Ir abajo
avatar
Rocío19
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Cuando empezar concurso oposición  Empty Cuando empezar concurso oposición

24/5/2023, 09:34
Hola, como no se sabe nada del concurso oposición para retomar el estudio pues me quiero presentar también (no pierdo nada)
No se cuando saldría para hacer un cálculo de los meses que queda para empezar con el estudio y mo agobiarme?
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Cuando empezar concurso oposición  Empty Re: Cuando empezar concurso oposición

24/5/2023, 09:54
Rocío, yo lo que he oído por ahí es que en principio los exámenes serán a finales de este año o principios del que viene. En mi caso si me presento como mucho le daré una vuelta al temario, no más porque no tengo ganas, tiempo ni paciencia para más. En principio empezaré después de verano. Todo esto por si te sirve de referencia de alguna manera. De todas formas sería interesante refrescar lo que comentaban los sindicatos sobre fechas previstas. Recuerdo que había una tabla por ahí que indicaba unos plazos. Aunque está desfasada porque al final la oposición ha sido algo más tarde puede servir de aproximación sumándole un par de meses más. Si alguien quiere compartirla sería de agradecer, yo la he vuelto a perder (ya van dos veces que la pierdo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
avatar
m.moreno.p21@gmail.com
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2023

Cuando empezar concurso oposición  Empty Cuanto antes mejor

24/5/2023, 13:11
Yo me prepararé cuanto antes, no tengo ni puntos ni dada pero bueno.... de ilusiones se vive jajjajaj, oye que opináis de la academia opositas???
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Cuando empezar concurso oposición  Empty Re: Cuando empezar concurso oposición

24/5/2023, 18:27
Ante todo, ánimo a todos. Estos procesos son una tortura y minan la moral a cualquiera. En cuanto a posibilidades, yo creo que Gestión siempre es factible, a pesar de la fase de concurso.
En cuanto a tiempos yo lo veo para empezar en Febrero aproximadamente, y tengo una esperanza de que el concurso se resuelva antes, determinando que los interinos con mucha puntuación por méritos, se quiten de la cuenta.
avatar
consti
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Cuando empezar concurso oposición  Empty Re: Cuando empezar concurso oposición

24/5/2023, 18:33
Me suena que ya dijeron que la último serían la de méritos. Yo soñaba con Noviembre pero la gente está hablando de Enero y yo me estoy hundiendo poquito a poco.
Pues yo no veo factible ni gestión, estamos hablando de 110 puntos minimo y yo, que no tengo derecho ni experiencia...
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Cuando empezar concurso oposición  Empty Re: Cuando empezar concurso oposición

24/5/2023, 18:41
consti escribió:Me suena que ya dijeron que la último serían la de méritos. Yo soñaba con Noviembre pero la gente está hablando de Enero y yo me estoy hundiendo poquito a poco.
Pues yo no veo factible ni gestión, estamos hablando de 110 puntos minimo y yo, que no tengo derecho ni experiencia...
Las convocatorias prevén que se pueda realizar ambas simultáneamente, y que si consigues plaza en una, obviamente te excluyan automáticamente de la otra. Por eso digo lo de que "se resuelva" aunque enpiecen a la vez, o incluso el conc-opo antes pero que acabe después.
avatar
consti
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Cuando empezar concurso oposición  Empty Re: Cuando empezar concurso oposición

24/5/2023, 21:46
Eddar_stark escribió:
consti escribió:Me suena que ya dijeron que la último serían la de méritos. Yo soñaba con Noviembre pero la gente está hablando de Enero y yo me estoy hundiendo poquito a poco.
Pues yo no veo factible ni gestión, estamos hablando de 110 puntos minimo y yo, que no tengo derecho ni experiencia...
Las convocatorias prevén que se pueda realizar ambas simultáneamente, y que si consigues plaza en una, obviamente te excluyan automáticamente de la otra. Por eso digo lo de que "se resuelva" aunque enpiecen a la vez, o incluso el conc-opo antes pero que acabe después.
Ya, ahi tienes razón. Al ser una convocatoria tan rara es dificil predecir. Hay que ir con ese equilibrio de algunas esperanzas pero tampoco pensando que te lo sacas porque si no los nervios juegan malas pasadas y el golpe si no es brutal. En cualquier caso, lo que tu dices, ánimo!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.