Ir abajo
avatar
maiteorx
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Convocatorias cuerpos generales Empty Convocatorias cuerpos generales

Miér 24 Mayo - 8:44
Buenos días! Soy nueva en el foro. Desde septiembre que estoy preparándome las oposiciones de gestión procesal, y con este poquito tiempo no me ha dado tiempo a estudiar con profundidad todo el temario. El examen del domingo a pesar de no haberme mirado todo el temario me salió mejor de lo que me pensaba. El primer test muy bien y el práctico también, he de decir que empecé directamente a estudiar los procesales, la parte teórica a penas me la he mirado. El tercer examen ya lo veo más difícil, ya que no iba preparada como para desarrollar. Antes de opositar a gestión estuve medio año preparando judicatura y quizás por eso me salió mejor de lo que me pensaba, pero claro, no sacaré plaza. Quería saber cada cuánto se convocan estás oposiciones? Es que no lo tengo nada claro. Después de verano me gustaría ponerme a estudiar otra vez y poder estudiarlas con tranquilidad, pero me agobia saber que no se convocan todos los años. Gracias.
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Convocatorias cuerpos generales Empty Re: Convocatorias cuerpos generales

Miér 24 Mayo - 8:53
Buenos días, Maite! Además de esta supongo que sabes que hay otras convocatorias en curso, una que es concurso y otra concurso-oposición. Hasta que estas terminen no creo que convoquen de nuevo. Por tanto, yo calculo que hasta 2025 no habrá nueva convocatoria. Ánimo y suerte. Un saludo.
avatar
OPOJUS23
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Convocatorias cuerpos generales Empty Re: Convocatorias cuerpos generales

Miér 24 Mayo - 10:51
Sabe alguien cuando se convocará la próxima convocatoria de Gestión Procesal Promoción Interna?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Convocatorias cuerpos generales Empty Re: Convocatorias cuerpos generales

Miér 24 Mayo - 11:18
Tienes un hilo sobre ello en el foro de funcionarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
alanezmur92
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2022

Convocatorias cuerpos generales Empty Re: Convocatorias cuerpos generales

Miér 24 Mayo - 12:53
Aliena1000 escribió:Buenos días, Maite! Además de esta supongo que sabes que hay otras convocatorias en curso, una que es concurso y otra concurso-oposición. Hasta que estas terminen no creo que convoquen de nuevo. Por tanto, yo calculo que hasta 2025 no habrá nueva convocatoria. Ánimo y suerte. Un saludo.
Hasta 2025 siempre y cuando no se congelen como ha pasado otras veces, que creo que hubieron 3 años sin convocarse. Si se congelaran podría ser más allá de 2025.
avatar
maiteorx
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Convocatorias cuerpos generales Empty Re: Convocatorias cuerpos generales

Miér 24 Mayo - 13:05
Gracias a tod@s por responder. Bueno, si se convocan alrededor de 2025 bien, ya que creo que es una oposición que para profundizar en ella necesitas bastante tiempo, si se alarga o se congelan, ya creo que empezaría a agobiarme... Pero bueno, he decidido empezar a estudiarlas seriamente, a ver cómo acaba la cosa... Sé que también van a celebrar de estabilización, de hecho me inscribí, pero solo tengo la carrera de derecho y no me veo con posibilidades de sacar plaza así, prefiero oposición libre al menos por ahora, ya que no tengo prácticamente nada de puntos. Mucha suerte a todos si os presentáis a tramitación! Yo me voy a presentar también a ver qué tal, aunque la ofimática la llevo fatal.... Ánimo!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.