Ir abajo
avatar
Kant del Hierro
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Cómo solicitar examen de incidencias  Empty Cómo solicitar examen de incidencias

23/3/2023, 22:54
Hola a todos. Me coinciden los exámenes de Auxilio y Tramitación con un curso. Alguien sabe cómo se solicita examinarse de incidencias?

Saludos y gracias!
avatar
OPE
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Cómo solicitar examen de incidencias  Empty Re: Cómo solicitar examen de incidencias

23/3/2023, 22:56
Por un curso? No te lo aceptan.
avatar
Kant del Hierro
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Cómo solicitar examen de incidencias  Empty Re: Cómo solicitar examen de incidencias

23/3/2023, 22:58
Un curso para otra bolsa de otro cuerpo ajeno a justicia, sí.
Bueno, me da igual si no lo aceptan. Si no incurro en gastos por intentarlo, me gustaría pedirlo de todas formas.

Si alguien sabe cómo se solicita y cómo es el proceso.

Gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cómo solicitar examen de incidencias  Empty Re: Cómo solicitar examen de incidencias

24/3/2023, 09:00
En la página del Ministerio de Justicia se publican notas informativas al respecto de estos exámenes en cada convocatoria. Estas incluyen, como mínimo, la forma y tiempo en que debe presentarse la documentación que justifique suficientemente que el aspirante no se presente en la fecha correspondiente.
avatar
Kant del Hierro
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Cómo solicitar examen de incidencias  Empty Re: Cómo solicitar examen de incidencias

24/3/2023, 09:05
Sí, eso ya lo vi yo en Google. Gracias! De todas formas, aún no he conseguido ver esas notas informativas. Quizá sea pronto todavía.
Mi pregunta va enfocada, sobre todo, a si alguien tiene experiencia en cómo se hace y cuándo.

Muchas gracias a todos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.