Magistrado Vázquez Pariente.

+5
Drasen
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
futuroletrado
lajsevillano
9 participantes
Ir abajo
avatar
lajsevillano
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Magistrado Vázquez Pariente.

22/4/2020, 19:55
Hola, le escribí hace unos días consultando que precio tenía la parte del oral de Letrados pero no he recibido respuesta.

¿Alguien sabe el precio?

así me ahorro volver a escribirle.
avatar
futuroletrado
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

22/4/2020, 20:09
Tengo entendido que caro bastante caro para 60 temas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

22/4/2020, 20:52
Por ahí leí que unos 300€, una pasada para 60 temas creo que de 4 o 5 páginas cada tema, creo que entendí eso, si es así menudo atraco, que supuestamente súper adaptados al tiempo y no sé qué historias.

Se ve que lo de judicatura y letrados sale por un ojo de la cara, preparadores carísimos, temarios algunos con precios por las nubes.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

22/4/2020, 21:13
Vázquez Pariente, la última vez que me informé al respecto (ha llovido ya) no andaba muy lejos del precio de carperi. Sus temas se basan principalmente en carperi, con mejoras propias (como otros temarios que hay por ahí, como el de "nuevaLAJ" que encontraréis en otros foros que no pongo por no hacer SPAM), pero te quita el trabajo de subrayar y descartar contenido, porque te lo da ya mascadito. Tenía buena fama, y sé de preparadores que de carperi se pasaron a Vázquez Pariente para sus alumnos.

También tenía fama de no ser especialmente rápido en la respuesta a los correos. Contesta, pero se toma su tiempo, o se lo tomaba.
avatar
Drasen
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

22/4/2020, 22:26
Yo pregunté a Vázquez pariente hace unos días y textualmente te copio y pego en lo referente al precio:
“El precio de las materias correspondientes al turno de promoción interna es de 125 euros en el caso de Derecho Civil y 25 euros en el caso de los temas sobre Oficina Judicial y Estatuto del Letrado de la Administración de Justicia. El temario se facilita impreso en papel de alta calidad y debidamente encuadernado. El envío se realiza a través de una agencia de mensajería y, tratándose de destinos peninsulares, su coste es de 9 euros, que se abonan con el precio de los temas. El plazo de entrega oscila normalmente entre dos y tres días desde la fecha del pago.“
No es tan caro como carperi, pero aún asi se va una pasta jeje
avatar
Laj337
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

24/4/2020, 10:45
A título personal y teniendo en cuenta que al final lo importante es un temario completo tanto a nivel doctrinal como a nivel de derecho positivo, os recomendaría carperi como temario de referencia. La principal ventaja de Vázquez pariente, sin entrar a valorar contenido de sus temas que entiendo será bueno, es el hecho de que estén ya adaptados al tiempo de exposición real de los temas. De este modo, si alguna vez han tenido l oportunidad de ver un tema de carperi se compone de media de unas 12 a 13 carillas que, tras el resumen, deberán quedarse en unas 5 Max 6 carillas priorizando siempre un buen nivel de derecho positivo. Un saludo y ánimo
avatar
Monitorio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

24/5/2020, 01:59
Yo compre Vázquez pariente hace 5 meses aprox para el segundo examen y están muy ajustados y se leen perfectamente... Es ponerse a chaparselos directamente. Precio lo q han dicho 125 civil y 25..... Organización judicial
avatar
Monitorio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

24/5/2020, 02:38
Para el test

Tengo carpieri


Para test
Opositatest. Es una web de pago. Unos 8 euros al mes
avatar
futuroletrado
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

24/5/2020, 08:17
Yo para el oral estoy dudando entre carperi o vazquez pariente.
avatar
Monitorio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

24/5/2020, 10:57
Carpieri es muyyyy largo tienes bq recortar temas si o si
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

25/5/2020, 07:40
Hola y qué tal cef, conoces si hay que recortar yo estaba entre cef carperi pero si hay que recortar me lo replanteo seriamente.
Vazquez te manda actualizaciones gratis o previo pago.
avatar
Monitorio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

26/5/2020, 00:10
Pariente te manda actualizaciones por email si se las pides... Ten en cuenta que el principalmente hace temarios de jueces fiscales ( y por cierto aprueban muchos) dado q les da clases.

Entonces según me dijo hay temas que son comunes laj laj pmi.

Sus temas del segúndo son casi todos de 5 páginas o 6.....estan ajustados. Ahora bien si quieres completar puedes pero hay q ser consciente de q tienes 13 min.... 14......y si te a largas en uno dejas corto de tiempo los otros.

A mi el hecho de q ya vienen ajustados y la presentación es buena y se entiende muy bien... Me decante.

Carpieri es as extenso pero no te sirve de nada porq no vas a poder decirlo todo.......

Cef no se como son.

Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

26/5/2020, 00:15
Muchas gracias puede ser buena opción Pariente, y si manda actualizaciones mejor que mejor.
avatar
Monitorio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

26/5/2020, 01:22
Te las manda lógicamente si le has comprado el temario obvio
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

26/5/2020, 07:36
Sí claro por supuesto a eso me refería porque carperi te cobra 30 pavos anuales por mandarte actualizaciones
avatar
Jfk89
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Magistrado Vázquez Pariente. Empty Re: Magistrado Vázquez Pariente.

3/6/2020, 09:36
Yo me actualizo el carperi yo misma. En promo nos entra en CC que apenas se reforma, la lau, Lar, lph y poco más. Yo solo tuve que reformar unos artículos de la lau el año pasado. Copiando en Word cortando y pegando. No tiene mucho sentido pagar reformas si estás un poco al día de las reformas que hay.

Yo tengo Vázquez Pariente en procesales y la verdad, había temas que me gustaban, mucha jurisprudencia... Pero odiaba la redacción: en cuanto en cuanto en cuanto. Así todo el rato. Supuestamente están ajustados a tiempo los temas. A veces me generaba intranquilidad el hecho de que, al ser tan distinto a carperi, no pudieran seguirme. Así que lo dejé para x temas como la cosa juzgada o en penal la prueba. El resto de la ley hecha por mí.

De civil no sé cómo va pero vaya... Que me quedaré con el consabido carperi que no está mal en civil y la gente aprueba de sobras.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.