NOTAS TRAMI WORD PAÍS VASCO

+9
asi
Lumumba88
lauramfpj1996
Admin
Burgundi11
mjosejusticia
DAVIDRZ
david3535
Rastik
13 participantes
Ir abajo
avatar
DAVIDRZ
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2023

NOTAS TRAMI WORD PAÍS VASCO - Página 2 Empty Re: NOTAS TRAMI WORD PAÍS VASCO

Lun 19 Jun - 19:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]totalmente de acuerdo, tiene esa pinta, pero no me quiero hacer ilusiones..en fin...a ver cuando salen las listas y salimos de dudas
avatar
asi
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2023

NOTAS TRAMI WORD PAÍS VASCO - Página 2 Empty Re: NOTAS TRAMI WORD PAÍS VASCO

Vie 23 Jun - 10:08
Buenos días!! Me he descargado los resultados de los aprobados de la fase de oposición de país Vasco y la media de la nota de word fue de 17,5. Este año la media no creo que supere los 14 puntos en word (incluso creo que puede ser hasta inferior). Si esto es así y suponiendo que el colectivo de este año saca notas muy parecidas al de la convocatoria anterior (esto también es difícil de darlo por sentado porque hay gente con notas altas que queda fuera por el word. Pero lo dejo así por ser conservador), la nota de corte bajaría hasta los 83 (86,5-3,5) como poco. Como siempre esto es una estimación/opinión que espero que me haya pasado unos cuantos pueblos.
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

NOTAS TRAMI WORD PAÍS VASCO - Página 2 Empty Re: NOTAS TRAMI WORD PAÍS VASCO

Vie 23 Jun - 10:28
asi escribió:Buenos días!! Me he descargado los resultados de los aprobados de la fase de oposición de país Vasco y la media de la nota de word fue de 17,5. Este año la media no creo que supere los 14 puntos en word (incluso creo que puede ser hasta inferior). Si esto es así y suponiendo que el colectivo de este año saca notas muy parecidas al de la convocatoria anterior (esto también es difícil de darlo por sentado porque hay gente con notas altas que queda fuera por el word. Pero lo dejo así por ser conservador), la nota de corte bajaría hasta los 83 (86,5-3,5) como poco. Como siempre esto es una estimación/opinión que espero que me haya pasado unos cuantos pueblos.
Yo también espero que te pases MUCHOS PUEBLOS!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.