Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria  Empty Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria

Sáb 15 Abr - 14:15:29
Buenas a tod@s,podríais decirme los artículos que lleváis de la jurisdicción voluntaria,creo k los primeros 40 artículos son los más importantes y la  conciliación,podemos ir diciendo los artículos k estamos estudiando de la jurisdicción voluntaria,gracias de antemano
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria  Empty Re: Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria

Sáb 15 Abr - 14:39:41
Buenas, pues yo llevo toda la ley, porque me presento a los tres cuerpos así que mejor ir sobre seguro. 
Aunque me gustaría puntualizar que de cara a auxilio, no hace falta llevar toda la ley, con la parte de disposiciones generales basta y sobra.
Pero si vas a tramitación y auxilio, mejor llevarlo todo
avatar
natalio
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria  Empty Re: Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria

Sáb 15 Abr - 15:23:46
Para tramitación yo no llevo la ley entera solo los primeros artículos y la conciliación.
avatar
codicilo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2020

Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria  Empty Re: Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria

Sáb 15 Abr - 17:23:35
Pregunta del práctico de gestión 2019 ¿quien es competente para instar declaración de fallecimiento en caso de siniestro de aeronave?

No queda otra que ir con todo.
avatar
Riversid
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2022

Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria  Empty Re: Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria

Sáb 15 Abr - 18:18:06
Yo en tramitación tengo hasta el art. 22 y conciliación. Después persona y familia, pero con bastante poca profundidad.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria  Empty Re: Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria

Sáb 15 Abr - 18:42:12
Voy para tramitación y auxilio y la voy a ver la semana k viene,en su momento me la estudie sin modificar por eso os pregunto,para gestionar es diferente,me gustaría saber para auxilio y tramitación,gracias por contestar
avatar
natalio
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria  Empty Re: Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria

Sáb 15 Abr - 18:44:46
Yo me estudio eso hasta el 22 y después un documento con las características de los procedimientos en cuanto a competencia, postulación etc
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.