Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

+113
ALEX84
nueve
codicilo
German44
Bronzino
Sinclair
Inm@@
karanka
LITTLELEYES
Tatelorenzo
fma1970
e_hook
Gest-madrid
Verogsanz
Xavivalle
Kelsier
Misco
Mtierra
Mixjusti
pulguita81
DRM07
Cecil
Sirah
Ester
Cadaqués
Irishjustice
Yomismo1
Joaquín80
Nacho
diligencia
Valeria3
Sonne666
Opositando99
Salsero30
Leogestor
Enjuiciamiento
Jorge86
Vaatryaux
Love is the air
lre
p
ETEM
Pocholata
Ao
papelista
josant
BrujaAveria
S22
DonCorleone
Into the Wild
Manolojordan
Quieromiplaza
Juanal9
FaberCastell
cloete
Zgz
Corman
Funcionaka
Carmenchurri71
Trasves
Jimena
futuroletrado
Rosalareño87
missgiggles
justigu
Apskant
Ozire
Susana32
sinohC
Bolardo
funcionario36
1931lsd
Narusita
Opoben
albertinsky
OPE
SoyYoMisma
Cerebrito2020
yolanda88
Manolete94
Flagstad
Gundula
Ulises
opositor
Justiciaopo
BARINIA
EJCat
DemandadoReconviniente
Sajim
program77
Goldenyou
defecto_procesal
Admin
Calcetines
aprobadauxilio
Jaegermeister
Vichisua
Cristi
Frati
Caidodelcielo
parte dispositiva
jaeger1
Bona fides
pedro5225
clausula_abusiva
JMMB
Sergio30
HISPANO 92
JESUSIN90
Sonya
Ferroli
IsraAB
PORCA MISERIA
117 participantes
Ir abajo

¿Apoyarías la Huelga de Cuerpos Generales?

267 - 74%
71 - 20%
24 - 6%
 
Votos Totales: 362
 
Sondeo cerrado
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 17:02
Claro que hay una barrera interino/titular. Y después de los últimos procesos selectivos más. Si la nueva ley sirve para que llamen a menos interinos estaré a favor de ella. Pero la miraré con detenimiento cuando esté claro que entra en vigor. Que yo no lo tengo tan claro. En este país los interinos tienen muchísimo poder
avatar
Sonya
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 17:06
En mi juzgado poco seguimiento...q esa ley es muy difícil que se lleve a cabo....q la nueva oficina judicial ya lleva tiempo y todavía no se ha implantando....y que está muy mal organizado por los sindicatos, que no tenemos que ser nosotros los que designemos los servicios mínimos puesto que no se tiene porqué preavisar que la haces o no...en fin desanimada con el compañerismo..haré todo lo que pueda desde mi humilde posición..
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 17:10
Ferroli escribió:
Pocholata escribió:
PORCA MISERIA escribió:aquí la gente está muy animada en hacer huelga, incluidos interinos,  estamos organizando quién se queda de mínimos.
Pues que suerte porque en mi juzgado y en los juzgados de mi edificio se está creando una barrera interino - no interino incomprensible. Pero vamos a ver: si tú con la nueva ley tienes 40 interinos y te faltan 2 porque están de baja, no van a llamar a nadie de la bolsa; para que? Si tienes a otros 38 que se lo pueden repartir. Cuando me dicen: no, es que a ver soy interino y no me afecta tanto…pienso: este personaje de que está comiendo, de que va a comer, que condiciones quiere para su vida laboral y personal. Y entonces comprendo que muchos no han tocado ni un libro en 20 años para sacar su plaza y lo entiendo: no van a luchar por nada, se conforman y ya.
Muy triste.
Lo que más me jode es que a esa gente se le regala una plaza. 
5000 plazas menos para los interinos que sí estudiamos. Nosotros a pelearnos por las migajas que nos han dejado.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 17:11
Mtierra escribió:En mi juzgado paramos todos (interinos y titulares) esto nos afecta a todos. Yo soy titular y no hago diferencias en esto y en nada con mis compañeros interinos. Ojala la gente se anime a defender mejoras en su vida laboral!! Tengo amigos funcionarios en otras instituciones (hacienda, ayuntamiento...) todos con carrera profesional entre otra muchas cosas. Somos el patito feo de la Administracion...

Que triste, los únicos funcionarios que no tenemos la carrera profesional.
La administración abandonada.
Y lo que dice la ministra que nos subieron el sueldo, se lo subieron solo a los del territorio ministerio, y no fue una subida, fue simplemente equiparar los sueldos con el resto de territorios.
Que p. Vergüenza.


Última edición por Sergio30 el 13/4/2023, 17:14, editado 1 vez
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 17:12
jaeger1 escribió:Claro que hay una barrera interino/titular. Y después de los últimos procesos selectivos más. Si la nueva ley sirve para que llamen a menos interinos estaré a favor de ella. Pero la miraré con detenimiento cuando esté claro que entra en vigor. Que yo no lo tengo tan claro. En este país los interinos tienen muchísimo poder
Tío que tú has sido interino...
Lo que hay que ver.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 17:15
SPJ-USO ANDALUCÍA. INFORMACIÓN IMPORTANTE! FORMA FICHAJE DIAS DE PARO Y HUELGA - SPJ-USO (facuso.es)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 17:33
230413 x carta sindicatos.pdf - Google Drive
aprobadauxilio
aprobadauxilio
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 17:41
Sergio30 escribió:
Mtierra escribió:En mi juzgado paramos todos (interinos y titulares) esto nos afecta a todos. Yo soy titular y no hago diferencias en esto y en nada con mis compañeros interinos. Ojala la gente se anime a defender mejoras en su vida laboral!! Tengo amigos funcionarios en otras instituciones (hacienda, ayuntamiento...) todos con carrera profesional entre otra muchas cosas. Somos el patito feo de la Administracion...

Que triste, los únicos funcionarios que no tenemos la carrera profesional.
La administración abandonada.
Y lo que dice la ministra que nos subieron el sueldo, se lo subieron solo a los del territorio ministerio, y no fue una subida, fue simplemente equiparar los sueldos con el resto de territorios.
Que p. Vergüenza.

En mi juzgado el 80% haremos huelga.
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 17:45
La gente se va animando.
avatar
Pocholata
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 18:21
jaeger1 escribió:Claro que hay una barrera interino/titular. Y después de los últimos procesos selectivos más. Si la nueva ley sirve para que llamen a menos interinos estaré a favor de ella. Pero la miraré con detenimiento cuando esté claro que entra en vigor. Que yo no lo tengo tan claro. En este país los interinos tienen muchísimo poder
No puedes estar a favor de una ley que llame a menos interinos porque eso es de bobos. Si tú estás solo en el juzgado porque tu compañero está de baja, habrá que llamar a un interino y no comertelo tú lo de dos.
Lo que supongo yo que estarás a favor de una ley que no regale plazas a interinos. Que es lo lógico. Pero esta ley no va de eso. Yo que tú la iba mirando ya. Spoiler: Esta ley va de ahorrar dinero y que los funcionarios pierdan derechos: los funcionarios de carrera y los interinos.
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 18:39
En mi juzgado l@s interin@s dicen que ni de broma, que la ley esa sólo nos afecta a l@s titulares y que no van a la huelga. Así que por ese lado sí que dan ganas de que entre en vigor esa ley que al fin y al cabo, l@s titulares nos buscaremos la vida...
No tienen cara ni nada, entre "los del 90%" y los de "la establización", lo llevamos claro.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 18:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Funcionaka
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 18:48
Y que no sale un triste comunicado de la reunión de hoy a las 10:00. No me jodas.
avatar
Kelsier
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 19:12
Pues les van a dar 17 millones a los sindicatos a ver si siguen con el tema o de pronto se olvidan...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 19:21
Funcionaka escribió:Y que no sale un triste comunicado de la reunión de hoy a las 10:00. No me jodas.

Hola... La reunión de retrasó a las 12.30 horas, pero curioso que no se haya filtrado nada
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 19:24
Kelsier escribió:Pues les van a dar 17 millones a los sindicatos a ver si siguen con el tema o de pronto se olvidan...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sólo con ver la foto ya está todo dicho, parece un acuerdo muy satisfactorio  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Los favores serán devueltos, de hecho el firmar la subida salarial de este año y del que viene (este año se aprobó la subida del 8,5 % a los pensionistas y nosotr@s en 3 años no llegaremos a eso ni de broma) ya dice mucho de esos dos sindicatos serviles, cambian trabajador@s/firmas por dinero.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 19:26
turn right escribió:En mi juzgado l@s interin@s dicen que ni de broma, que la ley esa sólo nos afecta a l@s titulares y que no van a la huelga. Así que por ese lado sí que dan ganas de que entre en vigor esa ley que al fin y al cabo, l@s titulares nos buscaremos la vida...
No tienen cara ni nada, entre "los del 90%" y los de "la establización", lo llevamos claro.
Partiendo de la base, que en la huelga no sólo se reivindica lo de la LOEO, el argumento es estéril. Pero es que encima, si sale tal y como se pretende, precisamente los mayores perjudicados son ellos. 

Que busquen excusas mejores. La ley puede afectar a muchos derechos laborales que tenemos ahora reconocidos, pero desde luego, viendo a gente así, dan ganas de que salga para ver a esa gente lamentarse a posteriori.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 19:41
Kelsier escribió:Pues les van a dar 17 millones a los sindicatos a ver si siguen con el tema o de pronto se olvidan...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso se hace todos los en años, así que es lo de siempre, y por eso entre otros motivos, España no esta como está Francia ahora mismo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 19:46
Te gustaría estar como Francia? Francia está nadando en sus propias heces. Va a ser el primer gran país de Europa en caer. Sólo tienes que mirar sus índices de criminalidad
avatar
Manolete94
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 20:05
Sergio30 escribió:
Kelsier escribió:Pues les van a dar 17 millones a los sindicatos a ver si siguen con el tema o de pronto se olvidan...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso se hace todos los en años, así que es lo de siempre, y por eso entre otros motivos, España no esta como está Francia ahora mismo.
España, destinados a ser una provincia más de Islandía.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 20:15
Kelsier escribió:Pues les van a dar 17 millones a los sindicatos a ver si siguen con el tema o de pronto se olvidan...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los sindicatos tendrán que demostrar para quién trabajan, por ejemplo reivindicando nuestras peticiones en los mítines de los distintos partidos, incluido el PSOE..

Y si es verdad que como parece trabajan para los interinos.. a ver de qué viven dentro de tres años cuando se haya reducido la interinidad tras los procesos de estabilización.

Porque hay elecciones municipales y autonómicas, pero también hay elecciones sindicales..
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 20:23
jaeger1 escribió:Te gustaría estar como Francia? Francia está nadando en sus propias heces. Va a ser el primer gran país de Europa en caer. Sólo tienes que mirar sus índices de criminalidad

Es verdad que Francia es una pena de país, como todos los de occidente, pero allí tienen más dignidad, es un pueblo más aguerrido, con más conciencia social de sus derechos, y por tanto a la más mínima vulneración, pues saltan a la calle.

La sociedad española está demasiado adormecida, como la italiana, por ej, aunque claro viendo de lo que sirvieron las manifestaciones de Grecia en 2010 o ahora las de Francia...

La verdad es que el poder siempre tiene las de ganar, y la tecnología es la que hará que las manifestaciones y revueltas ya no valgan para destronar a nadie.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 20:28
En eso tienes razón. Si sales a la calle hay que hacerlo como en Francia

Yo siempre digo que la violencia simplemente es un medio más de lograr un objetivo. Y eso que dicen ahora de que la violencia nunca está justificada es una falacia que curiosamente viene muy bien a los que ostentan el poder
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 21:14
Artículo Noventa y dos LOEO. Se modifica el artículo 523, que queda redactado como sigue: «Artículo 523. 1. Aprobadas las relaciones de puestos de trabajo iniciales las comunidades autónomas y el Ministerio de Justicia podrán, en sus respectivos ámbitos: 1.º Redistribuir los puestos de trabajo no singularizados dentro de cada unidad u oficina. 2.º Redistribuir los puestos de trabajo de unidades o servicios suprimidos, como consecuencia de la modificación de las estructuras orgánicas. 3.º Reordenar los puestos de trabajo entre diferentes unidades u oficinas. 4.º Amortizar puestos de trabajo
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 21:20
Al final para mi, con independencia de lo que se reclame en concreto, esto se reduce a si estamos dispuestos a que nos impongan cualquier cosa por las bravas. Hoy se llama eficiencia organizativa, y mañana será otra cosa.
Esta la gente con condiciones laborales de mierda y sin poder quejarse porque a la mínima te echan o no te renuevan o te las hacen pasar putas. Y nosotros con la plaza sacada o con 20 años de interino, estamos aqui dudando si hacemos o no hacemos o si es justo o no lo que se pide.
Los sindicatos de mi zona están dando una imagen lamentable, pero al final del día son mis derechos y en algún momento tengo que mover el culo por ello.
Las condiciones van empeorando poco a poco y no nos damos cuenta. En mi comunidad un gestor recién ingresado 1600netos necesita unos 20 años, para acercarse a los 1800-1900 netos. O sea 20 años de experiencia son 200-300€ mas? Con 200€ en 20 años no pagas ni una cena para 2 en el bar paquito.
Cuando esta huelga pase todavía van a quedar mil cosas por mejorar, pero por algún sitio tenemos que empezar.
avatar
parte dispositiva
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 21:20
Los primeros afectados: interinos.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 21:20
missgiggles escribió:Artículo Noventa y dos LOEO. Se modifica el artículo 523, que queda redactado como sigue: «Artículo 523. 1. Aprobadas las relaciones de puestos de trabajo iniciales las comunidades autónomas y el Ministerio de Justicia podrán, en sus respectivos ámbitos: 1.º Redistribuir los puestos de trabajo no singularizados dentro de cada unidad u oficina. 2.º Redistribuir los puestos de trabajo de unidades o servicios suprimidos, como consecuencia de la modificación de las estructuras orgánicas. 3.º Reordenar los puestos de trabajo entre diferentes unidades u oficinas. 4.º Amortizar puestos de trabajo

Eso se contempla ya en la lopj y en el Ebep, no cambia nada, lo vi el otro día y me di cuenta, y digo, leche si lo que quieren hacer con la ley esa ya lo pueden hacer modificando las rpt, con la redistribución y la reordenación.
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 21:22
missgiggles escribió:Artículo Noventa y dos LOEO. Se modifica el artículo 523, que queda redactado como sigue: «Artículo 523. 1. Aprobadas las relaciones de puestos de trabajo iniciales las comunidades autónomas y el Ministerio de Justicia podrán, en sus respectivos ámbitos: 1.º Redistribuir los puestos de trabajo no singularizados dentro de cada unidad u oficina. 2.º Redistribuir los puestos de trabajo de unidades o servicios suprimidos, como consecuencia de la modificación de las estructuras orgánicas. 3.º Reordenar los puestos de trabajo entre diferentes unidades u oficinas. 4.º Amortizar puestos de trabajo

Sumale a eso la "comarcalización" de juzgados que ya han empezado con violencia sobre la mujer, y cualquier día te dicen que te toca irte al pueblo de al lado que el juzgado de tu pueblo lo van chapar.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 21:37
Y como cada vez va a haber más viogen pues más localización de estos juzgados que habrá
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 21:41
Lo de Vsm es un desastre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con la loe tienen excusa para hacerlo por las bravas. La puesta en marcha est condicionada a modificar la rpt. Es un no sos vos, es la loe.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 22:11
Funcionaka escribió:Y que no sale un triste comunicado de la reunión de hoy a las 10:00. No me jodas.

Preguntado a UGT y CCOO y missing, extraño que no se sepa nada, parece que sí eran tan informal que no da ni para un comunicado.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

13/4/2023, 22:23
En la huelga de laj alguien dijo que el ministerio había tenido que pagarles el tiempo hasta la primera reunión, que era un mes y pico, porque se había negado a negociar o algo así. Así que había dado por hecho que la reunión de hoy era para dar por cumplido el trámite de la negociación y que saldrían los sindicatos por la tarde diciendo que el ministerio les había vuelto a ningunear y que no ofrecía nada. El hecho de que estén tan callados da la sensación de que o han ofrecido algo o les han amenazado con algo.. y no saben qué hacer..
Tanto silencio, mosquea.
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 00:05
Sajim escribió:En la huelga de laj alguien dijo que el ministerio había tenido que pagarles el tiempo hasta la primera reunión, que era un mes y pico, porque se había negado a negociar o algo así. Así que había dado por hecho que la reunión de hoy era para dar por cumplido el trámite de la negociación y que saldrían los sindicatos por la tarde diciendo que el ministerio les había vuelto a ningunear y que no ofrecía nada. El hecho de que estén tan callados da la sensación de que o han ofrecido algo o les han amenazado con algo.. y no saben qué hacer..
Tanto silencio, mosquea.

Nadie sabe nada de lo que se ha hablado esta mañana, creo que tenemos derecho a saberlo....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 08:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 09:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ester
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 09:16
Lo de los paros parciales opino que es hacer tonto
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 09:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 09:32
No hay noticias de ninguna reunión de el ministerio con los sindicatos no?
Esto no tiene pinta de ir rápido.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 09:34
Ester escribió:Lo de los paros parciales opino que es hacer tonto

Lo que es hacer el tonto es no hacer nada y quedarte mirando que los demás hagan  Very Happy y luego si hay subida sacar pecho.
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 10:09
PORCA MISERIA escribió:
Ester escribió:Lo de los paros parciales opino que es hacer tonto

Lo que es hacer el tonto es no hacer nada y quedarte mirando que los demás hagan  Very Happy y luego si hay subida sacar pecho.
+10
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 10:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mtierra
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 10:38
Ayer vino el de staj a mi juzgado y nos dijo que la reunión de ayer solo era para ver servicios minimos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 10:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 10:52
Pues lo que es en mi juzgado solo va a hacer huelga un tramitador. Se empezó fuerte con mucha intención pero a la hora de la verdad.....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 11:14
LA CONSEJERIA DE JUSTICIA PUBLICA TARDE Y DE FORMA INCOMPLETA LA RESOLUCIÓN DE SERVICIOS MÍNIMOS PARA LA HUELGA INDEFINIDA QUE EMPIEZA EL LUNES 17 DE ABRIL CON PAROS DE 10 A 13H
 
La Consejería de Justicia publica hoy en el BOCM, con un retraso inadmisible siendo el último día laborable antes del inicio de los paros convocados en Justicia, la resolución por la que se fijan los servicios mínimos la huelga indefinida que empieza el próximo lunes 17 de abril. Pero, por si esto fuera poco, lo ha hecho además de forma incompleta ya que la Orden, que se adjunta en este correo, no recoge los servicios mínimos fijados para los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción y que la Consejería ha tenido que aclarar posteriormente a través de un correo electrónico remitido a los sindicatos con una nota, que también se adjunta aquí, y que establece lo siguiente en relación a los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción:
 
En consecuencia, los servicios mínimos que corresponden a los Juzgados en los que no se haya establecido la separación de jurisdicciones, en razón de sus competencias en el orden civil y en el orden penal, han de ser los fijados para los Juzgados de Primera Instancia y los Juzgados de Instrucción, por lo que, a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción se les aplicaran los siguientes servicios mínimos: 1 funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa o 1 de Tramitación Procesal y Administrativa y por cada 4 juzgados 1 de Auxilio Judicial.”
 
[size=64]¡YO, PARO![/size]

NOTA ACLARATORIA SOBRE LOS SERVICIOS MÍNIMOS ESTABLECIDOS PARA LA HUELCA CONVOCADA A PARTIR DEL 17 DE ABRIL DE 2023 Mediante Orden de 12 de abril de 2023 del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior se han establecido los servicios mínimos para atender los servicios esenciales, en relación con la huelga convocada a partir del día 17 de abril de 2023. Entre los servicios mínimos fijados se encuentran los relativos a los Juzgados de Primera Instancia y a los Juzgados de Instrucción, como órganos distintos en aquellos partidos judiciales en los que así se ha establecido en la Ley de Demarcación y de Planta Judicial: ˗ Juzgados de 1ª Instancia en el partido judicial de Madrid y partidos judiciales de periferia: 1 funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal o de Tramitación Procesal y Administrativa y por cada 4 juzgados, 1 de Auxilio Judicial. ˗ Juzgados de Instrucción: 1 funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa o 1 de Tramitación Procesal y Administrativa y 1 de Auxilio Judicial, por cada 4 juzgados. En consecuencia, los servicios mínimos que corresponden a los Juzgados en los que no se haya establecido la separación de jurisdicciones, en razón de sus competencias en el orden civil y en el orden penal, han de ser los fijados para los Juzgados de Primera Instancia y los Juzgados de Instrucción, por lo que, a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción se les aplicaran los siguientes servicios mínimos: 1 funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa o 1 de Tramitación Procesal y Administrativa y por cada 4 juzgados 1 de Auxilio Judicial. LA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12710
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 11:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 11:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Serveis mínims Catalunya.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 12:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece que en el 2008 los secretarios ya hicieron huelga así. Es un paso, el primero. No hacer huelga porque no te gusta que sea así, sin explicar más razones... Da la sensación que no quieres perder el dinero y punto..
avatar
Cecil
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/01/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 12:18
El que critica los paros parciales también los criticaría si fuesen totales. Estómagos agradecidos, los llaman.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2760
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 14 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

14/4/2023, 12:21
Cecil escribió:El que critica los paros parciales también los criticaría si fuesen totales. Estómagos agradecidos, los llaman.

Exacto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.