Ir abajo
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Duda Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo  Empty Duda Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo

Lun 1 Mayo - 18:26:11
Hola, tengo la duda de si de cara al tercer ejercicio de Gestión habría que soltar el artículo 777 entero o si valdría con lo más importante, lo que a mi juicio serían los apartados 1, 2 y 3. Sin embargo, como veo muy preguntable el concepto, salvo por su extensión, me gustaría que me dijerais como lo abordarías o si pensáis que de preguntarlo sería algo específico no tan extenso.
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

Duda Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo  Empty Re: Duda Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo

Lun 1 Mayo - 18:48:34
No te aburres de abrir hilos con preguntas absurdas?
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Duda Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo  Empty Re: Duda Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo

Lun 1 Mayo - 18:49:19
Serán preguntas absurdas para ti que tendrás muy claro todo.
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

Duda Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo  Empty Re: Duda Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo

Lun 1 Mayo - 18:54:23
No es que lo sea para mi, es que es objetivamente absurda. Esa misma pregunta valdría para cualquier artículo "preguntable" en el tercero de gestión.
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

Duda Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo  Empty Re: Duda Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo

Lun 1 Mayo - 18:56:28
Sí, pero en este en concreto tengo serias dudas de cómo abordarlo si lo preguntan, y en otros por diversos motivos no tengo muchos problemas, por lo general.

Básicamente, porque en este artículo los 3 primeros apartados los veo importantes, y el resto me parecen bastante secundarios, pero al haber otros siete apartados, me da cosa, si lo preguntaran, solo poner los 3 primeros. Por eso quiero saber la opinión del resto, entre los que no tienes porqué incluirte tú si no quieres.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.