GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

+46
HAYK
david3535
africab99garcia@gmail.com
CICERÓN
Laura pindado
Bona fides
Mextremadura
BEAPA
Belmex
Caren38
Belimir
Xaop
Rahino
Ferroli
Darkparadise
anitacoruña
codicilo
selva1962
1931lsd
Juisla
Lafrance
Smf1992
arencaban
Rafa
PJ
ALM
Inaudita_parte
Iñaqui
marccelin8
proyectogestor
Luceceta
Sergio30
Opoben
SMS
Martaic
Jul
Yarisa25
Amleth
Aliena1000
Santi1996
BelayaSmert
Habeas Corpus
HISPANO 92
IsraAB
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
50 participantes
Ir abajo

Nota con plantilla provisional de los dos primeros ejercicios de gestión procesal

17 - 7%
40 - 16%
68 - 27%
50 - 20%
31 - 12%
21 - 8%
12 - 5%
5 - 2%
1 - 0%
11 - 3%
 
Votos Totales: 256
 
avatar
africab99garcia@gmail.com
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 24/05/2023

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Vie 30 Jun - 7:55:18
Buenos días, soy nueva por los foros, he sacado un 62,55, ámbito Ministerio, con un tercero con todo el contenido y literalidad pero con letra poco legible a mi parecer, creéis que tengo alguna posibilidad, no tengo ni idea, es la primera vez que me presento, gracias!!
avatar
david3535
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2022

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Vie 30 Jun - 8:56:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días, soy nueva por los foros, he sacado un 62,55, ámbito Ministerio, con un tercero con todo el contenido y literalidad pero con letra poco legible a mi parecer, creéis que tengo alguna posibilidad, no tengo ni idea, es la primera vez que me presento, gracias!!
Seguramente tengas plaza
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Dom 2 Jul - 10:04:05
Yo con defitniva 64,5 en galicia, el tercero creo que bien pero claro… te dejas cosas , depende de lo exigente que Sean.. yo cada día creo que me ha ido pero, soy el único???
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Dom 2 Jul - 15:31:02
Yo estoy igual. 67 en los dos primeros pero el tercero bien pero el es interpretable. A ver qué sucede.
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Dom 2 Jul - 16:04:22
HAYK escribió:Yo estoy igual. 67 en los dos primeros pero el tercero bien

pero el es interpretable. A ver qué sucede.
Porque ámbito vas?
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Dom 2 Jul - 19:56:42
Smf1992 escribió:
HAYK escribió:Yo estoy igual. 67 en los dos primeros pero el tercero bien

pero el es interpretable. A ver qué sucede.
Porque ámbito vas?
Por el Ministerio
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Dom 2 Jul - 20:34:08
Lo que flipo es con la confianza de cierta gente en la encuesta de opositatest. Es que salvo que hubiera puesto las respuestas al examen completamente literales y sin equivocarme una coma, yo sería incapaz de ponerme con más de 18 puntos en el último ejercicio dado que las correcciones mayoritarias generalmente suelen partir de un 7'5 u 8 como máximo (sobre 10) en la mayoría de exámenes escritos u orales de oposiciones.
Me cuesta creer que vaya a haber muchos 22 en adelante en estas oposiciones pese a que el examen fue asequible. Los tribunales suelen ser duros, y que nadie dude que quien crea que tiene una buena corrección puede caer al igual que quien crea que la tiene mala puede pasar. No digo que sea una lotería, pero creo que lo bueno y breve es mejor que mucha palabrería y poco contenido.
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Dom 2 Jul - 21:05:03
Oposits94 escribió:Lo que flipo es con la confianza de cierta gente en la encuesta de opositatest. Es que salvo que hubiera puesto las respuestas al examen completamente literales y sin equivocarme una coma, yo sería incapaz de ponerme con más de 18 puntos en el último ejercicio dado que las correcciones mayoritarias generalmente suelen partir de un 7'5 u 8 como máximo (sobre 10) en la mayoría de exámenes escritos u orales de oposiciones.
Me cuesta creer que vaya a haber muchos 22 en adelante en estas oposiciones pese a que el examen fue asequible. Los tribunales suelen ser duros, y que nadie dude que quien crea que tiene una buena corrección puede caer al igual que quien crea que la tiene mala puede pasar. No digo que sea una lotería, pero creo que lo bueno y breve es mejor que mucha palabrería y poco contenido.
Yo soy bastante prudente y me espero lo peor dentro de lo mejor, y es contar con el aprobado raspado y de ahí mejorar jajaja hay días que me permito ser más optimista y ponerme más puntos, pero rápidamente me quito la idea de la cabeza para no hacerme ilusiones
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Dom 2 Jul - 21:14:35
Eso es. Mejor no hacerse muchas ilusiones, y lo que tenga que pasar, pasará.
avatar
Pau
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/01/2023

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Mar 4 Jul - 17:09:19
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber más o menos cuando tenéis intención de empezar a estudiar con vistas al concurso-opo, o vais a esperar a que salgan notas. Yo estoy un poco perdida con eso, sobre todo porque gestión seguramente se vayan a después del verano.
En mi caso tengo 64 puntos y un tercero que me supongo como mínimo el cinquillo lo tendré 😅
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Mar 4 Jul - 17:25:18
Pau escribió:Hola a todos! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber más o menos cuando tenéis intención de empezar a estudiar con vistas al concurso-opo, o vais a esperar a que salgan notas. Yo estoy un poco perdida con eso, sobre todo porque gestión seguramente se vayan a después del verano.
En mi caso tengo 64 puntos y un tercero que me supongo como mínimo el cinquillo lo tendré 😅
Yo me esperaré a saber si tengo plaza o no, y luego tomaré decisiones. Pero el concurso-oposición lo veo muchísimo más imposible que la oposición libre, así que no sé qué haría.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 06/02/2023

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Mar 4 Jul - 19:16:58
El concurso sin puntos o con pocos es perder tiempo.... Lo digo x experiencia....ahi no vale ni con sacar 98 o 99....solo veo posibilidades en gestión si ponen preguntas cortas muy complicadas.... Y es mucho esfuerzo para quedarte fuera y ver cómo cogen plazas gente con exámenes de 75,pero con este Ministerio nunca se sabe.... Yo ya no hago mas predicciones, que no doy ni una... Estoy de bajón con lo de auxilio
avatar
Pau
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/01/2023

GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional? - Página 6 Empty Re: GESTIÓN TL ¿Qué nota has sacado en los dos primeros, con la plantilla provisional?

Miér 5 Jul - 13:37:23
Sii pienso igual que vosotros, el concurso-opo solo le vería un poquito más de esperanza en gestión.
Ojalá no tuviéramos que esperar tanto hasta saber lista de plazas, gestión está claro que se va a después del verano seguramente.
Y gracias por vuestras respuestas! 🤙🏻
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.