Ir abajo
avatar
Me llamo Ana
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2023

Duda tema 5- Gestión procesal promocion interna Empty Duda tema 5- Gestión procesal promocion interna

Jue Abr 20 2023, 18:26
Por favor, tengo una duda acerca de lo que entra en el tema 5. Sabéis los artículos en concreto que entran?? No sé si estudiarme toda la parte relativa a la prueba (capitulo V y VI) o solo el aseguramiento y practica anticipada. Y los procesos declarativos ordinario y verbal??
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, estoy hecha un lío
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Duda tema 5- Gestión procesal promocion interna Empty Re: Duda tema 5- Gestión procesal promocion interna

Miér Abr 26 2023, 11:24
En principio solo el.epigrafe, y no entraría juicio verbal ni ordinario, en la ult convocatoria en el examen el tribunal lo respeto y no entraron preguntas.

Ahora sí te soy sincera yo lo leí al final cuando termine de mirar los demás temas.

avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Duda tema 5- Gestión procesal promocion interna Empty Re: Duda tema 5- Gestión procesal promocion interna

Miér Abr 26 2023, 11:27
En vez de un temario cerrado y claro es orientativo, te pueden poner lo que quieran.

Cuando yo aprobé auxilio pusieron examen preguntas de recursos, q temario son de tramitación, y tribunal de entonces dijo. Recurso se entiende fase del procedimiento ordinario por lo q no anularon las preguntas.


Primero mira los epígrafes concretos y luego si te da tiempo amplia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.