Ir abajo
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda Empty Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda

Dom 21 Mayo 2023, 10:59 pm
Hola he incoado una pieza de medidas  provinciales y el juez me ha dado fecha para la vista que se hace por dior? O como se notifica a las partes? Gracias
avatar
lucia80
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda Empty Re: Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda

Dom 21 Mayo 2023, 11:01 pm
Provisionales no provinciales jiji 😉 y otra cosa si el demandado todavía no está personado como se hace? Se emplaza en el procedimiento principal?
avatar
diligencia
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda Empty Re: Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda

Lun 22 Mayo 2023, 6:22 pm
Yo lo hago todo a la vez.
Incoo el divorcio, y preparo el decreto y la cédula de emplazamiento con la demanda de divorcio.
Luego incoo la pieza de medidas provisionales, señalo fecha para la vista (creo que era por diligencia de ordenación, si) y hago la cédula de citación.
Y se lo mando todo junto.
A veces se suspende la vista de las medidas provisionales porque me es imposible localizar al demandado para la fecha de vista. Entonces ya no señalo más, primero intento localizarlo y cuando ya lo tengo seguro lo vuelvo a señalar y lo cito. No sé si está bien tramitado pero… espero que te ayude
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda Empty Re: Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda

Lun 22 Mayo 2023, 9:48 pm
A lo mejor no os habéis enterado de que estamos en huelga.
p
p
Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda Empty Re: Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda

Mar 23 Mayo 2023, 12:41 am
Bolardo, lo mismo tienen hijos menores...los servicios mínimos hay que cumplirlos.
avatar
Sonya
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda Empty Re: Pieza separada de medidas provisionales de divorcio duda

Miér 24 Mayo 2023, 10:37 am
No había visto este hilo, estoy en familia, si tienes un dic y un f04 , lo primero es la vista de la pieza se señala por Dior , viene en la guiada del gespro ,si estás en Madrid.. y luego ya el dic va por su lado con su tràmite normal.. la notificación de la parte demandada como no está personada en el momento de citar , pues lo hago por scac si puedo. Espero haberme explicado. Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.