Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

En ejecución de la  sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Auxilio Judicial Empty En ejecución de la sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Auxilio Judicial

27/3/2023, 07:45
Orden JUS/289/2023, de 20 de febrero, por la que, en ejecución de la 
sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Auxilio Judicial de 
la Administración de Justicia a doña Francisca Burgos Sánchez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Noe_ot
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

En ejecución de la  sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Auxilio Judicial Empty Re: En ejecución de la sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Auxilio Judicial

23/1/2024, 17:33
Se sabe cómo se puede localizar a esta chica? Necesito localizarla para un recurso que yo también tengo puesto. Cualquier información de ella me vendría genial para contactarla. Gracias
avatar
Ulises Odisea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2021

En ejecución de la  sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Auxilio Judicial Empty Re: En ejecución de la sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Auxilio Judicial

23/1/2024, 22:03
Me hace mucha gracia...quizá la ignorancia es osada. Pensar que como a ella le han dado la razón en un contencioso a otra persona con un copia y pega se la van a dar también. Un recurso contencioso de estas características para ganarlo a la Administración debe estar muy bien fundado y cada caso es un mundo!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.