Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Notas auxilio discapacitados Empty Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 0:12:35
Buenas yo he sacado 70,3 en ámbito ministerio podemos ir poniendo las notas y así sabemos ya si nos quedamos fuera,porque yo me quedare je je si solo hay 49 plazas, solo que hayan 48 con más nota
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Notas auxilio discapacitados Empty Re: Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 0:20:14
Yo habré sacado, en ámbito Cataluña, entre 65 y 70 dependiendo de las impugnaciones. Éramos 80
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Notas auxilio discapacitados Empty Re: Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 0:22:54
foncho10 escribió:Yo habré sacado, en ámbito Cataluña, entre 65 y 70 dependiendo de las impugnaciones. Éramos 80
Perdón para 4 plazas
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Notas auxilio discapacitados Empty Re: Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 0:33:21
Yo me he equivocado por 7 plazas,vamos ni de coña,suerte si vas a gestión y para tramitación
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Notas auxilio discapacitados Empty Re: Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 0:42:35
Gracias, pero no voy. Igualmente
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Notas auxilio discapacitados Empty Re: Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 9:53:15
Love is the air escribió:Buenas yo he sacado 70,3 en ámbito ministerio podemos ir poniendo las notas y así sabemos ya si nos quedamos fuera,porque yo me quedare je je si solo hay 49 plazas, solo que hayan 48 con más nota

A mí me fue bien el primer práctico, en el que saqué un 90% de aciertos, y me mató el segundo, del que fallé la mitad de las preguntas  Wallbash. Ahí se me fue la plaza.
Me queda un 77, que podría subir algún punto con las impugnaciones.
Voy por el turno de discapacitados en CAT, como foncho, y éramos 80 para 4 plazas.

El examen me pareció más difícil que los de años anteriores. Hace un par de semanas hice el de la última convocatoria y saqué un 85,4.
avatar
Ardilla
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Notas auxilio discapacitados Empty Re: Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 10:16:05
Love is the air escribió:Buenas yo he sacado 70,3 en ámbito ministerio podemos ir poniendo las notas y así sabemos ya si nos quedamos fuera,porque yo me quedare je je si solo hay 49 plazas, solo que hayan 48 con más nota
Con esa nota sólo te llamarán de la bolsa de Galicia, que de las quince a las que me apunté después de la última OEP es la única que respeta el 7% para discapacitados. Te intercalan con los que tienen notazas. Yo tuve un poco más que tú en la anterior convocatoria y sólo me llamaron de Galicia y torpemente no me atreví al cambio. Me arrepiento horrores.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Notas auxilio discapacitados Empty Re: Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 10:58:13
Como de la bolsa de Galicia?
molecula6
molecula6
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/07/2022

Notas auxilio discapacitados Empty Re: Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 11:08:06
Yo esta vez he ido para probar, habiendo empezado en el mundo opositoril en septiembre del 22 no me veía con opciones de plaza y en enero viendo la suculenta convocatoria de AGE, dejé aparcado justicia, y dependiendo de lo que pase con AGE pues ya veré más adelante, ya que lo q realmente me gusta es justicia...
Lo dejé en enero y unos días q le he dado una vuelta rápida a los temas 25, 26 y 27 de tramitación, resultado: test 36 y práctico 18 puntos...

A lo que iba, discapacidad Comunidad de Madrid, 4 plazas, unas 170 instancias, presentados unos 85, de los cuales ya se sabe que competir por la plaza, compiten el 30 % máximo, con lo que queda un ratio de 1/7 aprox.

Me vengo con buen sabor de boca y veo que dentro de lo que cabe, con esfuerzo y sacrificio, es posible...

Lo que creo es que mucha gente no sabe por donde le viene el viento, con todos mis respetos, se veían discapacidades que dudo mucho que puedan conseguir el certificado de capacidad funcional para un cuerpo como el de auxilio, que te puede tocar tener que hacer actos de comunicación y caminar todo el día, o bajar al archivo con cajas pesadas...

A ver tramitación...
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Notas auxilio discapacitados Empty Re: Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 11:42:04
Mucha suerte para tramitación, las de justicia se están poniendo fatal,yo la he cargado en tontas y estoy en la bolsa de murcia pero me preparare tb para la age aunque las k me gustan son las de justicia,yo no estoy contenta pq podría haber dado más y me equivoque en cosas que sabía pero en fin,a por trami
avatar
Artemisa76
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Notas auxilio discapacitados Empty Re: Notas auxilio discapacitados

Dom 21 Mayo - 16:37:00
Los actos de comunicación sí son en sitios alejados usas taxi, y para bajar cajas pesadas tienes carritos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.