Secuelas que deja estudiar la oposición

+16
Arka_87
Rosalareño87
Trincando33
natalio
Piruleta
Love is the air
Caren38
Anasg
He vuelto
Inapelable
Funcionaka
Luceceta
IsraAB
Amleth
Habeas Corpus
Yarisa25
20 participantes
Ir abajo
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Secuelas que deja estudiar la oposición

10/5/2023, 21:11
Abro hilo para comentar las secuelas fisicas/psicologicas que está dejando en mi esta oposición.No se si es por los nervios de la proximidad de los exámenes, porque una tiene ya mas años que la palangana de Pilatos o por qué,pero a mi me duele todo, la espalda contracturada,  si antes tenía miopía ahora ya no se ni cuántas dioptrias tengo, de los kilos ya para qué hablar....
Y en cuanto a lo psicológico, muy fuerte. Mi hijo me dice que me tiene que repetir las cosas mil veces porque o no me entero, o no le escucho.Estoy muy distraída.
Y luego salgo a la calle a comprar algo y voy y vuelvo corriendo, como si me hubiese escapado de algún sitio, sin tranquilidad para nada.
Me tenía que desahogar un poco...
A ver si ya llega el 20 y 21 y se acaba ya porque vamos....
Si el trabajo es así de estresante, ya me remata
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

10/5/2023, 21:25
Pues mira Yarisa, mi sensación es exactamente igual, lo peor es la sensación de falta de libertad y de que cuando hay que hacer un recado o lo que sea una va siempre apurada, pensando que está haciendo algo mal y no cumpliendo con la obligación..y por supuesto, sin disfrutar de nada...ni familia, ni amigos ni eventos ni nada de nada...

Es como si no hubiese nada más a mi alrededor..., estos dos, tres últimos meses se me están haciendo súper cuesta arriba, y lo peor es pensar de manera inevitable en el día después..., porque....solo Dios sabe si este esfuerzo caerá o no en saco roto...

Llevo encerrada en casa ni se sabe cuánto tiempo y mi aspecto es deplorable...necesito una peluquería urgente y ya de paso unos retoquitos porque me he quedado flaca y arrugada como una pasa....

Estoy muy nerviosa y con sensación de no estar bien en ningún sitio, no soporto más estos años de pesadilla,
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

10/5/2023, 21:38
Ay, Habeas, a ver si nos acompaña un poco la suerte. Lo del día siguiente piensa que se habrá acabado, y lo que sea sonará, se dice muy fácilmente, ya lo sé. Yo no pienso en que si no apruebo me quedan más años de estudio, sino que ya llevo más estudiado que hace tres años. Un compañero de estudio me dice que aquí hay que autoengañarse un poco porque si no no podríamos seguir.
Mucha fuerza en la recta final, en 17 días ya se acabó, haremos lo que podamos. En los meses posteriores después de sacar la plaza vamos a rejuvenecer jajajajaja, de la tranquilidad que vamos a tener
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

10/5/2023, 21:53
Aimmmsss yo hay días que más o menos lo veo pero otros que me vengo abajo, además sigo pensando en que los ratios van a ser híper mega altos y lo veo inalcanzable..

Solo quiero soltar este lastre y echarme a vivir la vida que me voy a pasar un verano de facultad!, solo pienso en estar tirada en la playa y en las cervezas que me voy a tomar en el chiringuito.

En cualquier caso pienso que todos los que estamos aquí merecemos la plaza, y si por lo que sea no lo conseguimos no vamos a ser peores porque va a ser por una o dos preguntas chorrosas
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

10/5/2023, 22:11
Ojalá que el examen sea de dificultad media. Ni muy difícil ni tampoco facilongo porque ahí sí estarán los cortes altos y la plaza la da ka pregunta chorra como tu dices.
Eso sí, a animarnos pensando en el chiringuito jajajsjajaja.
Si me llaman de la Bolsa yo me escapo los fin des, y si no, pues a disfrutar del verano
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

10/5/2023, 23:20
Yo cuando duermo sueño que estoy repasando. La verdad que según el día lo llevo mejor o peor, hay días que estoy súper motivado y me sale un test mal y me amarga el día. Al final teniendo en cuenta que he compaginado con trabajar de interino no voy sobrado pero si tengo algo de suerte creo que puedo hacer un examen decente (trami y auxilio, gestión casi que lo doy por perdido). Lo que temo es el práctico, me aterra pensar que vayan a poner algo muy rebuscado, al final con 10 preguntas el factor suerte creo que se agranda más aún.

Lo peor de todo es que si suspendo me voy a ver obligado a seguir estudiando para el concurso oposición y se me vienen los demonios solo de pensarlo.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 01:08
Cómo os entiendo, compañeras. Justo venía a buscar desahogo porque aquí estoy, sin poder dormir y con un hastío y ansiedad brutales, y sin querer molestar más a mi pareja contándole lo mismo por 345° vez. Por contraparte a los que estáis trabajando y por si os sirve de "ánimo", yo llevo ya 8 meses de excedencia en el trabajo para poder estudiar, y llevarlo lo llevo bastante bien, o eso creo, pero estoy ya en un límite mental difícilmente soportable, sin ganas de nada, tremendamente cansado. Cada vez me cuesta más estudiar X horas, cada vez con más inseguridad debido al cansancio y, como decís, con la asquerosa incertidumbre de que todo pueda caer en saco roto. Por Gestión porque el tercer ejercicio me ha amargado literalmente la existencia y nunca hay garantías de que te vaya a salir bien; por Tramitación porque tengo el Word sin tocar desde hace meses y me lo voy a tener que meter en 5 días y por Auxilio por la mierda de plazas que hay. Todo sumado a los prácticos mortales de 10 preguntas. No voy a decir que trabajar y estudiar sea mejor porque es mentira, pero cuando trabajaba sinceramente mentalmente lo llevaba bastante mejor. Y ya veremos cómo afecta el quemazón para el examen. Me pongo a hacer test y ya me aburre y cansa tanto que ni pongo atención a las preguntas.

Claro, todo esto contrasta con la sensación de no estar haciendo lo suficiente para repasar lo máximo posible en estos días tan importantes. Es insoportable, de verdad. No suelo caer mucho en situaciones de inseguridad pero desde hace 2 meses estoy histérico. Ya está, necesitaba desahogo 😅

Por cierto, que yo ya he dicho a mi entorno que no me confíe nada porque también se me olvida todo. No presto atención a nada, no escucho. Seguramente los días después del examen serán chungos de cojones también, pero necesito quitarme este peso ya de la cabeza, porque para el concurso opo va a estudiar Rita.
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 08:15
Yo igual!!!! Mismas sensaciones, agotamiento y desde septiembre sin descansar los findes, menos el de nochevieja, desde Navidades sin ir a casa a ver a la familia, las pascuas sola en casa estudiando… lo que si que he hecho es mantener 3 días de gimnasio, que salgo para dejar a la peque en el colegio, eso si media hora de deporte solo, que no da para más pero me viene bien, me despejo.
Yo tengo claro que esta convocatoria es mi punto final, no voy a ir al concurso para quedarme a las puertas, porque no tengo puntos de interina, no quiero volver a hacer el esfuerzo para llevarme otro palo.
Físicamente igual que todos, más dioptrías, más canas, me lavo el pelo una vez a la semana, todo se me olvida, no presto atención a cuando me hablan… vamos hecha un asco también 🤦🏼‍�
También tengo miedo a un examen facilon y que haya tapón de gente entre el 85-90, y por contra a que sea muy difícil y caer en el práctico de 10 preguntas!!! 🤪 Estamos en plan montaña rusa!!
Pero venga ultimo esfuerzo, en nada nos reseteamos, mucha fuerza a todos y tenemos que creer en nosotros mismos (yo la primera, que soy una insegura), menos mal que esta este foro, a mi me ayuda bastante saber que no soy la única que se está volviendo loca!!! 🤪
avatar
Funcionaka
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 10:33
El subidón que os llevareis cuando aprobéis compensará todos los males que estáis padeciendo, os lo digo por experiencia propia. Ánimo!

PD: en mi caso las consecuencias fueron un par de dioptrias extra. Insisto, valió la pena.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 11:46

Mi gran secuelón es que he llegado sin ganas. Veo los apuntes y antes de llegar me doy media vuelta.
Los kilos, los pelos, lo asocial, la ansiedad, aún los veo propios del pre examen. Pero no tener ganas de estudiar cuando bordaba los simulacros no hace ni un mes, y bordar es bordar, cualquiera que cayera en mis manos, oficial o no, no me digáis que no es raro.
No sé explicarme el motivo, pero cagarla a mes y medio del examen por apatía absoluta es como si eres de Tarifa, se te pasa el plazo de la declinatoria y luego tienes que ir hasta Burgos a que te den el palo.
Al menos me peino. Si hasta me he dado las mechas ...

avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 11:50
Dolores de espalda, debilidad muscular general, sobrepeso , nula vida social y familiar entre mas se acerca el examen, sexo escaso o nulo, apenas dormir, ojeras y aparentar 5 años más, aislarte del mundo exterior ...
avatar
Anasg
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2022

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 13:07
Me sumo a todo lo que decís porque me siento identificada, y además añado, que no sé si os pasa, que yo soy de un pequeño pueblo de la denominada "España Vaciada" en el que todos nos conocemos y a la presión del examen añades los comentarios de la gente de que fulanita ha aprobado la oposición en 1 año, el otro en 6 meses, el otro opina que no sé elegir oposición y que me cambie porque he elegido la peor de todas.....es horroroso!!
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 14:03
Anasg escribió:Me sumo a todo lo que decís porque me siento identificada, y además añado, que no sé si os pasa, que yo soy de un pequeño pueblo de la denominada "España Vaciada" en el que todos nos conocemos y a la presión del examen añades los comentarios de la gente de que fulanita ha aprobado la oposición en 1 año, el otro en 6 meses, el otro opina que no sé elegir oposición y que me cambie porque he elegido la peor de todas.....es horroroso!!
Sí, te entiendo. A veces es muy sano mandar a paseo a la gente. No pasa nada dar un buen corte, sienta de maravilla.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 14:38
Yo estoy igual me falta hasta el aire,corriendo a todos sitios,casa niño estudios,duermo 5 o 6 horas y pienso si esto merece la pena para luego quedarte fuera,queda el último empujón y mucha suerte y a rezar porque salgan plazas pronto otra vez
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 15:08
Yo igual sin ir a pelu,con una ansiedad que no puedo, sin tener vida,sin ver a nadie,rezando para que no se ponga el crio malo y bajar de estudiar y ver que se ha dormido tu hijo sin estar con el,eso es lo que peor llevo,y el Word ni tocarlo al igual que otros lo veré después del examen de trami,animo
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 15:20
Anasg escribió:Me sumo a todo lo que decís porque me siento identificada, y además añado, que no sé si os pasa, que yo soy de un pequeño pueblo de la denominada "España Vaciada" en el que todos nos conocemos y a la presión del examen añades los comentarios de la gente de que fulanita ha aprobado la oposición en 1 año, el otro en 6 meses, el otro opina que no sé elegir oposición y que me cambie porque he elegido la peor de todas.....es horroroso!!
Yo esta vez he aprendido, y cuando me preguntan para cuando el examen digo que no se., que se prevé para pronto.
La anterior convocatoria la gente ya me hartó de lo lindo, así que lo saben mi marido y mis hijos y porque viven conmigo jajajajaja jaja
Piruleta
Piruleta
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 16:22
Yo estaba igual, el domingo pasado me lo tomé libre entero y día de playa! Ayer pelu y ahora pilas cargadas hasta el final. De premio, el 28 me ha tocado vocal en las elecciones...hasta el 29 no descanso!

Hay que darse caprichos para llegar bien mentalmente! Suerte!
avatar
natalio
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 16:33
Yo estos últimos días he bajado el pistón en cuanto a estudio, pero estoy dedicando más tiempo a test, simulacros exámenes oficiales etc.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1633
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 18:29
Yo me he comprado pastillas para dormir de hierbas naturales marca AQUILEA, no quiero llegar al examen sin dormir.

Éste fin de semana termino el repaso al derecho sustantivo y la semana entera que viene va dedicada a repasar los procedimientos. Como es lo que llevo más flojo por cojones le meteré todo el tiempo del mundo, porque me está costando mucho ser capaz y sentarme a memorizar, no digo ya a estudiar en plan leer y hacer test, sino memorizar punto por punto.

Espero que no sean muy cabrones con las preguntas en Auxilio  Very Happy Very Happy
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 18:52
Todo lo que estáis diciendo lo sentí en las 2 convocatorias anteriores.
La penúltima, que era oposición libre y saque más de 90 en el primero y me quedé en auxilio a 0.25 en el práctico, y en trami me quedé fuera en le meca. En ambos cuerpos ofertaron muy pocas plazas. Menudo DISGUSTAZO DOBLE me lleve.

Y en la convocatoria pasada trami y gestión pinché,pero auxilio conseguí sacar plaza al final,que sufrimiento.
En auxilio saque un 54 sobre 60 en el primero, y el práctico la lie y saque menos de 30 ycasi me deja fuera.
Desde los exámenes hasta la relación definitiva de aprobados más de 1 año de sufrimiento,que creo que fue el peor año de mi vida.
Eso sí,gracias a Dios,lo consegui y me conseguí librar de esta pesadilla,pero he sudado sangre y os entiendo en absolutamente todo lo que decís.

Como 2 cosas que tenéis vosotros a vuestro favor,he de deciros que vosotros no tendréis que esperar 1 año para saber si tenéis plaza o no,en pocos meses lo sabréis.
Y luego,que a diferencia de la última vez que fue opo libre( oep 2016) ahora hay muchas más plazas y los ratios son mucho mejores.

Así que nada MUCHO ANIMO estos últimos días,que luego la recompensa es brutal y no tiene precio!.
avatar
Arka_87
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2023

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 19:08
Quizás esté dando consejos sin que me los hayan pedido de antemano. Por mi experiencia los síntomas que habláis aquí son de tener una salud mental bastante desgastada por lo exigente que es la oposición, y ojo no juzgo a nadie, solamente digo que es totalmente normal. Creo que de la misma manera que descansamos físicamente nuestro cuerpo con reposo, deberíamos de hacer lo mismo con nuestro cerebro. Empecé terapia hace 3 meses por la oposición, procrastinaba mucho, no estaba motivado, y era imposible compatibilizar la oposición con el curro etc. Aparte que sufría ansiedad, etc. Es lo mejor que he podido hacer de verdad, aparte, además de la terapia con un psicólogo online, he comenzado a meditar con una aplicación (petitbambu). El objetivo sobre todo es vaciar el cerebro e intentar enfocarme lo máximo posible en la oposición y apagarlo cuando no estoy estudiando, si no lo apagas es energía que sigues consumiendo para nada, sobrepensar gasta demasiada energía y la energía es muy valiosa. No sé por aportar en el grupo. Espero que si a alguien le sirve que aproveche el consejo. Y bueno para terminar... igual es una chorrada pero dedicaros 1h a vosotr@s todos los días, seguro q si quitamos de estar con el movil o viendo la tv se puede sacar esa h, poneros guapos ( ayuda de verdad) todo lo que sea llevar esto más llevadero bienvenido sea.
avatar
Arka_87
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2023

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 19:10
No estoy vendiendo nada eh jajaj aclaro, pero vamos q a mi me esta sirviendo de mucho
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 19:56
El día del examen eso va a parecer una quedada del Tinder. Lo mejorcito.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 20:07
Inapelable escribió:El día del examen eso va a parecer una quedada del Tinder. Lo mejorcito.

No se cómo interpretar esto.. jajajaja
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 20:08
Vale, ya lo he pillado.
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 21:08
os hace falta una mili.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 21:11
Arka_87 escribió:Quizás esté dando consejos sin que me los hayan pedido de antemano. Por mi experiencia los síntomas que habláis aquí son de tener una salud mental bastante desgastada por lo exigente que es la oposición, y ojo no juzgo a nadie, solamente digo que es totalmente normal. Creo que de la misma manera que descansamos físicamente nuestro cuerpo con reposo, deberíamos de hacer lo mismo con nuestro cerebro. Empecé terapia hace 3 meses por la oposición, procrastinaba mucho, no estaba motivado, y era imposible compatibilizar la oposición con el curro etc. Aparte que sufría ansiedad, etc. Es lo mejor que he podido hacer de verdad, aparte, además de la terapia con un psicólogo online, he comenzado a meditar con una aplicación (petitbambu). El objetivo sobre todo es vaciar el cerebro e intentar enfocarme lo máximo posible en la oposición y apagarlo cuando no estoy estudiando, si no lo apagas es energía que sigues consumiendo para nada, sobrepensar gasta demasiada energía y la energía es muy valiosa. No sé por aportar en el grupo. Espero que si a alguien le sirve que aproveche el consejo. Y bueno para terminar... igual es una chorrada pero dedicaros 1h a vosotr@s todos los días, seguro q si quitamos de estar con el movil o viendo la tv se puede sacar esa h, poneros guapos ( ayuda de verdad) todo lo que sea llevar esto más llevadero bienvenido sea.
Muchas gracias por el consejo!
Lo de procrastinar yo también lo hacía, y muy mal, porque va a ser lo que tenga que ser, pero a veces es difícil no caer. Yo creo que esto va por fases, si se suspende pues al principio la rabia, luego la tristeza, luego la aceptación....
Humanos, al fin y al cabo. Meditar lo he probado y te deja nuev@
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 21:12
DRM07 escribió:os hace falta una mili.
Y a ti un par de veranos
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 21:57
Mañana simulacro de auxilio de opositas a las 10 teórico y 12 práctico y segunda ronda a las 17
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 22:22
Yo estaba histérico perdido, de un humor de perros, no quería hablar con nadie, fatal. 

También es verdad que me salió una caries horrible, pero en vez de dolerme la muela, me dolía el oído, porque la infección me afectó al nervio. Fui dos veces al médico de cabecera por los dolores en el oído, y nada. Y ya desesperado porque no podía dormir, leyendo por internet lo encontré, fui al dentista y equilicuá. Todo esto el mes antes del examen. 

Luego merece la pena, a mi me ha tocado un sitio reguleras, y me pilla bastante lejos de casa, pero tengo mejor horario que el resto de mis amigos, y se cobra algo más que en la privada, no algo exagerado, pero solo el poder tener tardes libres ya compensa.


Edito: mucho ánimo, ya os queda poco!!!! Very Happy
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 22:34
Lo que me estoy gastando en tabaco no lo recupero ni en 6 meses de interina. También lo digo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 22:49
Yo lo que peor llevaba era la poca vida social que tenía, tuve que aparcar infinitud de planes interesantes. Como secuelas secuelas ninguna que yo sepa, de hecho creo que mi memoria ha mejorado
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

11/5/2023, 22:59
Pues no se me ocurre nada más que a mi dejar de fumar hace dos meses. Por supuesto, he vuelto. Los fumadores me entenderán jajajajaja
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

12/5/2023, 00:01
Yarisa25 escribió:
DRM07 escribió:os hace falta una mili.
Y a ti un par de veranos
Jajajajaja
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

12/5/2023, 00:03
Yarisa25 escribió:Pues no se me ocurre nada más que a mi dejar de fumar hace dos meses. Por supuesto, he vuelto. Los fumadores me entenderán jajajajaja
Yo fumo mucho menos, más que nada porque solo fumo furra de casa y casi nunca salgo..

Aunque ahora me a un bonito pueblo cercano al mio a dar una vueltita y fumar un poco...  a veces aunque tenga que estudiar lo máximo posible uno necesita despejarse un poco.
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Secuelas que deja estudiar la oposición Empty Re: Secuelas que deja estudiar la oposición

12/5/2023, 00:06
Opopopollas escribió:Yo estaba histérico perdido, de un humor de perros, no quería hablar con nadie, fatal. 

También es verdad que me salió una caries horrible, pero en vez de dolerme la muela, me dolía el oído, porque la infección me afectó al nervio. Fui dos veces al médico de cabecera por los dolores en el oído, y nada. Y ya desesperado porque no podía dormir, leyendo por internet lo encontré, fui al dentista y equilicuá. Todo esto el mes antes del examen. 

Luego merece la pena, a mi me ha tocado un sitio reguleras, y me pilla bastante lejos de casa, pero tengo mejor horario que el resto de mis amigos, y se cobra algo más que en la privada, no algo exagerado, pero solo el poder tener tardes libres ya compensa.


Edito: mucho ánimo, ya os queda poco!!!! Very Happy
Lo de la muela es bastante común, no se si estamos hablando exactamente de lo mismo, pero a mi en otras convocatorias ante tanto estrees imagino me dolia una barbaridad una muela del juicio hasta que tuve que ir al dentista a que me pinchars y se me relajó..

Incluso una de las veces me quitaron una y estuve 3 dias sin estudiar ahora qje recuerdo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.