Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar Empty Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar

19/3/2023, 20:18
Buenas necesito saber lo k me tengo k estudiar del temario de word,me he descargado el manual,si alguien está con algún preparador me podría decir lo k me tengo k estudiar ,gracias por favor ayudarme y decirme algo
Abs
Abs
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar Empty Re: Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar

19/3/2023, 23:34
La información que publicaron en su día sobre el contenido del examen es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como ya te dije la otra vez, lo fundamental son los atajos (Creo recordar que la mitad de las preguntas del examen eran atajos). Sobre el resto del contenido, te aconsejo que mires los 2 examenes oficiales de word 
Exámenes de word:
que hay hasta la fecha, para ver por donde van los tiros.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar Empty Pincho en enlace y no sale

20/3/2023, 00:32
Abs escribió:La información que publicaron en su día sobre el contenido del examen es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como ya te dije la otra vez, lo fundamental son los atajos (Creo recordar que la mitad de las preguntas del examen eran atajos). Sobre el resto del contenido, te aconsejo que mires los 2 examenes oficiales de word 
Exámenes de word:
que hay hasta la fecha, para ver por donde van los tiros.
avatar
opositora458
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar Empty Re: Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar

20/3/2023, 07:58
yo me estoy mirando las pestañas lo que va en cada una de ellas y los atajos.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar Empty Muchas gracias,a ver si se pronuncia más gente y vemos si ampliamos,gracias por contestar de verdad

20/3/2023, 08:25
opositora458 escribió:yo me estoy mirando las pestañas lo que va en cada una de ellas y los atajos.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar Empty Re: Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar

20/3/2023, 09:12
Muchísimas gracias , a ver si alguien más dice algo y vemos k podemos estudiar,bueno a mi no me da tiempo mucho pero por si acaso,y los test de donde los haces?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.