Ir abajo
avatar
Jggs
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Miembro Junta Electoral Provincial  Empty Miembro Junta Electoral Provincial

30/3/2023, 00:12
Buenas noches, alguien sabe cuál es el importe de la gratificación extraordinaria por pertenecer a la Junta Electoral Provincial (y me refiero a los funcionarios de justicia)? Gracias!!
avatar
playstationjerez
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Miembro Junta Electoral Provincial  Empty Re: Miembro Junta Electoral Provincial

30/3/2023, 06:57
.
avatar
Luis 115
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2022

Miembro Junta Electoral Provincial  Empty Re: Miembro Junta Electoral Provincial

30/3/2023, 15:16
Entre 500 y 600 euros, pero dependerá del número de personas que colaboren con la junta electoral.
avatar
Jggs
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Miembro Junta Electoral Provincial  Empty Re: Miembro Junta Electoral Provincial

30/3/2023, 15:25
Eso me habían comentado algunos compañeros. Me lo ofrecieron antes de ayer y he aceptado esta mañana. Al ser elecciones locales lo "gordo" lo hace la junta de zona. En total somos 5 miembros.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Miembro Junta Electoral Provincial  Empty Re: Miembro Junta Electoral Provincial

31/3/2023, 09:43
Aquí en Cat son 1000€ brutos por persona
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Miembro Junta Electoral Provincial  Empty Re: Miembro Junta Electoral Provincial

31/3/2023, 10:19
yolanda88 escribió:Aquí en Cat son 1000€ brutos por persona

Joder, es mucha pasta,  aquí mi laj a elegido a los auxilios que le ha dado la gana, sin decirnos nada a los de demas.
avatar
Jggs
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Miembro Junta Electoral Provincial  Empty Re: Miembro Junta Electoral Provincial

31/3/2023, 10:32
Sergio30 escribió:
yolanda88 escribió:Aquí en Cat son 1000€ brutos por persona

Joder, es mucha pasta,  aquí mi laj a elegido a los auxilios que le ha dado la gana, sin decirnos nada a los de demas.
Los nombramientos son discrecionales a voluntad del LAJ ya que la Ley le da esa facultad. Siempre busca un grupo de funcionarios de su confianza.

Y respecto a las retribuciones sí, es mucho dinero. Solo te digo que a los magistrados que han sido seleccionados de mi Audiencia les han felicitado, imagínate lo que les pagarán a ellos.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Miembro Junta Electoral Provincial  Empty Re: Miembro Junta Electoral Provincial

4/4/2023, 18:15
No te creas que es tanta pasta, porque son 2 meses y algo con faena, ya os contaré si merece la pena, yo me he ofrecido por probar
avatar
Jggs
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Miembro Junta Electoral Provincial  Empty Re: Miembro Junta Electoral Provincial

4/4/2023, 18:29
Pues yo ya he empezado y hoy ha venido el compañero a enseñarnos cómo va esto de las elecciones (poner los edictos, recibir las actas de los representantes de los partidos políticos, etc) que lleva cerca 30 años haciendo elecciones. Al ser municipales las juntas de Zona cobran un poco más que la Provincial. Y le hemos preguntado cuanto se cobra y nos ha dicho que sobre 1800€ (el cálculo es 43€ por cada mesa electoral y salen 43.000€ a repartir en toda la provincia). Los datos salen del BOE, aquí no hay trampa ni cartón. Las anteriores elecciones autonómicas (Andalucía junio) se llevaron por cabeza 2000 y pico € porque la junta provincial es la que tiene la faena.
Yo te digo mi caso que es el de Andalucía (Almería). También es verdad que cuantos más miembros sean menos tocan a repartir el pastel.
Por lo pronto mañana se constituye la junta provincial y a partir del lunes empezarán a venir los representantes ( hoy han llamado a última hora desde la junta electoral central para pedirnos teléfono y correo electrónico).

Hay que bajar dos horas todas las mañanas para revisar correo y recibir llamadas y luego cada uno hacemos una tarde a la semana que también son unas dos horas.

Yo la verdad es que estoy más perdido en este tema que el carro de Manolo Escobar jajaja, pero ya aprenderé.
Espero haberos aclarado un poco el tema porque hay mucho secretismo debido a que es muy goloso y la gente se pelea por entrar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.