Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

+105
opotramitadorencamino
jaeger3
tero
Admin
diligencia
juanjo.faisal
Bona fides
karanka
Nevado
GRANADAJUST
Mili22
Into the Wild
zamorino
Yomismo1
Dufman
Sajim
Apskant
Manolete94
albertinsky
BARINIA
Wser
German44
TICIO
Opopopollas
OPOJUS23
josant
jordi Sanchez
Jorge86
Bubu77
parte dispositiva
Mariposa
HISPANO 92
Susana32
Cecil
nueve
coco66
BelayaSmert
jesus bao
adrimarti15
Lolita555
patri87
LITTLELEYES
Nacho
justigu
simpleopositor
Ulises
Zgz
Providencia Yeye
Yesterday
pulguita81
Cobrantan2000
Juanal9
CRIM
Xa146
JESUSIN90
Rafa9195
Vaatryaux
Azra1978
fma1970
aprobadauxilio
Sonne666
Oki
frakkur
OPE
Flagstad
Cadaqués
FaberCastell
Jimena
funcionario36
Cristi
opositor
Caidodelcielo
Leogestor
SoyYoMisma
Xavivalle
pedro5225
Sonya
Corman
Enjuiciamiento
1931lsd
defecto_procesal
Daniel37
chemastur1
p
analiciaQSD
BrujaAveria
Jaegermeister
Funcionaka
Ferroli
Promoin
Granoteta72
Sergio30
Rosalareño87
DemandadoReconviniente
Trincando33
jaeger1
Opositorastur1939
Frati
pinkflow
Tatelorenzo
PORCA MISERIA
papelista
Campillo
futuroletrado
Bolardo
109 participantes
Ir abajo
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 12:55
nueve escribió:Hola hoy me levanto con ganas de guerra      leo por ahí 28 años de interino ya os vale......yo empecé a trabajar de interino pero me preparé las oposiciones y después de siete años lejos de mi casa estoy trabajando en mi ciudad.....no hago huelga porque me la han impuesto.....en mi oficina hacemos buen equipo y funciona bien.....la justicia se levanta trabajando en equipo y cumpliendo el horario...Trabajando y no PERDER la idea que trabajando en un servicio público lios justiciables no tienen la culpa

Insinúas que los que hacemos huelga tenemos un ambiente horroroso en nuestras oficinas, nos llevamos como el culo con los compañer@s, no cumplimos el horario porque somos unos vagos y nos cagamos en el ciudadano? No se de que planeta acabas de aterrizar pero en la inmensa mayoría de los juzgados no acabamos con la carga de trabajo ni en 7 vidas que vivamos como tramitadores/gestores/auxilios. Aquí los únicos que no cumplen su puñetero horarios son esos a los que tú ministerio les ha subido el sueldo. Estoy hasta las narices de sacar el trabajo pensando en el ciudadano y precisamente por eso hemos llegado hasta esta situación, porque por responsabilidad nos hemos ido cargando de funciones sin que los que verdaderamente deben pensar en los ciudadanos (Lajs y jueces) les importe una mierda estos. 
Yo tengo una mierda de destino pero es mi mierda y quiero seguir elegiendo el destino yo, y si puede ser mejorarlo, ya no solo para mí si no para los que vengan ell futuro. Y te puedo asegurar que aunque mis condiciones fueran la puta leche seguiría haciendo huelga en solidaridad con l@s compañeros que estuviersn peor que yo, porque hoy estás aquí y mañana estás allí.
Esto no va de dinero, esto va de dignidad y si no lo entiendes es que te queda muy poca


Última edición por Bolardo el 13/5/2023, 13:00, editado 2 veces
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 12:58
jaeger1 escribió:
nueve escribió:
Cecil escribió:Gente servil y de estómago agradecido es lo que puebla está Administración. En este mismo foro tenemos a varios con ese pelaje.t
Intento todos los días hacer mi trabajo lo mejor posible.... Y servir al ciudadano
Gente como esta es la que quiero de compañeros
Jaeger, ¿serías capaz de renunciar a tu parte cuando nos suban el sueldo, alegando que tú te debes al servicio público y que te consideras bien retribuido?
¿Verdad que no lo harás? Pues entonces dejate de dar clases de moral y de buen funcionario, cuando eres como los demás, bueno peor todavía porque los demás se sacrifican y tu a coste 0 tendrás subida de sueldo y poder negociar la LOEO.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 13:04
Sonya escribió:
DemandadoReconviniente escribió:El Secretario de Estado hablando con algunos compañeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Joer casi no entiendo nada, solo q cuando terminen con los jueces vamos nosotros como era de esperar...venga ànimooo 💪
Jejeje la calidad del audio es regular, pero bueno son paisanos y yo si que les entiendo bastante bien. Al Secretario de Estado un poco menos.
Pero resumiendo, vamos después de los Jueces y Fiscales y sí, nos subirán, ya veremos cuanto (importante seguir haciendo ruido y molestado con la huelga para sacar la mayor tajada posible). Es perfectamente conocedor de la sobredelegación que tienen los LAJs en nosotros, pero prefiere guardar silencio al respecto. Yo creo que tendremos una reforma en justicia también en cuanto a las funciones se refiere, y eso llegará también de la mano de la LOEO.

Edito: Me he puesto los cascos y he vuelto a escuchar detenidamente todo el vídeo. Brutal jajaja. 
En primer lugar, está de acuerdo respecto a lo que pensamos sobre los LAJs, llega a decir con sorna "los letrados son los que más trabajan de los juzgados", dice que su mujer es funcionaria de justicia y que a cada rato le está diciendo lo de las funciones que hacemos delegadas de jueces y sobre todo LAJs, sobre el papel irrelevante de la Ministra en el conflicto en justicia prefiere no contestar y finalmente termina hablando de la famosa reunión nocturna con los LAJs en que algunos miembros del comité de huelga se durmieron y en el que se le ocurrió hacer a los LAJs jueces por el 4º turno.
En resumidas cuentas conoce bien lo que se cuece en los juzgados, conoce bien del despotismo de los lajs y del poco trabajo que tienen en los juzgados. Me ha sorprendido para bien.


Última edición por Ferroli el 13/5/2023, 13:30, editado 1 vez
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

13/5/2023, 13:11
Hola, el que dice que se levanta con guerra 28 de interinos, que se ha sacado la oposiciones ole tu, volvemos a lo de siempre, estamos muy equivocado la huelga  no va de interinos y titulares,  la huelga va de cuando este un destino harto de compi y jefes, no puedas pedir y te pudra ahi, yo estoy en un Juzgado con 8 funcionarios, y el único que hace huelga soy yo el interinos de 28 años, y los titutales encima enfadados conmigo, y poniendo en la puerta, huelga servicio minimos, hay que tener la cara muy dura, esa es la huelga, llevo 9 años y lo que me queda, bueno los abogados y procuradores dando por culo todo el dia, esa es la huelga, yo voy a seguir hasta el final, y cada uno que haga lo que quiera, pero que no critique a los que la hacen,
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 13:22
papelista escribió:al interino o titular q no hace huelga x no perder dinero, a pesar de estar de acuerdo con los motivos de la huelga, que le den…
no t jode, encima se quejan

El q no la haga porque crea q estamos suficiente bien pagados y que no deberian subirnos el sueldo es respetable q se queje
No sólo se tiene que valorar si estamos bien pagados o no.
Las reivindicaciones no son sólo económicas.

 Reivindicamos que se reconozcan las funciones que realmente hacemos y por las que los LAJ han pedido aumento de sueldo para ellos. Es indignante.

También queremos acabar con la LOEO.

Y para mí éstas últimas dos reivindicaciones son las que me hacen secundar la huelga más que la económica.

En mi juzgado durante la huelga de LAJ he visto a todo el mundo indignado. Que si los LAJ no hacen ni el huevo. Que si curran 20 horas semanales como mucho. Que si cobran productividad por cosas que no hacen ellos si no nosotros. Todos indignados.
Y ahora que podemos protestar contra todo eso y expresar nuestro rechazo , pues nada... que pasan de hacer huelga. Que son interinos y se la suda todo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 13:26
Ferroli escribió:
jaeger1 escribió:
nueve escribió:
Cecil escribió:Gente servil y de estómago agradecido es lo que puebla está Administración. En este mismo foro tenemos a varios con ese pelaje.t
Intento todos los días hacer mi trabajo lo mejor posible.... Y servir al ciudadano
Gente como esta es la que quiero de compañeros
Jaeger, ¿serías capaz de renunciar a tu parte cuando nos suban el sueldo, alegando que tú te debes al servicio público y que te consideras bien retribuido?
¿Verdad que no lo harás? Pues entonces dejate de dar clases de moral y de buen funcionario, cuando eres como los demás, bueno peor todavía porque los demás se sacrifican y tu a coste 0 tendrás subida de sueldo y poder negociar la LOEO.
Pues ya que lo dices creo que en otros paises se sube solo a los huelguistas, no me parece del todo mala la idea. Aunque habría que calcular, no es lo mismo el que ha hecho huelga un día que el que ha hecho huelga todos los días no?

Evidentemente si después de la huelga me encuentro con 50 euros más en mi nómina (no os espereis mucho más) no lo voy a rechazar ni los voy a tirar por el retrete, tengo principios pero tampoco soy subnormal. Yo también he estado trabajando para la administración de justicia y para el ciudadano mientras otros estaban desayunando tres horas o de mani
avatar
Juanal9
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 13:37
jesus bao escribió:Hola, el que dice que se levanta con guerra 28 de interinos, que se ha sacado la oposiciones ole tu, volvemos a lo de siempre, estamos muy equivocado la huelga  no va de interinos y titulares,  la huelga va de cuando este un destino harto de compi y jefes, no puedas pedir y te pudra ahi, yo estoy en un Juzgado con 8 funcionarios, y el único que hace huelga soy yo el interinos de 28 años, y los titutales encima enfadados conmigo, y poniendo en la puerta, huelga servicio minimos, hay que tener la cara muy dura, esa es la huelga, llevo 9 años y lo que me queda, bueno los abogados y procuradores dando por culo todo el dia, esa es la huelga, yo voy a seguir hasta el final, y cada uno que haga lo que quiera, pero que no critique a los que la hacen,
Así se habla. El servicio público y el servicio al ciudadano no está reñido con esta huelga. Lo primero, nadie y digo nadie, pide su derecho a la tutela judicial, no abogados, ni procuradores, ni el ciudadano, que esté presente el Magistrado o el Laj cuando les corresponde. Eso también es servicio público. El que hace huelga y se va a tomar café, esos no cobramos por el día de huelga. He de decir que conozco de primera mano lo que ha pasado en el Tribunal Supremo y en la AN, olé por es@s compis que se han enfrentado a los estamentos de los  dos órganos como el TS y la AN y han logrado suspender a pesar de la presión y de los intentos para no suspender. Olé por es@s compis que el día 19 de Abril se levantaron temprano para ir a Madrid a manifestarse. Por todos aquellos que con su presencia hacen que estemos en los medios de comunicación, como los sevillan@s se manifestaron ante la Ministra. Por tod@s y cada uno de nosotros que hacemos posible que esto siga adelante.  Y quejarse por coger todo el día el teléfono para haber si hay suspensión, que también es un servicio público que debe dar el que no hace huelga por qué es su deber. En fin. Tenemos los derechos que tenemos por qué los que nos han precedido lo han hecho a costa de perder muchas más cosas
avatar
Susana32
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 13:42
Juanal9 escribió:
jesus bao escribió:Hola, el que dice que se levanta con guerra 28 de interinos, que se ha sacado la oposiciones ole tu, volvemos a lo de siempre, estamos muy equivocado la huelga  no va de interinos y titulares,  la huelga va de cuando este un destino harto de compi y jefes, no puedas pedir y te pudra ahi, yo estoy en un Juzgado con 8 funcionarios, y el único que hace huelga soy yo el interinos de 28 años, y los titutales encima enfadados conmigo, y poniendo en la puerta, huelga servicio minimos, hay que tener la cara muy dura, esa es la huelga, llevo 9 años y lo que me queda, bueno los abogados y procuradores dando por culo todo el dia, esa es la huelga, yo voy a seguir hasta el final, y cada uno que haga lo que quiera, pero que no critique a los que la hacen,
Así se habla. El servicio público y el servicio al ciudadano no está reñido con esta huelga. Lo primero, nadie y digo nadie, pide su derecho a la tutela judicial, no abogados, ni procuradores, ni el ciudadano, que esté presente el Magistrado o el Laj cuando les corresponde. Eso también es servicio público. El que hace huelga y se va a tomar café, esos no cobramos por el día de huelga. He de decir que conozco de primera mano lo que ha pasado en el Tribunal Supremo y en la AN, olé por es@s compis que se han enfrentado a los estamentos de los  dos órganos como el TS y la AN y han logrado suspender a pesar de la presión y de los intentos para no suspender. Olé por es@s compis que el día 19 de Abril se levantaron temprano para ir a Madrid a manifestarse. Por todos aquellos que con su presencia hacen que estemos en los medios de comunicación, como los sevillan@s se manifestaron ante la Ministra. Por tod@s y cada uno de nosotros que hacemos posible que esto siga adelante.  Y quejarse por coger todo el día el teléfono para haber si hay suspensión, que también es un servicio público que debe dar el que no hace huelga por qué es su deber. En fin. Tenemos los derechos que tenemos por qué los que nos han precedido lo han hecho a costa de perder muchas más cosas

Excelente mensaje compañera.
Sigo este hilo aunque no participio, imagino que como otros muchos/as compañeros/as.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 13:59
Como dice una amigo mio que trabaja en otra administración, “aquí estamos para agradar”
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:09
JESUSIN90 escribió:Como dice una amigo mio que trabaja en otra administración, “aquí estamos para agradar”
Hasta cierto punto. Yo ya he tenido alguna que otra escaramuza con gente que se piensa que estás a su servicio absoluto. Una cosa es tener claro que prestamos un servicio público, y otra es dejarse vacilar.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:10
Creo que a finales de esta próxima semana convocará al Comité de Huelga de funcionarios a una reunión,y esperemos que haya ya oferta salarial,porque al Ministerio leninteresa cerrar esto pronto y no demorarlo, para que no se le empañe la campaña electoral.
aprobadauxilio
aprobadauxilio
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:11
Rosalareño87 escribió:Creo que a finales de esta próxima semana convocará al Comité de Huelga de funcionarios a una reunión,y esperemos que haya ya oferta salarial,porque al Ministerio leninteresa cerrar esto pronto y no demorarlo, para que no se le empañe la campaña electoral.

Hasta Abril no se alargará, no?
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:12
Rosalareño87 escribió:Creo que a finales de esta próxima semana convocará al Comité de Huelga de funcionarios a una reunión,y esperemos que haya ya oferta salarial,porque al Ministerio leninteresa cerrar esto pronto y no demorarlo, para que no se le empañe la campaña electoral.

Sí, yo creo que el martes van a cerrar acuerdo con jueces y fiscales. El propio tontxu dice que están apuntito, y a partir de ahí, nos convocarán para el jueves o viernes a nosotros y ya irán con la primera propuesta.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:14
aprobadauxilio escribió:
Rosalareño87 escribió:Creo que a finales de esta próxima semana convocará al Comité de Huelga de funcionarios a una reunión,y esperemos que haya ya oferta salarial,porque al Ministerio leninteresa cerrar esto pronto y no demorarlo, para que no se le empañe la campaña electoral.

Hasta Abril no se alargará, no?
Hasta junio te refieres, no? yo quiero pensar que no.
aprobadauxilio
aprobadauxilio
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:22
Ferroli escribió:
aprobadauxilio escribió:
Rosalareño87 escribió:Creo que a finales de esta próxima semana convocará al Comité de Huelga de funcionarios a una reunión,y esperemos que haya ya oferta salarial,porque al Ministerio leninteresa cerrar esto pronto y no demorarlo, para que no se le empañe la campaña electoral.

Hasta Abril no se alargará, no?
Hasta junio te refieres, no? yo quiero pensar que no.

sí perdón, hasta junio.
Gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:28
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:35
PORCA MISERIA escribió:

Es que la mujer de tonxzu es gestora creo, y por lo visto que le dice todos los días al marido que los lajs les delegan funciones que no les corresponde hacer, y que eso hay que clarificarlo etc... Jajajaj
Y mira los lajs como saltan cuando les dicen la verdad a la cara.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:37
Ferroli escribió:
Rosalareño87 escribió:Creo que a finales de esta próxima semana convocará al Comité de Huelga de funcionarios a una reunión,y esperemos que haya ya oferta salarial,porque al Ministerio leninteresa cerrar esto pronto y no demorarlo, para que no se le empañe la campaña electoral.

Sí, yo creo que el martes van a cerrar acuerdo con jueces y fiscales. El propio tontxu dice que están apuntito, y a partir de ahí, nos convocarán para el jueves o viernes a nosotros y ya irán con la primera propuesta.

Aunque cierren el martes el acuerdo se han dado de plazo hasta el jueves que viene para ver si lo aceptan o no, serán unos días de reflexión supongo.
Asique olvidaos que la semana que viene se acuerden de nosotros.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:39
Lo de los LAJ ya se esta pasando de castaño oscuro. En vez de alegrarse por la subida que les han dado, no paran de quejarse. Es tremendo la verdad.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 14:41
aprobadauxilio escribió:
Ferroli escribió:
aprobadauxilio escribió:
Rosalareño87 escribió:Creo que a finales de esta próxima semana convocará al Comité de Huelga de funcionarios a una reunión,y esperemos que haya ya oferta salarial,porque al Ministerio leninteresa cerrar esto pronto y no demorarlo, para que no se le empañe la campaña electoral.

Hasta Abril no se alargará, no?
Hasta junio te refieres, no? yo quiero pensar que no.

sí perdón, hasta junio.
Gracias.
Esperemos que esto antes de junio este cerrado.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 15:44
Sergio30 escribió:
PORCA MISERIA escribió:

Es que la mujer de tonxzu es gestora creo, y por lo visto que le dice todos los días al marido que los lajs les delegan funciones que no les corresponde hacer, y que eso hay que clarificarlo etc... Jajajaj
Y mira los lajs como saltan cuando les dicen la verdad a la cara.
Nah, es brutal.

Soy fan de Tontxu desde hoy.

jajajajaja
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 16:37
Esta bien que el número dos del ministerio valore el trabajo de los cuerpos generales, una lastima que la Sra.Llop no esté a la altura.Mejor que vuelva al cementerio de elefantes (Senado).
avatar
Xa146
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 16:49
El "Ministra escucha Justicia esta en la lucha" es incompatible con hacer la pelota al numero 2 de Justicia, así no llegamos a ningún lado...Hay que aprovechar esos momentos para apretar y mostrar nuestras reivindicaciones con convicción, no para tener conversaciones ligeras y cojosas con el Tontu este, el tema esta para pocas bromas....
avatar
Yesterday
Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 16:55
Yo me pregunto una cosa

Hay que hacer huelga para tener las funciones que debemos hacer claras? Es que  no entiendo esta parte. Me ha sucedido tener dudas porque creo que mi LAJ abusa de los tramitadores y contestarme los sindicatos que es lo que hay, vamos, que o no tienen ni idea o no quieren pelear las funciones propias del cuerpo.

Me parece que no les costaba nada a los sindicatos pasar una nota aclaratoria con las funciones. Qué están liberados todo el año.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 17:03
Yesterday escribió:Yo me pregunto una cosa

Hay que hacer huelga para tener las funciones que debemos hacer claras? Es que  no entiendo esta parte. Me ha sucedido tener dudas porque creo que mi LAJ abusa de los tramitadores y contestarme los sindicatos que es lo que hay, vamos, que o no tienen ni idea o no quieren pelear las funciones propias del cuerpo.

Me parece que no les costaba nada a los sindicatos pasar una nota aclaratoria con las funciones. Qué están liberados todo el año.

A ver los sindicatos no te contestan claro porque ni ellos saben cuál es la regulación legal.

Por un lado la lopj en el 452 prohíbe la delegación de la función de los lajs, sin embargo en las funciones de los cuerpos generales, está la última cláusula en cada cuerpo que permite que el superior jerárquico delegue las funciones análogas que considere inherentes al puesto de trabajo o algo así.
Y de esa contradicción se valen los lajs para el ABUSO.

Mientras que no se elimine esta última cláusula en las funciones de nuestros cuerpos no podemos negarnos a hacer las funciones que nos deleguen los lajs, al menos no de una forma clara.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 17:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yesterday
Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 18:17
"...dejadnos terminar la campaña electoral un poquito tranquilos ...", pero serán caraduras.
Por qué primero a los jueces ?
No había que hacerles dado un respiro,  había que haber hecho una indefinida desde el principio, pararlo todo. Es lo único que entienden, el caos, y no estas medias tintas, como hicieron los LAJS.
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 19:31
nueve escribió:
Cecil escribió:Gente servil y de estómago agradecido es lo que puebla está Administración. En este mismo foro tenemos a varios con ese pelaje.t
Intento todos los días hacer mi trabajo lo mejor posible.... Y servir al ciudadano

Para ti la Raimunda, como si los demás no diésemos el mejor servicio al ciudadano, pero cuando tus derechos se ven pisoteados, hay que luchar y no doblegarse, sobre todo por respeto y dignidad.... Pero vamos...
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 19:32
jaeger1 escribió:
nueve escribió:
Cecil escribió:Gente servil y de estómago agradecido es lo que puebla está Administración. En este mismo foro tenemos a varios con ese pelaje.t
Intento todos los días hacer mi trabajo lo mejor posible.... Y servir al ciudadano
Gente como esta es la que quiero de compañeros

Venga la Raimunda para los dos!! Aplausos
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 19:37
SoyYoMisma escribió:
papelista escribió:al interino o titular q no hace huelga x no perder dinero, a pesar de estar de acuerdo con los motivos de la huelga, que le den…
no t jode, encima se quejan

El q no la haga porque crea q estamos suficiente bien pagados y que no deberian subirnos el sueldo es respetable q se queje
No sólo se tiene que valorar si estamos bien pagados o no.
Las reivindicaciones no son sólo económicas.

 Reivindicamos que se reconozcan las funciones que realmente hacemos y por las que los LAJ han pedido aumento de sueldo para ellos. Es indignante.

También queremos acabar con la LOEO.

Y para mí éstas últimas dos reivindicaciones son las que me hacen secundar la huelga más que la económica.

En mi juzgado durante la huelga de LAJ he visto a todo el mundo indignado. Que si los LAJ no hacen ni el huevo. Que si curran 20 horas semanales como mucho. Que si cobran productividad por cosas que no hacen ellos si no nosotros. Todos indignados.
Y ahora que podemos protestar contra todo eso y expresar nuestro rechazo , pues nada... que pasan de hacer huelga. Que son interinos y se la suda todo.


Perfecto hasta que los interinos se vayan a la calle, luego habrá lamentos, pero bueno es lo que hay...
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 19:39
Yesterday escribió:"...dejadnos terminar la campaña electoral un poquito tranquilos ...", pero serán caraduras.
Por qué primero a los jueces ?
No había que hacerles dado un respiro,  había que haber hecho una indefinida desde el principio, pararlo todo. Es lo único que entienden, el caos, y no estas medias tintas, como hicieron los LAJS.


Eso he pensado yo siempre, creo que la verdadera huelga va a empezar ahora cuando vayamos a la total y todo reviente
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 19:43
Yomismo1 escribió:
nueve escribió:
Cecil escribió:Gente servil y de estómago agradecido es lo que puebla está Administración. En este mismo foro tenemos a varios con ese pelaje.t
Intento todos los días hacer mi trabajo lo mejor posible.... Y servir al ciudadano

Para ti la Raimunda, como si los demás no diésemos el mejor servicio al ciudadano, pero cuando tus derechos se ven pisoteados, hay que luchar y no doblegarse, sobre todo por respeto y dignidad.... Pero vamos...
Es que esta gente habla como si fuera incompatible ser un buen profesional y reclamar nuestros derechos. En esta vida hay que hacerse respetar y velar por nuestros intereses, si no, te pasan por encima.
avatar
LITTLELEYES
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

13/5/2023, 20:12
Bien dicho. Por supuesto que es compatible y debemos hacernos respetar y velar por nuestros intereses y derechos
avatar
chemastur1
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 01:07
Como asturiano que soy, y habiendo sabido de primera mano como se desarrollaron los enormes conflictos laborales de la minería y del sector naval en los años 80 y 90 siento que fue una pena que todos estos esquiroles que nos rodean no estuvieran cerca de esos conflictos en aquel momento para "iluminar" a los huelguistas de aquellos sectores, que sin duda hubieran "abrazado" sus argumentos contrarios a la huelga, y hubieran respetado sus derechos y comprendido sus motivos "con la mejor cara".....lo sé de buena tinta.
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 09:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
chemastur1
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 10:52
Que impresentable el secretario de estado de marras!! Un ignorante e incompetente que no distingue entre el complemento específico y el CGP casi un mes después de iniciarse una huelga en su campo de trabajo. Un zalamero que solo pretende camelarse a esos compañeros para que retiren las pancartas mofándose de los LAJ y argumentando que su mujer es gestora. Y para postre nos deja caer que para que lo nuestro pueda llegar a buen término debemos ir pensando en suspender la huelga, como han hecho Jueces y Fiscales. En fin, que empezaremos el mes de junio como estamos ......
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 10:57
chemastur1 escribió:Que impresentable el secretario de estado de marras!! Un ignorante e incompetente que no distingue entre el complemento específico y el CGP casi un mes después de iniciarse una huelga en su campo de trabajo. Un zalamero que solo pretende camelarse a esos compañeros para que retiren las pancartas mofándose de los LAJ y argumentando que su mujer es gestora. Y para postre nos deja caer que para que lo nuestro pueda llegar a buen término debemos ir pensando en suspender la huelga, como han hecho Jueces y Fiscales. En fin, que empezaremos el mes de junio como estamos ......

Ojo y dice que su mujer es funcionaria judicial..... Tela
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 10:58
Yomismo1 escribió:
chemastur1 escribió:Que impresentable el secretario de estado de marras!! Un ignorante e incompetente que no distingue entre el complemento específico y el CGP casi un mes después de iniciarse una huelga en su campo de trabajo. Un zalamero que solo pretende camelarse a esos compañeros para que retiren las pancartas mofándose de los LAJ y argumentando que su mujer es gestora. Y para postre nos deja caer que para que lo nuestro pueda llegar a buen término debemos ir pensando en suspender la huelga, como han hecho Jueces y Fiscales. En fin, que empezaremos el mes de junio como estamos ......

Ojo y dice que su mujer es funcionaria judicial..... Tela


Nada de dejar la huelga, toca dar leña al mono!!!! A tope
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 17:33
A mí me parece lamentable que digan sin tapujos lo de que hasta que no acaben con los jueces no hay nada para nosotros, nosotros llevamos un mes de huelga y ellos, de momento, la han retrasado hasta el 22, habiendo recibido ya 2 ofertas económicas. Una vez más, se ríen en nuestra cara y aún hay quien critica a los que hacemos huelga en un alarde lamentable de sumisión. Ya está bien hombre!
avatar
OPE
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 17:39
Jaegermeister escribió:A mí me parece lamentable que digan sin tapujos lo de que hasta que no acaben con los jueces no hay nada para nosotros, nosotros llevamos un mes de huelga y ellos, de momento, la han retrasado hasta el 22, habiendo recibido ya 2 ofertas económicas. Una vez más, se ríen en nuestra cara y aún hay quien critica a los que hacemos huelga en un alarde lamentable de sumisión. Ya está bien hombre!

+1
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

14/5/2023, 18:01
Hola, como que les dejemos tranquillo hasta que pase las elecciones, ni habla, caña, caña, caña, que en mi Juzgado esta entrando la LAJ a suplantar mi cargo porque estoy de huelga, venga ya.
avatar
Mariposa
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 19:31
jesus bao escribió:Hola, como que les dejemos tranquillo hasta que pase las elecciones, ni habla, caña, caña, caña, que en mi Juzgado esta entrando la LAJ a suplantar mi cargo porque estoy de huelga, venga ya.

De traca!!😡😡
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 21:30
espero q no aceptemos una promesa de subida salarial a cambio de tragar con la loeo.

Lo q se consiga tiene q ser sin hacerlo depender de eventos inciertos y futuros.

Algunos dicen q esto podria acabar en breve, pero no lo veo yo muy claro. Y en breve la gente querra coger vacaciones, y si hay huelga no hay vacaciones, x lo menos en territorio Ministerio. A ver como se va a gestionar ese tema
avatar
Susana32
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 21:40
José Blas Fernández advierte del colapso absoluto de los juzgados de lo Social (portaldecadiz.com)
avatar
parte dispositiva
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 21:43
ánimo compañeros, mañana una nueva semana
Lo conseguiremos
avatar
OPE
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 21:44
Importante que el martes lleguen a un acuerdo con jueces y fiscales.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 22:22
OPE escribió:Importante que el martes lleguen a un acuerdo con jueces y fiscales.
Estoy de acuerdo.

Si el martes hay acuerdo con jueces y fiscales, casi seguro que convocarán a reunión a los sindicatos a finales de semana, y me atrevería a decir que con una propuesta económica ya. Y seguramente quieran llegar a un acuerdo rápido para que no se les empañe la campaña electoral.

En cuanto a las subidas por cuerpo, ahí va mi apuesta:

Auxilio:  140 € mensuales
Tramitación: 165 €mensuales
Gestión: 200 €mensuales.

Mi apuesta es que las subidas no las meten en el complemento general del puesto, sino que nos crearán un complemento de eficiencia(como han hecho con LAJ, y como van a hacer con jueces)

En cuanto a la carrera profesional, nos dirán que en unos meses se abordará la subida.
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

14/5/2023, 22:47
Ya estamos como el fin de semana pasado cuando salió la noticia diciendo que el gobierno había destinado 200 millones para subir salarios y ya había algunos haciendo cuentas. El Secretario de Estado Tontu es un político y como todo político tiene escasa credibilidad. Si tuviera alguna intención de negociar con nosotros podría empezar por tratarnos con un poquito más de respeto. Yo no tengo tan claro el acuerdo con los jueces porque su huelga tiene un punto de política. Siento ser agua fiestas una vez más pero todavia tenemos que pegar más fuerte.
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

15/5/2023, 08:03
Yo, como ya dije, tampoco tengo claro que dependa del acuerdo con jueces, puesto que ellos no están de huelga. Si las asociaciones conservadoras se empeñan, por cuestiones políticas o salariales, a seguir rechazando las ofertas, en alguna momento el ministerio tendrá que atajar lo nuestro, porque la situación podría llegar a ser irreversible.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

15/5/2023, 08:03
La MINISTRA Pilar LLOP, SIGUE IGNORANDO A LOS TRABAJADORES/AS DE JUSTICIA EN HUELGA, MIENTRAS MANTIENE Y AVANZA EN LA NEGOCIACIÓN CON QUIENES TAN SÓLO HAN AMAGADO CON CONVOCARLA.
·       La inaceptable doble vara de medir de la ministra, su premura en negociar con quienes pertenecen a su mismo colectivo profesional, y su desprecio por las reivindicaciones del personal de justicia (45.000 funcionarios/as), a punto de cumplir un mes en huelga, la inhabilitan para continuar como ministra de justicia y para ostentar cualquier otro cargo público.

NO NOS VAN A CALLAR ANTE SUS ATROPELLOS. NO vamos tolerar su estrategia de intentar debilitar a los trabajadores/as para lograr sus objetivos. ESTÁN EN JUEGO MUCHAS COSAS: Los derechos conquistados con luchas durante años que la LOEO intenta arrebatarnos, el reconocimiento profesional y retributivo de las funciones que realizamos y que otros cobran, y salarios justos y sin discriminación. NO PODEMOS PERMITIR QUE EN JUSTICIA SE CONSOLIDEN Y AUMENTEN LOS PRIVILEGIOS DE UNOS POCOS DENIGRANDO A LA MAYORÍA DEL PERSONAL.
¡¡NI NOBLES, NI SIERVOS!!

¡¡EN JUSTICIA, TRABAJADORES CON DERECHOS!1


A LA HUELGA TODOS Y TODAS.

Y A DEFENDER EN LOS CENTROS DE TRABAJO A LOS COMPAÑEROS/AS QUE HAN SIDO NOMBRADOS SERVICIOS MÍNIMOS, DE LAS GRAVÍSIMAS ACTUACIONES DE ALGUNOS/AS LAJ Y JUECES (hasta de procuradores/as) PARA IMPEDIR EL DERECHO DE HUELGA.
¡¡ Vamos a participar en las concentraciones y acciones ya convocadas y en las  que se puedan convocar cada día!!

AHORA ESE ES NUESTRO TRABAJO.

 
EL COMITÉ DE HUELGA ESTÁ DENUNCIANDO ANTE LOS JUZGADOS DE GUARDIA TODOS LOS HECHOS QUE PUEDEN SER CONSTITUTIVOS DE VULNERACIÓN DEL DERECHO DE HUELGA, SEA CUAL SEA EL ÓRGANO, FISCALÍA O SERVICIO EN QUE SUCEDA. La última denuncia presentada ha sido, el pasado día 11 de mayo, ante el Juzgado de Guardia por vulneración del derecho de huelga del Presidente y LAJ de la Sala Civil del Tribunal Supremo y de la que se informa en el comunicado adjunto.
PÓN EN CONOCIMIENTO DEL COMITÉ DE CUALQUIER HECHO O CIRCUNSTANCIA QUE TRATE DE IMPEDIR EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HUELGA. 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.