Ir abajo
avatar
Olaia
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2022

Puntos en examen para aprobar el concurso opo Empty Puntos en examen para aprobar el concurso opo

18/3/2023, 21:38
Hola chicos! Soy nueva por aquí, os leo pero es la primera vez q pregunto. Veréis yo voy a gestión ahora en mayo pero voy justa de tiempo, así que solicité en su día también el concurso opo en Cataluña.
Tengo la carrera y los 7'5 máx de cursos, no me he presentado nunca antes, asi que eso es lo que hay.
Que nota creéis que necesitaría para obtener plaza?
Los interinos creo que irán al concurso de méritos sólo no?
Es que no entiendo nada de cuando habláis de notas de corte y eso. 
Gracias y suerte a todos!!!!
avatar
1931lsd
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Puntos en examen para aprobar el concurso opo Empty Re: Puntos en examen para aprobar el concurso opo

18/3/2023, 23:28
Olaia escribió:Hola chicos! Soy nueva por aquí, os leo pero es la primera vez q pregunto. Veréis yo voy a gestión ahora en mayo pero voy justa de tiempo, así que solicité en su día también el concurso opo en Cataluña.
Tengo la carrera y los 7'5 máx de cursos, no me he presentado nunca antes, asi que eso es lo que hay.
Que nota creéis que necesitaría para obtener plaza?
Los interinos creo que irán al concurso de méritos sólo no?
Es que no entiendo nada de cuando habláis de notas de corte y eso. 
Gracias y suerte a todos!!!!
En gestión con aprobar los 3 examanes tendrías muchas posibilidades de obtener plaza
avatar
Olaia
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2022

Puntos en examen para aprobar el concurso opo Empty Re: Puntos en examen para aprobar el concurso opo

19/3/2023, 01:42
1931lsd escribió:
Olaia escribió:Hola chicos! Soy nueva por aquí, os leo pero es la primera vez q pregunto. Veréis yo voy a gestión ahora en mayo pero voy justa de tiempo, así que solicité en su día también el concurso opo en Cataluña.
Tengo la carrera y los 7'5 máx de cursos, no me he presentado nunca antes, asi que eso es lo que hay.
Que nota creéis que necesitaría para obtener plaza?
Los interinos creo que irán al concurso de méritos sólo no?
Es que no entiendo nada de cuando habláis de notas de corte y eso. 
Gracias y suerte a todos!!!!
En gestión con aprobar los 3 examanes tendrías muchas posibilidades de obtener plaza
Te refieres a aprobar, pasar con la mitad de la puntuación los 3 ejercicios? 
Y cuando habláis de 130 y así, a qué os referís?
Gracias!!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.