Ir abajo
avatar
opode_justicia
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2023

EXAMEN DE INCIDENCIAS Empty EXAMEN DE INCIDENCIAS

18/5/2023, 16:56
Buenas tardes alguien me puede indicar como solicitar el examen de incidencias ya que estoy embarazada y con contracciones, no sé si llego al sábado ..... Gracias!!
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/04/2023

EXAMEN DE INCIDENCIAS Empty Re: EXAMEN DE INCIDENCIAS

18/5/2023, 18:56
yo no lo sé, pero mucho ánimo y que vaya todo muy bien!!! enseguida te contestará algún compañero... ENHORABUENA!!
Abs
Abs
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/11/2021

EXAMEN DE INCIDENCIAS Empty Re: EXAMEN DE INCIDENCIAS

18/5/2023, 19:00
Es todo lo que he encontrado.
Siento no poder ser de más ayuda.


"la página del Ministerio de Justicia, que publica notas informativas al respecto de estos exámenes en cada convocatoria. Estas incluyen, como mínimo, la forma y tiempo en que debe presentarse la documentación que justifique suficientemente que el aspirante no se presenta en la fecha correspondiente.
El opositor deberá comunicar al Tribunal su deseo de presentarse al examen de incidencias con suficiente antelación, y en todo caso con anterioridad a la realización del ejercicio. Así las causas podrán ser valoradas por el Tribunal calificador único, que convocará al aspirante, en caso de estar todo correcto, con posterioridad a través de la página web."
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

EXAMEN DE INCIDENCIAS Empty Re: EXAMEN DE INCIDENCIAS

18/5/2023, 20:09
Estos teléfonos aparecen en la web del ministerio, a ver si ahí te pueden decir algo...
La información sobre estas pruebas selectivas se facilitará en el Ministerio de Justicia, en los teléfonos 902007214 y 918372295; la página web del Ministerio de Justicia ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el punto de acceso general ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas.
Espero que vaya todo bien, suerte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.