Ir abajo
avatar
Canariatpa
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2023

NOTAS TRAMITACION CANARIAS Empty NOTAS TRAMITACION CANARIAS

Dom 28 Mayo - 23:41
Hola buenas noches,  abro hilo a ver si se animan los que van por Canarias a poner notas....
Yo 79 puntos, a la espera  de las plantillas del MJ....me veo fuera pero visto  lo visto  con el Word.. en fin
Como lo veis??? 
Anímense a participar a ver si podemos hacernos a la idea de por dónde irá la cosa....
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

NOTAS TRAMITACION CANARIAS Empty Re: NOTAS TRAMITACION CANARIAS

Dom 4 Jun - 19:48
Yo no voy por Canarias, pero lamentablemente creo que tendrá unos de los cortes mas alto, es por el ratio, es cierto que suele bajar por el tema que mas o menos el 40% de la gente no se presenta al examen. No se en que quedará pero creo que será uno de los mas altos cortes, suerte, veremos como queda las malditas notas de cortes, sin contar las anulaciones que pueden bajar la nota a muchos. Saludos.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NOTAS TRAMITACION CANARIAS Empty Re: NOTAS TRAMITACION CANARIAS

Dom 4 Jun - 19:59
Canariatpa escribió:Hola buenas noches,  abro hilo a ver si se animan los que van por Canarias a poner notas....
Yo 79 puntos, a la espera  de las plantillas del MJ....me veo fuera pero visto  lo visto  con el Word.. en fin
Como lo veis??? 
Anímense a participar a ver si podemos hacernos a la idea de por dónde irá la cosa....

Yo me quede fuera jajajaj por una pregunta en el Word.
Asíque uno menos, si que es verdad que se presentaron muchos para las 29 plazas que hay, pero creo que con un 79 puedes tener plaza perfectamente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.