Impugnación del proceso?

+37
Smf1992
Inapelable
arencaban
proyectogestor
Crg75
Love is the air
raquelgarci75@hotmail.com
Trincando33
Copa
program77
Lunas54
Amleth
Vessi34
Mixjusti
PORCA MISERIA
Aliena1000
Caren38
consti
alanezmur92
DemandadoReconviniente
Abs
S4r4
Ainis
Mili22
NYKOPOLYS
Null
Opositante23
Tresdemayo
pepinillo
Jaegermeister
karanka
opositand
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Sergio30
futuroletrado
analiciaQSD
OPE
41 participantes
Ir abajo
avatar
OPE
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Impugnación del proceso? Empty Impugnación del proceso?

21/5/2023, 15:46
Por pérdida de la cadena custodia.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 15:48
la cadena del frío
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 15:48
En Valencia me han dicho que estaban abiertos.
No me he presentado.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 15:49
analiciaQSD escribió:la cadena del frío

Jijijiji esto es españistan, a mí no me sorprende nada.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 15:49
Esto hay que trasladarlo a los medios de comunicación, al igual que permitir salir en cualquier momento al baño, sin vigilante, es insólito, este proceso es una burla al opositor.
avatar
opositand
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 15:50
La oposición exige que se localice «el fallo en la cadena de custodia» (diariodeleon.es)
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 15:58
En Galicia, también aparecieron más de diez abiertos
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 15:59
opositand escribió:La oposición exige que se localice «el fallo en la cadena de custodia» (diariodeleon.es)
Eso es del año pasado, espero ocurra igualmente este año, pero la solución no es solo depurar responsabilidades sino ANULAR el examen, quien me dice a mí que hay gente que va con las preguntas sabidas? 

Aquí se juega un puesto de trabajo para la chapuza de proceso que están realizando y la poca seriedad que están mostrando.
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 16:01
Joder, porque está cantado que no van a hacer nada al respecto, pero yo, llegados a este punto, espero que no nos hagan repetir el examen, estoy ya de esta oposición hasta los huevos.
avatar
pepinillo
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 16:06
Hola. En la sede de Tenerife a mi me dieron el test abierto... please please
avatar
Sergio30
Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 16:13
pepinillo escribió:Hola. En la sede de Tenerife a mi me dieron el test abierto... please please

Tío pues yo lo he hecho en las palmas y todo ha sido perfecto.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 16:15
Joder vaya tela, está claro que sería una putada que se repitiera el examen. Pero es que esto no se puede permitir, a mí francamente en gestión me da igual…pero si pasara en tramitación me jodería mucho, y más si me quedara rozando la plaza, imagina la duda de si estuvieras 2 ó 3 puestos más arriba y no lo estás porque alguien tenia la s preguntas.
Pero vamos que si tuviera que repetir el examen me daba un algo!!! Y mas si te ha salido bien 😓
Pero creo que algo deberían hacer (alguna cabeza que rodar) porque esto es un cachondeo
avatar
Opositante23
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 16:24
No repiten el examen ni de coña , ya os lo digo. Quieren resolver estos procesos antes del 31/12/24 y lo van a hacer. Además para que prospere una impugnación, el que lo pida tendrá que acreditar un concreto perjuicio personal, osea que el que delante suyo en la lista de aprobados vio el examen antes ..... Y si la anulacion depende de la repercusión mediática ni te cuento. La justicia no les importa nada
avatar
Null
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/11/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 16:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso pasó en Navarra en la convocatoria de 2016 celebrada en 2018. En esta convocatoria no han dejado salir. Como debe ser
avatar
Null
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/11/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 16:33
En Navarra también. Muchos abiertos. Todos de la opción A.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 17:26
Para que anularan el proceso alguien tendría que demostrar que el examen estaba ya abierto cuando llegó a sus manos, esto es, que no lo abrió él mismo y luego viene alegando que lo recibió abierto ya. Sobra decir lo dificilísimo de probar que es esto.

Así que yo no creo que anulen el examen pero sí estaría bien que rodaran cabezas a modo de escarmiento:

Hace unas cuantas convocatorias se filtró el practico de Auxilio, el juicio de "ab intestato", y expedientaron a los dos miembros el TC que se fueron de la lengua aunque no anularon el examen. Pues yo abogo por algo así, anular sería castigar a la gente que ha echado el resto estudiando y no tiene la culpa de estas irregularidades.

P.D., yo no me he presentado, pero no quiero que estos dislates se normalicen.
Mili22
Mili22
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 19:34
NYKOPOLYS escribió:Para que anularan el proceso alguien tendría que demostrar que el examen estaba ya abierto cuando llegó a sus manos, esto es, que no lo abrió él mismo y luego viene alegando que lo recibió abierto ya. Sobra decir lo dificilísimo de probar que es esto.

Así que yo no creo que anulen el examen pero sí estaría bien que rodaran cabezas a modo de escarmiento:

Hace unas cuantas convocatorias se filtró el practico de Auxilio, el juicio de "ab intestato", y expedientaron a los dos miembros el TC que se fueron de la lengua aunque no anularon el examen. Pues yo abogo por algo así, anular sería castigar a la gente que ha echado el resto estudiando y no tiene la culpa de estas irregularidades.

P.D., yo no me he presentado, pero no quiero que estos dislates se normalicen.

Dificultad en eso en realidad no hay ninguna, es que alguien haya estado avispado y haya hecho el ejercicio sin romper la línea de puntos al estar ya abierto. Al margen de que es notorio lo que ha sucedido y que habrá literalmente miles de testigos porque buenos jaleos se deben de haber armado ahí dentro al ver lo que pasaba.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 20:37
Sergio30 escribió:
pepinillo escribió:Hola. En la sede de Tenerife a mi me dieron el test abierto... please please

Tío pues yo lo he hecho en las palmas y todo ha sido perfecto.
En Mallorca también han habido exámenes abiertos
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 20:42
Null escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso pasó en Navarra en la convocatoria de 2016 celebrada en 2018. En esta convocatoria no han dejado salir. Como debe ser
Hombre si abrir el examen e irte al baño con el móvil, antes de empezar, no es dejar salir, no sé lo que es.

Mirar las preguntas durante el examen con el móvil, tampoco lo sé.

Como debe ser? pero si este proceso es un CIRCO, hay más seriedad en cualquier escuela.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 20:51
NYKOPOLYS escribió:Para que anularan el proceso alguien tendría que demostrar que el examen estaba ya abierto cuando llegó a sus manos, esto es, que no lo abrió él mismo y luego viene alegando que lo recibió abierto ya. Sobra decir lo dificilísimo de probar que es esto.

Así que yo no creo que anulen el examen pero sí estaría bien que rodaran cabezas a modo de escarmiento:

Hace unas cuantas convocatorias se filtró el practico de Auxilio, el juicio de "ab intestato", y expedientaron a los dos miembros el TC que se fueron de la lengua aunque no anularon el examen. Pues yo abogo por algo así, anular sería castigar a la gente que ha echado el resto estudiando y no tiene la culpa de estas irregularidades.

P.D., yo no me he presentado, pero no quiero que estos dislates se normalicen.
Hay pruebas, fotos al respecto y se ve claramente que no se ha rasgado el margen sino que aparece despegado.

Si el examen ha sido filtrado y han sacado mejor nota que tú sin despeinarse, te perjudica también aunque no vayas detrás en el puesto de una plaza porque esos sin el examen no habrían conseguido esa notaza y tú podrías estar en esos puestos.

Para mi castigar, es quitarle la plaza a alguien que se la merece, no premiar al que se la regalaron y aquí no ha pasado nada, si fuera el caso.
avatar
Ainis
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 20:56
Pues para mi que sí he hecho un examen bastante bueno sí sería un castigo porque te puedo asegurar que ni mi mente ni mi cuerpo aguantan otro examen de gestión al nivel que he llevado este. Y la gente aunque esté abierto deberían impugnarlo en ese momento que para eso esta el tribunal en cada sede y no a posteriori
avatar
Opositante23
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 21:38
El Tribunal ha valorado la suspensión del proceso hoy mismo. Estaba prevista la hora de inicio a las 10 y se retrasó por esta causa 45 minutos. No se han querido hacer responsables de semejante conflicto in situ
En Madrid la impugnación en ese momento suponía salir del aula, para no saber si volver a tiempo, e irte a otro edificio a plantear la incidencia con el riesgo de no hacer el examen.
El Ministerio no va a recular y el que ha trabajado en contencioso sabe que tirar abajo judicialmente un proceso selectivo es una quimera. Además que todo se revolveria dentro de años. Ni siquiera una cautelar.
Todo seguirá para adelante, para bien de unos y mal de otros claro, lo que no resta un ápice a todo el desastre que hemos vivido estos dos días. Un maltrato al opositor en toda regla.

Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

21/5/2023, 22:01
Opositante23 escribió:El Tribunal ha valorado la suspensión del proceso hoy mismo. Estaba prevista la hora de inicio a las 10 y se retrasó por esta causa 45 minutos. No se han querido hacer responsables de semejante conflicto in situ
En  Madrid la  impugnación en ese momento suponía salir del aula, para no saber si volver a tiempo, e irte a otro edificio a plantear la incidencia con el riesgo de no hacer el examen.
El Ministerio no va a recular y el que ha trabajado en contencioso sabe que tirar abajo judicialmente un proceso selectivo es una quimera. Además que todo se revolveria dentro de años. Ni siquiera una cautelar.
Todo seguirá para adelante, para bien de unos y mal de otros claro, lo que no resta un ápice a todo el desastre que hemos vivido estos dos días. Un maltrato al opositor en toda regla.

Pero si hace 4 días pasaba esto, a ver por que no puede ocuriir con Justicia, que de eso no tiene nada. https://elpais.com/espana/catalunya/2023-04-30/la-generalitat-admite-que-tendra-que-repetir-examenes-de-las-oposiciones-de-los-interinos.html
avatar
S4r4
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 07:12
Pues en mi aula (Valladolid), en el segundo ejercicio a alguien ha sonado el móvil o algo de la siguiente forma: "4 Barcelona". Y lo único que dijo el responsable es " Os he dicho que los móviles apagados". Sinceramente, a mí eso me ha sonado a chivatazo por pinganillo, pero aquí no pasa nada.
Abs
Abs
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 08:31
Hay inhibidores para que los móviles no puedan recibir señal, pero se ve que les da igual. ¿En Valladolid no se hacen los exámenes en la facultad de Teleco? Porque yo en esa facultad tendría instalados los inhibidores de serie.
avatar
S4r4
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 08:55
Este año en el Aulario
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 09:28
No creo que la impugnación del proceso por lo de los exámenes abiertos prospere. Es una incidencia que ha surgido durante el examen, y el tribunal calificador único es el competente para resolverla. Supongo que todo lo ocurrido y lo resuelto habrá quedado reflejado en un acta. Para invalidar el proceso se tendría que demostrar que el hecho de que los exámenes estuviesen abiertos ha sido intencional y con la finalidad de filtrar las preguntas a opositores concretos.

En mi aula, cuando se dijo lo de que algunos exámenes no estaban precintados fue decirnos que no los abriésemos ni mirásemos antes, y ya está. Creo que también comentaron que era una "incidencia" en varios ámbitos. Y a partir de ahí, el que quiera abrirlo y mirarlo antes de empezar, e irse a mirar preguntas al servicio, sabe que se arriesga a que le expulsen y anulen en examen.

Yo también he llegado a ver en un examen test de LAJ, a un opositor, con un examen perfectamente precintado, separar las hojas por la parte de arriba para ver las primeras preguntas de cada página, y comentarlas con los de al lado.

Lo que sí que creo es que con la incidencia de los exámenes despegados deberían haber sido bastante más estrictos con lo de salir al servicio antes de empezar pero con el cuestionario ya repartido, o a mitad de examen. Ya de normal debería ser algo muy muy excepcional, y sin embargo en mi aula diría que aproximadamente el 50-60 % de los opositores salieron al servicio durante el examen o antes, con las hojas de preguntas encima de la mesa.

En estas oposiciones estamos tan acostumbrados a las chapuzas que ya casi nada nos sorprende, pero debería exigirse responsabilidad a quien la tiene, no es normal que todos los años, en todos los exámenes haya alguna metedura de pata. Si no son exámenes despegados son preguntas de reserva cambiadas de orden, si no son retrasos de 1 hora y 45 minutos para empezar un examen son retrasos de más de un año para valorar unos méritos. Pero nada cambia. El año siguiente, todo igual, o si cambia, es a peor.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 09:34
DemandadoReconviniente escribió:No creo que la impugnación del proceso por lo de los exámenes abiertos prospere. Es una incidencia que ha surgido durante el examen, y el tribunal calificador único es el competente para resolverla. Supongo que todo lo ocurrido y lo resuelto habrá quedado reflejado en un acta. Para invalidar el proceso se tendría que demostrar que el hecho de que los exámenes estuviesen abiertos ha sido intencional y con la finalidad de filtrar las preguntas a opositores concretos.

En mi aula, cuando se dijo lo de que algunos exámenes no estaban precintados fue decirnos que no los abriésemos ni mirásemos antes, y ya está. Creo que también comentaron que era una "incidencia" en varios ámbitos. Y a partir de ahí, el que quiera abrirlo y mirarlo antes de empezar, e irse a mirar preguntas al servicio, sabe que se arriesga a que le expulsen y anulen en examen.

Yo también he llegado a ver en un examen test de LAJ, a un opositor, con un examen perfectamente precintado, separar las hojas por la parte de arriba para ver las primeras preguntas de cada página, y comentarlas con los de al lado.

Lo que sí que creo es que con la incidencia de los exámenes despegados deberían haber sido bastante más estrictos con lo de salir al servicio antes de empezar pero con el cuestionario ya repartido, o a mitad de examen. Ya de normal debería ser algo muy muy excepcional, y sin embargo en mi aula diría que aproximadamente el 50-60 % de los opositores salieron al servicio durante el examen o antes, con las hojas de preguntas encima de la mesa.

En estas oposiciones estamos tan acostumbrados a las chapuzas que ya casi nada nos sorprende, pero debería exigirse responsabilidad a quien la tiene, no es normal que todos los años, en todos los exámenes haya alguna metedura de pata. Si no son exámenes despegados son preguntas de reserva cambiadas de orden, si no son retrasos de 1 hora y 45 minutos para empezar un examen son retrasos de más de un año para valorar unos méritos. Pero nada cambia. El año siguiente, todo igual, o si cambia, es a peor.

Lo de la hora 45 esperando es directamente inefable.
Al final te acaban entrando ganas de orinar por esperar tanto y luego te dicen que no puedes salir al baño durante el examen jajajaj.
No se porque esperan tanto para coordinarse joder.
avatar
alanezmur92
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 13:50
Pero lo de la impugnación del proceso ¿afectaría a auxilo, gestión o tramitación?
¿Hay algo oficial de que alguien haya impugnado el proceso?
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 16:00
El de nuestra aula comentó que lo mejor era poner una reclamación en registro, porque que salieran test abiertos era algo muy irregular, que no poco común.
Mili22
Mili22
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 19:23
Un error de imprenta es posible, irregular e inadmisible en un proceso de las dimensiones del acceso a los cuerpos de Justicia, pero puede pasar.

Se escudaran en el hecho de que muchos llegaron abiertos y a distintos ámbitos para reforzar la idea de que la cadena de custodia no se rompió, si bien pudo haber irregularidades antes.

Para mí lo que queda fuera de cualquier justificación es que esos exámenes, abiertos, estuviesen al menos 45 minutos antes de la hora de inicio en poder de muchos aspirantes, y sobre todo si se les ha permitido entrar y salir de las aulas sin control con el correspondiente barullo dentro y fuera de las salas: campo abonado para trampear.

Si todo esto ha pasado en una prueba jodida, seguida de dos asequibles, es perfectamente posible que haya quienes han superado el primero gracias a ello, lo que les permite competir con quienes pasen ese primer corte limpiamente.

Menos mal que la corrección del segundo ejercicio ya no depende de pasar un corte como tal, basado en las notas de todos los aspirantes, porque de ser así podía arder Troya.
avatar
Caren38
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 19:57
.....
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 20:09
Mili22, qué bien escribes, da gusto leerte 😉
Espero que te haya ayudado en el tercero.
Mucha suerte (y a tod@s!)
Abs
Abs
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 20:16
Supongo que para tramitación, serán más estrictos con las salidas al baño, porque si ya es grave lo que ha pasado, que no lo corrigiesen sería de juzgado de guardia.
Y tal vez deberían plantearse, al menos para futuros procesos, que si no van a poner inhibidores al menos se prohiba la presencia de móviles en el aula.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12613
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 21:19
Los examinados en las oposiciones de justicia celebradas en Castellón este fin de semana piden que se impugne la prueba y que se repita | Actualidad | Cadena SER


Además, señalan que muchas de estas incidencias se hicieron constar allí mismo en las actas porque desde el ministerio, explican, se dijo que se procediera a hacer el examen y que luego ya se vería si la gente lo impugnaba. Según la Conselleria de Justicia, el tribunal hizo constar en acto las incidencias que se denuncian.
avatar
Mixjusti
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 22:30
Algún sindicato se ha pronunciado?
avatar
Vessi34
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 22:37
Eso de ver exámenes abiertos es impugnable y ya es motivo de que deberían volver a repetir el examen auxilio, aunque solo haya sido en una sola comunidad ,pero es que no sólo ha sido en una sola comunidad autónoma que se han visto exámenes abiertos,o en un solo aula, se debería mandar parar a los del Tribunal el examen y comprobar si todos los exámenes están precintados y eso no se hizo,en mi aula la gente no paraba de salir y entrar al baño de continuo tanto en el primer ejercicio como en el segundo,y hasta oí por detrás de mí chivatazos de respuestas decían la 10 es la b en el test A mientras las del tribunal estaban distraídas en fin , incidencias muchas y hasta yo he oído que alguien pidió que la cambiasen la hoja de respuestas y se la dieron de una caja aparte, quién me dice a mi que esa hoja de respuestas se la dieron ya con las respuestas dadas?, descontrol en estos exámenes muchos ,o cambian esté sistema de hacer oposición o siempre en cada convocatoria surgirán estás incidencias,que encima luego no se resuelven, y quedamos igual.
Suerte para los que lo habéis conseguido💪💪.
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 22:50
A mi me toca mucho la moral todo esto, lo único que me consuela es que el que se dedica a copiar o ir al baño para mirar una pregunta no debe haber estudiado porque si lo llevas bien no te la juegas (aunque bien puedes irte un segundo al baño y mirar la del práctico sobre la que tienes dudas).

Esta es la importancia que le da el ministerio a los cuerpos generales, ni en mis exámenes de la universidad dejaban ir al baño y ni mucho menos charlar. Pero aquí que nos jugamos tanto y con todo lo que llevamos arrastrado es el coño de la Bernarda.
avatar
Lunas54
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

22/5/2023, 23:04
En la Comunidad Valenciana la sede para examinarse solo es en Valencia
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 11:05
S4r4 escribió:Pues en mi aula (Valladolid), en el segundo ejercicio a alguien ha sonado el móvil o algo de la siguiente forma: "4 Barcelona". Y lo único que dijo el responsable es " Os he dicho que los móviles apagados". Sinceramente, a mí eso me ha sonado a chivatazo por pinganillo, pero aquí no pasa nada.
venga ya!! en serio?

y no pasó nada mas? el resto de opositores nada?
avatar
Caren38
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 11:38
Por qué razón todos aquéllos que habéis visto irregularidades tales como posibles pinganillos, móviles sonando y gente hablando chivando respuesta no os habéis levantado, señalado al opositor y pedido la inmediata presencia de un miembro del tribunal para adoptar las medidas oportunas sobre esa persona?

avatar
Sergio30
Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 11:40
Yo no me creo muchas de las cosas que se están diciendo, parece que los demás opositores eran Gili... Y no les importaba en fin.
Que país.


Última edición por Sergio30 el 23/5/2023, 11:40, editado 1 vez
avatar
Caren38
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 11:40
Cada uno es responsable de velar por sus interés, si yo veo a alguien copiar, abrir el cuaderno, sacar el móvil, le señalo yo, aviso al vigilante y que se tomen sus datos.

Desde luego no lo pongo en un foro
avatar
Ainis
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 11:42
Caren38 escribió:Cada uno es responsable de velar por sus interés, si yo veo a alguien copiar, abrir el cuaderno, sacar el móvil, le señalo yo, aviso al vigilante y que se tomen sus datos.

Desde luego no lo pongo en un foro
Totalmente, cada vez me está quedando más claro que hay mucho reventado que como no se ha matado a estudiar como otros ahora quiere echar para atrás el examen…
avatar
Caren38
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 11:45
Sergio30 escribió:Yo no me creo muchas de las cosas que se están diciendo, parece que los demás opositores eran Gili... Y no les importaba en fin.
Que país.
 
Evidentemente las cosas se pueden hacer mejor...pero hemos pasado de que los modelos A de algunas sedes estuvieran sin sellar a que ya habían pinganillos, gente copiando y un sinfín de historias varias....hay gente muy mediocre, tan mediocre que sólo les queda enmierdar más de lo necesario el proceso selectivo para esconder su propio fracaso. 

Ah no, la culpa no es mía por no haber cogido un puto libro, ah, la culpa es del proceso que no es limpio.... Venga ya!!
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 12:02
Caren38 escribió:
Sergio30 escribió:Yo no me creo muchas de las cosas que se están diciendo, parece que los demás opositores eran Gili... Y no les importaba en fin.
Que país.
 
Evidentemente las cosas se pueden hacer mejor...pero hemos pasado de que los modelos A de algunas sedes estuvieran sin sellar a que ya habían pinganillos, gente copiando y un sinfín de historias varias....hay gente muy mediocre, tan mediocre que sólo les queda enmierdar más de lo necesario el proceso selectivo para esconder su propio fracaso. 

Ah no, la culpa no es mía por no haber cogido un puto libro, ah, la culpa es del proceso que no es limpio.... Venga ya!!
Tampoco es eso, creo yo. Es normal que gente que ha estudiado y ponte que saca un 7,9 le de rabia que haya habido posibles infracciones. Se puede pensar que esas 5 plazas de infractores hubiesen podido suponer que yo estoy dentro. Aquí vamos a las décimas. Muchas personas entienden el no sacar la plaza como un fracaso (aunque no lo sea necesariamente, pues esto es un camino), pero de ahí a decir que no han cogido un puto libro...hay un trecho grande.
avatar
Ainis
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 12:07
Yo veo imposible que porque los exámenes no estén precintados haya habido gente que se saque la oposición de gestión… como mucho ha podido acertar dos preguntas… pero tiene que ser capaz de pasar el tercer examen y para eso… se lo ha tenido que currar mucho y alguién que se lo curra mucho no se arriesga a todo lo que estáis comentando…
avatar
Caren38
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 12:08
consti escribió:
Caren38 escribió:
Sergio30 escribió:Yo no me creo muchas de las cosas que se están diciendo, parece que los demás opositores eran Gili... Y no les importaba en fin.
Que país.
 
Evidentemente las cosas se pueden hacer mejor...pero hemos pasado de que los modelos A de algunas sedes estuvieran sin sellar a que ya habían pinganillos, gente copiando y un sinfín de historias varias....hay gente muy mediocre, tan mediocre que sólo les queda enmierdar más de lo necesario el proceso selectivo para esconder su propio fracaso. 

Ah no, la culpa no es mía por no haber cogido un puto libro, ah, la culpa es del proceso que no es limpio.... Venga ya!!
Tampoco es eso, creo yo. Es normal que gente que ha estudiado y ponte que saca un 7,9 le de rabia que haya habido posibles infracciones. Se puede pensar que esas 5 plazas de infractores hubiesen podido suponer que yo estoy dentro. Aquí vamos a las décimas. Muchas personas entienden el no sacar la plaza como un fracaso (aunque no lo sea necesariamente, pues esto es un camino), pero de ahí a decir que no han cogido un puto libro...hay un trecho grande.
Es una exageración por mi parte, estoy de acuerdo contigo Consti. Pero hay que ir con hechos por delante. Aquí no vale decir que se han podido cometer infracciones....hay que indicar quién, cuándo y dónde. El resto son historietas
avatar
Vessi34
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2023

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 12:14
Ainis escribió:
Caren38 escribió:Cada uno es responsable de velar por sus interés, si yo veo a alguien copiar, abrir el cuaderno, sacar el móvil, le señalo yo, aviso al vigilante y que se tomen sus datos.

Desde luego no lo pongo en un foro
Totalmente, cada vez me está quedando más claro que hay mucho reventado que como no se ha matado a estudiar como otros ahora quiere echar para atrás el examen…

Nosotros íbamos a examinarnos no a ser vigilantes para eso están los del tribunal - vigilantes y si lo ponemos aquí en el foro es porque en realidad ha pasado y si cualquier opositor abre la boca lo expulsan de inmediato , y yo por lo menos he sido de los que me he preparado en un academia y después de la academia - diploma que una universidad me avala , me he tirado casi año y medio más estudiando más el tiempo de academia y si he cogido los libros les seguiré cogiendo y bastantes horas para preparar el examen me he tirado ,por eso no vamos a decir las incidencias que han pasado durante el examen.
Lo que se está contando aquí sucedió por lo menos lo que yo vi en mi aula ,y es bueno que se sepa para que en unas próxima convocatorias se hagan de manera correcta y no ocurran estás incidencias ENORABUENA para los que hayáis aprobado.
avatar
Caren38
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Impugnación del proceso? Empty Re: Impugnación del proceso?

23/5/2023, 12:23
Vessi34 escribió:
Ainis escribió:
Caren38 escribió:Cada uno es responsable de velar por sus interés, si yo veo a alguien copiar, abrir el cuaderno, sacar el móvil, le señalo yo, aviso al vigilante y que se tomen sus datos.

Desde luego no lo pongo en un foro
Totalmente, cada vez me está quedando más claro que hay mucho reventado que como no se ha matado a estudiar como otros ahora quiere echar para atrás el examen…

Nosotros íbamos a examinarnos no a ser vigilantes para eso están los del tribunal - vigilantes y si lo ponemos aquí en el foro es porque en realidad ha pasado y si cualquier opositor abre la boca lo expulsan de inmediato , y yo por lo menos he sido de los que me he preparado en un academia y después de la academia - diploma que una universidad me avala , me he tirado casi año y medio más estudiando más el tiempo de academia y si he cogido los libros les seguiré cogiendo y bastantes horas para preparar el examen me he tirado ,por eso no vamos a decir las incidencias que han pasado durante el examen.
Lo que se está contando aquí sucedió por lo menos lo que yo vi en mi aula ,y es bueno que se sepa para que en unas próxima convocatorias se hagan de manera correcta y no ocurran estás incidencias ENORABUENA para los que hayáis aprobado.
Tu has visto a alguien en tu aula copiar? Lo digo sin actitud de ofenderte. No te parece lógico levantar la mano, que se acerque el vigilante y decirle lo que has visto? 

Cada uno es un mundo, pero yo sé qué haría en esa situación y desde luego que no me iba a quedar callada. 

Claro que uno no va al examen a actuar de vigilante, pero eso no quita decir allí mismo lo que uno vea que esté mal
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.