Trincando33
Trincando33

ELECCIÓN DE SEDE DE EXAMEN - para comentar posibles incidencias, alojamiento, otros, etc Empty ELECCIÓN DE SEDE DE EXAMEN - para comentar posibles incidencias, alojamiento, otros, etc

9/3/2023, 01:37
Buenas noches a tod@s,

Abro hilo para que comentéis si queréis qué sede de examen habéis elegido y por qué

En mi caso particular:

Auxilio: Aragón (es donde vivo, es el mejor ratio de opositores por plaza de todo el estado 26), he podido comprobar reservas para esos días de oposiciones en la Facultad de Derecho, con lo que supongo que el examen será allí.
Tramitación: Valencia (es donde me gustaría vivir, el ratio de opositores por plaza está sobre 35)
Gestión: Aragón (no tengo ninguna opción más que de aprobar con suerte alguno de los dos primeros exámenes para sacar puntos para un futuro)

Estoy pendiente de que se publiquen las sedes de examen, aunque sólo voy a reservar para Valencia, me trae de cabeza el hecho de donde será el exámen y si habrá hoteles disponibles para esa fecha, quiero alojarme cerca de la sede de examen, teniendo en cuenta de que según las primeras informaciones el llamamiento será a las 9:00 am no quiero jugármela cogiendo transporte público o taxi

Creo que la anterior convocatoria se celebró el examen en la Universidad de Valencia, avenida de los Naranjos. Pero desconozco si van a repetir o no sede  saddest

Un saludo, 
Trincando
bronchales1974

ELECCIÓN DE SEDE DE EXAMEN - para comentar posibles incidencias, alojamiento, otros, etc Empty Re: ELECCIÓN DE SEDE DE EXAMEN - para comentar posibles incidencias, alojamiento, otros, etc

9/3/2023, 08:28
siempre en el campus tarongers... delante de la politécnica, les separa la avenida .... es zona universitaria todo lo de  alrededor...no creo que tengas problemas de pillar algún arb u hotel.... y aunque te fueras más lejos el la estación de tren cercania cabanyal está a nada andando...también hay posibilidad de aparcar cerca..... siempre lo hacen allí excepto auxilio en la pandemia que fue en la feria de muestras... siempre ha sido en la facultad de ciencias juridicas y económicas.... dependiendo de la gente abren sólo la de derecho o también la de economicas...
Inapelable
Inapelable

ELECCIÓN DE SEDE DE EXAMEN - para comentar posibles incidencias, alojamiento, otros, etc Empty Re: ELECCIÓN DE SEDE DE EXAMEN - para comentar posibles incidencias, alojamiento, otros, etc

9/3/2023, 10:18
Yo escogí para todo Andalucía, lo más cerca posible de casa, con ratios de mierda y todo eso, a sabiendas.
Los motivos, sencillos: uno, no creo que coja plaza; dos, ya me han tomado el pelo bastante los mandamases. Al menos, que esta vez me salga gratis. Y tres, estoy hasta la coronilla, quiero palmarla rapidito. 
Y cuatro, si apruebo...pues mira, me quedo en mi tierra que conozco el idioma. 
La vez anterior fui a Madrid. Cansada de más, pedazo de examen, 50 primeros estaba, y bajé al mil y pico después del concurso. Y dije, gracias a Ministerdios que me reservan. Y nada, otra tomadura de pelo. 
Y ya está, que aunque estudio más que una mona, tengo la sensación de que nada depende de mí.
Trincando33
Trincando33

9/3/2023, 21:02
bronchales1974 escribió:siempre en el campus tarongers... delante de la politécnica, les separa la avenida .... es zona universitaria todo lo de  alrededor...no creo que tengas problemas de pillar algún arb u hotel.... y aunque te fueras más lejos el la estación de tren cercania cabanyal está a nada andando...también hay posibilidad de aparcar cerca..... siempre lo hacen allí excepto auxilio en la pandemia que fue en la feria de muestras... siempre ha sido en la facultad de ciencias juridicas y económicas.... dependiendo de la gente abren sólo la de derecho o también la de economicas...

Gracias. Seguramente al final reservaré alojamiento cerca de la estación de Buses y me pillaré el 98 urbano. No sé que tal van los buses urbanos en Valencia. Otra opción sería coger la parada de tranvía de Reus hasta Cabanyal. Y la última el taxi. Ya veré qué hago al final.

Saludos
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

9/3/2023, 21:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para quien vaya por Cantabria. Exámenes en Santander. Creo que la convocatoria pasada fueron en Madrid, como otros ámbitos pequeños.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

10/3/2023, 07:56
SEDE DE EXAME EN GALICIA DA OPOSICIÓN LIBRE:[size=60] A sede será en SANTIAGO DE COMPOSTELA, concretamente nas  FACULTADES DE DEREITO E POLÍTICAS.[/size]
Mooon

10/3/2023, 08:54
Buenos días, entonces ya han reservado las aulas en Santiago? Será la primera vez que me examino al lado de casa y es una tranquilidad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

10/3/2023, 08:56
Mooon escribió:Buenos días, entonces ya han reservado las aulas en Santiago? Será la primera vez que me examino al lado de casa y es una tranquilidad.

Eso ha dicho uso justicia galicia en este comunicado, imagino que si lo han puesto es porque es oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]