CORTE AUXILIO ANDALUCIA

+13
Trami24
Inapelable
Marypopins
Trincando33
dani120294
tonuko
natalio
jaeger1
Gestor2023
Habeas Corpus
Juanjo84
Amleth
Martaic
17 participantes
Ir abajo
avatar
Martaic
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2022

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 10:48
Hola, se habla de cortes altísimos de auxilio. Pero mi duda es: si en 2015 el ratio por plaza eran 205 y el corte en total fue un 84 aprox., en esta convocatoria si hay un ratito de 79 personas, no tiene sentido que baje el corte? No entiendo mucho pero no tendría sentido, no?
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 10:50
Creo que estas confundiendo nota de corte con la nota que hay que tener para pillar plaza.
avatar
Martaic
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2022

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 10:51
Perdón, me refiero al corte para plaza, no al corte de superar el 50%. No sé si se entiende mi pregunta, pero si hay casi el doble de mejor ratio no debería bajar la nota para sacar plaza? Repito, soy nueva pero no lo entiendo
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 11:19
Buenos días Marta, influirán muchos factores como dificultad, nivel de opositores etc, a lo que indicas añade que en 2016 el corte en Andalucía fue un 88 para 74 plazas y ahora son 99 plazas, podría parecer lógico que bajará el corte para plaza, pero hay que tener en cuenta todas las variables, yo ando en función de que preguntas se den buenas o no finalmente en torno al 87 y estoy como muchos, con la incertidumbre, pero a ver.
avatar
Martaic
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2022

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 11:32
Entiendo, influyen muchos factores. Pero por lógica sea cual fuere la nota para sacar plaza en 2015, si hay más del doble de mejor ratio, debería bajar. Puede haber mejor nivel y subir la nota más q en 2015, pero para tanto? He visto listas de 2015 de aprobados y el último q sacó plaza tenía un 177. Según los ratios, proporcionalmente sería un 68 lo q se necesitaría en esta. Lógicamente, no va a ser así, hay más nivel y subiría. Pero hasta un 9? Pues sí q la gente se ha vuelto mucho más lista 😅 no se hablo sólo desde la lógica pero puedo estar muy perdida. Igualmente, habrá que esperar. Es sólo una opinión ☺
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 12:51
Ayer estuve mirando las de la oep de 2017, cuyos exámenes fueron en 2018 con cortes brutales y menos plazas y la última nota en plaza de auxilio fue 88,01

Los datos son del BOE, para mi esta es la que cuenta porque el concurso no es significativo.

Esta nota podría decir, casi con toda seguridad que ha sido la más alta de los últimos no sé cuántos años..., no sé si os sirve de algo este dato.

Yo estoy de los nervios, y lo que más rabia me da es que no me concentro para word, está todo muy reciente y ha sido un fin de semana de infarto
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 13:00
Habeas Corpus escribió:Ayer estuve mirando las de la oep de 2017, cuyos exámenes fueron en 2018 con cortes brutales y menos plazas y la última nota en plaza de auxilio fue 88,01

Los datos son del BOE, para mi esta es la que cuenta porque el concurso no es significativo.

Esta nota podría decir, casi con toda seguridad que ha sido la más alta de los últimos no sé cuántos años..., no sé si os sirve de algo este dato.

Yo estoy de los nervios, y lo que más rabia me da es que no me concentro para word, está todo muy reciente y ha sido un fin de semana de infarto
Muy buenas Habeas, estamos todos igual, fundidos física y mentalmente y sin capacidad para estudiar Trami ni Word.. y es justo lo que comenté antes la OEP de 2016 para 74 plazas el corte se quedó en 88, ahora son 99 y el Ratio según he estado viendo es mejor, a eso hay que añadir que en el concurso oposición anterior, entraron además de muchos interinos, gente que no lo era, pero tenía muy buenas notas, por lo que también es competencia real que ya no está, pero bueno, como siempre hay quien dice que aquí el Ratio ha de ser más alto, porque Andalucía siempre tiene mala fama  porque se presenta mucha gente, a ver donde está la cosa, pero antes que eso, a ver que plantilla saca el Tribunal y que preguntas se impugnar, que  también va a traer cola.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 13:03
Habeas Corpus escribió:Ayer estuve mirando las de la oep de 2017, cuyos exámenes fueron en 2018 con cortes brutales y menos plazas y la última nota en plaza de auxilio fue 88,01

Los datos son del BOE, para mi esta es la que cuenta porque el concurso no es significativo.

Esta nota podría decir, casi con toda seguridad que ha sido la más alta de los últimos no sé cuántos años..., no sé si os sirve de algo este dato.

Yo estoy de los nervios, y lo que más rabia me da es que no me concentro para word, está todo muy reciente y ha sido un fin de semana de infarto
Yo estoy desconcentrado funcional y territorialmente
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 13:20
Me fastidia esta situación para word.

Es una absurdez total pero requiere mucha concentración..

Lo único bueno que veo de haber hecho los exámenes es que siento que tengo los conceptos procesales y demás más asentados, es muy extraño
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 14:20
Yo creo que con 88 hay plaza incluso en Andalucía
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 15:04
jaeger1 escribió:Yo creo que con 88 hay plaza incluso en Andalucía
Y en Ministerio como lo ves jaeger?
avatar
Martaic
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2022

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 15:08
jaeger1 escribió:Yo creo que con 88 hay plaza incluso en Andalucía
Con un 7.8 que me sale en total en auxilio es casi imposible coger plaza en Andalucia no?😔
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 15:37
Si, con esa nota es muy complicado, a ver cómo queda la cosa pero la tensión es máxima por tener algún dato más,

No se sabe si en esta ocasión bajarán un poco o subirán respecto de la última oep libre asó que vamos a ver, la línea es muy estrecha
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

22/5/2023, 15:55
jaeger1 escribió:Yo creo que con 88 hay plaza incluso en Andalucía
Hola Jaeger ves posible Andalucía 88 por qué son muchas plazas,? en Madrid que hay 50 por donde ves la nota para plaza?
Un saludo
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 10:37
Hola, una pregunta. ¿Cuándo decís que con 88 hay plaza os referís a la nota en el primer ejercicio o sumando ambos? 
Yo tengo (asumiendo que las plantillas que he visto por ahí están correctas, y no tengo motivos para pensar que no) 90.9 en total como mínimo sin contar posibles impugnaciones, y quiero creer que con esa nota debería obtener plaza sin problemas especialmente después de haber estado revisando las notas de 2018. Es que como no entre así, teniendo solo 4 fallos en el primer ejercicio, ya no se que más hace falta...
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 10:39
dani120294 escribió:Hola, una pregunta. ¿Cuándo decís que con 88 hay plaza os referís a la nota en el primer ejercicio o sumando ambos? 
Yo tengo (asumiendo que las plantillas que he visto por ahí están correctas, y no tengo motivos para pensar que no) 90.9 en total como mínimo sin contar posibles impugnaciones, y quiero creer que con esa nota debería obtener plaza sin problemas especialmente después de haber estado revisando las notas de 2018. Es que como no entre así, teniendo solo 4 fallos en el primer ejercicio, ya no se que más hace falta...
Creo que sumando ambos.

La nota de corte en éste caso es 5 para aprobar, pero en el foro nos referimos a la última plaza, la nota que da la última plaza sería la nota de corte.
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 10:43
dani120294 escribió:Hola, una pregunta. ¿Cuándo decís que con 88 hay plaza os referís a la nota en el primer ejercicio o sumando ambos? 
Yo tengo (asumiendo que las plantillas que he visto por ahí están correctas, y no tengo motivos para pensar que no) 90.9 en total como mínimo sin contar posibles impugnaciones, y quiero creer que con esa nota debería obtener plaza sin problemas especialmente después de haber estado revisando las notas de 2018. Es que como no entre así, teniendo solo 4 fallos en el primer ejercicio, ya no se que más hace falta...
Buenos días Dani, al hablar de corte para plaza, se habla de Sumatorio, la última vez que hubo Oposiciones libres, el corte de Auxilio en Andalucía fue un 88, pero hay que tener en cuenta, que había 74 plazas y el Ratio de Opositores era mayor, ahora son 99 plazas para el turno libre y el Ratio es algo menor, por lo que aunque hay muchas variables, pero con un 90 de sumatorio, creo que entras, yo estoy más cagado porque a la espera de las plantillas provisionales y de las impugnaciones ando actualmente  en torno a los 86,75 u 87, en fin a ver que tal..
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 10:50
Juanjo84 escribió:
dani120294 escribió:Hola, una pregunta. ¿Cuándo decís que con 88 hay plaza os referís a la nota en el primer ejercicio o sumando ambos? 
Yo tengo (asumiendo que las plantillas que he visto por ahí están correctas, y no tengo motivos para pensar que no) 90.9 en total como mínimo sin contar posibles impugnaciones, y quiero creer que con esa nota debería obtener plaza sin problemas especialmente después de haber estado revisando las notas de 2018. Es que como no entre así, teniendo solo 4 fallos en el primer ejercicio, ya no se que más hace falta...
Buenos días Dani, al hablar de corte para plaza, se habla de Sumatorio, la última vez que hubo Oposiciones libres, el corte de Auxilio en Andalucía fue un 88, pero hay que tener en cuenta, que había 74 plazas y el Ratio de Opositores era mayor, ahora son 99 plazas para el turno libre y el Ratio es algo menor, por lo que aunque hay muchas variables, pero con un 90 de sumatorio, creo que entras, yo estoy más cagado porque a la espera de las plantillas provisionales y de las impugnaciones ando actualmente  en torno a los 86,75 u 87, en fin a ver que tal..
Pero la nota de 88 que mencionas fue solo del primer ejercicio, no sumando ambas. Recuerda que en los exámenes de 2016 el sistema de puntuación era distinto, no como ahora que el primero se cuenta sobre 60 y el segundo sobre 40 y la suma da 100. Entonces la puntuación de ambos era sobre 100, y la suma total sobre 200.
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 11:57
dani120294 escribió:
Juanjo84 escribió:
dani120294 escribió:Hola, una pregunta. ¿Cuándo decís que con 88 hay plaza os referís a la nota en el primer ejercicio o sumando ambos? 
Yo tengo (asumiendo que las plantillas que he visto por ahí están correctas, y no tengo motivos para pensar que no) 90.9 en total como mínimo sin contar posibles impugnaciones, y quiero creer que con esa nota debería obtener plaza sin problemas especialmente después de haber estado revisando las notas de 2018. Es que como no entre así, teniendo solo 4 fallos en el primer ejercicio, ya no se que más hace falta...
Buenos días Dani, al hablar de corte para plaza, se habla de Sumatorio, la última vez que hubo Oposiciones libres, el corte de Auxilio en Andalucía fue un 88, pero hay que tener en cuenta, que había 74 plazas y el Ratio de Opositores era mayor, ahora son 99 plazas para el turno libre y el Ratio es algo menor, por lo que aunque hay muchas variables, pero con un 90 de sumatorio, creo que entras, yo estoy más cagado porque a la espera de las plantillas provisionales y de las impugnaciones ando actualmente  en torno a los 86,75 u 87, en fin a ver que tal..
Pero la nota de 88 que mencionas fue solo del primer ejercicio, no sumando ambas. Recuerda que en los exámenes de 2016 el sistema de puntuación era distinto, no como ahora que el primero se cuenta sobre 60 y el segundo sobre 40 y la suma da 100. Entonces la puntuación de ambos era sobre 100, y la suma total sobre 200.
Si, así es, pero era el primer corte que había, si no pasabas ese, no hacías el caso práctico y es lo que más nos puede servir de referencia, porque la  del Concurso tuvo un examen más fácil para que entrará mucho interino al Concurso.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 15:43
Habéis mirado las plantillas?. en principio parece que no cambia nada.

En mi caso si anulan al final alguna del test y alguna en practico quedaría en 89.90, pero en este momento estoy en un punto menos.

No me quiero precipitar pero creo que con esto no se llega, a veces intento ser optimista pero no lo consigo.

A ver cómo queda la cosa porque el práctico estará dando muchos disgustos
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 15:52
Entonces no hay nota de corte? Sería pasar de 5 y sumar?
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 16:04
si, y se corta hasta donde llegue la última plaza, en este caso la nota de corte es el último que haya sacado la plaza
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 16:19
A ver, ahora que ya he podido comprobar con las plantillas oficiales que la nota que preveía inicialmente es correcta, y teniendo en cuenta que es posible que consiga uno o dos puntillos más si se anulase alguno en el práctico, mucho tendrían que haber cambiado las cosas para quedarme fuera con una nota que en 2018 me habría dado para quedar alrededor del puesto 30, y además habiéndose presentado más gente que en esta convocatoria. Veo a gente por aquí poniendo cortes mucho más altos pero quiero creer que un subidón tan exagerado no debería pasar.
avatar
Martaic
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2022

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 16:24
Yo tampoco termino de entender por qué tendría que quedarse cortes tan altos si los ratios son mejores que en otras convocatorias pasadas y aún así en esas no superaba el 9 para plaza (sobre 10 hablo)...
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 16:28
Dani, crees que entre 88-89.5 tenemos alguna esperanza?, esto va cada vez más para arriba, yo flipo, no conozco ninguna oposición que tengas que sacar un 10 si quieres entrar a jugar...es mucho..

Yo creo que alguna anularán pero vamos a sufrir, la gente hablaba de cortes sobre 91..

Otra cosa que no entiendo es que si aquí tenemos ratios más o menos como los de otros ámbitos Andalucía tiene que estar siempre en el 10...
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 16:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el primer ejercicio de 2018 el corte estuvo en 88 habiendo 74 plazas y, de nuevo, con más gente haciendo el examen. Que aunque el examen sea más fácil (habiendo visto bastantes veces el de aquel año no me parece una diferencia abismal) y el nivel haya podido subir (o no) estaríamos hablando de una diferencia significativa. Evidentemente no soy experto y tampoco quiero ponerme a soltar afirmaciones categóricas a la ligera, pero al menos yo creo que opciones tienes.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 16:55
Gracias Dani, pues no sé yo si será más fácil o no, este caso práctico no tenía nada que ver con el de aquel año....

Y el test lo hice unas cuantas veces y me pareció muy fácil, en fin, que a ver si tenemos alguna esperanza, a ver si al menos anulan alguna y podemos rascar un poco más.

A día de hoy jugamos con lo que tenemos,
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 20:22
Han puesto en opositatest una encuesta sobre las notas de corte, y ha participado bastante gente por ámbito Andalucía.

Sin ser mi ámbito territorial, intuyo que el corte puede estar sobre los 89
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 20:37
88-89 suena razonable. De verdad no entiendo en qué se basan todos estos comentarios de cortes en 91 o incluso 92.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 20:42
yo ando ahí, si anulan al final la del decreto y la 119 del b podría llegar a un poco más, estoy muy chafada
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 20:46
Yo del test la más anulable que veo es la del decreto. Del práctico, por orden de opciones: la del plazo de espera y la 119, por encima de otras. 
Conste que a mí no me afecta. Lo digo por animarte y que te pongas con el worddddd ! 🙂
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 21:09
A  mi en realidad no me afecta ni la del decreto ni la del plazo pero el 119 me dejaría bastante tranquila, no sé cómo puedo hacerlo
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

23/5/2023, 21:33
Como yo lo veo, puesto que lo que regula el 162.2 afecta a los obligados (que son más que solo las personas jurídicas), y a las personas físicas que opten, tan incompleto es decir que regula a las personas jurídicas como a las personas físicas (sin coletilla). 
Ni son solo las jurídicas, ni son todas las físicas. Para mí están a la par de incorrectas o de correctas.
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 09:36
Lo he dicho en otros hilos, el número 100 de la oposición (q son las plazas q tenemos ahora) se quedó en un 88,9 en año pasado
Estoy como vosotros, a la espera del puto decreto de los cojones.
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 09:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Contando solo los de la fase de oposición o eso es de los que también aprobaron el concurso? Porque sería una diferencia importante.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 09:47
Trami24 escribió:Lo he dicho en otros hilos, el número 100 de la oposición (q son las plazas q tenemos ahora) se quedó en un 88,9 en año pasado
Estoy como vosotros, a la espera del puto decreto de los cojones.

Hola podrías decir en qué puesto quedó el 50? Muchas gracias
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 09:49
No no Dani, solo fase oposicion. Se pueden subir archivos?
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 09:52
El 50 rozando el 91
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 10:08
Trami24 escribió:El 50 rozando el 91
Gracias Trami
Creo ese va a ser el corte en ámbitos con un número de plazas similares a 50 creo no me equivoco mucho cuando digo que en Madrid como muchísimo el corte será 92
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 10:16
Pero eso fue en Andalucía
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 10:38
Trami24 escribió:Pero eso fue en Andalucía
Se puede extrapolar a cualquier ámbito, yo es que la lista de notas de la convocatoria anterior que salió aquí en un Excel imposible encontrarla
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 10:44
Yo solo tengo Andalucía pero no se subirla
avatar
Andre4811
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2021

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 11:00
tonuko escribió:
Trami24 escribió:Pero eso fue en Andalucía
Se puede extrapolar a cualquier ámbito, yo es que la lista de notas de la convocatoria anterior que salió aquí en un Excel imposible encontrarla
Buenas tonuko, no tengo ni idea de como subirlo, pero encontré el excel de Madrid, el que estaba en posición 50 tenía un 91,80.
Si te sirve la encontré buscando en el foro aunque ahora mismo no se si lo volvería a encontrar😂 creo que puse Excel Auxilio Madrid y bajé mucho.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 11:07
Andre4811 escribió:
tonuko escribió:
Trami24 escribió:Pero eso fue en Andalucía
Se puede extrapolar a cualquier ámbito, yo es que la lista de notas de la convocatoria anterior que salió aquí en un Excel imposible encontrarla
Buenas tonuko, no tengo ni idea de como subirlo, pero encontré el excel de Madrid, el que estaba en posición 50 tenía un 91,80.
Si te sirve la encontré buscando en el foro aunque ahora mismo no se si lo volvería a encontrar😂 creo que puse Excel Auxilio Madrid y bajé mucho.

Muchas gracias eres muy amable, pues pfff me equivoqué por 20 centésimas, creo que va a estar por ahí la cosa
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 11:56
Pues sí, con buscar Excel Auxilio Andalucía la primera opción me pone uno de este foro, entiendo que tiene que ser ese.
Aunque en aquella oposición se presentase menos gente que en esta lo cual podría hacer que el corte subiese algo no creo que sea tanto como para llegar por encima de 90. El examen de aquel año fue bastante facilito.
avatar
bronchales1974
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2020

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 15:59
yo creo que no son convocatorias comparables... en las anteriores sin concurso el corte lo marcaba el primer examen... si en el test no llegabas a esos cortes tremendos no te corregian el segundo... ahora es diferente... el segundo lo corrigen solo con que en el primero saques un 30... por lo que a todo el mundo con buenas notas se le van a sumar ambos... en las anteriores mucha gente se quejó de que con decimas no paso el test y el practico lo tenian bordado.. ahora eso no va a pasar.. van a baremar los dos y ahí está creo que el porque las notas van a ser superiores... en la convoctoria de 2016 el corte final era menos porque mucha gente se quedo en el primero y aún habiendo bordado los practicos no se los corregian.... si coges el excel del año pasado sin añadir el concurso en Valencia el puesto 65 que son las plazas de este año la nota de corte era 89.65.... antes de concurso... con el doble de plazas ....mirarlo y vereis... cambia mucho el corte en el primero que en el total del sumatorio...
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 16:26
Yo ya no sé si es que aquí la gente es muy pesimista o si yo soy demasiado optimista. Estaba tan feliz con mis 90,9 pensando que con esa nota entro tranquilamente y luego veo aquí algunos hablando de cortes altísimos y que igual con eso no es suficiente.
avatar
smm
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2021

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 16:47
dani120294 escribió:Yo ya no sé si es que aquí la gente es muy pesimista o si yo soy demasiado optimista. Estaba tan feliz con mis 90,9 pensando que con esa nota entro tranquilamente y luego veo aquí algunos hablando de cortes altísimos y que igual con eso no es suficiente.
Bajo mi punto de vista tu nota es altísima. Se habla mucho de cortes altos, pero no veo notas altas publicadas. Sigo pensando que los cortes serán similar a a otros años.
avatar
Josemanuel
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/04/2021

CORTE AUXILIO ANDALUCIA  Empty Re: CORTE AUXILIO ANDALUCIA

24/5/2023, 17:04
Yo tengo 92.15 a espera de una nula que la tengo incorrecta, espero estar dentro, aunque sin creermelo todavía.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.