Ir abajo
avatar
Raymond
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/07/2022

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

21/5/2023, 12:08
Cual es la nota mínima para superar el test y los supuestos teniendo en cuenta según las bases: 
. En todo caso, la nota mínima para superar cada uno de los ejercicios, que tienen carácter eliminatorio, será del 50 % de la nota máxima posible del respectivo ejercicio.
avatar
Jal35
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 30/05/2020

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

21/5/2023, 12:11
Supongo que 30 en el test y 20 en el segundo. Ya que el primero son 60 puntos y en el segundo 40 puntos. Total de 100.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

21/5/2023, 13:16
Exacto
avatar
Victoriastor
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2023

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 11:27
Podéis ayudarme alguno? He sacado una puntuación de 31 en el test y he suspendido la segunda prueba... Creéis que podría entrar en bolsa? Gracias
molecula6
molecula6
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/07/2022

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 12:00
Victoriastor escribió:Podéis ayudarme alguno? He sacado una puntuación de 31 en el test y he suspendido la segunda prueba... Creéis que podría entrar en bolsa? Gracias
Depende los requisitos de cada bolsa en cuestión, en la mayoría sí, en otras no...
avatar
clamp
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2023

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 12:07
¿Cómo es la vida de interino en Justicia? Me veo aprobado sin plaza, me voy a quedar a 7-8 puntos del corte en Madrid - Ministerio

Merece la pena trabajar cuando te llamen o seguir machacando para la próxima convocatoria? no preveo la posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, esta oposición es demasiado exigente y requiere dedicación absoluta, en mi opinión
avatar
Heitor
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/03/2022

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 15:15
Yo estoy en las mismas,pero tarda mucho en abrirse las bolsas,al menos en Madrid. No sé si en ministerio va igual se leeeenta la cosa. Estoy currando pero no a jornada completa. En tal caso creo sería asumible,otra cosa que sea muy sacrificado claro. Sobre todo si tienes familia. Ánimo
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:13
Victoriastor escribió:Podéis ayudarme alguno? He sacado una puntuación de 31 en el test y he suspendido la segunda prueba... Creéis que podría entrar en bolsa? Gracias
Entrar en bolsa podrás entrar pero lamentablemente con esas notas no te van a llamar de ninguna. Excepto que vayas por cupo de discapacitados y te apuntes a la de Galicia que es la única que respetó el 7% de reserva e intercaló al margen de la puntuación. Yo con notas mejores pero no demasiado buenas me apunté a quince bolsas desde el examen de la OEP anterior y sólo me convocaron de Galicia y por reserva para discapacitados.
avatar
Victoriastor
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2023

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:20
Oh my god... Pensé que estaban necesitados de gente... Gracias por tu respuesta
avatar
piter883
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/07/2022

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:31
VICTORIASTOR , ni caso en la bolsa de castilla la mancha te puedes apuntar solo con la condicion de haberte presentado. En Madrid estan llamando a gente que se apunto en su dia y tienen derecho nada mas y nunca se han presentado a ningun examen . los interinos ocupamos plazas que nadie quiere. suerte
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:34
piter883 escribió:VICTORIASTOR , ni caso en la bolsa de castilla la mancha te puedes apuntar solo con la condicion de haberte presentado. En Madrid estan llamando a gente que se apunto en su dia y tienen derecho nada mas y nunca se han presentado a ningun examen . los interinos ocupamos plazas que nadie quiere. suerte
Y a mí por qué nadie me llamó en estos dos años si aprobé sin plaza auxilio judicial la última convocatoria? Repito que me apunté a quince bolsas, hasta en la de Melilla. La de Madrid no porque salió antes y la de órganos centrales estoy como en el puesto 800. Así que no me acuses de mentir porque es la pura verdad.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:37
Con un corte superado ya te pueden llamar. Tardaran. El tema es que primero tiene que salir la convocatoria de la bolsa y luego resolverse y luego que te llamen . Es tiempo al final
avatar
Victoriastor
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2023

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:38
Estamos intercambiando opiniones y experiencias... No creo que se trate de acusar a nadie de mentir... Gracias a todos por vuestra amabilidad
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:41
Victoriastor escribió:Estamos intercambiando opiniones y experiencias... No creo que se trate de acusar a nadie de mentir... Gracias a todos por vuestra amabilidad
Sí pero me gustaría que aparezcan más en mi situación que no hayan tenido grandes notas pero hayan aprobado los dos ejercicios y están esperando hace años que los llamen de las QUINCE bolsas que se abrieron desde el anterior examen.
avatar
piter883
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/07/2022

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:42
Ardilla te hablo de la de castilla la mancha y Madrid ... a mi me han llamado varias veces y a veces coincido con compañeros que nunca se han presentado a ningun examen y les han llamado , solo por tener derecho y estar apuntados sobre todo en Madrid 
hace dos años sacaron un circular que necesitaban en ceuta auxilios con el unico requisito de haberte presentado , no tenian a nadie en bolsa
en las bolsas no basta con apuntarse hay que hacer un seguimiento de la lista , pues te pueden llamar y si no contactan llaman al siguiente , espero haberte aclarado algo Ardilla , puedes hacer un seguimiento de las bolsas a traves de las paginas de los sindicatos . ya te digo que solo llaman una vez
avatar
Victoriastor
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2023

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:44
Ardilla escribió:
Victoriastor escribió:Estamos intercambiando opiniones y experiencias... No creo que se trate de acusar a nadie de mentir... Gracias a todos por vuestra amabilidad
Sí pero me gustaría que aparezcan más en mi situación que no hayan tenido grandes notas pero hayan aprobado los dos ejercicios y están esperando hace años que los llamen de las QUINCE bolsas que se abrieron desde el anterior examen.
Debe ser para estar quemado y disgustado... Entiendo tu cabreo...
molecula6
molecula6
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/07/2022

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:46
La realidad es que la gente ven las bolsas como una salida a corto plazo, y eso no es así, las bolsas y sin experiencia previa, estamos hablando, con suerte, de mínimo 3/4 años de espera...

Es cierto q una vez q llega tu turno la cosa cambia y puedes ir entrando y saliendo...

Pero de entrada, te da para prepararte como mínimo una convocatoria más (3 si este ministerio fuera medio normal) antes de que te llamen en la mayoría de los casos...
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:47
piter883 escribió:Ardilla te hablo de la de castilla la mancha y Madrid ... a mi me han llamado varias veces y a veces coincido con compañeros que nunca se han presentado a ningun examen y les han llamado , solo por tener derecho y estar apuntados sobre todo en Madrid 
hace dos años sacaron un circular que necesitaban en ceuta auxilios con el unico requisito de haberte presentado , no tenian a nadie en bolsa
en las bolsas no basta con apuntarse hay que hacer un seguimiento de la lista , pues te pueden llamar y si no contactan llaman al siguiente , espero haberte aclarado algo Ardilla , puedes hacer un seguimiento de las bolsas a traves de las paginas de los sindicatos . ya te digo que solo llaman una vez
Gracias Piter pero lo sé perfectamente, tengo vigilada cada actualización de cada bolsa y no, no me han llamado. Sólo de Galicia que había que vigilar a través de Opax. Ceuta y Madrid justamente no me apunté porque se abrieron antes de las listas de notas del último examen. "Solo por tener Derecho" deberás saber que en varias bolsas puntúa bastante.
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:50
Victoriastor escribió:
Ardilla escribió:
Victoriastor escribió:Estamos intercambiando opiniones y experiencias... No creo que se trate de acusar a nadie de mentir... Gracias a todos por vuestra amabilidad
Sí pero me gustaría que aparezcan más en mi situación que no hayan tenido grandes notas pero hayan aprobado los dos ejercicios y están esperando hace años que los llamen de las QUINCE bolsas que se abrieron desde el anterior examen.
Debe ser para estar quemado y disgustado... Entiendo tu cabreo...
Me cabrea que me acuse de mentir y después de idiota como si ni seguir mis inscripciones sabría.
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:51
molecula6 escribió:La realidad es que la gente ven las bolsas como una salida a corto plazo, y eso no es así, las bolsas y sin experiencia previa, estamos hablando, con suerte, de mínimo 3/4 años de espera...

Es cierto q una vez q llega tu turno la cosa cambia y puedes ir entrando y saliendo...

Pero de entrada, te da para prepararte como mínimo una convocatoria más (3 si este ministerio fuera medio normal) antes de que te llamen en la mayoría de los casos...
La verdad es que la realidad es esta.  Entrar a trabajar por bolsa te va a llevar minimo 2 años, hay que contar que se abran lo primero, después meterse, lo que tardan en resolverse... y eso contando que quedes bien situado que con aprobar un ejercicio de un examen ya te digo yo que no. Unicamente cataluña, la bolsa de opositores si sacas buena nota puedas pillar antes, pero todas las demas es cuestion de años. 
El que digo lo contrario miente.
avatar
piter883
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/07/2022

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:52
EXACTO MOLECULA  4 años a la espera y ahora no paran de lllamarme , `por cierto se puede compaginar trabajo y estudio cuando dominas el temario
avatar
piter883
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/07/2022

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:54
estoy contigo HISPANO pero la cosa va dando frutos con el tiempo , via trabajo via examenes , esta oposicion es una carrera de fondo
avatar
clarrr91
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/04/2023

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 16:57
Ardilla, creo que tu situación no es la habitual, y partiendo de la base que no te acuso de mentir, pero como dicen los compañeros, no te llaman de un día para otro, pero yo conozco casos que habiéndose presentado y ni siquiera pasar el corte, les han acabado llamando, sin derecho, pero obviamente, después de esperar 2/3/4 años desde esa inscripción en bolsa, por tanto no es imposible. Yo soy un ejemplo de eso, en baleares, sin embargo en otras bolsas (en las que me apunté a la vez), es posible que no me llamen ni en 10 años, todo depende de cada bolsa
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 17:00
clarrr91 escribió:Ardilla, creo que tu situación no es la habitual, y partiendo de la base que no te acuso de mentir, pero como dicen los compañeros, no te llaman de un día para otro, pero yo conozco casos que habiéndose presentado y ni siquiera pasar el corte, les han acabado llamando, sin derecho, pero obviamente, después de esperar 2/3/4 años desde esa inscripción en bolsa, por tanto no es imposible. Yo soy un ejemplo de eso, en baleares, sin embargo en otras bolsas (en las que me apunté a la vez), es posible que no me llamen ni en 10 años, todo depende de cada bolsa
Baleares es otra bolsa a la que no me apunté porque salió antes.
avatar
clarrr91
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/04/2023

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 17:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la inscripción de baleares la hicimos en diciembre del 2020, un año después de realizar el examen de trami de la última convocatoria
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

22/5/2023, 17:07
clarrr91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la inscripción de baleares la hicimos en diciembre del 2020, un año después de realizar el examen de trami de la última convocatoria
Estoy hablando de auxilio judicial que el examen lo hicimos el 17 de abril de 2021. Tramitación Procesal fue en diciembre de 2019, el 15 si mal no recuerdo.
avatar
Sitaopo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2023

NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO Empty Re: NOTAS MINIMAS NECESARIAS PARA AUXILIO

23/5/2023, 18:53
Ardilla, yo te entiendo, en el examen de auxilio de la última convocatoria saqué más de un 80 y al igual que tú me he apuntado a todas las bolsas que han ido saliendo, y aún no he conseguido trabajar, el tema es que en la puntuación para la bolsa la nota no te la tienen en cuenta y en caso de tenerla en cuenta, casi no te dan puntos. Lo que más te tienen en valor es haber trabajado de interina. Pero vamos, que yo estoy segura que llegará nuestro momento, así que ánimo!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.