AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

+43
GuilleSL7
dolordeespalda
HISPANO 92
Inapelable
PJ
Xaop
smm
Burgundi11
Gestor2023
Laura pindado
Lafrance
ALEJGARCALCA
jmr299
Josemanuel
Habeas Corpus
Love is the air
jaeger1
IsraAB
Poseidon
Santaaccount
Vic46
Juan aznar
Justicia88
Trami24
opolaw
Opositora harta
Sacacorchos
dani120294
Cigarra
Rocío19
Pauchi
opositora458
Lucas 22
Carpe
Santi1996
Ferbns
Opo44
Amleth
PORCA MISERIA
Trincando33
Goldenyou
opositand
DemandadoReconviniente
47 participantes
Ir abajo

Nota con plantilla provisional de la suma de los dos ejercicios de auxilio judicial

14 - 4%
63 - 19%
87 - 26%
67 - 20%
37 - 11%
26 - 8%
12 - 4%
7 - 2%
4 - 1%
2 - 1%
1 - 0%
3 - 1%
9 - 3%
 
Votos Totales: 332
 
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 7 Jun - 21:51:13
pensáis que anularán la del 162?, cuales son vuestras apuestas?
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 7 Jun - 21:57:54
El tremo en opositatest va de 85-89, hay mucha gente (en Andalucía) en ese tramo, pero lo suyo sería saber cuántos hay entre 88-89 ese dato sería muy esclarecedor...

No tengo ni idea de poder hacer una estimación con esa franja tan amplia,
avatar
Lucas 22
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/11/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 7 Jun - 22:00:28
La encuesta más amplia q hay y más fiable como se ha comentado más arriba es la de OpositaTest con más de 1200 votantes, creo q nos podemos hacer una idea de por dónde se pueden mover los cortes (con todas las cautelas del mundo) yo creo q en Andalucía, Canarias y Valencia los cortes pueden estar por 90 puntos para arriba, los demás territorios de 89 puntos para abajo. Ámbito Ministerio en el concurso-oposición fue uno de los ámbitos con los cortes, más altos, debido a q se movieron opositores de toda España por la cantidad de plazas ofertadas Cataluña teniendo casi las mismas plazas tuvo los cortes más bajos, porque los opositores no se movilizaron para ese ámbito y este año los andaluces no se han movido por estar equilibradas las plazas y eso se nota. Espero equivocarme y q los cortes sean bastantes más bajos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 7 Jun - 22:07:35
le tengo un asco a esa plataforma, el negocio que han montao con 4 test.  allá por el 2019 anterior convocatoria cuando aquí el presente aprobó se les pidió que publicaran los excel que se hacían para participación de la gente, se negaron ni respondieron. 

Si fuera por mí prohibiría hablar de esa plataforma, gracias.

off topic total
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 7 Jun - 22:22:17
Trami24 escribió:320 votos.
Se ha hecho por tramos. 88/90, 90/92, 92/94 y asi
Si es así el corte será superior a 90
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 7 Jun - 23:14:30
PORCA MISERIA escribió:le tengo un asco a esa plataforma, el negocio que han montao con 4 test.  allá por el 2019 anterior convocatoria cuando aquí el presente aprobó se les pidió que publicaran los excel que se hacían para participación de la gente, se negaron ni respondieron. 

Si fuera por mí prohibiría hablar de esa plataforma, gracias.

off topic total
Las academias sean online o sean presenciales.. De cualquier tipo guardia Civil, policía ,justicia educación o de lo que sean son todas unas vendemotos y un saca perras de mucho cuidado.... Además algunas mienten de una manera, que cuando ya sabes de lo que va esto,da hasta vergüenza... Sobre todo cuando juegan con las plazas ofertadas y te venden la moto a que optas a no se cuantas miles de plazas sabiendo que solo te puedes presentar x un ámbito....o cuando hay concurso y te dicen que sin puntos tienes posibilidades....o si no las que te dan el temario con cuentagotas....es más por culpa de esta mierda de manera de estudiar a base de test han hecho subir los Cortes de todas las oposiciones hasta unos límites de escándalo...
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Vie 9 Jun - 20:22:33
De momento con la encuesta de opositatest ya hay. 

Andalucia 66 noventas para 99 plazas     66%
Aragon      5  noventas para 29 plazas       17%
Asturias    4 noventas para 16 plazas        25%
Canarias   15 noventas para 12 plazas      125%
Cantabria  4 noventas para 3 plazas          133%
Cataluña   16 noventas para 51 plazas       31%
Valencia     30 noventas para 65 plazas       46%
Galicia       15 noventas para 59 plazas       25%
La Rioja      3 noventas para 7 plazas          42%
Madrid        27 noventas para 50 plazas     54%
Navarra      6 noventas para 23 plazas       26%
País Vasco 10 noventas para 32 plazas     31%
Ministerio    28 noventas para 105 plazas  31%

Por lo tanto se espera bastante diferencia entre ámbitos. Ámbitos que ya han cubierto el 100% de las plazas habrá Cortes superiores a 90 seguro salvo trolls. Canarias y Cantabria lo siento pero será alto.
Aragón resulta ser el gran acierto y el Ministerio la gran sorpresa que parece que no ha tenido tanto efecto llamada de opositores preparados como se esperaba.
Veremos en qué queda. Ánimo.
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Vie 9 Jun - 21:35:31
Gestor2023 escribió:De momento con la encuesta de opositatest ya hay. 

Andalucia 66 noventas para 99 plazas     66%
Aragon      5  noventas para 29 plazas       17%
Asturias    4 noventas para 16 plazas        25%
Canarias   15 noventas para 12 plazas      125%
Cantabria  4 noventas para 3 plazas          133%
Cataluña   16 noventas para 51 plazas       31%
Valencia     30 noventas para 65 plazas       46%
Galicia       15 noventas para 59 plazas       25%
La Rioja      3 noventas para 7 plazas          42%
Madrid        27 noventas para 50 plazas     54%
Navarra      6 noventas para 23 plazas       26%
País Vasco 10 noventas para 32 plazas     31%
Ministerio    28 noventas para 105 plazas  31%

Por lo tanto se espera bastante diferencia entre ámbitos. Ámbitos que ya han cubierto el 100% de las plazas habrá Cortes superiores a 90 seguro salvo trolls. Canarias y Cantabria lo siento pero será alto.
Aragón resulta ser el gran acierto y el Ministerio la gran sorpresa que parece que no ha tenido tanto efecto llamada de opositores preparados como se esperaba.
Veremos en qué queda. Ánimo.
Y sabéis si otros años las notas de corte seguían el patrón de las encuestas?
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Vie 9 Jun - 21:58:37
Yo de la de tramitación y auxilo más o menos me fio.... Pero de la de gestión no mucho.... Hay gente k se ha puesto casi un 100
avatar
Cigarra
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Vie 9 Jun - 22:25:25
Lo que está claro es que necesitamos saber las notas yaaaa  pc please
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Vie 9 Jun - 22:31:06
Doy mi opinión sobre corte. Espero que nadie se moleste. Es solo opinión porque me gusta mucho hacer cuentas. 

Andalucía   90
Aragón        86,25
Asturias       87
Canarias      91,25
Cantabria     91
Cataluña      87,50
Valencia       88,75
Galicia          87
La Rioja        88
Madrid          89,25
Navarra         87,25
País Vasco   88
Ministerio     88
avatar
Love is the air
Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 12/02/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 2:09:27
Y por discapacidad ministerio cuanto creéis que quedara?
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 3:06:18
Gestor2023 escribió:Doy mi opinión sobre corte. Espero que nadie se moleste. Es solo opinión porque me gusta mucho hacer cuentas. 

Andalucía   90
Aragón        86,25
Asturias       87
Canarias      91,25
Cantabria     91
Cataluña      87,50
Valencia       88,75
Galicia          87
La Rioja        88
Madrid          89,25
Navarra         87,25
País Vasco   88
Ministerio     88
Dios te oiga y que sea así.
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 8:31:40
Gestor2023 escribió:Doy mi opinión sobre corte. Espero que nadie se moleste. Es solo opinión porque me gusta mucho hacer cuentas. 

Andalucía   90
Aragón        86,25
Asturias       87
Canarias      91,25
Cantabria     91
Cataluña      87,50
Valencia       88,75
Galicia          87
La Rioja        88
Madrid          89,25
Navarra         87,25
País Vasco   88
Ministerio     88
Me gustan tus cálculos!! Jaja!! Y para tramitación como lo ves?
avatar
Lucas 22
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/11/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 10:32:27
Gestor2023 escribió:Doy mi opinión sobre corte. Espero que nadie se moleste. Es solo opinión porque me gusta mucho hacer cuentas. 

Andalucía   90
Aragón        86,25
Asturias       87
Canarias      91,25
Cantabria     91
Cataluña      87,50
Valencia       88,75
Galicia          87
La Rioja        88
Madrid          89,25
Navarra         87,25
País Vasco   88
Ministerio     88
Te la compro. jaaaaa 🙏🙏
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 10:39:17
Bonitos números pero demasiado amables, yo diría 1,5 más para cada ámbito, aún así que me equivoque yo y aciertes tú.
avatar
Josemanuel
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/04/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 11:11:24
tonuko escribió:Bonitos números pero demasiado amables, yo diría 1,5 más para cada ámbito, aún así que me equivoque yo y aciertes tú.
Entonces según tú, Andalucía 91.50? Demasiado alto lo veo yo
avatar
jmr299
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 27/05/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 12:34:48
Yo creo que las previsiones de Gestor están bastante bien. Desde luego son mucho más realistas que otros que se han dado (unas por defecto y otras por exceso).

Hay que tener en cuenta que habrá gente con buenas notas que no habrá votado, pero también sé por haberlo leído en TG que hay gente que ha votado 100 para jorobar porque están en contra de opositatest.

Por otra parte, lo que reiteradamente se dice: los resultados de las encuestas suelen ser altos puesto que quien las rellena es quien se ve con opciones.

Todo ello sin contar que están por resolverse las impugnaciones. A ver qué tal. Espero que se cumplan las previsiones!
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 12:50:19
Josemanuel escribió:
tonuko escribió:Bonitos números pero demasiado amables, yo diría 1,5 más para cada ámbito, aún así que me equivoque yo y aciertes tú.
Entonces según tú, Andalucía 91.50? Demasiado alto lo veo yo
Hola José Manuel yo menos de 91 no lo veo la verdad casi en ningún ámbito son poquísimas plazas, pero claro no cuento con los trols y la gente que haya mentido...saco la conclusión según lo que voy viendo, igual luego todo no es para tanto. Da la sensación que todo el mundo ha hecho un súper examen y sacar más de un 90 lo hace cualquiera. Yo es que ya no se qué pensar.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 13:24:29
Para sacar más de 90 no bastaba solo con haber estudiado mucho, también tenias que tener un buen día o no uno malo.... Porque el examen a posteriori se ve muy fácil y en realidad lo era...pero tener fallos tontos cuando te juegas tanto es muy fácil, cualquiera en su casa tranquilo puede sacar un 100 con ese mismo examen, pero el día del examen los nervios y las prisas te juegan malas pasadas,y un fallo te deja dentro o fuera. Yo no quiero ser optimista pero tampoco pesimista del todo... Yo creo que los Cortes Irán x donde dice el compañero... Y lo de la gente que vota xk está en contra de opositatest.... No entiendo los motivos.... Que son preparadores de otras academias que tienen intereses? X que los opositores que motivos pueden tener pa tenerle tanta rabia?
avatar
ALEJGARCALCA
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/01/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 14:00:50
Estaría bien saber sus cuentas para Tramitación. Totalmente de acuerdo con las que ha dado para Auxilio.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 17:49:27
Hola no tengo de trami nada hecho.  Me he basado de inicio en las encuestas del foro de la pasada y esta convocatoria y resulta que para un número de participantes de 299 este año salen 65 noventas y en la pasada para 306 participantes hay 52 noventas. Es una muestra pequeña pero puede ser significativa. Me sale que este año habrán a poco más de un 25% mas de noventas y no me sale tan dramático pero si dos o tres puntos más que lo de Monsalve.  Suposiciones solo para pasar la espera...
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 10 Jun - 19:03:28
Aunque claro dependerá de las anulaciones. La gente no se si se ha sumado contando ya las anulaciones que considera que si o si van a  cambiarse o  no. Que vamos a creer que la gente ha puesto su nota en base a la plantilla. Depende de si anulan y cuáles anulan pueden subir los cortes un punto así .. que las de reserva las tiene bien casi todo el mundo. En la cuerda floja estamos..
avatar
Lafrance
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/05/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Lun 12 Jun - 13:36:06
Holà una pregunta primero tiene que salir las plantillas definitivas resolviendo si anulan algunas y posteriormente lista aprobados o pensais que sacan todo junto? 
Es una incertidumbre constante
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Lun 12 Jun - 13:43:05
pues por ejemplo, no veo yo 100 personas en general, en ámbitos grandes por encima de 90, he revisado notas en boe de años anteriores y no he encontrado calificaciones por encima de 90 tan tan abundantes la verdad,
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Lun 12 Jun - 20:27:08
Lafrance escribió:Holà una pregunta primero tiene que salir las plantillas definitivas resolviendo si anulan algunas y posteriormente lista aprobados o pensais que sacan todo junto? 
Es una incertidumbre constante
Sacarán primero la plantilla creo yo, y luego examen de incidencias y luego lista de aprobados.

Ya queda un día menos. Throw
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Lun 12 Jun - 20:50:56
Gestor2023 escribió:89.9 a 91.15 si anulasen la de las personas juridicas
Yo creo que con esa nota vas a estar dentro. No es para celebrarlo todavía, pero 89.9 puntos son muchos puntos.

Yo también estoy a la espera de impugnaciones, no es de recibo el examen que nos cascaron el día 20. Ni tan siquiera han anulado de oficio alguna pregunta que podrían haberlo hecho.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Lun 12 Jun - 21:43:10
Ya los días van pesando, sería bueno salieran este viernes las definitivas, pero creo que serán para el siguiente viernes. Vaya oposición más tortuosa, creo que no hay otra igual. Tengo especial inquietud en la forma en que van a solucionar todas las impugnaciones de auxilio. Ya queda menos pero creo que 2 semanas no nos las quita nadie, ojalá me equivoque y salgan este viernes.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Lun 12 Jun - 21:56:16
Yo estoy literalmente cagado, tengo 86,4 por Aragón, a la espera de impugnaciones podría irme hasta 88,9 puntos.

En todas las convocatorias ha habido diferencias entre ámbitos en lo que se refiere a notas de corte. Si yo estoy estimando que por Andalucía la nota de corte rondará los 89 puntos, quiero creer que por Aragón que es el ámbito con mejores ratios nos vamos a 86 puntos, justo lo que tengo. No sé si son meros deseos o tienen alguna lógica, lo cierto es que siempre ha habido diferencias entre ámbitos, sería la primera vez en la que coinciden notas de corte de ámbitos difíciles y más asequibles.

En la encuesta de opositatest ya han contestado 52 personas por Aragón con más de un 6, no creo que haya más de 104 aprobados, así que habría que multiplicar por dos cada barrita y en ese caso, yo estaría ahí ahí justo en el alambre. Van a ser semanas de sufrimiento así qeu estoy intentando centrarme en otras cosas y pasar de ésto.
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Lun 12 Jun - 22:04:29
Trincando33 escribió:Yo estoy literalmente cagado, tengo 86,4 por Aragón, a la espera de impugnaciones podría irme hasta 88,9 puntos.

En todas las convocatorias ha habido diferencias entre ámbitos en lo que se refiere a notas de corte. Si yo estoy estimando que por Andalucía la nota de corte rondará los 89 puntos, quiero creer que por Aragón que es el ámbito con mejores ratios nos vamos a 86 puntos, justo lo que tengo. No sé si son meros deseos o tienen alguna lógica, lo cierto es que siempre ha habido diferencias entre ámbitos, sería la primera vez en la que coinciden notas de corte de ámbitos difíciles y más asequibles.

En la encuesta de opositatest ya han contestado 52 personas por Aragón con más de un 6, no creo que haya más de 104 aprobados, así que habría que multiplicar por dos cada barrita y en ese caso, yo estaría ahí ahí justo en el alambre. Van a ser semanas de sufrimiento así qeu estoy intentando centrarme en otras cosas y pasar de ésto
Lo mejor que puede hacer uno es intentar no entrar de manera asidua al foro. Yo lo estoy intentando y es algo que sienta bien. Por mucho que hablemos aquí todo son suposiciones y la espera es larga pero tenemos intentar que cada día no sea una tortura
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Lun 12 Jun - 22:06:14
Anda que no le están dando vueltas a las impugnaciones el Tribunal.... Pero en gestión que casi nada era impugnable lo mismo,y no sacan la lista.... No es de recibo que esta gente cobre x este trabajo,x poner un examen lleno de errores y que estén un sinfín de tiempo para sacar una plantilla definitiva que la tenían que tener como mucho 5 días después de terminar el plazo de las impugnaciones...h además con el riempo que llevan haciendo exámenes nada debería ser impugnable ya tienen experiencia en el tema...Ahora me vendrá uno con lo de la paciencia y lo de que ya sabemos cómo es el Tribunal y el Ministerio..... Pues es a la mierda a la que nos han acostumbrado..y aquí los sindicatos que deberían velar x nosotros nada...solo están pa dar bolis y pegatinas el día del examen. pero eso no debería ser así, es una vergüenza y un despropósito... Las de la Guardia Civil tienen al mismo número de opositores y en 15 días como muchisimo tienen ya la lista de aprobados.... Y no tienen ni sindicatos ni nada de eso,es cuestión de profesionalidad... Ufff k indignación.... A ver si pa septiembre sabemos algo.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Lun 12 Jun - 23:11:12
Justicia88 escribió:
Trincando33 escribió:Yo estoy literalmente cagado, tengo 86,4 por Aragón, a la espera de impugnaciones podría irme hasta 88,9 puntos.

En todas las convocatorias ha habido diferencias entre ámbitos en lo que se refiere a notas de corte. Si yo estoy estimando que por Andalucía la nota de corte rondará los 89 puntos, quiero creer que por Aragón que es el ámbito con mejores ratios nos vamos a 86 puntos, justo lo que tengo. No sé si son meros deseos o tienen alguna lógica, lo cierto es que siempre ha habido diferencias entre ámbitos, sería la primera vez en la que coinciden notas de corte de ámbitos difíciles y más asequibles.

En la encuesta de opositatest ya han contestado 52 personas por Aragón con más de un 6, no creo que haya más de 104 aprobados, así que habría que multiplicar por dos cada barrita y en ese caso, yo estaría ahí ahí justo en el alambre. Van a ser semanas de sufrimiento así qeu estoy intentando centrarme en otras cosas y pasar de ésto
Lo mejor que puede hacer uno es intentar no entrar de manera asidua al foro. Yo lo estoy intentando y es algo que sienta bien. Por mucho que hablemos aquí todo son suposiciones y la espera es larga pero tenemos intentar que cada día no sea una tortura
Ufff yo no puedo estar sin entrar al foro....voy a intentarlo probaré un par de días, que vá!!,no creo que pueda, mañana estoy aquí en cuanto me levante....
avatar
jmr299
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 27/05/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Mar 13 Jun - 8:21:13
tonuko escribió:Ya los días van pesando, sería bueno salieran este viernes las definitivas, pero creo que serán para el siguiente viernes. Vaya oposición más tortuosa, creo que no hay otra igual. Tengo especial inquietud en la forma en que van a solucionar todas las impugnaciones de auxilio. Ya queda menos pero creo que 2 semanas no nos las quita nadie, ojalá me equivoque y salgan este viernes.
tonuko, lo del viernes lo dices por algo en especial? Es el día en el que hacen las publicaciones? Yo creía que podía ser cualquier día menos fin de semana.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Mar 13 Jun - 11:03:24
jmr299 escribió:
tonuko escribió:Ya los días van pesando, sería bueno salieran este viernes las definitivas, pero creo que serán para el siguiente viernes. Vaya oposición más tortuosa, creo que no hay otra igual. Tengo especial inquietud en la forma en que van a solucionar todas las impugnaciones de auxilio. Ya queda menos pero creo que 2 semanas no nos las quita nadie, ojalá me equivoque y salgan este viernes.
tonuko, lo del viernes lo dices por algo en especial? Es el día en el que hacen las publicaciones? Yo creía que podía ser cualquier día menos fin de semana.
Lo digo por costumbre de esta gente, y por lo que suelen tardar, si puede ser cualquier día como tú dices.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 21 Jun - 10:09:25
Curioso llevaba días sin entrar en este chat de notas y veo que hay exactamente el mismo número de participantes 308 para auxilio de la convocatoria pasada y esta convocatoria
En esta hay 69 personas con más de noventa y en la pasada hubo 52 personas con más de noventa. De 84 a 89 está practicante igual. En que va a quedar? Ni idea..
avatar
smm
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 21 Jun - 10:57:06
Gestor2023 escribió:Curioso llevaba días sin entrar en este chat de notas y veo que hay exactamente el mismo número de participantes 308 para auxilio de la convocatoria pasada y esta convocatoria
En esta hay 69 personas con más de noventa y en la pasada hubo 52 personas con más de noventa. De 84 a 89 está practicante igual. En que va a quedar? Ni idea..
Casualmente ha sido decir tu los datos y subir uno más en la franja más de 90. No me lo creo
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 21 Jun - 11:28:07
De la franja de 95 o más. Jeje. Estará pendiente de la del 162 que le puede dar opciones.
Llevaba el grupo abajo días. Saldrán más seguro.
Que estrés!! Joderrrrrr
avatar
Laura pindado
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/05/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 21 Jun - 17:26:24
Yo creo que un sitio con un ratio de 25 no puede tener tan poca diferencia con un amito que casi tiene 88 por plaza.... yo creo que van a tener cortes muy diferentes de un ambito a otro...
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Sáb 24 Jun - 12:04:09
Si. Los ratios al final son determinantes y luego el efecto llamada también. La gente que está dispuesta a moverse de comunidad es porque ha estudiado y ya le da igual todo con tal de conseguir plaza.
Y nada que me cuesta creer que mucha gente con buenas notas haya estado este mes absolutamente al margen de todo y no haya participado en la encuesta de opositatest por ejemplo que es la plataforma más usada.. que el que estudia aunque sea con otra academia ya sea solo por ver como es hace el periodo de prueba.. No sé también se junta con lo que quiero creer pero bueno.
avatar
PJ
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/02/2023

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Lun 26 Jun - 22:57:21
Cuando creeis que tendremos noticias de Auxilio? Yo estoy ya desesperado.
avatar
Lucas 22
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/11/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 28 Jun - 18:56:19
Me he metido en la encuesta de opositatest y veo q el número de votantes a aumentado bastante, no entiendo q después de tanto tiempo siga la gente votando, tampoco sé si esta encuesta es de fiar, pero por lo q demuestran los gráficos hay ámbitos q van a tener unos cortes altos, como Andalucía, cuando el tribunal de auxilio saque las plantillas definitivas veremos si se adaptan a la realidad.
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 28 Jun - 19:08:27
Lucas 22 escribió:Me he metido en la encuesta de opositatest y veo q el número de votantes a aumentado bastante, no entiendo q después de tanto tiempo siga la gente votando, tampoco sé si esta encuesta es de fiar, pero por lo q demuestran los gráficos hay ámbitos q van a tener unos cortes altos, como Andalucía, cuando el tribunal de auxilio saque las plantillas definitivas veremos si se adaptan a la realidad.
De q ámbito?
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 28 Jun - 19:08:59
Siguen votando. Menos gente. pero la tengo bastante controlada. Como buena noticia decir que los 90 están bastante asentados. De los últimos casi 200 que se apuntaron no subieron muchos 90. Unos 8 o asi. Hoy subió uno en Andalucía. El otro día ministerio, hace poco pais vasco. Pero no está subiendo mucho. Que digo yo que no hay otra cosa donde mirar.. el que tenga buena nota que ha hecho este mes. Estar al margen de todo? Pues no se que pensar la verdad.
avatar
smm
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 28 Jun - 19:31:53
En Andalucia hace tiempo que se suben a cuentagotas, así que todo apunta que el corte estará por debajo de 90.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 28 Jun - 19:37:11
smm escribió:En Andalucia hace tiempo que se suben a cuentagotas, así que todo apunta que el corte estará por debajo de 90.
No es mi ámbito, pero veo el corte en Andalucía en 89
avatar
smm
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 28 Jun - 19:45:38
Trincando33 escribió:
smm escribió:En Andalucia hace tiempo que se suben a cuentagotas, así que todo apunta que el corte estará por debajo de 90.
No es mi ámbito, pero veo el corte en Andalucía en 89
Esa cifra es muy lógica
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 28 Jun - 19:47:09
Andalucía es la que más 90 tiene pero también es la que más gente ha participado. Si lo comparas con ministerio tiene más de doble de 90 pero también más participación. De momento creo que es buen dato que las notas altas estén bastante paradas y sin embargo las notas medias sigan registrándose. Indicando que no está muerta la encuesta. Yo ya te digo que no se que pensar. Aquí hay compañeros que con un 93 o 94 se han mostrado nerviosos. Yo no hay día que no piense en que va a pasar. Me cuesta creer que muchos opositores con notas altas no les haya picado la curiosidad y hayan pasado de todo después de haber estado meses o años encerrado. Porque todos sabemos que para sacar nota alta hay que sufrir.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 30/09/2020

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 28 Jun - 19:47:46
smm escribió:
Trincando33 escribió:
smm escribió:En Andalucia hace tiempo que se suben a cuentagotas, así que todo apunta que el corte estará por debajo de 90.
No es mi ámbito, pero veo el corte en Andalucía en 89
Esa cifra es muy lógica
Creo que la última OEP libre se quedó en 88, al menos el primer ejercicio, el segundo no recuerdo... Y sacaron menos plazas que en ésta. La verdad que en la famosa encuesta de la plataforma ha participado bastante gente, ya van por los 1400. Creo que pocas personas con buenas notas quedarían ya por votar. Faltaría el voto de los que hayan sacado menos de 80 y se vean fuera y pasen de votar
avatar
Lucas 22
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/11/2022

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 28 Jun - 22:48:47
Siendo prudente, yo multiplicaría por 2 el resultado q da los gráficos de esa plataforma, no todos los opositores están apuntados a la misma, y cruzo los dedos porque sea por 2 y no sea por 3, pronto lo veremos espero 😅
avatar
smm
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2021

AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional? - Página 3 Empty Re: AUXILIO JUDICIAL ¿Qué nota has sacado en total, con la plantilla provisional?

Miér 28 Jun - 23:06:14
Lucas 22 escribió:Siendo prudente, yo multiplicaría por 2 el resultado q da los gráficos de esa plataforma, no todos los opositores están apuntados a la misma, y cruzo los dedos porque sea por 2 y no sea por 3, pronto lo veremos espero 😅
Eso sería decir que en Andalucia habría 140 o 210 personas con 90 o mas. No lo veo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.