro es que la tuya se cerrará, porque has hecho una apuesta muy arriesgada y fuera de toda lógica y probabilidad.
Y ya, de los que han apostado dentro del sentido común, pues unos se habrán aproximado más y otros menos a la cifra exacta del corte. 
En cualquier caso, ya se verá.🤷🏻‍�
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 12:05
Eso sí, espero que al igual que yo que yo voy a ser deportivo, y aceptar mi acierto o mi error, vosotros también lo aceptéis si os equivocáis y no vengáis con alguna monserga para justificar vuestro error al pronosticar notas tan elevadas si al final resulta que os equivocáis, porque como no tenéis una bola de cristal, os podéis equivocar también.
avatar
Jul
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2023

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 12:09
HISPANO 92 escribió:
Jul escribió:Mucha gente utiliza esto del foro como terapia psicológica para la espera de los próximos 2 meses. Se creen que repitiendo muchas veces una mentira se transforma en verdad y les alivia mantener la esperanza.
Y la realidad será la que tenga que ser.
Pero repito, que el límite está claro cuál es. El sentido común lo dice y el tiempo me dará la razón:
-85 o más para tramitación.
-80 para gestión.
Porque lo dices tu van a ser esos los cortes?
Jajaja porque lo digo yo no, porque lo dice la lógica, el sentido común, las ratios, el historial de anteriores convocatorias y, si me aprietas, hasta las encuestas lo dicen. 
Al principio parecía que había caído todo el mundo en Word, y ya estáis viendo que no, que hay buenas notas. Pues eso, extiéndelo a los demás exámenes. 

Hay vida más allá que este foro. Miles y miles de opositores más.
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 12:11
Claro, ¿y los exámenes de anteriores convocatorias son comparables en dificultad a estos? Porque me parece que eso no lo tenéis en cuenta casi ninguno, hay gente en este foro que cree que aunque pusieran un examen exclusivamente de saberse los números de los artículos más rebuscados la nota de corte seguiría siendo un 90, y solo porque otras veces con exámenes fáciles y evidentes lo fue…
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 12:11
Jul escribió:
HISPANO 92 escribió:
Jul escribió:Mucha gente utiliza esto del foro como terapia psicológica para la espera de los próximos 2 meses. Se creen que repitiendo muchas veces una mentira se transforma en verdad y les alivia mantener la esperanza.
Y la realidad será la que tenga que ser.
Pero repito, que el límite está claro cuál es. El sentido común lo dice y el tiempo me dará la razón:
-85 o más para tramitación.
-80 para gestión.
Porque lo dices tu van a ser esos los cortes?
Jajaja porque lo digo yo no, porque lo dice la lógica, el sentido común, las ratios, el historial de anteriores convocatorias y, si me aprietas, hasta las encuestas lo dicen. 
Al principio parecía que había caído todo el mundo en Word, y ya estáis viendo que no, que hay buenas notas. Pues eso, extiéndelo a los demás exámenes. 

Hay vida más allá que este foro. Miles y miles de opositores más.
Tiene algo que ver esta convocatoria con la anterior?
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Plenos en Word Empty Re: Plenos en Word

31/5/2023, 12:12
En Gestión la nota más alta que pidieron fue un 8,3 con un examen muy fácil en el primer ejercicio en 2016 y ratios más bajos, y en todas las anteriores fueron notas más bajas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.