Lo del Word

+25
ECHE
PORCA MISERIA
OpositorSinVida
Heitor
codicilo
jbcvip
Riversid
ALM
Francesca
Abs
Oposits94
Ranmok
Jaegermeister
Aliena1000
Éamonn Ó Riain
analiciaQSD
Tresdemayo
Love is the air
Luceceta
Yarisa25
arencaban
Habeas Corpus
Sergio30
IsraAB
Amleth
29 participantes
Ir abajo
Francesca
Francesca
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/12/2022

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 13:22
PORCA MISERIA escribió:
Francesca escribió:Si alguien tuviera los dos  exámenes Word de la convocatoria  anterior y el de incidencias y fuese tan amable de subirlo para echarle un vistazo y tener  mas o menos una idea, se lo agradecería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mil gracias, no los había visto, se nota que llevo poco tiempo por aquí.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 13:28
Los exámenes están tirados, a ver cómo escapamos esta vez, yo como empiecen a poner tablas, fórmulas y esas preguntas de bill gates yo no se que va a ser de mi...estoy ya agotada, esto es una presión brutal, no logro reponerme del sabado y domingo
avatar
ECHE
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2021

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 17:46
Alguien está estudiando Word con el libro de Adams? Lo veis completo....ya no sé que pensar con esta locura...
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 18:01
¿Creéis que memorizar los atajos e identificar cada símbolo o dibujito de la cinta de opciones con su utilidad será suficiente para, al menos, pasar el corte?
Porque yo no doy para más. 
Si en el examen van a salir esas tablas de opositatest ni me molesto en ir.
Llamo al hotel, cancelo la reserva y me tomo unas vacaciones.
avatar
Heitor
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 18:16
Yo es lo que estoy haciendo...pero por poder pueden preguntar cualquier detallito del Word que solo saben los que lo programaron ( y ni eso)
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 18:21
Si por tablas os referís a las fórmulas, lo que es básico ( sumar, multiplicar...de verdad se aprende en poco tiempo. Cosas complicadas no, claro, pero del nivel de opositatest con 4 conceptos básicos lo sacas. 
Lo digo por si os preocupa mucho no llevarlo. Creo que no han preguntado hasta ahora por esas cosas.
avatar
Loris
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 19:36
1.3 Tercer ejercicio. 

Consistirá en contestar a preguntas prácticas y aplicadas a la utilización de un procesador de textos Microsoft Word (versión 2010) con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine. La duración máxima de este ejercicio será de 40 minutos sobre un cuestionario de 20 preguntas tipo test, y se calificará de 0 a 20 puntos. Las preguntas acertadas se valorarán con 1 punto; las preguntas no acertadas y las que contengan respuestas múltiples descontarán 0,25 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas. La nota mínima para superar este ejercicio será de 10 puntos (equivalentes al 50 % de la nota máxima posible). las personas opositoras que no alcancen esta puntuación mínima, tendrán la consideración de no aptas y quedarán excluidas del proceso selectivo. El Tribunal propondrá un cuestionario de 24 preguntas, 20 ordinarias y 4 de reserva y, en caso de anulación de una de las ordinarias, el Tribunal en el acuerdo de anulación establecerá que puntúe la pregunta de reserva en lugar de la anulada
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 19:51
Loris escribió:1.3 Tercer ejercicio. 

Consistirá en contestar a preguntas prácticas y aplicadas a la utilización de un procesador de textos Microsoft Word (versión 2010) con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine. La duración máxima de este ejercicio será de 40 minutos sobre un cuestionario de 20 preguntas tipo test, y se calificará de 0 a 20 puntos. Las preguntas acertadas se valorarán con 1 punto; las preguntas no acertadas y las que contengan respuestas múltiples descontarán 0,25 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas. La nota mínima para superar este ejercicio será de 10 puntos (equivalentes al 50 % de la nota máxima posible). las personas opositoras que no alcancen esta puntuación mínima, tendrán la consideración de no aptas y quedarán excluidas del proceso selectivo. El Tribunal propondrá un cuestionario de 24 preguntas, 20 ordinarias y 4 de reserva y, en caso de anulación de una de las ordinarias, el Tribunal en el acuerdo de anulación establecerá que puntúe la pregunta de reserva en lugar de la anulada

Y sigue así:

1.4 Las notas mínimas anteriormente expresadas en combinación con el límite de las plazas convocadas para el Cuerpo de Tramitación P.A. no serán aplicables en el cupo de reserva por discapacidad, ni en los ámbitos territoriales con un número de aspirantes de partida inferior al índice de ocho por plaza en el primer ejercicio. En estos casos, una vez superado cada ejercicio con el cincuenta por ciento de la nota máxima posible, la única limitación vendrá referida al número de plazas convocadas en el ámbito de concurrencia, teniendo en cuenta, en todo caso, que el número final de aspirantes que superen el proceso selectivo no podrá ser superior, por cada ámbito territorial, al de plazas convocadas.


¿Entonces un discapacitado pasa el corte aunque saque un 0?
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 21:03
Inapelable escribió:Si por tablas os referís a las fórmulas, lo que es básico ( sumar, multiplicar...de verdad se aprende en poco tiempo. Cosas complicadas no, claro, pero del nivel de opositatest con 4 conceptos básicos lo sacas. 
Lo digo por si os preocupa mucho no llevarlo. Creo que no han preguntado hasta ahora por esas cosas.

Pues tienes razón. Lo estaba mirando ahora y es sencillísimo.
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 22:19
Los test de word de opositatest no os parece que estan totalmente fuera de lo que se va (o deberia) pedir, de verdad esperan que memoricemos todas las ventanitas, opciones y cuadros de dialogo?
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 22:36
Amleth escribió:Los test de word de opositatest no os parece que estan totalmente fuera de lo que se va (o deberia) pedir, de verdad esperan que memoricemos todas las ventanitas, opciones y cuadros de dialogo?

El problema es que nadie sabe lo que van a pedir.
Sobre lo que se debería pedir cada uno tendrá su opinión.
La mía es que este ejercicio no debería existir, directamente.

Llegué al examen de auxilio sin haber visto los temas 5, 6 y registro civil. Salieron nada menos que 5 preguntas del tema 5, 4 de registro civil y no sé cuantas del tema 6.
Debería haber dedicado esta semana a ver alguno de esos temas, pero aquí estoy memorizando dibujitos y simbolitos y tablas absurdas.
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 24 Mayo - 22:51
Éamonn Ó Riain escribió:
Amleth escribió:Los test de word de opositatest no os parece que estan totalmente fuera de lo que se va (o deberia) pedir, de verdad esperan que memoricemos todas las ventanitas, opciones y cuadros de dialogo?

El problema es que nadie sabe lo que van a pedir.
Sobre lo que se debería pedir cada uno tendrá su opinión.
La mía es que este ejercicio no debería existir, directamente.

Llegué al examen de auxilio sin haber visto los temas 5, 6 y registro civil. Salieron nada menos que 5 preguntas del tema 5, 4 de registro civil y no sé cuantas del tema 6.
Debería haber dedicado esta semana a ver alguno de esos temas, pero aquí estoy memorizando dibujitos y simbolitos y tablas absurdas.

Eso está claro, pero partiendo de que es lo que hay, en base a los 2 exámenes que hemos tenido de Word no me puedo imaginar que vayan a preguntar por las referencias cruzadas o que % de zoom te sale en el cuadro de diálogo cuando lo abres.

Lo jodido de todo es que cada pregunta de esta es un puntazo, que te da y te quita una plaza
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 21 Jun - 11:15
encima quitaron un un exámen super útil para la productividad del día a día que era la mecanografía
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 21 Jun - 19:09
Parece que las preguntas son de un manual de un autor que se llama Enmanuel d'j Fonseca Alfaro...

Este ha sido el que nos ha jodido
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 21 Jun - 19:49
Pues lo podían haber avisado en las bases......
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 21 Jun - 19:51
desde luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a este no lo conoce ni su madre..., es muy fuerte
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Lo del Word - Página 2 Empty Re: Lo del Word

Miér 21 Jun - 20:15
A mi me dejaron un libro de un tal Carlos vela de 1250 preguntas, pero no llegué ni a las 100 pero eran preguntas infumables tipo las del examen,de no saber ni que te preguntaban y en cuanto hacia 10 preguntas me daba la impresión de estar perdiendo el tiempo....... Claro con la referencia del anterior examen me daba la impresión de que era para otro tipo de oposición de informática o algo... Bueno oposicion del pasado.....xk word 2010 en 2023?????quien lo utiliza?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.