Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

+105
Mariposa
Campillo
Zgz
Admin
program77
Xavivalle
Adare2g
Finado91
opotramitadorencamino
LITTLELEYES
jordi Sanchez
Enjuiciamiento
Ilusiones13
Opopopollas
Pocholata
Bubu77
Justicia2020
JMMB
nueve
Providencia Yeye
lajsevillano
Apskant
Cordobes
futuroletrado
justigu
Funcionaka
Ardilla
ailuj
Cobrantan2000
frakkur
Azra1978
SoyYoMisma
Opositando99
Yomismo1
Corman
Frati
Caidodelcielo
Petrus19
pulguita81
Jimena
Narusita
Tatelorenzo
Mr. X
zamorino
Oki
Wolkowinsky
Mili22
analiciaQSD
Granoteta72
Sonne666
Cerebrito2020
chemastur1
Flagstad
pedro5225
HISPANO 92
FaberCastell
lre
Calcetines
aprobadauxilio
Ao
Nacho
cloete
Javo777
Trasves
opositor
Misco
Leogestor
OPOJUS23
Juanal9
Salsero30
Ozire
S22
BrujaAveria
diligencia
Sirah
Sajim
German44
Trincando33
OPE
defecto_procesal
Rosalareño87
1931lsd
p
josant
Balerion77
Ulises
Manolete94
Keminut
Cadaqués
DemandadoReconviniente
Abs
parte dispositiva
funcionario36
Sergio30
jaeger1
papelista
Opositorastur1939
Jal35
Sonya
PORCA MISERIA
clausula_abusiva
Jorge86
Bolardo
Ferroli
Jaegermeister
109 participantes
Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 20:26
Como dije hace ya una semana, tratarán de estirar el chicle hasta las elecciones de mayo y ya después se pondrán brutos y se cerrarán en banda. Pienso que la ley si puede caer, el dinero lo veo más difícil, desde luego que 400 euros como piden ni de coña
avatar
1931lsd
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 20:26
La ley no la van a derogar, de hecho ya sobornaron a los LAJs para que la acepten y saquen el látigo...., así que lo único que nos queda sacar es que el soborno a nosotros sea el máximo posible...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 20:28
No se va a derogar esa Ley ni con todas las huelgas del mundo. De hecho los sindicatos no piden, que yo sepa, que se derogue la LEO, piden que se paralice su tramitación para negociarla y que su implantación no suponga una merma de derechos para los funcionarios.

Acaban de firmar hace tres semanas un acuerdo en el que suben el sueldo a los LAJ una burrada a cambio de su "implicación y apoyo leal" en la implantación de las leyes de eficiencia, y reconociendo que van a asumir "una centralidad transversal en los distintos proyectos de eficiencia, y muy particularmente en la implantación de los tribunales de instancia", así que no van a parar sin más esa ley ahora.

Lo que va a pasar es que se va a negociar la Ley para garantizar las cuatro o cinco cosas que piden los sindicatos: evitar la movilidad discrecional a cualquier puesto de un tribunal de instancia, garantizar que no haya mermas de retribuciones, que no se amorticen puestos (aunque creo que a medio plazo sí se acabarán amortizando), etc. En vez de fijar como centro de destino todo el tribunal de instancia, se fijarán centros de destino más numerosos y limitados, como mínimo uno por jurisdicción, supongo, o quizá uno por cada "unidad de tramitación", o como se llamen, para que si alguien está en un puesto admitiendo demandas civiles, como mucho le puedan mandar a preparar vistas civiles, o a tramitar recursos civiles, pero no a un puesto en penal o en contencioso.

Además, también estoy de acuerdo en que el hecho de que haya más facilidad para mover libremente a los funcionarios no quiere decir que se vayan a estar moviendo todos los días. También hoy en un Juzgado mixto puede entrar un día el LAJ por la puerta y pasar a un funcionario de civil a tramitar penal sin más explicaciones, porque no hay distinción orgánica entre "oficina civil" y "oficina penal", y la "adscripción" es meramente funcional, y sin embargo no lo hacen si las cosas funcionan bien. Pero aunque no lo se vaya a hacer de manera habitual no quiere decir que si la LEO se aprueba tal y como está, ello no suponga una merma de derechos. Mientras exista la posibilidad de que te muevan de un puesto a otro sin dar explicaciones, existe el riesgo de que lo hagan, ya sea porque hagan falta más funcionarios en unos puestos determinados, ya sea porque al LAJ que tienes por encima le caes mal y se quiere librar de ti.

Con lo cual, yo creo que el desenlace de todo esto va a ser: negociación de la LEO para redefinir los "centros de destino", garantía de derechos adquiridos, aumento retributivo (pero alejado de lo que se pide inicialmente), e implantación de la carrera profesional.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 20:31
DemandadoReconviniente escribió:No se va a derogar esa Ley ni con todas las huelgas del mundo. De hecho los sindicatos no piden, que yo sepa, que se derogue la LEO, piden que se paralice su tramitación para negociarla y que su implantación no suponga una merma de derechos para los funcionarios.

Acaban de firmar hace tres semanas un acuerdo en el que suben el sueldo a los LAJ una burrada a cambio de su "implicación y apoyo leal" en la implantación de las leyes de eficiencia, y reconociendo que van a asumir "una centralidad transversal en los distintos proyectos de eficiencia, y muy particularmente en la implantación de los tribunales de instancia", así que no van a parar sin más esa ley ahora.

Lo que va a pasar es que se va a negociar la Ley para garantizar las cuatro o cinco cosas que piden los sindicatos: evitar la movilidad discrecional a cualquier puesto de un tribunal de instancia, garantizar que no haya mermas de retribuciones, que no se amorticen puestos (aunque creo que a medio plazo sí se acabarán amortizando), etc. En vez de fijar como centro de destino todo el tribunal de instancia, se fijarán centros de destino más numerosos y limitados, como mínimo uno por jurisdicción, supongo, o quizá uno por cada "unidad de tramitación", o como se llamen, para que si alguien está en un puesto admitiendo demandas civiles, como mucho le puedan mandar a preparar vistas civiles, o a tramitar recursos civiles, pero no a un puesto en penal o en contencioso.

Además, también estoy de acuerdo en que el hecho de que haya más facilidad para mover libremente a los funcionarios no quiere decir que se vayan a estar moviendo todos los días. También hoy en un Juzgado mixto puede entrar un día el LAJ por la puerta y pasar a un funcionario de civil a tramitar penal sin más explicaciones, porque no hay distinción orgánica entre "oficina civil" y "oficina penal", y la "adscripción" es meramente funcional, y sin embargo no lo hacen si las cosas funcionan bien. Pero aunque no lo se vaya a hacer de manera habitual no quiere decir que si la LEO se aprueba tal y como está, ello no suponga una merma de derechos. Mientras exista la posibilidad de que te muevan de un puesto a otro sin dar explicaciones, existe el riesgo de que lo hagan, ya sea porque hagan falta más funcionarios en unos puestos determinados, ya sea porque al LAJ que tienes por encima le caes mal y se quiere librar de ti.

Con lo cual, yo creo que el desenlace de todo esto va a ser: negociación de la LEO para redefinir los "centros de destino", garantía de derechos adquiridos, aumento retributivo (pero alejado de lo que se pide inicialmente), e implantación de la carrera profesional.

Ahora ya en serio, creo que lo más cercano a la realidad es lo que ha dicho demandado en el último parrafo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 20:49
jaeger1 escribió:Como dije hace ya una semana, tratarán de estirar el chicle hasta las elecciones de mayo y ya después se pondrán brutos y se cerrarán en banda. Pienso que la ley si puede caer, el dinero lo veo más difícil, desde luego que 400 euros como piden ni de coña

Claro pero no vas a pedir 200 para que te den 20 por ejemplo, es de mi primero de negociación.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 21:00
STAJ COMUNIDAD VALENCIANA: Descuento nomina huelga y paros (stajvalencia.blogspot.com)
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 21:01
Suscribo todo lo que ha dicho demandado reconviniente, y sobre todo en lo relativo al desenlace final de esto, es decir negociación de la LOEO,aumento retributivo(yo creo que entre 100 y 150 por cuerpo como mucho) e implantación de la carrera profesional, que tiene que implantarse de una vez por todas.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 21:04
Pero demandado, lo que tú llamas renegociar es quitar todo lo que nos perjudica, básicamente sería otra ley con el mismo nombre. Eso es lo que yo creo que puede caer de nuestro lado. El dinero repito, lo veo complicado
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 21:18
El dinero debe venir de regular el complemento de carrera profesional, que esta desde 2019 muriéndose de risa. Que lo empiecen a pagar, a los que le toque 100, pues 100 y al que le toque más, pues más. Ya iremos llegando y cobrando cuando nos toque.
Y de la LOEO con que arreglen lo de los centros de destinos ya estaría bien. No se trata de quitar los tribunales de instancia sino de que en cada tribunal haya unidades más pequeñas y que te puedas ir trasladando, q las llamen como les salga de los webs: scag, scop, upads o utrams o lo que sea
avatar
OPE
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 21:23
Subscribo totalmente lo que ha dicho el compañero.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 22:02
Sergio30 escribió:
DemandadoReconviniente escribió:No se va a derogar esa Ley ni con todas las huelgas del mundo. De hecho los sindicatos no piden, que yo sepa, que se derogue la LEO, piden que se paralice su tramitación para negociarla y que su implantación no suponga una merma de derechos para los funcionarios.

Acaban de firmar hace tres semanas un acuerdo en el que suben el sueldo a los LAJ una burrada a cambio de su "implicación y apoyo leal" en la implantación de las leyes de eficiencia, y reconociendo que van a asumir "una centralidad transversal en los distintos proyectos de eficiencia, y muy particularmente en la implantación de los tribunales de instancia", así que no van a parar sin más esa ley ahora.

Lo que va a pasar es que se va a negociar la Ley para garantizar las cuatro o cinco cosas que piden los sindicatos: evitar la movilidad discrecional a cualquier puesto de un tribunal de instancia, garantizar que no haya mermas de retribuciones, que no se amorticen puestos (aunque creo que a medio plazo sí se acabarán amortizando), etc. En vez de fijar como centro de destino todo el tribunal de instancia, se fijarán centros de destino más numerosos y limitados, como mínimo uno por jurisdicción, supongo, o quizá uno por cada "unidad de tramitación", o como se llamen, para que si alguien está en un puesto admitiendo demandas civiles, como mucho le puedan mandar a preparar vistas civiles, o a tramitar recursos civiles, pero no a un puesto en penal o en contencioso.

Además, también estoy de acuerdo en que el hecho de que haya más facilidad para mover libremente a los funcionarios no quiere decir que se vayan a estar moviendo todos los días. También hoy en un Juzgado mixto puede entrar un día el LAJ por la puerta y pasar a un funcionario de civil a tramitar penal sin más explicaciones, porque no hay distinción orgánica entre "oficina civil" y "oficina penal", y la "adscripción" es meramente funcional, y sin embargo no lo hacen si las cosas funcionan bien. Pero aunque no lo se vaya a hacer de manera habitual no quiere decir que si la LEO se aprueba tal y como está, ello no suponga una merma de derechos. Mientras exista la posibilidad de que te muevan de un puesto a otro sin dar explicaciones, existe el riesgo de que lo hagan, ya sea porque hagan falta más funcionarios en unos puestos determinados, ya sea porque al LAJ que tienes por encima le caes mal y se quiere librar de ti.

Con lo cual, yo creo que el desenlace de todo esto va a ser: negociación de la LEO para redefinir los "centros de destino", garantía de derechos adquiridos, aumento retributivo (pero alejado de lo que se pide inicialmente), e implantación de la carrera profesional.

Ahora ya en serio, creo que lo más cercano a la realidad es lo que ha dicho demandado en el último parrafo.
Habría que intentar  conseguir lo que dice ese último párrafo.

Y para mí sería innegociable que saliese una ley medio normal. Lo que no puede ser es que los que trabajan bien sean los mulos de carga que están levantando mesas que están Pal arrastre. Y los que penséis que esto no puede pasar que sepáis que hay gente en ámbitos con la NOJ que ya se lo hicieron (levantar mesas hundidas de diferentes jurisdicciones). Y esa nueva ley es eso multiplicado por un millón.
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 22:44
Rosalareño87 escribió:Suscribo todo lo que ha dicho demandado reconviniente, y sobre todo en lo relativo al desenlace final de esto, es decir negociación de la LOEO,aumento retributivo(yo creo que entre 100 y 150 por cuerpo como mucho) e implantación de la carrera profesional, que tiene que implantarse de una vez por todas.
Con esto yo ya me daría por satisfecho. Me parece lamentable la diferencia entre la subida de laj y ésta hipótesis, máxime cuando muchas de las funciones por las que les subieron el sueldo las hacemos nosotros, pero hay que ser realistas. También estaría bien que establecieran de manera clara nuestras funciones; ya que no nos quieren dar la subida que pedimos, por lo menos que obliguen a los LAJ a hacer lo que les toca.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 22:55
En una negociación siempre se empieza pidiendo lo que no te van a dar, para rebajar algo las expectativas llegado el caso de que hubiera acuerdo.

El momento para la huelga es el idóneo, a un mes de elecciones autonómicas y municipales que se van a leer en clave de generales y justo a continuación de la huelga de Letrados.

Mucho ánimo a todos los futuros compañeros en ésta huelga, ojalá salgan bien las cosas, que tomen ejemplo de la Huelga de Letrados y no cedan a las primeras de cambio (yo de momento sólo soy opositor y espero, si dios quiere, sacar mi plaza)
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 23:02
Opositorastur1939 escribió:
Sergio30 escribió:
DemandadoReconviniente escribió:No se va a derogar esa Ley ni con todas las huelgas del mundo. De hecho los sindicatos no piden, que yo sepa, que se derogue la LEO, piden que se paralice su tramitación para negociarla y que su implantación no suponga una merma de derechos para los funcionarios.

Acaban de firmar hace tres semanas un acuerdo en el que suben el sueldo a los LAJ una burrada a cambio de su "implicación y apoyo leal" en la implantación de las leyes de eficiencia, y reconociendo que van a asumir "una centralidad transversal en los distintos proyectos de eficiencia, y muy particularmente en la implantación de los tribunales de instancia", así que no van a parar sin más esa ley ahora.

Lo que va a pasar es que se va a negociar la Ley para garantizar las cuatro o cinco cosas que piden los sindicatos: evitar la movilidad discrecional a cualquier puesto de un tribunal de instancia, garantizar que no haya mermas de retribuciones, que no se amorticen puestos (aunque creo que a medio plazo sí se acabarán amortizando), etc. En vez de fijar como centro de destino todo el tribunal de instancia, se fijarán centros de destino más numerosos y limitados, como mínimo uno por jurisdicción, supongo, o quizá uno por cada "unidad de tramitación", o como se llamen, para que si alguien está en un puesto admitiendo demandas civiles, como mucho le puedan mandar a preparar vistas civiles, o a tramitar recursos civiles, pero no a un puesto en penal o en contencioso.

Además, también estoy de acuerdo en que el hecho de que haya más facilidad para mover libremente a los funcionarios no quiere decir que se vayan a estar moviendo todos los días. También hoy en un Juzgado mixto puede entrar un día el LAJ por la puerta y pasar a un funcionario de civil a tramitar penal sin más explicaciones, porque no hay distinción orgánica entre "oficina civil" y "oficina penal", y la "adscripción" es meramente funcional, y sin embargo no lo hacen si las cosas funcionan bien. Pero aunque no lo se vaya a hacer de manera habitual no quiere decir que si la LEO se aprueba tal y como está, ello no suponga una merma de derechos. Mientras exista la posibilidad de que te muevan de un puesto a otro sin dar explicaciones, existe el riesgo de que lo hagan, ya sea porque hagan falta más funcionarios en unos puestos determinados, ya sea porque al LAJ que tienes por encima le caes mal y se quiere librar de ti.

Con lo cual, yo creo que el desenlace de todo esto va a ser: negociación de la LEO para redefinir los "centros de destino", garantía de derechos adquiridos, aumento retributivo (pero alejado de lo que se pide inicialmente), e implantación de la carrera profesional.

Ahora ya en serio, creo que lo más cercano a la realidad es lo que ha dicho demandado en el último parrafo.
Habría que intentar  conseguir lo que dice ese último párrafo.

Y para mí sería innegociable que saliese una ley medio normal. Lo que no puede ser es que los que trabajan bien sean los mulos de carga que están levantando mesas que están Pal arrastre. Y los que penséis que esto no puede pasar que sepáis que hay gente en ámbitos con la NOJ que ya se lo hicieron (levantar mesas hundidas de diferentes jurisdicciones). Y esa nueva ley es eso multiplicado por un millón.

Totalmente de acuerdo, lo importante aquí es la LOEO, si e el (des)gobierno quiere a toda costa modificar la estructura de los juzgados, que lo haga. Ya lo hizo zp malgastando millones para acabar de tirar a la basura toda la noj su mismo partido, pues que también malgaste millones (más) su sucesor. Si al ciudadano de a pie le dan igual sus impuestos, pues muy bien...pero nuestros derechos no se tocan. Lo que no sería admisible es que nos tratasen como a pelotas de tenis porque lo que dices de las mesas es la cruda realidad.

Por cierto, en mi juzgado al principio no quería ir nadie a la huelga y, al final, de 12, hemos ido 9. La gente está muy harta.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 23:28
jaeger1 escribió:Pero demandado, lo que tú llamas renegociar es quitar todo lo que nos perjudica, básicamente sería otra ley con el mismo nombre. Eso es lo que yo creo que puede caer de nuestro lado. El dinero repito, lo veo complicado

No es otra ley. No hablo de hacer desaparecer el concepto de tribunal de instancia, ni nada que afecte a cuestiones de competencia o jurisdicción. Ni siquiera de modificar el concepto de UTRAM de la LOEO, que podría tener consecuencias procesales. Solo habría que redefinir el concepto de centro de destino, que es simplemente administrativo, a efectos de provisión de puestos, concursos de traslados...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

19/4/2023, 23:37
Estamos hablando de lo mismo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 07:12

CCOO-Justicia de Madrid ponemos en valor el que casi 6.000 trabajadores/as de Justicia de la Comunidad de Madrid y de los Órganos Centrales, hayan estado a la altura de la importancia de la movilización y  acompañando a los compañeros/as llegados de otras Comunidades Autónomas con enorme esfuerzo.
·       La gran manifestación de hoy ha sido un extraordinario toque de atención al Ministerio de Justicia, como así el índice de 


participación en la huelga de jornada completa convocada para el día de hoy que alcanzó el 90% y, en muchísimos centros sólo estaban 


trabajando los servicios mínimos, suspendiéndose la totalidad de juicios y vistas señaladas.


 


MAÑANA SEGUIMOS CON LA HUELGA INDEFINIDA DE 10:00 h. a 13:00h. UN PARO MASIVO, otra vez mañana, SERÁ LA CLAVE EN LA 


NEGOCIACIÓN CON EL MINISTERIO QUE TENDRÁ LUGAR POR LA TARDE.


 


·       Mañana, día 20 de abril, el Ministerio de Justicia ha convocado al Comité de Huelga para iniciar la negociación de las reivindicaciones de 






ésta huelga, paralización de la LEO, reconocimiento profesional y retributivo de nuestras funciones. La fuerza en esa reunión con el Ministerio 






sólo es la de los trabajadores/as participando mayoritariamente en los paros. ADEMÁS, también en Madrid, salimos a los centros de trabajo.


 






CONCENTRACIONES, de 10:00 a 10:30 en los centros de trabajo:


 


1.    EN LAS SEDES DE   TODOS LOS PARTIDOS JUDICIALES DE LA PERIFERIA, concentrándose los trabajadores/as en las sedes principales de cada una de ellas.


 


2.    EN MADRID CAPITAL: los trabajadores/as se concentrarán en las siguientes sedes:


 


·       AUDIENCIA NACIONAL: C/ GARCÍA GUITERREZ/ESQUINA GÉNOVA:


 


1.     Trabajadores de los OOCC


2.     Trabajadores  del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (sede de Gral.Castaños y de Martínez Campos).


3.     Trabajadores de los juzgados de los conten-adv. de la sede de C/ Gran Vía, 19


4.     Trabajadores del juzgado de Primera Instancia nº 101 bis)


 


·       PLAZA DE LOS CUBOS:


1.     Trabajadores/as de la sede judicial de la C/ Gran Vía, 19.


2.     Trabajadores de las sedes judiciales de la C/ Princesa, 3 y 5 y de Ventura Rodríguez


 


·       Pza. DE CASTILLA:


 


1.     Trabajadores/as de las sedes judiciales de Pza. Castilla, Joan  Maragall (Juzgados y Fiscalía),  Rosario Pino y Francisco Gervás.


 


·       JULIÁN CAMARILLO:


1.     Trabajadores de las sedes judiciales de la Avda. Institución Libre de Enseñanza,   Albarracín y  Julián Camarillo


 

·       AUDIENCIA PROVINCIAL


1.     Trabajadores de las sedes de la AP, Civil y Penal.



RECUERDA ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE 


LA HUELGA. 


1.NO EXISTE OBLIGACIÓN DE COMUNICAR PREVIAMENTE LA INTENCIÓN DE HACER HUELGA NI DE RESPONDER A LAS PREGUNTAS SOBRE ELLA.


La Huelga es un derecho individual y colectivo, la Ley no contempla la obligatoriedad de avisar sobre la intención de hacer huelga. Estando convocada legalmente, como lo está la huelga indefinida en la Administración de Justicia de toda España, el trabajador/a puede abandonar su puesto de trabajo o no acudir a él (en el caso de huelga de toda la jornada), para participar en la huelga sin avisar previamente a los superiores. Pero, incluso por más que puedan insistir los LAJ, la dirección del IML o Fiscal Jefe, tampoco es obligatorio contestar porque podría entenderse como una coacción contra el derecho de hacer la huelga. En ambos casos queda, exclusivamente, a la voluntariedad absoluta del trabajador/a, ya que su decisión puede ser objeto de modificación del sentido de la misma hasta el último momento.


 


2.- SERVICIOS MÍNIMOS:




·       Designación: 


La Consejería o los superiores funcionales, en su caso, deben ser los encargados de designar a los/as trabajadores/as que se ocuparán de cubrir los servicios mínimos y deben hacerlo de forma rotatoria entre todo el personal de la plantilla. Aunque pueda existir acuerdo entre los trabajadores/as para  facilitar la organización de los servicios mínimos, en cualquier caso, por seguridad jurídica y para garantizar los derechos de los trabajadores/as, la Consejería o responsables funcionales a los que, en su caso, se lo haya atribuído, deberá designar previamente por escrito, con nombre y apellidos, cuerpo y, en su caso destino (en el caso de los Auxilios cuyos servicios mínimos incluye varios juzgados) a los trabajadores/as que deben estar de servicios mínimos y , además,  recomendamos firmar dicha designación.



La designación de los servicios mínimos también es una responsabilidad en éste caso de la Consejería de Justicia, no de los/as trabajadores/as.  Si no hay designación nominal de servicios mínimos, los trabajadores no están obligados a renunciar a su derecho de huelga.



·       Qué hacer si has sido designado/a servicios mínimos?



Única y exclusivamente se deben atender los servicios esenciales fijados en la Resolución de la Consejería de Justicia de servicios mínimos publicada en el BOCM el pasado día 14 de abril.


Las dudas sobre si una función o tarea es o no servicio esencial se pueden trasladar a los/as delegados/as de CCOO.


3.- ¿ Qué hacer si teniendo intención de hacer la huelga, se han iniciado actuaciones judiciales, declaraciones, comparecencias, juicios, etc, antes de las 10:00 y llegada esa hora no han finalizado?? 


Se podría avisar, sólo inmediatamente antes de su inicio, de la intención de hacer la huelga para que pueda suspenderse. De no ser así se interrumpirán a las 10:00. Si se tratara de las actuaciones declaradas esenciales en la Resolución de Servicios mínimos de la Consejería de Justicia, deberán ser asumidas por el trabajador/as que haya sido designado en servicios mínimos.


 En todo caso, como se recomienda en el comunicado del Comité de Huelga, el trabajador/a en Servicios mínimos, los servicios mínimos colgarán el cartel  con el  mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – SERVICIOS MÍNIMOS,


4.- ¿Si haces huelga el LAJ ó responsable funcional podrá encargar tu trabajo a un funcionario/a  no huelguista??  (Ver comunicado del Comité de Huelga sobre sustituciones de huelguistas).

La modificaciones funcionales ú organizativas con ocasión de la huelga, podrán ser ilegales y atentar contra el derecho de huelga.


Pónlo en conocimiento de los/as delegados/as de CCOO.


ADEMÁS:


 

·        Si no quieres hacer huelga, recuerda que es ILEGAL:



 - No debes hacer más trabajo del asignado en un día normal en el reparto y organización ordinaria del trabajo. NO ADMITAS QUE TE ASIGNEN EL TRABAJO QUE NO VA A HACER TU COMPAÑERO/A DE HUELGA.


 

·       Si te han designado Servicio Mínimo y no quieres hacer huelga:


Realiza TU trabajo en el horario normal, pero durante la huelga (tanto en los paros de tres horas como en la huelga de la jornada completa) , en relación con los asuntos encomendados a los/as compañeros/as en huelga, debes atender  únicamente los servicios esenciales.


5.- ¿¿Te pueden obligar a prolongar la jornada laboral más allá de las 14:30 h. para realizar actuaciones, comparecencias, vistas, etc. que estuvieran señaladas desde las 10:00 y hasta las 13:00??

NO, obligar a realizar una mayor jornada con la finalidad de paliar los efectos de la huelga es ilegal y supondría una doble penalización al trabajador/a no huelguista.

En el caso de que el LAJ, ú otro superior funcional, pretendieran algo así, os recomendamos pedirle que  lo dé por escrito y, en caso de negarse, redactar un escrito que os facilitaremos desde CCOO llamando  inmediatamente a los delegados de CCOO, en los teléfonos de URGENCIA  que figuran al final de éste correo-


 
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 07:36
Llegó el gran día, hacemos apuestas un poco más concretas sobre lo que va a ofrecer el ministerio?
Más q nada para entretenernos un poco.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 07:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
OPE
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 08:03
Sergio30 escribió:Llegó el gran día, hacemos apuestas un poco más concretas sobre lo que va a ofrecer el ministerio?
Más q nada para entretenernos un poco.

Subida mínima negociación LEY y carrera profesional.
avatar
parte dispositiva
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 08:19
Subo este documento si lo hago bien
Archivos
Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Attachment
ADENDA RESOLUCION SERVICIOS MINIMOS.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(263 KB) Descargado 51 veces
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 08:29
jaeger1 escribió:Estamos hablando de lo mismo

Entonces no sé por qué dices que eso sería una Ley distinta. El objetivo de la LOEO no es redefinir los centros de destino, sino implantar los tribunales de instancia, para parecernos más a otros países europeos y, según ellos, mejorar la eficiencia de la justicia. Lo de los centros de destino es un "daño colateral" secundario, que solo nos afecta a los funcionarios. A los ciudadanos, si se implantan los tribunales de instancia les da igual que el funcionario que haga un trámite esté en un centro de destino o en otro, lo único que verán es que antes en Madrid había ciento y pico juzgados de primera instancia, cincuenta y tantos de instrucción, casi 50 de lo social, etc. y ahora esos 200 o 300 juzgados van a pasar a ser un único tribunal.

Ni siquiera haría falta modificar la redacción que se propone para el nuevo art.521 LOPJ. Si te fijas, ahora el art. 521 LOPJ dice que es un centro de destino "El conjunto de unidades procesales de apoyo directo a órganos judiciales que radiquen en el mismo municipio", y sin embargo, tú cuando concursas lo haces a un Juzgado concreto, a Primera Instancia 3, a Social 2, al mixto 1... Bastaría con negociar bien las RPTs y definirlas de manera que los puestos estén diferenciados, al menos, por su jurisdicción, dentro del tribunal de instancia.

Evidentemente va a disminuir el número de centros de destino, pero entre eso y reducirlos a solo uno hay muchas posibilidades.

Por ejemplo, en una ciudad que tuviese 20 juzgados de primera instancia, 15 juzgados de instrucción, 6 juzgados de lo penal, 2 de lo social y 2 de lo contencioso (sin contar servicios comunes, fiscalía, etc, par simplificar el ejemplo), tendría 45 centros de destino, y si alguien quiere pedir su primera plaza tras aprobar, o pedir concurso de traslados a esa ciudad, tiene 45 posibilidades, y sabe, que si no quiere trabajar en penal, por ejemplo, le basta con evitar los de instrucción y penal. Con la LOEO tendría un único centro de destino, y no sabría hasta que fuese a tomar posesión si va a trabajar en civil, en contencioso, si va a tener guardias.... Creo que la mayoría de la gente se conformaría con separar ese nuevo tribunal de instancia en cinco centros de destino: civil, instrucción, penal, social y contencioso. Eso sería lo mínimo. Y luego ya, puestos a pedir, que en vez de ser cinco, fuesen 15, y fuesen un poco más concretos: civil admisiones de demandas; civil señalamientos, civil recursos, instrucción, penal señalamientos, etc.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 08:35
DemandadoReconviniente escribió:
jaeger1 escribió:Estamos hablando de lo mismo

Entonces no sé por qué dices que eso sería una Ley distinta. El objetivo de la LOEO no es redefinir los centros de destino, sino implantar los tribunales de instancia, para parecernos más a otros países europeos y, según ellos, mejorar la eficiencia de la justicia. Lo de los centros de destino es un "daño colateral" secundario, que solo nos afecta a los funcionarios. A los ciudadanos, si se implantan los tribunales de instancia les da igual que el funcionario que haga un trámite esté en un centro de destino o en otro, lo único que verán es que antes en Madrid había ciento y pico juzgados de primera instancia, cincuenta y tantos de instrucción, casi 50 de lo social, etc. y ahora esos 200 o 300 juzgados van a pasar a ser un único tribunal.

Ni siquiera haría falta modificar la redacción que se propone para el nuevo art.521 LOPJ. Si te fijas, ahora el art. 521 LOPJ dice que es un centro de destino "El conjunto de unidades procesales de apoyo directo a órganos judiciales que radiquen en el mismo municipio", y sin embargo, tú cuando concursas lo haces a un Juzgado concreto, a Primera Instancia 3, a Social 2, al mixto 1... Bastaría con negociar bien las RPTs y definirlas de manera que los puestos estén diferenciados, al menos, por su jurisdicción, dentro del tribunal de instancia.

Evidentemente va a disminuir el número de centros de destino, pero entre eso y reducirlos a solo uno hay muchas posibilidades.

Por ejemplo, en una ciudad que tuviese 20 juzgados de primera instancia, 15 juzgados de instrucción, 6 juzgados de lo penal, 2 de lo social y 2 de lo contencioso (sin contar servicios comunes, fiscalía, etc, par simplificar el ejemplo), tendría 45 centros de destino, y si alguien quiere pedir su primera plaza tras aprobar, o pedir concurso de traslados a esa ciudad, tiene 45 posibilidades, y sabe, que si no quiere trabajar en penal, por ejemplo, le basta con evitar los de instrucción y penal. Con la LOEO tendría un único centro de destino, y no sabría hasta que fuese a tomar posesión si va a trabajar en civil, en contencioso, si va a tener guardias.... Creo que la mayoría de la gente se conformaría con separar ese nuevo tribunal de instancia en cinco centros de destino: civil, instrucción, penal, social y contencioso. Eso sería lo mínimo. Y luego ya, puestos a pedir, que en vez de ser cinco, fuesen 15, y fuesen un poco más concretos: civil admisiones de demandas; civil señalamientos, civil recursos, instrucción, penal señalamientos, etc.

Osea, que separen en jurisdicciones y a ser posible en funciones cada centro de destino.
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 08:48
parte dispositiva escribió:Subo este documento si lo hago bien

y encima adendas

se han dado cuenta q , contra su prevision, los auxilios estan haciendo huelga y paralizan juicios y ahora los meten de servicios minimos
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 08:55
papelista escribió:
parte dispositiva escribió:Subo este documento si lo hago bien

y encima adendas

se han dado cuenta q , contra su prevision, los auxilios estan haciendo huelga y paralizan juicios y ahora los meten de servicios minimos

Si, que hijos de... La gran ..p...
Más vale que hoy haya acuerdo porque esto se está poniendo feo.
De hecho muchos juicios se están celebrando con el juez y el laj solo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 08:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
German44
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/06/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 09:54
Hola Sergio30 mi apuesta es 200 euros
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 10:10
Los jueces también están en vías de negociación... Creo que les beneficiaría apoyarnos o, al menos, no boicotearnos. Nos iría mejor luchando juntos.

Por otra parte, creo que de la LEO solo se va a conseguir un calendario de negociación, por lo que deberíamos luchar por conseguir la retribución máxima posible. 

Como ya dijo alguien en la huelga de 2008 no sé si se pedían 200 euros y se consiguieron 180 o 190, casi el máximo. Así que, si hay que rebajar que sea el ministerio quien lo haga, no nosotros. Yo, o firman directamente unas condiciones mínimas de seguridad que impiden la movilidad discrecional en la LEO o quiero el máximo que se pide.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 11:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 11:24
German44 escribió:Hola Sergio30 mi apuesta es 200 euros
La mía también. 

Quedaria así la tabla salarial:
LAJ 2300€ netos
Gestor 1900
Tramitador 1700
Auxilio 1500
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 11:29
Ferroli escribió:
German44 escribió:Hola Sergio30 mi apuesta es 200 euros
La mía también. 

Quedaria así la tabla salarial:
LAJ 2300€ netos
Gestor 1900
Tramitador 1700
Auxilio 1500
Actualmente la diferencia entre en un LAJ (A1) y un Gestor (A2) es de 600€. Más de medio salario mínimo interprofesional. Buscad cualquier administración Hacienda, seguridad social, administración civil del estado, etc en ninguna hay esa brecha entre esos dos cuerpos. 
Todo lo que no sea un mínimo de 200€ a mi personalmente me parecerá poco.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 11:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 12:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 12:22
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos de SPJ-USO defienden los intereses de todos los funcionarios de la administración de Justicia o solo de una parte interina de ella. Es una pregunta que no espero que se conteste porque con los hechos se contesta sola
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 12:31
No  relacionado directamente con la huelga pero ....
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 12:47
clausula_abusiva escribió:No  relacionado directamente con la huelga pero ....
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mayoría de salarios en España solo dan para sobrevivir, no para crear un proyecto de vida, una familia etc...
No se ha podido resumir mejor.
Poco a poco más pobres, como Argentina, lo estan consiguiendo.
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 13:21
Siempre se dispara a las empresas pero el empobrecimiento se debe a la excesiva regulación y, sobre todo, a una tributación cercana al latrocinio para pagar esto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 14:15
Con la subida de la cesta de la compra, la luz, el gas, gasolina...y en general... todo! y por si faltaba poco...el euribor que encarece una media de 300-400 euros las hipotecas medias...es indiscutible que la subida después de década y media...es justa, en mi opinión
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 14:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 14:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 14:19
Pronto ya no habrá empresas a quien disparar, las pequeñas cerrarán todas, y las grandes se irán a tributar a paises serios
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 14:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 14:32
jaeger1 escribió:Pronto ya no habrá empresas a quien disparar, las pequeñas cerrarán todas, y las grandes se irán a tributar a paises serios

+111
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 14:42
Pues qué menos que separar en órdenes jurisdiccionales, a mí me provoca mucho estrés trabajar en instrucción, ni aun siendo un juzgado “puro” con guardias bien remuneradas lo escogería, pero habrá quien le guste y lo prefiera, y no vamos a estar dos personas a disgusto pudiéndose evitar con un simple cambio.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 14:46
avatar
funcionario36
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 15:14
A ver qué pasa esta tarde.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 15:21
El Congreso exige medios a Justicia para recuperar la normalidad en los juzgados tras la huelga de letrados (europapress.es)


El Congreso exige medios a Justicia para recuperar la normalidad en los juzgados tras la huelga de letrados

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves una proposición no de ley del PP instando al Ministerio de Justicia a tomar medidas y facilitar medios para "recuperar la normalidad en la actividad de juzgados y tribunales" tras la huelga indefinida de los Letrados de la Administración de Justicia (LAJ).

avatar
BrujaAveria
Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 15:23
Habrá propuesta esta tarde? Espero  ya sabemos quienes no nos vendan.
avatar
parte dispositiva
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 15:29
BrujaAveria escribió:Habrá propuesta esta tarde? Espero  ya sabemos quienes no nos vendan.

Propuesta habrá seguro, pero no lo que se espera.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

20/4/2023, 15:34
Se reúnen a las 4:30. Hasta esta noche o mañana no espero noticias...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.