Ir abajo
avatar
aqef1
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2020

Adaptaciones para el examen discapacidad Empty Adaptaciones para el examen discapacidad

Miér 3 Mayo - 15:15
Hola, me acaban de responder sobre el tema de las adaptaciones que pedí para el examen y no me queda claro si están concedidas o no.

En el PDF dice así:  En cumplimiento a la indicada base y visto el escrito presentado por Vd., en el que
solicita la adaptación de tiempo o medios para la realización de los dos ejercicios de la fase de
oposición, y teniendo en cuenta que dicha adaptación no se concederá de forma automática y
que corresponderá a los órganos de selección resolver la procedencia y concreción de dicha
adaptación, este Tribunal Calificador Único resuelve lo siguiente:

TIEMPO: 1o EJ. 70, 2o EJ. 45
MEDIOS: Mesa accesible para silla de ruedas.
Nota: Los tiempos, en caso de concederse, están expresados en minutos, y son
adicionales al tiempo de duración de cada ejercicio.

A l@s habéis solicitado adaptaciones ¿os han contestado lo mismo o directamente os han dicho que están concedidas o cómo? Muchas gracias.
avatar
Ardilla
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Adaptaciones para el examen discapacidad Empty Re: Adaptaciones para el examen discapacidad

Jue 4 Mayo - 8:25
aqef1 escribió:Hola, me acaban de responder sobre el tema de las adaptaciones que pedí para el examen y no me queda claro si están concedidas o no.

En el PDF dice así:  En cumplimiento a la indicada base y visto el escrito presentado por Vd., en el que
solicita la adaptación de tiempo o medios para la realización de los dos ejercicios de la fase de
oposición, y teniendo en cuenta que dicha adaptación no se concederá de forma automática y
que corresponderá a los órganos de selección resolver la procedencia y concreción de dicha
adaptación, este Tribunal Calificador Único resuelve lo siguiente:

TIEMPO: 1o EJ. 70, 2o EJ. 45
MEDIOS: Mesa accesible para silla de ruedas.
Nota: Los tiempos, en caso de concederse, están expresados en minutos, y son
adicionales al tiempo de duración de cada ejercicio.

A l@s habéis solicitado adaptaciones ¿os han contestado lo mismo o directamente os han dicho que están concedidas o cómo? Muchas gracias.
Buenos días aqef, dice que sí te han concedido y que tienes 70 minutos de más para el primer ejercicio y 45 minutos de más para el segundo ejercicio. Y una mesa especial para utilizar con silla de ruedas. Ánimo que ya falta poco! Saludos.
avatar
aqef1
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2020

Adaptaciones para el examen discapacidad Empty Re: Adaptaciones para el examen discapacidad

Jue 4 Mayo - 14:17
Vale. Muchas gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.