Ir abajo
Arco Iris
Arco Iris
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2022
Localización : Alicante

Sede de examen Empty Sede de examen

Jue 9 Feb - 7:50:03
Había leído que la sede de exámenes es la capital de la comunidad, pero viendo convocatorias anteriores, he visto que, además de Valencia,también habilitaron Alicante. ¿Es posible o depende de la cantidad de instancias presentadas?

Gracias
Beork
Beork
Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Sede de examen Empty Re: Sede de examen

Jue 9 Feb - 8:33:33
Recuerdo un año (parezco la abuela cebolleta) que habilitaron Barakaldo para Euskadi, en vez de Vitoria que era la sede tradicional.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Sede de examen Empty Re: Sede de examen

Jue 9 Feb - 9:08:11
Si en pais vasco es que en barakaldo hay un recinto enorme para ferias conciertos.. que utilizan para oposiciones también. En vitoria suelen tirar de la universidad. De ahí el cambio
avatar
AuroraGP
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Sede de examen Empty Re: Sede de examen

Vie 3 Mar - 13:18:45
Hola!
Sabéis si es posible ahora que está abierto el plazo de subsanación cambiar de sede para la realización del examen. Por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
avatar
1931lsd
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Sede de examen Empty Re: Sede de examen

Vie 3 Mar - 13:31:41
AuroraGP escribió:Hola!
Sabéis si es posible ahora que está abierto el plazo de subsanación cambiar de sede para la realización del examen. Por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
Estaría gracioso...., seria digno de ver el movimiento de gente, y cambio de ratios...jejeje.

No, no es posible ya el cambio de sede.
avatar
Anasg
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2022

Sede de examen Empty Re: Sede de examen

Vie 3 Mar - 13:35:12
No es posible, solo puedes subsanar los errores por los que no hayas sido admitida. Lo pone en el punto 5 de la convocatoria en el BOE, al final.
avatar
AuroraGP
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Sede de examen Empty Re: Sede de examen

Vie 3 Mar - 13:47:05
Anasg escribió:No es posible, solo puedes subsanar los errores por los que no hayas sido admitida. Lo pone en el punto 5 de la convocatoria en el BOE, al final.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo sospechaba, la verdad...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me apunté a Gestión más que nada por ver el examen porque aún estoy planteándome si prepararme o no y, en todo caso sería a medio-largo plazo. Pero ahora me viene bien otro sitio para hacer el examen.
avatar
AuroraGP
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Sede de examen Empty Re: Sede de examen

Vie 3 Mar - 13:51:32
1931lsd escribió:
AuroraGP escribió:Hola!
Sabéis si es posible ahora que está abierto el plazo de subsanación cambiar de sede para la realización del examen. Por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
Estaría gracioso...., seria digno de ver el movimiento de gente, y cambio de ratios...jejeje.

No, no es posible ya el cambio de sede.
Gracias. La verdad es que pensándolo bien sería un poco caos. 
Se agradecen las aclaraciones, de verdad. Estoy un poco verde aún, pero quiero intentarlo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.