Ir abajo
avatar
Goldenyou
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Más facil aprobar gestión que tramitación?

27/5/2023, 14:52
Replantearme estas oposiciones.
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Re: Más facil aprobar gestión que tramitación?

27/5/2023, 15:44
Pues a ver, yo acabo de hacer el examen de trami y también he ido a gestión y no creo que sea más fácil, ya que preparar el desarrollo junto con el test y los casos prácticos requiere mucho más tiempo. Lo que sí es cierto es que preparar gestión te sirve para preparar tramitación
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Re: Más facil aprobar gestión que tramitación?

27/5/2023, 15:47
Pero es k en Word no henos tenido tiempo y es aparte,lo que estudias en gestión lo aplicas a las otras,es diferente u este año sin duda el más difícil trami
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Re: Más facil aprobar gestión que tramitación?

27/5/2023, 16:16
Si, pero tampoco es lo mismo estudiar para un test que para un desarrollo, marcar cruces vs ponerte a redactar, requiere mucha mas dedicacion ya que en gestion tambien se hace todo el mismo dia. Creo que estais confundiendo la dificultad de la oposicion con la dificultad del examen, que indudablemente el examen de trami ha sido mas dificil, pero eso no significa que preparar gestion sea mas facil
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Re: Más facil aprobar gestión que tramitación?

27/5/2023, 16:43
Tampoco olvidemos que en tramitación hay más o menos el doble de ratio que en gestión. Más difícil aprobar trami que gestión para mí no, y más difícil sacar plaza en trami que en gestión tampoco lo creo.
avatar
Belimir
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Re: Más facil aprobar gestión que tramitación?

27/5/2023, 17:33
No:

- Test es más complicado el de gestión, bastante más. Ambos eran fáciles de aprobar, pero el de tramitación se puede sacar buena nota fácil, el de gestión no. 
- El práctico aunque sea un social, y eso haya mucha gene que no lo haya tocado, era objetivamente más sencillo que el práctico de gestión. Las preguntas eran sencillas, ninguna iba a engañar. 

¿El Word? Es francamente una estafa, yo lo impugnaría tal como lo han enfocado. Pero no por difícil, porque sigue siendo más difícil desarrollar preguntas, sino porque han sido muy rebuscados y han preguntado atajos o temas poco o NADA relacionados con la Administración de Justicia. Que parecía un examen de informática y no se trataba de eso :/

La pregunta debería ser si es más difícil sacar plaza de tramitación que de gestión. Eso sí, sin duda. Entre que pedirán más corte (aunque con el 3 quizás baja bastante a lo visto hasta ahora... ) y tiene más ratios de presentados...
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Re: Más facil aprobar gestión que tramitación?

27/5/2023, 18:35
Yo hice los tres cuerpos, y sin duda el más difícil de todos el de hoy.

Yo tengo buena nota en el test de gestión y no fue ni de lejos como este...

El word no ha tenido desperdicio y el caso práctico de auxilio una auténtica basura, no es por nada pero desde luego en estas oposiciones se debería de revisar seriamente el principio de adecuación, es una brutalidad.

Tengo una amiga que es fiscal y se queda alucinada con las cosas que a veces le pregunto..
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Re: Más facil aprobar gestión que tramitación?

27/5/2023, 19:44
Si!!! Sin duda a mi me salió mejor el test de gestión que este, y ya cuando han sacado el hacha en word, me han desplumado, me han dejado con un sumatorio de 💩 y encima pensando que gestión, el tercero lo corrige Eduardo manostijeras (lo dijo alguien y me meo de la risa cuando lo pienso)… esto es un sinvivir…
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Re: Más facil aprobar gestión que tramitación?

27/5/2023, 19:53
Así es, yo tb tengo un sumatorio de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver cómo va la cosa por Andalucía, no veo grandes notas la verdad, la gente salía espantada, los comentarios  no tenían desperdicio,  tampoco veo mucho comentario en el foro..

Esto ha sido todo muy descafeinado, entre las picias del caso de auxilio, el escrito de gestión y para rematar lo de hoy el resumen del proceso selectivo no tiene desperdicio,
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Re: Más facil aprobar gestión que tramitación?

28/5/2023, 12:08
Luceceta escribió:Si!!! Sin duda a mi me salió mejor el test de gestión que este, y ya cuando han sacado el hacha en word, me han desplumado, me han dejado con un sumatorio de 💩 y encima pensando que gestión, el tercero lo corrige Eduardo manostijeras (lo dijo alguien y me meo de la risa cuando lo pienso)… esto es un sinvivir…
Mucho ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si sacas plaza en Gestión  alien alien
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Más facil aprobar gestión que tramitación? Empty Re: Más facil aprobar gestión que tramitación?

28/5/2023, 13:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias!!! A ver si hay algo de suerte, ojalá!!! Y tú ánimo que auxilio estás para competir!!!! Ánimo!! 💪🏼
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.