Ir abajo
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Nota de corte auxilio MADRID Empty Nota de corte auxilio MADRID

Lun 22 Mayo 2023 - 8:35
Yo creo cómo mucho la nota de corte va a ser 92,5, el examen se va a decidir por 6 preguntas, las demás son la mayoría de relleno y mucha gente va a tener 91 o 92, el problema está a partir de ahi que es donde se decide  la plaza . Son solo 50 plazas por desgracia para todos. Alguien conoce a más de 50 personas con un 92,5 ? Jaja si fuera más sería histórico. Podremos saberlo cómo en la anterior convocatoria con el listado de las notas cuando salgan sin esperar a la publicación oficial no? Recuerdo alguien hizo un Excel con el orden en que quedábamos en fase de oposición( sin contar concurso claro).
Bueno es mi estimación espero estar equivocado y la nota de corte sea más baja, pero me da a mí que va a estar así.
avatar
Vickyjus
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Lun 22 Mayo 2023 - 9:18
Vaya resultado más espectacular, felicidades máquina. En mi caso, para los opositores mortales vean que aqui a otra mortal Laughing , a la espera de plantillas, y aunque era mi primera toma de contacto en casi 6 meses estudiando, que empece justamente el 1 de diciembre pasado, eso si a tope es a tope, he tenido 41,25 puntos en el test, y 26,25 en el práctico, total 67,5 puntos, nulas opciones de plaza pero ejercicios aprobados que era el objetivo. Lo que sí he aprendido que he pecado de novata y he arriesgado más de la cuenta, ahora tengo que seguir perfeccionando para poder sacarme la plaza, salvo que de el campanón el próximo sábado 
TAZ
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Lun 22 Mayo 2023 - 9:40
Vicky no lo llevo a lo personal no digo que tenga yo esa nota ni más ni menos, solo digo que en estas oposiciones hay mucha competencia y muchos 90 pero del 90 al 91 es un salto, y del 91 al 92 un gran salto y del 92 al 93 más aun es donde la pirámide empieza a hacerse más pequeña. Dentro de esos decimales está el asunto y parece que muchísima gente tiene 90 la cosa está en esos tramos que como digo es fallar 6 preguntas que deciden. Ojalá fuera la nota de corte más baja, yo solo digo que como muchísimo 92,5 solo es mi opinión , podéis dar la vuestra alguien ve 93 o 94? yo eso sí que no.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Lun 22 Mayo 2023 - 11:49
Vickyjus escribió:Vaya resultado más espectacular, felicidades máquina. En mi caso, para los opositores mortales vean que aqui a otra mortal Laughing , a la espera de plantillas, y aunque era mi primera toma de contacto en casi 6 meses estudiando, que empece justamente el 1 de diciembre pasado, eso si a tope es a tope, he tenido 41,25 puntos en el test, y 26,25 en el práctico, total 67,5 puntos, nulas opciones de plaza pero ejercicios aprobados que era el objetivo. Lo que sí he aprendido que he pecado de novata y he arriesgado más de la cuenta, ahora tengo que seguir perfeccionando para poder sacarme la plaza, salvo que de el campanón el próximo sábado 
TAZ
Enhorabuena es buena nota para tan poco tiempo estudiando, suerte el sabado
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Mar 23 Mayo 2023 - 7:43
Veis posible cómo nota de corte en Madrid un 92,5 o es mucho? Yo ya no se qué pensar, en la anterior convocatoria paso lo mismo al principio todo el mundo decía que fácil el examen , luego salen publicadas las notas y es otra cosa, no hay tantos 90's cómo parecía.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Miér 24 Mayo 2023 - 18:18
Tras ver las notas de oposición de la anterior convocatoria concurso-oposición, la última plaza fue 91,80 la número 50 si hubiera sido solo oposición. En otras condiciones se podría pensar que los muy buenos ya entraron, pero no sé yo de esos 50 cuantos consiguieron plaza seguro mucho menos de la mitad o tal vez ninguno no lo se, opositores potencialmente peligrosos, más los que hayan mejorado su nota que estuvieran sobre 88 en la anterior. Los exámenes más o menos de igual dificultad, espero equivocarme pero veo un 92 en Madrid y no lo digo con intencion de desanimar. Si alguien tiene un argumento que pise mi teoría lo agradecería para relajarme un poco.
avatar
Andre4811
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2021

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Miér 24 Mayo 2023 - 18:43
No tengo una teoría para rebatirte, pero la espero, porque al 92 no llego y me estoy desquiciando con la incertidumbre. Tristemente también creo que el corte quedará por ahí, me puede el pesimismo en esta oposición. Pero acojo con los brazos abiertos cualquier teoría mejor que la que hay sobre la mesa, por favor y gracias🙏
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Jue 15 Jun 2023 - 21:00
Hola gente, yo también voy por Madrid, en mi caso tengo un 94.50 según plantilla provisional. Si anulan alguna pregunta como la de la multa o la del 162.2 y me cogen reserva me subiría nota.
avatar
Paz74
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Jue 15 Jun 2023 - 21:11
Yo creo que no van a anular ninguna de Word, máximo 1 o otras que cambien de opinión. Yo me decanto anulable la de correspondencia o la de borrar. Poco más. Sorpresas va a ver sos
avatar
Paz74
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Jue 15 Jun 2023 - 21:12
Los de 80 para arriba pueden estar tranquilos. Los que tenemos así que así puede haber sorpresa
avatar
Xaop
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Jue 15 Jun 2023 - 21:13
dolordeespalda escribió:Hola gente, yo también voy por Madrid, en mi caso tengo un 94.50 según plantilla provisional. Si anulan alguna pregunta como la de la multa o la del 162.2 y me cogen reserva me subiría nota.
Mírate a ver hace dos años cuántos sacaron no un 94 si no un 93 y así te quedas tranquilo sobre si pillas o no plaza.
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Jue 15 Jun 2023 - 21:16
Xaop escribió:
dolordeespalda escribió:Hola gente, yo también voy por Madrid, en mi caso tengo un 94.50 según plantilla provisional. Si anulan alguna pregunta como la de la multa o la del 162.2 y me cogen reserva me subiría nota.
Mírate a ver hace dos años cuántos sacaron no un 94 si no un 93 y así te quedas tranquilo sobre si pillas o no plaza.
Muchas gracias  por el consejo compi!! Voy a mirar entonces las notas de la última vez. He de decir que soy un poco patosa para encontrar toda esta información porque la página del Ministerio da pena de lo mal hecha que está jajaja
avatar
Xaop
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Jue 15 Jun 2023 - 21:23
dolordeespalda escribió:
Xaop escribió:
dolordeespalda escribió:Hola gente, yo también voy por Madrid, en mi caso tengo un 94.50 según plantilla provisional. Si anulan alguna pregunta como la de la multa o la del 162.2 y me cogen reserva me subiría nota.
Mírate a ver hace dos años cuántos sacaron no un 94 si no un 93 y así te quedas tranquilo sobre si pillas o no plaza.
Muchas gracias  por el consejo compi!! Voy a mirar entonces las notas de la última vez. He de decir que soy un poco patosa para encontrar toda esta información porque la página del Ministerio da pena de lo mal hecha que está jajaja
Te lo digo yo mismo que los he contado recientemente, más de un 93 no pasaron de 20 en ninguno de los ámbitos grandes, si hablamos de 94 el número se reduce aún más, así que estás dentro. Con tu nota y con menos también.
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Nota de corte auxilio MADRID Empty Re: Nota de corte auxilio MADRID

Jue 15 Jun 2023 - 21:33
Xaop escribió:
dolordeespalda escribió:
Xaop escribió:
dolordeespalda escribió:Hola gente, yo también voy por Madrid, en mi caso tengo un 94.50 según plantilla provisional. Si anulan alguna pregunta como la de la multa o la del 162.2 y me cogen reserva me subiría nota.
Mírate a ver hace dos años cuántos sacaron no un 94 si no un 93 y así te quedas tranquilo sobre si pillas o no plaza.
Muchas gracias  por el consejo compi!! Voy a mirar entonces las notas de la última vez. He de decir que soy un poco patosa para encontrar toda esta información porque la página del Ministerio da pena de lo mal hecha que está jajaja
Te lo digo yo mismo que los he contado recientemente, más de un 93 no pasaron de 20 en ninguno de los ámbitos grandes, si hablamos de 94 el número se reduce aún más, así que estás dentro. Con tu nota y con menos también.
Ay pues muchísimas gracias por el dato de verdad, me es muy útil como referencia 💪🫂
Gracias de nuevo!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.