Ir abajo
avatar
Vanessa MP
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias? Empty Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias?

30/3/2023, 11:52
Buenos días,

Voy en Auxilio y Gestión a diferentes sedes y leí hace unas semanas que CSIF exigía que se les facilite a los opositores que se vean en estas circunstancias el realizar el examen en el aula de incidencias. Argumentaban que a la hora de elegir sedes no se sabía que, en contra de lo que se venía haciendo los últimos años, pusiesen dos exámenes en el mismo fin de semana con lo que a muchos se les iba a hacer casi imposible acudir a ambos.

Me parece que tiene sentido pero no he vuelto a escuchar nada al respecto...alguien conoce algo sobre el tema? Cuando creéis que resolverán esta controversia? Pasan los días y las semanas y en el caso de que tengamos que coger transporte y hotel a contrarreloj, se va a hacer muy complicado.

Espero que alguien pueda ayudarme porque me preocupa este tema. Concretamente voy en Auxilio por Andalucía y Gestión en Catalunya. Un saludo y ánimo a todos los que nos vemos en este duro mundo del opositor!!
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias? Empty Re: Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias?

30/3/2023, 12:11
Ahora no te sé decir dónde lo leí, pero el Ministerio no va a hacer los exámenes en las aulas de incidencias. Ellos entienden que los opositores afectados son pocos y que además tienen toda la tarde para desplazarse
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias? Empty Re: Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias?

30/3/2023, 12:12
Se colgó la noticia, no sé si en rumores estará pero el Ministerio no está por la labor.
avatar
Anasg
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2022

Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias? Empty Re: Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias?

30/3/2023, 12:35
Yo también leí que no iba a habilitar aulas de incidencias porque no afectaba a muchos opositoras y podían desplazarse perfectamente. Luego algunos sindicatos dijeron que iban a volver a recurrirlo, después de esa decisión y ya no se sabe más
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias? Empty Re: Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias?

30/3/2023, 12:42
Lo último que se sepa fue esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vanessa MP
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias? Empty Re: Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias?

30/3/2023, 15:40
Ya ya, pero después, como dice el enlace ese del csif, se hablaba de que aceptarían que se realizasen 2 exámenes en un mismo fin de semana pero no que no se habilite el aula de incidencias para los que concurriesen en distintos ámbitos.

Lo interpreté un poco como ¨piden las dos cosas para que les concedan lo de habilitar el aula de incidencias¨. Pero es que desde entonces no se ha escuchado nada al respecto. Yo creo que al final concederán hacerlo en el de incidencias pero la fecha se echa encima y como no digan algo pronto yo me hago a la idea de que lo haré allí y pillaré transporte y hotel.
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias? Empty Re: Auxilio y Gestión en diferentes sedes. Aula de incidencias?

30/3/2023, 16:33
Yo creo que la ser algo tan excepcional ya tendríamos alguna noticia al respecto. Si me encontrase en la tesitura, buscaría ya el transporte aun a riesgo de perder el dinero si finalmente habilitasen el aula de incidencias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.