Concurso traslado 2022 (IlI)

+72
Ius-Lex
Ulises Odisea
Homer81
ldoming
sarpegue
justiciabananera15
Vancinco
parte dispositiva
carmenk
Lexopos
justijusti
juanka2k
Opositorat1987
Tayga
dedobadkin
xasis
morcillo
Lolita555
Poonn
Susi
CJC9
Cuervofieltro
Keira
Nemo
Clerk
LNL
Bronzino
Saul Goodman
Fernan
Enjuiciamiento
MJ2020
FaberCastell
carmen74
Luz
Lauralf
TMR86
Kecho
Dormidos
Xaxa
Denny Crane
Juanal9
Tramito90
Granoteta72
jos2323
diligencia
Decreto30
Cibeles99
Justicia202
Mariposa
Justiciaopo
Catrinak
S22
Into the Wild
Portu2003
DemandadoReconviniente
Jal35
montaña77
Lor33
Charo
LunadeJade87
IsraAB
herenciayacente
Sajim
Bamar112
José Luis
Oposss
sinrara5
Manolojordan
program77
Apskant
Gestionandome
German44
76 participantes
Ir abajo
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

7/2/2023, 17:19
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que no, en los últimos concursos los que concursan a una plaza en excedencia cesan el mismo día que se publica la resolución del concurso en el BOE, y tienen 20 días para tomar posesión pero no están retribuídos.

EDITO: Pensaba que no pero en el anterior concurso el punto séptimo si deja lugar a esa opción. 

Séptimo.-Si la Orden comporta reingreso al servicio activo a la Administración de Justicia en los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial, procedentes desde las situaciones administrativas de excedencia voluntaria por el cuidado de familiares, excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público, excedencia voluntaria por interés particular, excedencia voluntaria por agrupación familiar o suspensión de funciones, incluyéndose en este punto a los funcionarios/as que se encuentren adscritos provisionales, el plazo posesorio será de veinte días hábiles y deberá de computarse desde el día de la publicación de esta Orden en el “Boletín Oficial del Estado”. Este plazo posesorio no será retribuido. 

En el caso de que los funcionarios/as reingresados por medio del presente concurso se encontraran adscritos provisionales en el Cuerpo o Escala donde reingresan o en activo en otro Cuerpo o Escala de la Administración de Justicia y no quisieran que se interrumpiera su relación de servicio con la Administración de Justicia, bastará con que, dentro del plazo posesorio de veinte días hábiles tomen posesión en el nuevo Cuerpo o Escala, teniéndolos por cesados en su antiguo destino con la fecha inmediatamente anterior a la de su posesión en la nueva plaza de reingreso. Para ello, dada la necesidad de contar con el tiempo indispensable para efectuar la toma de posesión, podrán solicitar a la Gerencia Territorial de Justicia de su actual destino, un permiso retribuido de dos días hábiles si hay cambio de localidad, salvo aquellos casos que hayan de desplazarse a Canarias, Islas Baleares o Ceuta y Melilla, en cuyo caso el permiso podrá ser de hasta tres días hábiles, debiendo disfrutarse, en cualquier caso, dentro del plazo posesorio. La toma de posesión en el nuevo destino se efectuará durante los días de permiso indicados.

Y denteo de este supuesto, si además se esta de baja por maternidad? El cese y la posesion pasa a despues de la maternidad? Entiendo q la lactancia y las vacaciones van ya a la nueva plaza de reingreso
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

7/2/2023, 23:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En la resolución del año pasado (supongo que la de este año será igual) dice:
"Sexto.- La toma de posesión del nuevo destino obtenido por concurso, para los funcionarios/as indicados en el punto anterior, se producirá en los tres días hábiles siguientes al cese, si no hay cambio de localidad del funcionario/a, o en los ocho días hábiles siguientes si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma, y veinte días hábiles siguientes si implica cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será en el mes siguiente, tanto si el puesto de trabajo en las islas o en las ciudades es el de origen como si es el de destino. El cese y el cómputo de los plazos posesorios se producirán cuando finalicen los permisos o licencias, incluidos los de vacaciones, que hayan sido concedidos a los interesados/as, en cuyo caso, el cese se efectuará el mismo día de la incorporación del funcionario/a a su puesto de trabajo, comenzando entonces a contarse el plazo posesorio correspondiente. Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos. El plazo posesorio será retribuido por la Administración competente respecto a la plaza obtenida en concurso. "

El permiso está claro que tiene que finalizar para poder cesar, lo de la lactancia se entiende que en el nuevo destino pero no tengo ni idea y las vacaciones, muy importante, si se cambia de ámbito territorial, solicitad un certificado de días no disfrutados porque si no, os lo van a pedir a posteriori en el nuevo ámbito o directamente os van a decir que no tienen constancia y que ya los habéis disfrutado.
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

7/2/2023, 23:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, los que concursan a un cuerpo que está en excedencia.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

8/2/2023, 08:50
Supuestamente quedaria semana y media para la publicacion en web. Se sabe algo?
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

8/2/2023, 12:30
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En la resolución del año pasado (supongo que la de este año será igual) dice:
"Sexto.- La toma de posesión del nuevo destino obtenido por concurso, para los funcionarios/as indicados en el punto anterior, se producirá en los tres días hábiles siguientes al cese, si no hay cambio de localidad del funcionario/a, o en los ocho días hábiles siguientes si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma, y veinte días hábiles siguientes si implica cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será en el mes siguiente, tanto si el puesto de trabajo en las islas o en las ciudades es el de origen como si es el de destino. El cese y el cómputo de los plazos posesorios se producirán cuando finalicen los permisos o licencias, incluidos los de vacaciones, que hayan sido concedidos a los interesados/as, en cuyo caso, el cese se efectuará el mismo día de la incorporación del funcionario/a a su puesto de trabajo, comenzando entonces a contarse el plazo posesorio correspondiente. Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos. El plazo posesorio será retribuido por la Administración competente respecto a la plaza obtenida en concurso. "

El permiso está claro que tiene que finalizar para poder cesar, lo de la lactancia se entiende que en el nuevo destino pero no tengo ni idea y las vacaciones, muy importante, si se cambia de ámbito territorial, solicitad un certificado de días no disfrutados porque si no, os lo van a pedir a posteriori en el nuevo ámbito o directamente os van a decir que no tienen constancia y que ya los habéis disfrutado.

Mil gracias
avatar
program77
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 11:16
913902147.... No lo cogen.

Estarán trabajando tan duro para sacarlo el 17 o antes q no les da abasto.....
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 31/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 11:25
program77 escribió:913902147.... No lo cogen.

Estarán trabajando tan duro para sacarlo el 17 o antes q no les da abasto.....
En relación al concurso de traslado, me acaba de llamar xxxxxxxx Subdirector y me comunica que existe un 90% de posibilidades de que nos den traslado de las listas definitivas el 17 de febrero.

En esta fecha el sistema Ainoha tiene una parada tècnica, que dura hasta el 26 de febrero, que sería la fecha con el 10 % de posibilidades (había problemas plazas Cataluña, ya resuelto, de hay más factible 17 de febrero).

Eso si la publicación en BOE se irá a los primeros días de marzo.

Las fechas de ceses serán escalonadas en los 3 cuerpos.

Para evitar desbandadas, simultáneas en un mismo centro de trabajo.

Paciencia pues. 


No tengo ni idea  sobre la credibilidad,  me lo ha reenviado un compañero.
avatar
Catrinak
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 11:33
Esperemos que sea así. En cuanto al BOE se llegará a publicar los primeros 3 días? Que caen de miércoles a viernes o se iría a la otra semana? Y si es así, los ceses serían la siguiente semana del BOE? En cuanto al primer cuerpo que toque me refiero.

Luego me comentaron que cada año se turna el cuerpo a cesar, este año cual iría antes?
avatar
Apskant
Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 11:40
Catrinak escribió:Esperemos que sea así. En cuanto al BOE se llegará a publicar los primeros 3 días? Que caen de miércoles a viernes o se iría a la otra semana? Y si es así, los ceses serían la siguiente semana del BOE? En cuanto al primer cuerpo que toque me refiero.

Luego me comentaron que cada año se turna el cuerpo a cesar, este año cual iría antes?

Qué sepa siempre ha sido tramitación el primero
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 12:04
A ver si van confirmando, que queda una semana!!!!
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 12:51
No dudo de la informacion de la compañera pero lo del dia 26 de febrero es inviable basicamente porque ese dia es domingo. Eso para empezar.
Segundo si tan seguro es al 90% lo del dia 17 se me hace cuanto menos sorpresivo que ninguno de los sindicatos se haga eco de ese gran porcentaje dandolo por asegurado segun esa fuente.
Queda una semana y no se sabe nada ni si quiera se habla de fechas aproximadas de ceses por parte de ningun sindicato. Repito no dudo de esa fuente pero es todo muy raro. Ya lo mas raro es fechas de ceses diferentes para los tres cuerpos cuando tramitacion ha ido el primero y gestion y auxilio juntos el mismo dia.
avatar
Lor33
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Flipante

9/2/2023, 13:05
Acabo de llamar al 913902147, me lo ha cogido un señor y me ha dicho de la manera más borde posible : “ no, no sabemos fechas” y le respondo: y las afirmaciones que hay de que saldrá entre el 17 y 26 QUE ES DOMINGO, a lo que me responde: ya le he dicho que no sabemos fecha. Y me ha colgado.

Ese es el tipo de personas que hay trabajando allí, de vergüenza. Y sin sindicatos que nos defiendan
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 13:09
Si salen el 17 de febrero seria el regalo de navidad atrasado y la primera vez que cumplen con una fecha de las de “si podemos saldrá….” Ojalá pero despues de muchos años en justicia la logica me dice que si sale el 17 es un milagro de los que solo suceden una vez en la vida.
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 13:12
Hola!! Sin noticias a día de hoy,lo normal es que tampoco cumplan. En fin, no sorprenden tampoco. Saludos
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 14:13
Ha sacado un comunicado staj😂😂😂repitiendo literalmente otra vez lo del dia 17 y sino 26 y primeros dias de marzo. Vamos, sin especificar.
El año pasado entre la publicacion en web y boe pasaron 12 dias naturales y entre el boe y los ceses 4 dias habiles.
avatar
Xaxa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 14:28
Los otros años han cambiado mucho las definitivas respecto de las provisionales? Porque se ha dicho que ha habido errores y muchas renuncias...
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 14:47
Mucho no cambian. Siempre hubo renuncias. Cambiará algún puesto concreto.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

9/2/2023, 14:49
Bueno lo primero, las renuncias tienen que tener un motivo justificado, no puedes renunciar si lo que te asignan no te gusta o cambias de opinion etc….habria que ver cuanta gente ha renunciado de forma justificada, no creo que excedan de los dedos de una mano en caso de ser cierto. Errores se ha dicho que ha habido en cataluña en las adjudicaciones, otra cosa es que sea cierto….. y seria interesante saber si ya estan solventados. Tanto secretismo y desinformacion no es normal….. este concurso hasta donde sé han salido plazas muy malas y pocas en todas las comunidades salvo alguna excepcion. El año que viene que el movimiento es mayor veremos a ver cuanto tardan en resolver el concurso, ya pueden ponerse las pilas….
avatar
montaña77
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

10/2/2023, 09:17
Buenos días,
no quiero ser repetitiva pero es que nadie me sabe responder.... actualmente estoy en el puesto de tramitación y concursé con la que tengo en excedencia (con la plaza de gestión), un día pregunté al de CSIF y me dijo dudando que mi cese era con las fechas para tramitación por lo que leyendo el foro y viendo que es con la publicación del BOE me he dado un buen susto jeje.

Mi duda es: si me quedo en mi puesto de origen de trami hasta la fecha del cese de tramitación esos días me los pagarán? puesto que a principios de marzo me tocaba hacer una guardia y contaba con hacerla antes de irme  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Estoy por llamar a gerencia pero es que igual ni ellos saben...que agobio.

Gracias de antemano.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

10/2/2023, 09:28
Las instrucciones de ceses y reincorporaciones cada comunidad las hace de una maner. Deberas ponerte en contacto con personal de tu comunidad
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

10/2/2023, 10:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Le he dado muchas vueltas y no puede ser. Taxativamente dice que los que concursan a un cuerpo en excedencia, cesan el mismo día de la publicación en el BOE de la resolución definitiva a no ser que estén de permiso o de vacaciones, eso borra de un plumazo el querer continuar en el puesto (así que lo otro que ponía en el párrafo siguiente no lo entiendo).

Montaña, creo que es mejor no contar con esa guardia. Tu puesto de tramitadora dejará de serlo el mismo día de la publicación, luego estarás ahí por amor al arte.
avatar
Lor33
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

10/2/2023, 10:23
Si la Orden/Resolución comporta reingreso al servicio activo.- 20 días hábiles desde el día de la publicación de la Orden/Resolución en el BOE (este plazo no es retribuido).
 En este caso podrán disponer de un permiso retribuido (que deberá disfrutarse dentro del plazo posesorio y la toma de posesión en el nuevo destino se efectuará durante los días de permiso indicados) a solicitar en la Dirección General de su actual destino de:
 2 días hábiles si hay cambio de localidad
 3 días hábiles si implica desplazamiento a Canarias, Islas Baleares o Ceuta y Melilla

INFORMACIÓN DE UGT, tu caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kecho
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

10/2/2023, 11:10
montaña77 escribió:Buenos días,
no quiero ser repetitiva pero es que nadie me sabe responder.... actualmente estoy en el puesto de tramitación y concursé con la que tengo en excedencia (con la plaza de gestión), un día pregunté al de CSIF y me dijo dudando que mi cese era con las fechas para tramitación por lo que leyendo el foro y viendo que es con la publicación del BOE me he dado un buen susto jeje.

Mi duda es: si me quedo en mi puesto de origen de trami hasta la fecha del cese de tramitación esos días me los pagarán? puesto que a principios de marzo me tocaba hacer una guardia y contaba con hacerla antes de irme  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Estoy por llamar a gerencia pero es que igual ni ellos saben...que agobio.

Gracias de antemano.
Para los q nos incorporamos desde la excedencia, tenemos 20 días hábiles a contar desde el mismo de la publicación. La fecha de cese será la del día anterior a nuestra toma de posesión. Esos 20 días no son retribuidos aunq se pueden solicitar entre 2 y 3 días de permiso a la gerencia del destino desde el q concursas. La fecha de los ceses de los cuerpos no se tienen en cuenta para los q concursan desde la excedencia. Podrás estar en tu puesto de trabajo siempre q tomes posesión en el nuevo dentro de los 20 días
avatar
TMR86
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

10/2/2023, 13:04
Y para cesar en el puesto que teníamos en excedencia hay que ir a ese centro o como se haría?
avatar
montaña77
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

10/2/2023, 13:10
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 08:26
Alguien sabe algo nuevo? Supuestamente quedan cuatro dias, me parece indignante que no se confirmen fechas solo se siga jugando con el si se puede se publicara y sino…… ya a partir de ….
avatar
Lauralf
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 09:00
Sabéis si las fechas de cese se saben en día que publican las definitivas o no lo sabremos hasta el BOE?
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 09:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El día que publican las definitivas suelen publicar el borrador de la resolución que se va a publicar en el BOE, y en ella indican los días de cese por cada cuerpo (suelen cesar Gestión y Auxilio juntos y Tramitación aparte).
avatar
Lauralf
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 10:18
Gracias!!
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 10:49
He hablado con un sindicato. Contestacion, no se sabe nada
avatar
Decreto30
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 10:57
Ni se sabe nada ni se preocupan por averiguarlo, que es lo peor.
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 14:28
Me acaban de confirmar por una compañera que ha habido mas renuncias que nunca, asi que es mejor no hacerse muchas ilusiones porque van a cambiar las plazas un monton. Lo digo con conocimiento de causa porque "creo" que soy un afectado. Diria, incluso, que no sale el viernes.
avatar
Luz
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 14:32
Un montón de renuncias dónde?
Jal35 escribió:Me acaban de confirmar por una compañera que ha habido mas renuncias que nunca, asi que es mejor no hacerse muchas ilusiones porque van a cambiar las plazas un monton. Lo digo con conocimiento de causa porque "creo" que soy un afectado. Diria, incluso, que no sale el viernes.
avatar
Catrinak
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 14:41
Y esa compañera como sabe que hubo muchas renuncias? Aún asi, esperemos que el viernes sepamos algo
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 14:42
Se lo habrá dicho un sindicato, a mí también me lo dijeron cuando dijeron que se arrasaba...
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 14:46
Me lo ha dicho una compañera de Malaga. Que mucha gente no está contenta con lo que le ha tocado y ahora ha renunciado. Tal cual y sabe de 3 casos compañeras del juzgado. Una vergüenza, vamos. Que las listas van a moverse.
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 14:49
Y para que piden lo que no quieren? No entiendo nada
avatar
carmen74
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 14:51
Piden casi todo pero luego no les gusta lo que les dan 😂 salvo casos muy justificados creo que no es posible la renuncia asi que no admitiran muchas
avatar
Catrinak
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 14:53
Claro, que no te guste algo que han pedido, no es cusa de renuncia, no creo que haya mucho movimiento, esperemos que por mucha renuncia que haya sin justificación real, estén el viernes. Qué ansias por favor
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 14:59
Ojalá que no haya, yo sólo os digo lo que me han dicho. Es mera información y soy el primer afectado.
avatar
Lor33
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 15:06
- Si fuese el caso de que hay muchas renuncias, concretamente en Málaga, ya hubieras escuchado ese rumor hace un mes. Ahora dirán eso para justificar el retraso y que se publique el 27 de febrero en lugar del 17. 

Y luego lo que dicen los compis, que no te guste la plaza no supone una renuncia justificada, así que veremos a ver. Que no cunda el pánico que los sindicatos o gente alarmista siempre ha existido en estas opos.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 15:19
Jal35...Y a que cuerpo se refiere esa persona? Auxilio, Tramitación o Gestión.
Además las renuncias deben de ser justificadas
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 15:19
Se refiere a Tramitación
avatar
MJ2020
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 15:36
Jal35 escribió:Me lo ha dicho una compañera de Malaga. Que mucha gente no está contenta con lo que le ha tocado y ahora ha renunciado. Tal cual y sabe de 3 casos compañeras del juzgado. Una vergüenza, vamos. Que las listas van a moverse.
Hola!!! Me puedes decir que cuerpo y si es malaga ciudad de la justicia? Gracias!
avatar
Decreto30
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 17:39
Por lo visto estan admitiendo todas las renuncias y parece ser que cambiaran bastante las adjudicaciones
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 17:42
Decreto30 escribió:Por lo visto estan admitiendo todas las renuncias y parece ser que cambiaran bastante las adjudicaciones
Es lo que me ha comentado la compañera. Que este año ha sido el año que más gente ha renunciado y que van a tener que sacar una lista nueva con todos los destinos cambiados. Hablo de zona Malaga pero se podría hacer extensiva a más sitios con total seguridad.
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 17:44
Me temo que hemos vivido una falsa ilusión. Yo estaba muy contento con mi destino…. Ahora a joderse por incompetencia del Ministerio y por la de algunos compañeros/as. No entiendo como participan para luego liar todo de esta manera.
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 31/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 17:54
Alguien ya está preparando el camino para que no salgan el viernesl, las renuncias o no ya se sabían desde hace tiempo, desde la finalización del plazo y vienen con estos chismes, espero que el viernes salgan definitivas e instrucciones.. También no entiendo como admiten tantas renuncias sin justificación, según dicen aquí, ya que la gente pedimos plazas de forma voluntària..
avatar
Xaxa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 18:28
Seamos positivos ..
Van a salir el jueves 16 ...
Y nos van a dar una plaza mejor !!
🤞🤞
avatar
Lor33
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (IlI)

13/2/2023, 19:01
Decreto30 escribió:Por lo visto estan admitiendo todas las renuncias y parece ser que cambiaran bastante las adjudicaciones

Y como sabes eso? Porque si sabes esa información deberías de saber más cosas.

No entiendo estas afirmaciones que no se saben al 100%
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.