Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Gestión cataluña Empty Re: Gestión cataluña

28/5/2023, 12:15
Mi previsión si pasan la mano con el tercero es que estará sobre 75.

Si corrigen como el año pasado pues el corte es tener aprobado el tercero porque el sumatorio va a dar igual

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
arencaban
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Gestión cataluña Empty Re: Gestión cataluña

28/5/2023, 13:00
Amleth escribió:Mi previsión si pasan la mano con el tercero es que estará sobre 75.

Si corrigen como el año pasado pues el corte es tener aprobado el tercero porque el sumatorio va a dar igual

Sí, yo lo veo igual

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Gestión cataluña Empty Re: Gestión cataluña

29/5/2023, 10:02
En gestión se ha presentado en torno a un 60%, es muy poca asistencia. Los ratios no se sabe cuándo saldrán, pero para eso tienen que salir las notas de los tres ejercicios y supongo que con el tercero al ser de desarrollo tardarán más.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Gestión cataluña Empty Re: Gestión cataluña

29/5/2023, 10:29
Pues tiene que fijar sus criterios antes del inicio de las correcciones pero no sé si lo harán. De no hacerlo tal vez podría ser motivo de impugnación.

Copio y pego de la convocatoria:

"El Tribunal del ámbito correspondiente, procederá a la lectura del ejercicio y lo puntuará, bajo los criterios fijados por el Tribunal Calificador Único, que se harán públicos antes del inicio de las correcciones. La nota del ejercicio será de 0 a 25 puntos, a razón de un máximo de 5 puntos por pregunta, atendiendo al nivel de conocimientos de los aspirantes, la claridad y el orden de ideas y la calidad de expresión escrita y su forma de presentación. Para superar la prueba se precisará un mínimo de 12,5 puntos (equivalentes al 50 % de la puntuación máxima posible), quien no obtenga esta nota mínima quedará excluido del proceso selectivo. 

Las puntuaciones serán sumadas, sin incluir ni la más alta ni la más baja, dividiéndose el total que resulte, hecha esta deducción, por el número de miembros asistentes cuya calificación se hubiere computado. La cifra del cociente constituirá la calificación. De todo ello, así como de una sucinta motivación global del Tribunal, deberá dejarse constancia en acta."

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Gestión cataluña Empty Re: Gestión cataluña

29/5/2023, 11:35
Isaalex escribió:Creéis q serán muy exigentes?

La pregunta del millón que nadie te va a saber responder. Yo quiero creer que no lo serán, pero es imposible predecir nada en esta opo.
avatar
Belimir
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Gestión cataluña Empty Re: Gestión cataluña

29/5/2023, 13:40
En teoría se incluyen al sumatorio del ejercicio las respondidas incorrectas, así que aun siendo exigentes aún se puede rascar aprobado.

Yo no creo que el corte esté en 75. Yo creo que estará sobre 60/65 (y viendo convocatorias anteriores no veo notas excesivamente altas) porque muchos de los que se presentaron no pasaron el test + práctico (muchos eran interinos que probaron suerte), además de las bajas en asistencia. Y encima se debe sumar la falta de preparación para el desarrollo al caer todo el mismo día.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
arencaban
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Gestión cataluña Empty Re: Gestión cataluña

31/5/2023, 12:17
A mi en la academia me han dicho que creen que para septiembre estarán
JAVILH4
JAVILH4
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2022

Gestión cataluña Empty Re: Gestión cataluña

1/6/2023, 21:02
En mi academia el corte lo prevén a partir de 75, pudiendo ser más alto o más bajo dependiendo del ámbito territorial.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.