Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

+113
ALEX84
nueve
codicilo
German44
Bronzino
Sinclair
Inm@@
karanka
LITTLELEYES
Tatelorenzo
fma1970
e_hook
Gest-madrid
Verogsanz
Xavivalle
Kelsier
Misco
Mtierra
Mixjusti
pulguita81
DRM07
Cecil
Sirah
Ester
Cadaqués
Irishjustice
Yomismo1
Joaquín80
Nacho
diligencia
Valeria3
Sonne666
Opositando99
Salsero30
Leogestor
Enjuiciamiento
Jorge86
Vaatryaux
Love is the air
lre
p
ETEM
Pocholata
Ao
papelista
josant
BrujaAveria
S22
DonCorleone
Into the Wild
Manolojordan
Quieromiplaza
Juanal9
FaberCastell
cloete
Zgz
Corman
Funcionaka
Carmenchurri71
Trasves
Jimena
futuroletrado
Rosalareño87
missgiggles
justigu
Apskant
Ozire
Susana32
sinohC
Bolardo
funcionario36
1931lsd
Narusita
Opoben
albertinsky
OPE
SoyYoMisma
Cerebrito2020
yolanda88
Manolete94
Flagstad
Gundula
Ulises
opositor
Justiciaopo
BARINIA
EJCat
DemandadoReconviniente
Sajim
program77
Goldenyou
defecto_procesal
Admin
Calcetines
aprobadauxilio
Jaegermeister
Vichisua
Cristi
Frati
Caidodelcielo
parte dispositiva
jaeger1
Bona fides
pedro5225
clausula_abusiva
JMMB
Sergio30
HISPANO 92
JESUSIN90
Sonya
Ferroli
IsraAB
PORCA MISERIA
117 participantes
Ir abajo

¿Apoyarías la Huelga de Cuerpos Generales?

267 - 74%
71 - 20%
24 - 6%
 
Votos Totales: 362
 
Sondeo cerrado
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

30/3/2023, 22:58
Que no nos iban a dar nada era lógico con los sindicatos que tenemos, nos han vendido una y otra vez así que qué credibilidad van a tener (seguimos esperando a recuperar el 5% que nos quitó Zapatero en el 2010 además de muchas otras cosas), además de que ugt y ccoo son dos sucedáneos del actual gobierno. 
La huelga para el día 19 es perder una oportunidad de oro, por mucho preaviso que haya que hacer. No puede ser que las vacaciones tengan más importancia que esto, así que la primera en la frente. La huelga nace herida de muerte.
Por mí que no quede, pero creo que la han cagado bien para empezar.
avatar
OPE
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

30/3/2023, 22:59
Ni una propuesta de subida, absolutamente nada.
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

30/3/2023, 23:01
turn right escribió:Que no nos iban a dar nada era lógico con los sindicatos que tenemos, nos han vendido una y otra vez así que qué credibilidad van a tener (seguimos esperando a recuperar el 5% que nos quitó Zapatero en el 2010 además de muchas otras cosas), además de que ugt y ccoo son dos sucedáneos del actual gobierno. 
La huelga para el día 19 es perder una oportunidad de oro, por mucho preaviso que haya que hacer. No puede ser que las vacaciones tengan más importancia que esto, así que la primera en la frente. La huelga nace herida de muerte.
Por mí que no quede, pero creo que la han cagado bien para empezar.

Cuando esto acabe comentamos las mejores jugadas pero ahora es momento de ir todos a una.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

30/3/2023, 23:02
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

30/3/2023, 23:03
Y huelga de franja horaria?

pero que mierda es eso?

Vais a salir a la puerta por turnos a charlas en corrillos? pero esi eso es lo que se hace ya para el desayuno jajajaj
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

30/3/2023, 23:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tienes razón, lo siento, ya llevo unos cuantos años en esto y me he llevado muuuuuuuuchas desilusiones. Habrá que aguantar el tirón que el 28 de mayo hay elecciones. Y si no, pues votar en consecuencia que eso les hace más daño.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

30/3/2023, 23:17
jaeger1 escribió:Y huelga de franja horaria?

pero que mierda es eso?

Vais a salir a la puerta por turnos a charlas en corrillos? pero esi eso es lo que se hace ya para el desayuno jajajaj
Mira en algo estoy de acuerdo contigo. Creo que debería haber sido jornada completa desde primera hora.
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

30/3/2023, 23:19
A jornada completa crees que la secundaría mucha gente?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

30/3/2023, 23:21
No se, no soy precisamente un entendido en huelgas. pero si nos ceñimos a los datos de esta encuesta en principio si tendría un gran seguimiento
avatar
Juanal9
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 00:13
jaeger1 escribió:No se, no soy precisamente un entendido en huelgas. pero si nos ceñimos a los datos de esta encuesta en principio si tendría un gran seguimiento
Directamente no sabes lo que es una huelga.
avatar
pedro5225
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 00:38
Buenas noches y último mensaje del día. Nueva idea: ahora se tienen que constituir las juntas electorales que la forma, ente otros, funcionarios de justicia. Que pasara si alguna junta no se puede constituir por falta de funcionarios. NOS DARIA MUXHO PODER Y SOBRE TODO PUBLICIDAD A NUESTRA CAUSA. ok diario estará contento de esta noticia, junto con Ferreras. Ahí lo dejo
avatar
Quieromiplaza
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/08/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 06:45
Pedro5225 se oficiaria a los Ayuntamientos, y de esos funcionarios saldría quien formase la junta.. pero sí que podría ser medida de presión que nadie de justicia acudiera a la convocatoria de las juntas... Pero tengamos en cuenta que muchos apoyaremos la huelga, seamos o no titulares, pq apoyamos la causa, que ya vale de soportar la carga de trabajo de los juzgados y ser de los funcionarios peor pagados de las admon. Pero tb habrá mucha gente que por sus circunstancias no la apoye, y otros que dirán, que hagan ellos y yo ya me benefíciare... Así somos aquí...
Yo ánimo al que tenga dudas, a que haga la huelga, porque es algo que nos beneficia a todos, y, o vamos todos a una, o no servirá de nada.
avatar
Manolete94
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 06:55
jaeger1 escribió:Y huelga de franja horaria?

pero que mierda es eso?

Vais a salir a la puerta por turnos a charlas en corrillos? pero esi eso es lo que se hace ya para el desayuno 
Jajajajajajajajajaja la verdad que ha tenido gracia.
avatar
Zgz
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 07:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y de no ser posible hacer huelga por las circunstancias que sea, puedes unirte un día a la semana y NO apuntarte al plan de recuperación…hay también haces daño porque el trabajo no sale y los Laj no cobran productividad .
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 07:59
Es que tampoco hace falta que secunden la huelga el 100% de los 45000 funcionarios, eso es imposible porque cada persona tiene sus circunstancias, con la mitad ya conseguiríamos mucho.
En los lajs tampoco la secundaron la mayoría y mirad lo que han conseguido.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 08:21
Huelga por horas?? Menuda mierda, la huelga debe ser indefinida o no tendrá ningún impacto. Esa gente que dice que no va a perder dinero, ya estáis perdiendo. Hay que apostar para ganar, y hay que ir a huelga con esfuerzo para conseguir algo que merezca la pena. Soy muy pesada, pero me remito a los LAJS otra vez, han aguantado y mira. Creo que les ha merecido la pena el esfuerzo.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 09:01
A día de hoy que solución "realista" os contentaría conseguir con la huelga?
Empiezo yo:
- Puesta en funcionamiento carrera profesional en toda España desde ya.
- Complemento de eficiencia para todos los funcionarios 250€, 230€, 200€ brutos para gestor, tramitador y auxilio.
- Aceptar LOEO como contrapartida (igual que han hecho los LAJs).
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 09:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 09:29
Ferroli escribió:A día de hoy que solución "realista" os contentaría conseguir con la huelga?
Empiezo yo:
- Puesta en funcionamiento carrera profesional en toda España desde ya.
- Complemento de eficiencia para todos los funcionarios 250€, 230€, 200€ brutos para gestor, tramitador y auxilio.
- Aceptar LOEO como contrapartida (igual que han hecho los LAJs).

Que mínimo que eso ferroli.
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 10:10
No se puede negar el alcance de los sindicatos es mayor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 10:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Apskant
Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 10:32
defecto_procesal escribió:No se puede negar el alcance de los sindicatos es mayor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que la que han liado es buena, dentro de una misma oficina judicial han hecho distinción entre funcionarios (unos si y la mayoría no), y sabiendo cómo funciona un juzgado y lo que realmente hace cada cuerpo no tiene otro camino que la confrontación.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 10:39
- Carrera profesional

- productividad para todo el juzgado

- subida salarial proporcional a la de los LAJ, recuperación de la capacidad adquisitiva desde los recortes de 2010 (a concretar importes ya no me atrevo pero mínimo lo que dices)

- promoción interna 50% real y que no puedan sobrar plazas si hay solicitantes.

- negociación de las condiciones de trabajo en las leyes de eficiencia. Que no se pueda mover libremente a los funcionarios (aquí hay que explicar a la gente que eso puede afectar incluso a la justicia, haciendo que se paralicen o acelen en determinados procedimientos a base de presionar a los funcionarios)
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 10:39
sin reserva alguna: ¡¡a la huelga!!
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 10:41
Discrepo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si vamos a ir a la huelga para aceptar la LOEO, me bajo aquí. Además que representaría haber tirado millones con la nueva oficina judicial que después de casi 15 años sigue sin implantarse, para eso sí les sobra a los señores políticos, claro como el dinero público no es de nadie...
A los lajs aceptar esa ley, no les cuesta nada porque les da igual, nos van a seguir enchufando su trabajo. Aparte de eso, la carrera profesional ya está aprobada, tampoco sería ganar nada. Nos estarían ganando por goleada.

El complemento de eficiencia lo cambiaría por productividad, así no nos tienen cogidos. Lo de la eficiencia en la justicia, dictado por políticos, es como si yo le dijera a la nasa cómo tiene que entrenar a los astronautas.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 10:45
Apskant escribió:
defecto_procesal escribió:No se puede negar el alcance de los sindicatos es mayor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que la que han liado es buena, dentro de una misma oficina judicial han hecho distinción entre funcionarios (unos si y la mayoría no), y sabiendo cómo funciona un juzgado y lo que realmente hace cada cuerpo no tiene otro camino que la confrontación.

Es que encima los jueces por ejemplo son súper trabajadores, pero los LAJ... Hay de todo. Y estás en el juzgado viendo que suben seiscientos euros el sueldo a alguien que gana 4000, y llega a la oficina a las 10.. y tú con tu mesa desbordada aguantando las broncas de la gente que sabes que tienen razón pero no puedes hacer nada con los medios que tienes, y encima perdiendo poder adquisitivo año a año (que ni el IPC te suben, y ahora en las crisis igual hasta te lo bajan). Como para no indignarse.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 28

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 10:48
La huelga alargada en el tiempo durante meses está bien, para el que se lo puede permitir
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 10:53
En mi juzgado me han dicho que en justicia no hace huelga ni Dios.
Así estamos, los funcionarios con peores condiciones de todo el estado.
A ver si ahora con este nuevo ataque reacciona una parte del funcionariado.
avatar
Into the Wild
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:01
En el mío nadie dispuesto a la huelga, y todos titulares menos una. Decepcionante
avatar
Manolete94
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:01
Pues en el mío todos...
avatar
pedro5225
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:05
Yo creo que estás vez es distinto. La situación es la que cuenta en el mensaje de Sajim es real. Encima le han subido el salario a todos los LAJ independientemente de su destino porque ya me contarán a mí que tiene que ver un LAJ de un juzgado de instrucción con los juzgados de instancia que se pretende crear con la LOEO, por el que se le ha subido el sueldo. Yo veo a los compañeros muy quemados, que trabajan un montón, que no hay medio, que no llegan al final de mes debido al salario de mierda que cobramos. Hoy compañero que me encuentro compañero que me dice que quieren huelga indefinida directa. Están hasta el gorro de la situación. Esto va a colapsar
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:06
No hace falta que sea el 100% no os desaniméis. Además luego los números que dé el ministerio serán de risa, vayamos los que vayamos.
avatar
pedro5225
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:09
Y hoy van los magistrados, que no son funcionarios público, que son poder judicial pero que está día a día con los funcionarios y sabe quién curra en los juzgados y la situación que se viene encima porque al final para ellos resolver y cobrar productividad el procedimiento se debe tramitar, y eso lo hace lis funcionarios de justicia, no los LAJ
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:11
Lo que no se sabe es lo piden los sindicatos en concreto al ministerio, se sabe pero muy genérico.
A ver si el ministerio se pronuncia o dice algo
avatar
justigu
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Y la ejecución de las 35 horas

31/3/2023, 11:18
Sajim escribió:- Carrera profesional

- productividad para todo el juzgado

- subida salarial proporcional a la de los LAJ, recuperación de la capacidad adquisitiva desde los recortes de 2010 (a concretar importes ya no me atrevo pero mínimo lo que dices)

- promoción interna 50% real y que no puedan sobrar plazas si hay solicitantes.

- negociación de las condiciones de trabajo en las leyes de eficiencia. Que no se pueda mover libremente a los funcionarios (aquí hay que explicar a la gente que eso puede afectar incluso a la justicia, haciendo que se paralicen o acelen en determinados procedimientos a base de presionar a los funcionarios)
Y las 35 horas
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:20
Que maravilla de juzgado into the wild. Estos es que se creen que por poner una mierda encuesta por aqui todo dios se pone de huelga. Pues no señores. Cuando hay que pagar cositas todos los meses la huelga se disipa. Yo no doy ni un centimo. No a la huelga. Respeto al que si y al que no. Ah y es un derecho no un deber. Es igual de compañero el que la hace y el que no. Que eso se les olvida a muchos. No a la huelga. Yo hare huelga cuando el que la convoca o el que os llama a la huelga tb se le quite dinero. El que os llama a la huelga ahora se va de vacaciones a la playa una semana. Y luego me pide a mi esfuerzo y sacrificio con una nota bochornosa. Pues no me da la gana. No a la huelga.
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:34
DonCorleone escribió:Que maravilla de juzgado into the wild. Estos es que se creen que por poner una mierda encuesta por aqui todo dios se pone de huelga. Pues no señores. Cuando hay que pagar cositas todos los meses la huelga se disipa. Yo no doy ni un centimo. No a la huelga. Respeto al que si y al que no. Ah y es un derecho no un deber. Es igual de compañero el que la hace y el que no. Que eso se les olvida a muchos. No a la huelga. Yo hare huelga cuando el que la convoca o el que os llama a la huelga tb se le quite dinero. El que os llama a la huelga ahora se va de vacaciones a la playa una semana. Y luego me pide a mi esfuerzo y sacrificio con una nota bochornosa. Pues no me da la gana. No a la huelga.
quieres un sueldo mas digno pero sin mojarte

porque entiendo q si hay subida no renunciarás a ella

Manolojordan escribió:La huelga alargada en el tiempo durante meses está bien, para el que se lo puede permitir
q cómoda postura, como si hubiera un solo compañero q "se lo pueda permitir"
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:40
Y por que tengo que renunciar a ella. Porque tu te pongas de huelga??? Han renunciado los lajs a la subida que no han secundado la huelga?? Comprendes la diferencia entre derecho y deber?? Por que tengo que hacer huelga cuando el que llama a ella no ha movido ni un solo dedo por el turno libre, han dejado caducar una oep como si nada, piden hasta la extenuacion cada vez que hay una oep que sea por concurso oposicion. Todavia no se ha convocado la pi de 2022 lo cual va a provocar un retraso en tomas de posesion de turno libre hasta 2025 y no dicen ni mu. Esos me llaman a mi a la huelga???? Cuando os den otros 40 euros de subida repartidos en tres años por lo menos no se me queda cara de imbecil al no haber regalado nada de mi sueldo. No te jode. No a la huelga.
avatar
Manolete94
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:43
DonCorleone escribió:Y por que tengo que renunciar a ella. Porque tu te pongas de huelga??? Han renunciado los lajs a la subida que no han secundado la huelga?? Comprendes la diferencia entre derecho y deber?? Por que tengo que hacer huelga cuando el que llama a ella no ha movido ni un solo dedo por el turno libre, han dejado caducar una oep como si nada, piden hasta la extenuacion cada vez que hay una oep que sea por concurso oposicion. Todavia no se ha convocado la pi de 2022 lo cual va a provocar un retraso en tomas de posesion de turno libre hasta 2025 y no dicen ni mu. Esos me llaman a mi a la huelga???? Cuando os den otros 40 euros de subida repartidos en tres años por lo menos no se me queda cara de imbecil al no haber regalado nada de mi sueldo. No te jode. No a la huelga.
Después a cobrarlos calentitos todos los meses, campeón! Tenemos lo que nos merecemos...
avatar
S22
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:46
Es el momento de movilizarnos, tanto que dicen que hacen el 90% de las funciones, si nos unimos todos ahí se va a ver quienes son el engranaje principal de los juzgados y por lo que sale el trabajo adelante... Productividad que sacamos nosotros y productividad que cobran ellos.. ahora que está todo así de movilizado con ellos estoy convencido que si nos unimos conseguiremos seguro lo que pidamos en mayor o menor medida.
Y esa subida ya no nos la quitarán... Por lo pronto la manifestación del día 19 a nivel nacional es en donde se tiene que hacer ruido.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 11:48
Allá cada uno.
Todos sabemos lo que está en juego, nadie te obliga a hacerla.
Un derecho se ejerce o no se ejerce.
Esperemos que la mayoría de funcionarios tengan una opinión diferente a ti, porque si no, nunca vamos a mejorar.
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 12:00
qué importa que el q convoca a la huelga no sea alguien puro, como si es el mismísimo demonio, es indiferente para nuestros intereses. Huele a excusa
avatar
Opoben
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 12:04
Sergio30 escribió:Allá cada uno.
Todos sabemos lo que está en juego, nadie te obliga a hacerla.
Un derecho se ejerce o no se ejerce.
Esperemos que la mayoría de funcionarios tengan una opinión diferente a ti, porque si no, nunca vamos a mejorar.

+1
avatar
S22
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 12:09
Eso siempre pasa...unos luchan por los derechos con las consecuencias que eso pueda tener... Pero cuando se consigue todos se benefician.. !! Lo que podamos perder en los días de huelga ya lo recuperaremos con la subida y mejores condiciones en el resto de nuestra vida laboral .. un esfuerzo ahora un beneficio para siempre y es el momento!!! A la huelga!!!
En las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tuvieron la oportunidad cuando ciudadanos les apoyo en el congreso cuando el referéndum de Cataluña y gracias a eso aunque no equipararon pillaron un buen pellizco porque se unieron y se manifestaron, pues esto igual es ahora o nunca!!
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 12:17
Esto no es un gasto, es una inversión. Si se alarga mucho está claro que todos nos bajaremos tarde o temprano, pero no hemos ni he empezado todavía
avatar
Apskant
Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 12:51
DonCorleone escribió:Y por que tengo que renunciar a ella. Porque tu te pongas de huelga??? Han renunciado los lajs a la subida que no han secundado la huelga?? Comprendes la diferencia entre derecho y deber?? Por que tengo que hacer huelga cuando el que llama a ella no ha movido ni un solo dedo por el turno libre, han dejado caducar una oep como si nada, piden hasta la extenuacion cada vez que hay una oep que sea por concurso oposicion. Todavia no se ha convocado la pi de 2022 lo cual va a provocar un retraso en tomas de posesion de turno libre hasta 2025 y no dicen ni mu. Esos me llaman a mi a la huelga???? Cuando os den otros 40 euros de subida repartidos en tres años por lo menos no se me queda cara de imbecil al no haber regalado nada de mi sueldo. No te jode. No a la huelga.

Suerte con los exámenes de mayo.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 13:08
Muchas gracias.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 13:19
No discutais.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Cada uno tiene una situación personal.
Lo que se tiene que intentar es que si uno puede aguantar cobrando un poco menos, que se una a la huelga.

Entiendo que si una familia tiene que vivir sólo con ese sueldo lo tiene mal para hacer huelga.
Pero todo el que pueda apretarse el cinturón, es el momento.
Dudo que haya otra ocasión como esta.
Yo espero que haya unión, pero que respeto al que no pueda unirse.


avatar
Opoben
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 13:24
Compañer@s, en estos casos siempre hay gente que va a intentar casi quitarnos las ganas. Unos porque son palmeros del LAJ o Juez y otros porque de verdad su situación no les permite perder dinero.

Pero creo que la mayoría sí podemos hacer un esfuerzo. Así que a hacerse fuertes y no desanimarse por los comentarios de algunos.
Luchamos por mejorar nuestra calidad profesional y de vida.
avatar
Opoben
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 6 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

31/3/2023, 13:29
DonCorleone escribió:Y por que tengo que renunciar a ella. Porque tu te pongas de huelga??? Han renunciado los lajs a la subida que no han secundado la huelga?? Comprendes la diferencia entre derecho y deber?? Por que tengo que hacer huelga cuando el que llama a ella no ha movido ni un solo dedo por el turno libre, han dejado caducar una oep como si nada, piden hasta la extenuacion cada vez que hay una oep que sea por concurso oposicion. Todavia no se ha convocado la pi de 2022 lo cual va a provocar un retraso en tomas de posesion de turno libre hasta 2025 y no dicen ni mu. Esos me llaman a mi a la huelga???? Cuando os den otros 40 euros de subida repartidos en tres años por lo menos no se me queda cara de imbecil al no haber regalado nada de mi sueldo. No te jode. No a la huelga.

Di que sí. Tú culpa a los sindicatos y salva al Ministerio de Justicia.

Los sindicatos tienen culpa, pero que el que convoca y el que al final hace lo que le da la gana es el Ministerio de Justicia. 
El que retrasa los concursos, el que saca menos plazas de las debidas, el que sube una miseria el sueldo... Eso es el gobierno y el Ministerio de Justicia no?

Pero bueno no pasa nada, cada uno tiene sus aspiraciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.