Ir abajo
avatar
Yqué
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos Empty Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos

Mar 30 Mayo - 10:42
Abro este hilo para recopilar en cuanto se pueden quedar los cortes por turno de discapacitados, ya que la información referida a este colectivo está bastante dispersa.

Mi pronóstico 
Auxilio: 77-80
Tramitación: 70-73
Gestion: 50-54

Como lo veis, creéis que puede estar por ahí?
avatar
Rocío19
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos Empty Re: Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos

Mar 30 Mayo - 11:02
Yo creo que auxilio bajará un poco, el práctico ha hecho daño, pero que  me  puedo equivocar
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos Empty Re: Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos

Mar 30 Mayo - 11:30
Ojalá tengas razón, pero no me hago ilusiones.
Yo tengo un 75 en tramitación y me veo fuera.
avatar
Love is the air
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos Empty Re: Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos

Mar 30 Mayo - 15:55
A ver las impugnaciones,no se en cuanto estuvo el corte en la última convocatoria libre,yo voy por ministerio y creo que llegaría a 74 me hizo daño el primer práctico,me aconfie,salí con la impresión que el segundo me había salido mal y el primero bieny fue al reves
avatar
Opositora29
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos Empty Re: Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos

Mar 30 Mayo - 16:42
Yqué escribió:Abro este hilo para recopilar en cuanto se pueden quedar los cortes por turno de discapacitados, ya que la información referida a este colectivo está bastante dispersa.

Mi pronóstico 
Auxilio: 77-80
Tramitación: 70-73
Gestion: 50-54

Como lo veis, creéis que puede estar por ahí?
Uufff yo en Tramitación voy justita si se quedase en 70. Se sabe la ratio de nuestro turno?
avatar
astureste
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/05/2023

Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos Empty Re: Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos

Jue 1 Jun - 19:34
Yo tengo un 79.95 en tramitación (que puede bajar 2 puntos si anulan dos o tres de word y coincide mal) y un 80.75 en auxilio que si anulan algo en el práctico es fácil que suba

De notas de corte ni idea porque es la primera vez que me presento y además este año es complicado comparar con otras OEPs.. pero si están por dónde decís.. tendría plaza en las dos

¿Cómo lo veis?
avatar
Darkparadise
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos Empty Re: Notas de corte discapacitados para los 3 cuerpos

Vie 2 Jun - 14:32
Como creeis que quedará el corte tramitación ministerio? Por discapCidad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.