Se puede ir al baño entre exámenes?

+11
Yarisa25
Tresdemayo
Rastik
Trincando33
jaeger1
He vuelto
Odi
HISPANO 92
Sergio30
Ferroli
foncho10
15 participantes
Ir abajo
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Se puede ir al baño entre exámenes?

Dom 7 Mayo - 11:12
Pues eso. Muchas gracias
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Dom 7 Mayo - 11:27
Sí.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Dom 7 Mayo - 11:29
Yo creo que una vez que empieza el examen ya no puedes salir, a mí no me dejaron y casi me meo encima.
Antes de empezar siempre dicen los que quieren ir al baño, pero una vez que empiezas no.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Dom 7 Mayo - 11:30
Habrá que ir con pañales por si acaso jajaja
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Dom 7 Mayo - 11:32
Gracias chicos 👍
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Dom 7 Mayo - 22:03
Ferroli escribió:Sí.
No.
avatar
Odi
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Lun 8 Mayo - 21:59
Si lo que preguntas es si se puede entre el primer ejercicio y el segundo, sí. Yo recuerdo haber ido entregando el DNI y me acompañaron. Creo que durante el examen no lo permiten. Al llegar al baño había que esperar porque no podíamos coincidir con otro opositor dentro del baño.
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 7:42
Muchas gracias Odi
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 8:19
En otro foro hay alguien preguntando que si en caso de no dejarle salir que qué pasaria si saca una bolsa o algo asi era y lo hace allí mismo jejeje , lo malo es que leyéndolo me he hecho la imagen en la cabeza sin necesidad ninguna :p
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 8:23
He vuelto escribió:En otro foro hay alguien preguntando que si en caso de no dejarle salir que qué pasaria si saca una bolsa o algo asi era y lo hace allí mismo jejeje , lo malo es que leyéndolo me he hecho la imagen en la cabeza sin necesidad ninguna :p
Hay gente que se pone pañales xD 
No es coña conozco casos.
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 8:52
Jaja hombre, si a mi me dicen que no puedo salir sin suspender y veo que tengo un examen de plaza me lo haria alli mismo sin dudarlo. Después de tanto sacrificio no perdía una plaza por eso.

Igual la persona que conoces tiene problema de control de la vejiga o algo jaja porque sino se me hace raro que ya vayan con pañales puestos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 9:47
Si alguien es incapaz de aguantar 4 horas sin mear debe ir con pañal, y no bromeo
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 10:51
Yo creo (que no se si es así o no) que más que ser o no ser capaz de aguantar, deberian entre prueba, teniendo en cuenta de que este año son 3 examenes en trami, dejar 10 minutos para ir..

Mear en un pañal es denigrante para una persona adulta, al y al cabo son necesidades básicas, y una vez entregado por todos el exámen y antes de entregar el siguiente no hay posibilidad alguna de ventaja.


Hau gente que apenas orina y otros que tenemos el rabo fijo fuera.

Bueno, sigo estudiando
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1633
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 11:30
Duración de los exámenes según convocatoria:

GESTIÓN

1ER - 90 MINUTOS
2DO - 30 MINUTOS
3ER - 45 MINUTOS

TOTAL 165 MINUTOS

TRAMITACIÓN

1ER - 90 MINUTOS
2DO - 30 MINUTOS
3ER - 40 MINUTOS

TOTAL 160 MINUTOS

AUXILIO

1ER - 90 MINUTOS
2DO - 60 MINUTOS

TOTAL 150 MINUTOS
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 15:39
He vuelto escribió:Yo creo (que no se si es así o no) que más que ser o no ser capaz de aguantar, deberian entre prueba, teniendo en cuenta de que este año son 3 examenes en trami, dejar 10 minutos para ir..

Mear en un pañal es denigrante para una persona adulta, al y al cabo son necesidades básicas, y una vez entregado por todos el exámen y antes de entregar el siguiente no hay posibilidad alguna de ventaja.


Hau gente que apenas orina y otros que tenemos el rabo fijo fuera.

Bueno,  sigo estudiando
Nadie te obliga a acudir. Precisamente esto se hace porque la gente se copia. Igualmente si alguien no es capaz de aguantar 3 o 4 horas sin mear lo primero que tiene que hacer es ir al médico
avatar
Rastik
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 17:48
Hay gente que los nervios la hacen tener que orinar cada poco o sino estar pasándolo fatal con unos dolores increíbles, o incluso te puede entrar un apretón y tener que hacer tus necesidades. Es absurdo pensar que no te van a dejar ir al baño. Dicen que está prohibido para que la gente no vaya en masa y se descontrole el tema, pero vamos..... Si tienes una necesidad lo dices y vas al baño y punto. De hecho yo tuve que ir en la convocatoria pasada y alguna persona más de mi aula y sin problema.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 17:55
Pues yo no pude, y lo pregunté, y no me dejaron salir, y casi me lo hice encima, lo pasé fatal con el caso práctico de los okupas, madre de Dios, fue entregar el examen y salir corriendo al baño.
Casi me explota la vejiga.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 18:37
Creo que es cuestión de los cuidadores que te toquen. En ocasiones en mi aula entre exámenes han dejado y en otras no
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 20:21
En la anterior convocatoria la gente haciendo cola en el baño veinte minutos antes de entrar, por lo menos en el baño de las chicas. En mi aula no dejaron salir pero en otras si, entre ejercicios. Yo intentaré ir antes porque si no con el cafe solo que me tomo y que es diuretico. Hombre, dos horas o dos horas y media vale, pero también hay que tener en cuenta que yo he estado una hora esperando dentro del aula hasta que llaman a todos y empieza el examen, así que cuatro horas me parece ya excesivo.
Yo creo que depende de los vigilantes, porque en mi aula si que dejaban comer chuches, será por el azúcar jajajajaja
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 20:52
Es que no es lo mismo comer chuches que ir al baño. El baño implica estar unos segundos a solas con tu móvil

Yo solo lo permitiría si fueras con la puerta abierta y un vigilante de tu mismo sexo mirándote de frente
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 20:59
Visto así...es verdad, no es lo mismo. Yo antes de tener la puerta abierta y que me miren prefiero darle el móvil apagado. Aunque si se tienen dos móviles... 🤣 🤣 🤣
Parece una tontería, pero una pregunta te puede dar la plaza, si llevas un buen porcentaje de aciertos, claro.
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 21:41
Hombre, yo en mitad del examen entiendo que no se permita ir al baño, a menos que se entregue el examen.
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 21:51
jaeger1 escribió:
He vuelto escribió:Yo creo (que no se si es así o no) que más que ser o no ser capaz de aguantar, deberian entre prueba, teniendo en cuenta de que este año son 3 examenes en trami, dejar 10 minutos para ir..

Mear en un pañal es denigrante para una persona adulta, al y al cabo son necesidades básicas, y una vez entregado por todos el exámen y antes de entregar el siguiente no hay posibilidad alguna de ventaja.


Hau gente que apenas orina y otros que tenemos el rabo fijo fuera.

Bueno,  sigo estudiando
Nadie te obliga a acudir. Precisamente esto se hace porque la gente se copia. Igualmente si alguien no es capaz de aguantar 3 o 4 horas sin mear lo primero que tiene que hacer es ir al médico
¿De qué te vas a copiar si no te han entregado el examen aún?

Dije claramente que son 3 pruebas distintas y que al acabar por ejemplo el primer examen de 100 preguntas cuando todos hayan entregado Y ANTES DE ENTREGAR EL SUPUESTO que dejen ir al baño.

Ya que argumentas con cierta chuleria aunque sea cíñete a lo que digo, no a lo que te viene bien a tí para soltar eso.

Nadie te obliga a acudir dice jaja  hombre luchar por un puesto de trabajo en la vida salvo que seas millonario es obligagorio, es como si trabajamos en una obra y me quejo de que no nos dan equipo de seguridad,  y tú sueltas, nadie te obliga a trabajar..

Ya, ya, pero sino trabajo no como y no pago el alquiler.

Por último, comentas lo de aguantar 3 o 4 horas sin mear ir al médico... pues puede haber gente que ya haya ido y tenga algun problema de salud o simplemente le cueste mas aguantar o lo que sea, y no por eso tienen menos derecho a presentarse.  

No entiendo a que viene tu respuesta desde la negatividad y la soberbia,  rematando con el si no eres capaz de quedate en casa...


Última edición por He vuelto el Mar 9 Mayo - 21:56, editado 1 vez
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 21:54
jaeger1 escribió:Es que no es lo mismo comer chuches que ir al baño. El baño implica estar unos segundos a solas con tu móvil

Yo solo lo permitiría si fueras con la puerta abierta y un vigilante de tu mismo sexo mirándote de frente
 

Jajaja se ve que algo no funciona bien en tu cabeza viendo este mensaje.

Si lo llego a leer antes ni me molesto en contestar.

También que el vigilante me agarre la chorra para asegurarse que no llevo el articulo 623 de la Lec escrito en la mandinga
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Mar 9 Mayo - 23:19
Yo creo que todos los que defienden a capa y espada que se pueda ir al baño en medio del examen lo hacen por una de estas dos razones

1. Algo no funciona bien en sus cabezas
2. Pretenden hacer trampas
p
p
Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Miér 10 Mayo - 0:30
Una vez termina el test entregan el práctico de manera inmediata, así que no te da tiempo de ir al baño. Que siempre hay gente con ganas de ir al baño? Sí, y un vigilante los acompaña en estos casos, pero no es que se haga ningún receso para que la gente vaya.
Las embarazadas suelen pedir que les permitan estar en una esquina por si ésto pasa, y así no molestan al resto de compañeros al levantarse (ya que en muchos sitios, si te toca en medio de la fila, obligas a todo el mundo a levantarse y puteas bastante, sobre todo cuando la gente está concentrada).
Y lo de los pañales no es denigrante, creo que hasta en la fórmula 1 los llevan, ningún piloto se para un momentito a mitad de carrera a mear.
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Miér 10 Mayo - 8:14
p escribió:Una vez termina el test entregan el práctico de manera inmediata, así que no te da tiempo de ir al baño. Que siempre hay gente con ganas de ir al baño? Sí, y un vigilante los acompaña en estos casos, pero no es que se haga ningún receso para que la gente vaya.
Las embarazadas suelen pedir que les permitan estar en una esquina por si ésto pasa, y así no molestan al resto de compañeros al levantarse (ya que en muchos sitios, si te toca en medio de la fila, obligas a todo el mundo a levantarse y puteas bastante, sobre todo cuando la gente está concentrada).
Y lo de los pañales no es denigrante, creo que hasta en la fórmula 1 los llevan, ningún piloto se para un momentito a mitad de carrera a mear.
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Miér 10 Mayo - 8:17
p escribió:Una vez termina el test entregan el práctico de manera inmediata, así que no te da tiempo de ir al baño. Que siempre hay gente con ganas de ir al baño? Sí, y un vigilante los acompaña en estos casos, pero no es que se haga ningún receso para que la gente vaya.
Las embarazadas suelen pedir que les permitan estar en una esquina por si ésto pasa, y así no molestan al resto de compañeros al levantarse (ya que en muchos sitios, si te toca en medio de la fila, obligas a todo el mundo a levantarse y puteas bastante, sobre todo cuando la gente está concentrada).
Y lo de los pañales no es denigrante, creo que hasta en la fórmula 1 los llevan, ningún piloto se para un momentito a mitad de carrera a mear.

No se si los pilotos lo llevan, si se que ellos no se pueden permitir parar en medio de una carrera.

Pero en 3 exámenes en los que tranquilamente puedes estar 2 horas y media a 3 horas y media sentado , entre el segundo y el tercero o entre el primero y el segundo no pasaria nada ni daria ventaja a nadie el ir al baño.

Si quieres haztelo tú encima o pásalo fatal o coge una infeccion de orina por no poder expulsarla en 3 horas, pero no pretendas que los demás también lo hagamos asi.
avatar
Yqué
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Miér 10 Mayo - 17:49
Permitir durante el ejercicio salir al aseo? Estáis tontos o qué . 
Entre ejercicios aún aun
Espabilad, esto no es el instituto.
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Jue 11 Mayo - 5:43
Yqué escribió:Permitir durante el ejercicio salir al aseo? Estáis tontos o qué . 
Entre ejercicios aún aun
Espabilad, esto no es el instituto.

Por mucho que insiistiera a jaeger de que hablaba entre prueba y prueba y que eso no da ventaja a nadie por que no te han entregado el siguiente examen aún, segui hablando de ir al baño en medio del examen y erre que erre...

Evidentente nadie entenderia que te entreguen el examen y te vayas al baño a resolver dudas con el movil jaja

En fin
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Jue 11 Mayo - 8:37
Y que más da que sea entre prueba y prueba, la plantilla de respuestas la sigues teniendo, solo tienes que memorizar el número de pregunta en la que dudas y las opciones en las que dudas. Una pregunta te puede dar la gloria
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Jue 11 Mayo - 9:33
Serán los nervios.
Todos los que hemos hecho alguna ya sabemos que:

1. A veces han dejado salir.
2. A veces no han dejado salir.
3. A veces lo han dicho bien claro antes de empezar.
4. A veces, aunque hayan dicho no, luego ha sido sí.
5. Siempre ha salido alguno en las veces que yo estuve. 
6. Nunca he sido yo.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Se puede ir al baño entre exámenes?  Empty Re: Se puede ir al baño entre exámenes?

Jue 11 Mayo - 9:36
Inapelable escribió:Serán los nervios.
Todos los que hemos hecho alguna ya sabemos que:

1. A veces han dejado salir.
2. A veces no han dejado salir.
3. A veces lo han dicho bien claro antes de empezar.
4. A veces, aunque hayan dicho no, luego ha sido sí.
5. Siempre ha salido alguno en las veces que yo estuve. 
6. Nunca he sido yo.
Jajajajajajajajajajajajaja
Buenísimo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.