Ir abajo
avatar
ldoming
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 17/06/2020

El Gobierno abre el camino para penalizar salarialmente a funcionarios con bajo rendimiento Empty El Gobierno abre el camino para penalizar salarialmente a funcionarios con bajo rendimiento

12/3/2023, 15:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me pregunto si esto es para todos los funcionarios y cuerpos por igual. Y conociendo que en Justicia es el secretario quien supuestamente debería dar parte de un bajo rendimiento, la situación caldeada que hay y lo subjetivo que puede ser todo, pues menos gracia me hace.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

El Gobierno abre el camino para penalizar salarialmente a funcionarios con bajo rendimiento Empty Re: El Gobierno abre el camino para penalizar salarialmente a funcionarios con bajo rendimiento

17/3/2023, 11:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ganton75
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2023

El Gobierno abre el camino para penalizar salarialmente a funcionarios con bajo rendimiento Empty Re: El Gobierno abre el camino para penalizar salarialmente a funcionarios con bajo rendimiento

25/3/2023, 05:51
Yo creo que a día de hoy, no nos atañe y va más enfocado a otros cuerpos que puedan cobrar productividad

,No sé, hace años un Guardia Civil de Tráfico me comentó que lo cobraba, pero que eran normas absurdas, como el índice de accidentes en el tramo de carretera a él asignado....

Es un problema complejo, la Administración tiene medios para ver quién trabaja y quién no, y pasa de todo.

Y qué es productividad? Hace un tiempo, en un exhorto me pidieron copia completa de un expediente de principios de los 90, 7 tomos con sus grapas ya roñosas,...dos días pasé en la fotocopiadora, eso como se computa, ya que estuve dos días sin tramitar?

Por otra parte, reconozcámoslo, hay compañeros que sanción económica no, directamente merecen la expulsión a patadas del Juzgado, y se les proteja mucho.

avatar
diligencia
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/06/2022

El Gobierno abre el camino para penalizar salarialmente a funcionarios con bajo rendimiento Empty Re: El Gobierno abre el camino para penalizar salarialmente a funcionarios con bajo rendimiento

25/3/2023, 16:34
Efectivamente, es que, cómo se mide eso? Por ejemplo la atención al público y a Procuradores. Hay mañanas que no dejan de interrumpirte, y hay que atenderlos porque forma parte del trabajo. A mí también me hacen imprimir y fotocopiar testimonios de autos. No se puede tener en cuenta solo las resoluciones enviadas a firmar. Eso es una parte del trabajo, pero no todo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.