Ir abajo
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Repaso final Empty Repaso final

12/5/2023, 09:02
Buenos días!

Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Estáis haciendo repaso final? Cómo os habéis organizado? Os está dando tiempo a cumplirlo? Para quien le apetezca contestar y así nos sentimos más acompañados.

En mi caso, estoy haciendo repaso final del tercer ejercicio de gestión y de momento no me está dando tiempo a lo que tenía previsto.

Voy por el tema 31 así que voy mucho peor que justa.

Tenía que hacer unos seis temas al día pero ya desde el primer día (trabajando a la vez) no he podido cumplir con los temas previstos, por lo que el segundo día he tenido unos diez temas y no he podido con tanto. Aún así intentaré terminar el repaso pero la cosa pinta muy complicada.

Ánimo en la recta final y un abrazo.
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 09:11
Hola! Pues en mi caso hace como un mes o asi que empece con el repaso final. Empece por los temas "dificiles" (recursos, jurisdiccion voluntaria... vamos, todos los temas que odiamos) y ahora estoy con lo que me resulta mas "facil" y no requiere tanto tiempo, que es la LOPJ. Ayer estuve haciendo repaso a fondo de todo el tema de los funcionarios... reglamento de provision de puestos de trabajo, las faltas, retribuciones... Y a partir de hoy me enfocare 100% en procesal, dedicando una hora al desarrollo, otra a hacer supuestos prácticos y el resto pues repaso, repaso y repaso de articulos y a hacer test oficiales
avatar
SMS
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 09:13
Hola! A mi tampoco me da tiempo a repasar bien los temas… ademas quiero meter cada día algún práctico, pero cada fallo que hago me afecta demasiado. Estoy susceptible, mucho.
Me queda repasar todavía contencioso, laboral y penal. Me dejo muchos temas por repasar a la suerte… esta semana me he visto civil, pero con la ejecución se me va mucho tiempo. Ánimo! No queda nada y podremos descansar.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1633
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 09:25
Yo si voy cumpliendo más o menos el calendario que me hice... lo único que los repasos son muy rápidos y todo dependerá de la literalidad de las preguntas o lo que se les ocurra preguntar (voy a trami y auxilio).

Lo único que me he dejado de lado la LBRL y es posible que ahí pinche una o dos preguntas, no lo sé, depende de lo que pregunten.

A partir del lunes hago repaso intensivo de derecho procesal (básicamente procedimientos). Espero llegar al examen bien de fuerzas.

A las 10h y 12h hay un simulacro de auxilio judicial en opositatest, así que hoy es una "toma de contacto" para ver el nivel que llevo.
avatar
SMS
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 09:29
Yo hablo solo de gestión, la semana que viene ya le dedicaré tiempo a la parte de organización judicial y word.
avatar
Keminut
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 10:02
Yo rallada con el caso práctico y sus 10 preguntas. No me sale ni calcular fallos maximos q se pueden tener
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 10:18
No sé cómo algunos tenéis tiempo de preocuparos por el práctico  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Yo con tratar de hacer el repaso para el tercer examen ya tengo bastante  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 10:48
Aliena1000 escribió:No sé cómo algunos tenéis tiempo de preocuparos por el práctico  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Yo con tratar de hacer el repaso para el tercer examen ya tengo bastante  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como no pases el práctico... 😅😅
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 11:00
Creo que sabiéndose el temario para el primero lo más probable es pasar el práctico, yo es que hasta ahora no he tenido tanto problema con los segundos ejercicios. La convo pasada por ejemplo se me dio mejor el segundo incluso con la pregunta del procurador fallecido que el primero.
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 11:02
Yo empecé el 1 de mayo la vuelta final. De momento voy cumpliendo el planning. A ver qué tal se dan los días que faltan
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 11:39
Yo di una vuelta más al temario el mes pasado y quería repasar lo importante de parte general, los esquemas de procesos, datos, plazos… pero la verdad, me está constando mucho organizarme así que voy como pollo sin cabeza, saltando de un tema a otro, luego test, alguna pregunta del 3º de gestión… bastante caótico 🤦🏼‍�
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Repaso final Empty Re: Repaso final

12/5/2023, 13:30
Para esta última semana mi idea es una mitad del día para repasar procedimientos y la otra mitad para repasar 100 preguntas cortas que considero importantes para Gestión. La verdad es que el hecho de que sea todo a la vez me ha quitado mucho tiempo para repasar otras cosas, como los temas generales, por ejemplo, pero más no puedo hacer.

Y por no hablar del bajo rendimiento y concentración que estoy teniendo ya.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.