Ir abajo
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

¿Qué conceptos consideráis más preguntables de contencioso administrativo para el tercero de Gestión? Empty ¿Qué conceptos consideráis más preguntables de contencioso administrativo para el tercero de Gestión?

Lun Abr 17 2023, 21:20
Quizás no pregunten nada de contencioso, pero por si acaso, sería bueno saber qué es más preguntable.

Tengo claro que el ámbito de aplicación del procedimiento abreviado y representación y defensa lo son, pero el resto no lo veo tan evidente. De los procedimientos especiales o ámbito de aplicación del procedimiento de los derechos fundamentales de las personas o cuestión de ilegalidad. Quizás nombrar los cinco procedimientos especiales, aunque esto último me resultaría raro.

No cuento obviamente aquellos conceptos que ya han preguntado, pues dudo que los repitan.
avatar
Darkparadise
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 07/06/2020

¿Qué conceptos consideráis más preguntables de contencioso administrativo para el tercero de Gestión? Empty Re: ¿Qué conceptos consideráis más preguntables de contencioso administrativo para el tercero de Gestión?

Mar Abr 18 2023, 09:52
Madre mia pues yo de los procedimientos especiales de contencioso no estoy memorizando nada. Más bien la parte general
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.