Ir abajo
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Teletrabajo Empty Teletrabajo

15/4/2023, 23:18
Hola, en el cuerpo de auxilio es posible hacer teletrabajo o eso es más bien solo para tramitadores y gestores? Gracias
avatar
tero
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

16/4/2023, 13:35
Hola, no lo veo compatible, ya que el auxilio judicial (por lo menos en mi juzgado) va a los juicios, se encarga del correo, del archivo, atiende en mostrador... Vamos, que son cosas presenciales que no pueden hacerse mediante teletrabajo
avatar
La Nostra sort
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2022

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

16/4/2023, 16:07
Es totalmente  compatible, elige un día que no haya vistas, desvíate el teléfono para que te lleguen las llamadas y ponlas en contacto con quien corresponda, pídele a un compañero que recoja el correo y lo reparta por ti y el próximo día lo haces tú. En casa puedes hacer todo el correo, registrar, etc... Vamos y que no nos vamos a herniar los tramitadores por preguntarle a alguien en el mostrador un día a la semana  ¿le puedo ayudar en algo?.
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

17/4/2023, 16:34
Gracias por las respuestas.
p
p
Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

17/4/2023, 21:15
Dependerá del juzgado en el que te toque. En el mío no sería compatible. El juez cada día tiene distintos tipos de señalamiento, y el día que no señala es cuando el auxilio aprovecha para sacar más correo adelante y notificar personalmente.
avatar
Ganton75
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

17/4/2023, 22:31
La Nostra sort escribió:Es totalmente  compatible, elige un día que no haya vistas, desvíate el teléfono para que te lleguen las llamadas y ponlas en contacto con quien corresponda, pídele a un compañero que recoja el correo y lo reparta por ti y el próximo día lo haces tú. En casa puedes hacer todo el correo, registrar, etc... Vamos y que no nos vamos a herniar los tramitadores por preguntarle a alguien en el mostrador un día a la semana  ¿le puedo ayudar en algo?.

En serio?  Una hernia no me saldrá, pero estando el mostrador con mucha gente habitualmente y recibiendo numerosas llamadas etc...no voy a dejar de hacer mi trabajo, que bastante tengo con loi mío, para hacer el de otro.

Y qué haces en casa? Siete horas registrando? 

Es totalmente incompatible el teletrabajo para un auxilio.
avatar
La Nostra sort
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2022

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

17/4/2023, 23:58
Ganton75 escribió:
La Nostra sort escribió:Es totalmente  compatible, elige un día que no haya vistas, desvíate el teléfono para que te lleguen las llamadas y ponlas en contacto con quien corresponda, pídele a un compañero que recoja el correo y lo reparta por ti y el próximo día lo haces tú. En casa puedes hacer todo el correo, registrar, etc... Vamos y que no nos vamos a herniar los tramitadores por preguntarle a alguien en el mostrador un día a la semana  ¿le puedo ayudar en algo?.

En serio?  Una hernia no me saldrá, pero estando el mostrador con mucha gente habitualmente y recibiendo numerosas llamadas etc...no voy a dejar de hacer mi trabajo, que bastante tengo con loi mío, para hacer el de otro.

Y qué haces en casa? Siete horas registrando? 

Es totalmente incompatible el teletrabajo para un auxilio.

Cada uno hace lo que puede. Suerte en tu trayectoria en la administración de justicia.
avatar
La Nostra sort
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2022

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

18/4/2023, 00:51
p escribió:Dependerá del juzgado en el que te toque. En el mío no sería compatible. El juez cada día tiene distintos tipos de señalamiento, y el día que no señala es cuando el auxilio aprovecha para sacar más correo adelante y notificar personalmente.
No pasa nada si notificamos nosotros un día a la semana en vez de la compañer@ de auxilio , de verdad que en vez de compañeros parecemos rivales. A ver quién se queda con menos trabajo posible. Tristeza de adminidtración
p
p
Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

18/4/2023, 00:58
La Nostra sort escribió:
p escribió:Dependerá del juzgado en el que te toque. En el mío no sería compatible. El juez cada día tiene distintos tipos de señalamiento, y el día que no señala es cuando el auxilio aprovecha para sacar más correo adelante y notificar personalmente.
No pasa nada si notificamos nosotros un día a la semana en vez de la compañer@ de auxilio , de verdad que en vez de compañeros parecemos rivales. A ver quién se queda con menos trabajo posible. Tristeza de adminidtración

A mí no me da la vida con lo mío, cómo para salir a la calle a notificar un día por semana para que otro teletrabaje...Una cosa es hacer algo de manera puntual, pero no por costumbre.
avatar
La Nostra sort
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2022

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

18/4/2023, 01:19
En mi juzgado no se sale fuera a notificar. Eso lo cambia todo, es de cajón.
 El civil es duro pero ir una vez cogido el ritmo, el  día a día es muy llevadero. 
Ánimo
avatar
Ganton75
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

19/4/2023, 22:35
La Nostra sort escribió:
p escribió:Dependerá del juzgado en el que te toque. En el mío no sería compatible. El juez cada día tiene distintos tipos de señalamiento, y el día que no señala es cuando el auxilio aprovecha para sacar más correo adelante y notificar personalmente.
No pasa nada si notificamos nosotros un día a la semana en vez de la compañer@ de auxilio , de verdad que en vez de compañeros parecemos rivales. A ver quién se queda con menos trabajo posible. Tristeza de adminidtración

Creo que tenemos un concepto de compañeros diferente. 

Si se  necesita echar una mano cuando está apurado,  etc...no hay problema.

Si algún día le surge un problema, que hace que tenga que teletrabajar, quedarse en casa lo que sea....sin problema.

Pero como norma habitual como se ha sugerido, no. Como tramitador tengo unas funciones y mi compañero de Auxilio los suyos, lo que yo no voy a hacer como norma habitual es hacer su trabajo, dejar de hacer yo el mío, para vuelvo a decir, hacer en casa durante siete horas, qué.

Si para teletrabajar, otros tienen que hacer su trabajo, creo que es evidente que no puede .
avatar
Aladecuervo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

20/4/2023, 17:59
Chupate esa, que los auxilios no pueden trabajar, jja jja ja, menudos compañeros sois, los auxilios son los que en esta huelga estan dando la cara los primeros, gracias a ellos se estan suspendiendo las vistas y las declaraciones, menudos sinverguenzas sois.Que pueden hacer los auxilios, pero que podran hacer pobres almas en pena, si no tienen ni ordenador en su trabajo, aun trabajan con señales de humo.Que digan eso los jueces y los laj, pero que lo digan los suspuestos compañeros, amos no me jodas, que podran hacer, a ver , a ver, quiza el correo que se hace ahora por el ordenador, quiza quiza el archivo que se hace en el ordenador, quiza quiza, poner los faxes, tal vez poner los correos electronicos, igual igual imprimir los escritos, echandole imaginacion mirar y mandar a las bandejas de los tramitadores y gestores los correos electronicos y los faxes que hay en el dia. Igual igual grabar las vistas y mandarlas a las carpetas de los compañeros para que las envien a quien corresponda. Pero claro no jpueden teletrabajar, sobre todo donde hay dos auxilios.....pero los demas funcionarios si pueden teletrabajar, porque con sus super poderes de super funcionarios , por ejemplo  , en un instrucción cuando tienen una busca que les suben del jjuzgado de guardia pues claro el auxilio se la deja en su mesa y desde su casa son capaces de verla e ir a calabozos a interactuar con el detenido para hacer las diligencias necesarias , tambien si viene algo urgente de fiscalia tambien lo ven desde su casa. Lo que hay que oir, asi vamos, que cara tiene la gente, yo si, los demas  que se jodan, desde luego.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.