Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 10:50:44
Buenos días,yo no se si por discapacidad tendrá en auxilio alguna posibilidad no creo,tramitación la he cargado bien,me falto tiempo y me deje muchas en blanca,he pasado los dos primeros pero en Word tengo un 8,en práctico rectifique y luego las tenía bien podría a ver hecho pleno y en Word tb rectifique ,esto es agua pasada, pero mi sensación en justicia es que no son para mí, no trmengo suerte,hay gente que hizo quiniela por lo que he visto y solo fallo 2 en Word,doy la enhorabuena a todos los que tenéis buena nota,pero yo estoy que después de todo el sacrificio de no ver a mi hijo pequeño que es lo que más duele,a mi madre y que no haya servido para nada estoy con una ansiedad que me muero y tengo que cerrar página y disfrutar de mi hijo y si con suerte el lunes me Dan una buena noticia y no me quedan  muchos en la bolsa ,pues sabré lo que es sentarse en una silla de un juzgado.
Mucho ánimo a todos,nadie sabe la nota de ninguno de los tres cuerpos ,cualquier cosa puede pasar ,así k mucho ánimo y gracias a todos por ir compartiendo dudas y sensaciones, mucha suerte
avatar
consti
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 11:17:56
A mi también me falto tiempo y acabé teniendofallos tontos. Si has estado 120% sin vivir te arrepientes por haberte perdido cosas, pero si has hecho cosas, has ido al gimnasio, te has tomado días libres, etc, piensas que quizá habría sido diferente si hubieses estado sólo dedicada a la opo. Este es un camino en el que todo lo que no sea sacar plaza supone una frustración, cierta sensación de fracaso y casi siempre arrepentimientos. Hay que tenerlo claro, es un camino jodido, lo hacemos lo mejor que podemos! Ánimo!
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 11:56:06
Yo solo tuve tiempo de estudiar 3 meses antes y entre medio tenía asuntos personales,,pero aunque es verdad k lo deje llevo mucho con esta oposición y podría a ver sacado mejor nota,yo he tenido vida pero a mi esta carrera sin fondo para mi se ha acabado ya son muchos años y está es cada vez más difícil y sino te la sabes pues no sabes y ya esta pero aún sabiendo k falles y no soy primeriza,esta claro que hay personas que no valen para opositar y yo soy una de ellas,enhorabuena para los k lo consigan
avatar
Yarisa25
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 13:32:33
Donde estás en la Bolsa, en que ámbito? Lo mismo te llaman antes del verano. No pienses que justicia no es para ti. En el examen, hablando con interinos, llevan algunos 10, 12 años encadenando destinos y a uno le llamaron del Inem y otro por haberse apuntado a bolsa. Nunca se sabe donde va a estar tu oportunidad. Yo estoy igual, con un bajón desde ayer, pero bueno, son horas bajas. Poco a poco se nos irá pasando
avatar
Martaic
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2022

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 14:19:03
Cuando salen las listas de aprobados? En un mes aprox?
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 14:26:56
Murcia,gracias por tus palabras pero es una desesperación, digo esto porque por el apellido llevaba a 100 más delante y podría estar trabajando ya de interina,pero a ver el lunes porque número van
avatar
Yarisa25
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 14:30:38
Love is the air escribió:Murcia,gracias por tus palabras pero es una desesperación, digo esto porque por el apellido llevaba a 100 más delante y podría estar trabajando ya de interina,pero a ver el lunes porque  número 
Mucha suerte!!
avatar
PJ
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 15:01:30
Sabéis si aprobando exámenes te llaman pronto de Bolsas?
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 15:07:35
Como si me hubiera pasado un autobús. Llevaba ya un par de meses de lunes a lunes. Y mi sensación es que no va a ser suficiente
avatar
consti
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 15:10:27
PJ escribió:Sabéis si aprobando exámenes te llaman pronto de Bolsas?
No cambia nada si no actualizan la bolsa.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 15:59:55
Te Dan puntos pero si tienes carrera más puntos y por experiencia y por cursos, pero para eso tienes k esperar a que salgan y echarla
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 16:19:19
La verdad que entrar en la bolsa es un poco duro al final. Las bolsa se abren por comunidades. De cada 2 años o más se abren plazo para echar instancias algunas más años. 6 o 7 años o mas... Madrid no se cuanto tiempo estuvo.
Luego se resuelven las instancias en de 6 meses a un año... y luego que te llamen de la bolsa. Depende de tu puesto en que te quedes. 1 año o más. Puntos por examenes por experiencia carrera......En mi caso fueron casi 2 años desde que aprobé un examen hasta que me llamaron de la primera bolsa. Eso que en aquella época pasar un corte no era sacar un 50. El corte estaba en torno al 80. Habia menos gente. Ahora con un 50 pues se masificara más y más complicado. Ahora tengo 4 años de experiencia y ya más fácil que me llamen. Pero entrar no es fácil
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 17:57:24
a mi me da la sensación que auxilio y trami van a ser ahora a matar. Antes solo auxilio solía ser una burrada porque era la única que era un test y un único día. Ahora trami también es así (la anterior el word fue casi 3 meses más tarde). Así que ya no pueden dejar a la gente pasar alegremente para luego machacar en la máquina.
Como cosa buena, lo de que con un 5 te corrijan siempre y luego sea el número de plazas disponible el que ponga el corte. Se acaba la arbitrariedad del tribunal de meter el corte alto o bajo donde a ellos les parezca.
avatar
consti
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 18:07:46
Gestor2023 escribió:La verdad que entrar en la bolsa es un poco duro al final. Las bolsa se abren por comunidades. De cada 2 años o más se abren plazo para echar instancias algunas más años. 6 o 7 años o mas... Madrid no se cuanto tiempo estuvo.
Luego se resuelven las instancias en de 6 meses a un año... y luego que te llamen de la bolsa. Depende de tu puesto en que te quedes. 1 año o más. Puntos por examenes por experiencia carrera......En mi caso fueron casi 2 años desde que aprobé un examen hasta que me llamaron de la primera bolsa. Eso que en aquella época pasar un corte no era sacar un 50. El corte estaba en torno al 80. Habia menos gente. Ahora con un 50 pues se masificara más y más complicado. Ahora tengo 4 años de experiencia y ya más fácil que me llamen. Pero entrar no es fácil
Yo llevo en algunas bolsas 3 años, con examen aprobado y nada aún
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 19:00:29
Yo después de 3 años espero k antes de que resuelvan la nueva me llamen,pq no se en que puesto estaré en la nueva,de esta ni me faltan muchos pero con la suerte que tengo, en Murcia es k no piden ningún requisito y todo el mundo la echa por Murcia o mucha gente
COBOSVENETTO
COBOSVENETTO
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2022

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 19:37:36
De gestión no me podía presentar. Auxilio me ha parecido más fácil respecto a trami, y eso que tenia la fama que era el más complicado.
avatar
Glosador
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 20:04:36
3 años esperando en bolsa y sin ser llamado aún ha de ser desesperante, consti. Me había hecho la falsa idea de q los llamamientos iban a ser más rápidos..... uffff Sad
avatar
consti
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 20:41:51
Glosador escribió:3 años esperando en bolsa y sin ser llamado aún ha de ser desesperante, consti. Me había hecho la falsa idea de q los llamamientos iban a ser más rápidos..... uffff Sad
Pues es que empecé en muy malos puestos y, claro, hasta que llegue...pero depende de la bolsa. He oido que organos centrales ahora va disparada, pero claro, han tardado 3 años en resolverla xD es de chiste, nunca se sabe
gestora2022
gestora2022
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2021

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 22:29:10
Glosador escribió:3 años esperando en bolsa y sin ser llamado aún ha de ser desesperante, consti. Me había hecho la falsa idea de q los llamamientos iban a ser más rápidos..... uffff Sad
¿Te refieres a la bolsa de madrid? Dime qué no por lo que más quieras.
avatar
consti
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos Empty Re: Sensación después de los exámenes de los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 22:49:11
gestora2022 escribió:
Glosador escribió:3 años esperando en bolsa y sin ser llamado aún ha de ser desesperante, consti. Me había hecho la falsa idea de q los llamamientos iban a ser más rápidos..... uffff Sad
¿Te refieres a la bolsa de madrid? Dime qué no por lo que más quieras.
No, no. Me refiero, por ejemplo, a la de Soria, que tiene muy poco movimiento. La de madrid creo que salió en 2018 y por entonces no estaba ni en España. Depende de los puntos que tengas, por cursos y aprobados, pero se avanza...Yo la que estoy es en organos centrales (ts, an, tsj, registro civil...) que es diferente de la de madrid, por si alguien necesita la aclaracion.
En cualquier caso hay conversaciones ya hechas para cada bolsa, porque quizá es mejor no llenar esto de comentarios que no tienen que ver con el tema.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.