Apuestas fin de semana exámenes

+34
HAYK
Ferroli
Caren38
DemandadoReconviniente
plodiv_72
MonitorioN82
Gestor2023
Purple Haze
estudiandohaciaelfuturo
He vuelto
Abs
Smf1992
Maxi
SMS
foncho10
Amleth
Lucas 22
Tatelorenzo
jaeger1
VERDOSO
DonCorleone
Riversid
Inapelable
marea29
Lidialibra
fgimenez23
Ardilla
Habeas Corpus
Beork
molecula6
Sergio30
Aliena1000
IsraAB
Raymond
38 participantes
Ir abajo
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 09:11
Ahora ven un finde libre en mayo y nos quedamos todos... ⁷
avatar
Maxi
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 09:13
Concurso oposición no antes de enero 2024
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 09:15
Es que yo creo que no es una opción hacerlo antes de junio, tienen prisa y se les ha echado el tiempo encima. Yo creo que si tuviese otro fin de semana libre antes de junio lo harían, pero es probable que no haya asique me imagino que ya tenemos que contar con que antes de junio no sea, lo de 3 exámenes en un fin de semana estará por ver yo creo.. pero vuelvo a decir que como vean que se pueden ir uno o dos a septiembre , lo van a hacer y les va a dar igual, igual que ocurrió con hacerlo todo el mismo día
avatar
Raymond
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/07/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 09:38
Cuando se reúnen? A saber si dicen algo.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 09:40
Este miércoles, pero vamos, como ha dicho Corleone, bueno será si al menos dicen a partir de cuándo o hasta cuándo podrán ser.
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 10:20
Yo creo que este miércoles es probable que salten con lo típico de el Ministerio mantiene la intención de celebrar los exámenes en junio o julio en un único fin de semana, o que en el mejor de los casos hayan rectificado e indiquen que el Ministerio intentará que se celebren en dos fines de semana distintos finales de junio y primeros de julio (ya que estaban barajando dos fines de semana posibles, si al final confirman que esos días es posible reservar aulas tal vez podrían repartir los tres cuerpos entre ambos), pero no creo que haya mucho cambio respecto de las últimas informaciones.
Abs
Abs
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 10:40
¿Aún te crees que se van a poner en septiembre con el concurso-oposición? Coitadiño...
avatar
Lucas 22
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 19/11/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 11:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los sindicatos se quejan, igual el ministerio, como siempre, se toma esta convocatoria con tranquilidad y me veo examinándome en septiembre o Octubre.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 11:38
Y dale con los escritos, esto solo hace retrasar  más el examen
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 11:41
Ahora se acuerdan de la carga mental excesiva. Cuando había que regalar plazas a sus queridos no nos acordábamos tanto.
avatar
VERDOSO
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 11:58
Sabremos algo hoy??
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 12:08
El jueves tarde que es el día de la reunión imagino que sabremos por donde quieren tirar, pero dudo mucho que ese dia se sepa ya las fechas, sean , aunque no descarto que encuentren hueco y nos sorprendan con fecha prontía.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 12:28
Que es prontía segun tu?
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 12:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 12:41
Si en junio y julio ya sabéis que no; si en verano tampoco, si en septiembre menos, que hay concursopo, y el 4 de marzo se descartó hace 43 post, y entre el 4 de marzo y junio tampoco puede ser porque es imposible, pues ... solo me habéis dejado libre el 2024. 
Por ahora.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 12:43
Inapelable escribió:Si en junio y julio ya sabéis que no; si en verano tampoco, si en septiembre menos, que hay concursopo, y el 4 de marzo se descartó hace 43 post, y entre el 4 de marzo y junio tampoco puede ser porque es imposible, pues ... solo me habéis dejado libre el 2024. 
Por ahora.
 Huhahahahah
avatar
estudiandohaciaelfuturo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 12:51
bueno, supongo que también quedaría libre el finde semana del 24,25 y 26 de febrero, para los más optimistas que apuestan a que no se irá a junio
avatar
Raymond
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/07/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 13:17
Pero antes de julio, según los exámenes que decías que se van a celebrar de otros, hay alguna fecha libre?
avatar
He vuelto
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 13:19
DonCorleone escribió:Que es prontía segun tu?
Antes de los meses que comentaron los sindicatos el viernes. Abril o Mayo
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 13:34
Vuelve la mítica, la inigualable, la gran frase de "en los próximos días". (De la info de STAJ que ha puesto PORCA)

Me la pondría hasta de nick.
avatar
estudiandohaciaelfuturo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 13:49
pero entonces el día 8 hay reunión o no? ostras, nunca pensé que el camino de estas oposiciones sería tan surrealista y tormentoso xD
avatar
Purple Haze
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 13:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 13:56
estudiandohaciaelfuturo escribió:pero entonces el día 8 hay reunión o no? ostras, nunca pensé que el camino de estas oposiciones sería tan surrealista y tormentoso xD

La ignorancia es atrevida, también me lo aplico a mi.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 14:07
Purple ya esta colgado en el hilo de rumores. Yo creo que si hay reunion el dia 8 al menos asi se dijo en comunicados el otro dia.
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 14:14
IsraAB escribió:Vuelve la mítica, la inigualable, la gran frase de "en los próximos días". (De la info de STAJ que ha puesto PORCA)

Me la pondría hasta de nick.
 En los próximos días junto con las coletilla "esperan" o el famoso "tienen la intención de".

Otro clásico es "a la mayor brevedad posible".
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 16:02
Entonces no hay un fin de semana libre de otras oposiciones entre semana santa y verano? No puede ser
Lo de exámenes de uni que no me cuenten el cuento que no son en fin de semana casi nunca
avatar
Riversid
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 16:16
Es lo que tiene pegarte un tiro en el pié con la idea de bombero de querer poner un examen un viernes, que en vez de ahorrar tiempo te limitas el calendario muchíiiiiiiiiiisimo. Con el modelo de "siempre" no tengo dudas de que encontrarían sábados o domingos sueltos en abril o mayo para las 3 opos, ya no digamos junio.
avatar
MonitorioN82
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 16:35
Gestor2023 escribió:Entonces no hay un fin de semana libre de otras oposiciones entre semana santa y verano? No puede ser
Lo de exámenes de uni que no me cuenten el cuento que no son en fin de semana casi nunca

Y no tiene que hacerse necesariamente en aulas de universidades, aunque sea lo habitual. El último examen de auxilio, hablando de Cataluña (uno de los ámbitos grandes, con más opositores), se hizo en la Fira de Barcelona, que había sido un punto de vacunación del COVID. Es cuestión de organización y de de previsión (cosas que parece que no tienen).

Yo creo que al final se harán en fines de semana diferentes, porque así será más fácil encontrar fechas disponibles -aunque si se espabilaran y trabajaran un poco, sitios hay como he dicho antes con el ejemplo de la Fira de Barcelona-, en lugar de buscar todo un fin de semana solo para Justicia, incluido el viernes. Aunque todo es especular, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa...
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 16:37
Todavía no han dicho que haya ni que no haya. Nosotros decimos que no hay. No quiere decir esto que sí que hay, lo que quiere decir es justo lo que dice: que solo nosotros decimos que no hay. 
Ay. 
No creo ni que hayan mirado el calendario cuando lo del tiro.  Así que cuando nos lean y sepan que no les hemos dejado ni un hueco, pues lo harán como siempre: cada uno en un finde y apurando julio. 

Yo así al jueves no llego, también lo digo.
avatar
VERDOSO
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 16:41
Yo tampoco llego,jaja, estos lo dijeron para no estresarse antes de semana santa, como siempre ya si eso lo dejamos pa verano...y así funcionan,
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 16:51
Yo no veo mal todo en un finde. Hacerlo uno en una semana y otro en otra pues la verdad es una jodienda para repaso y demas. En cambio todo junto lo llevas todo lo sueltas y arreglao. Entiendo que haya gente que no le guste tb evitas mas desplazamientos y tener que volver otra vez. Pero bueno a cada uno que le preguntes le convendra una cosa. Lo importante es saber cuanto antes que de va a hacer. Sobre todo para organizarse que siempre vamos a oscuras.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 17:06
DonCorleone escribió:Yo no veo mal todo en un finde. Hacerlo uno en una semana y otro en otra pues la verdad es una jodienda para repaso y demas. En cambio todo junto lo llevas todo lo sueltas y arreglao. Entiendo que haya gente que no le guste tb evitas mas desplazamientos y tener que volver otra vez. Pero bueno a cada uno que le preguntes le convendra una cosa. Lo importante es saber cuanto antes que de va a hacer. Sobre todo para organizarse que siempre vamos a oscuras.

Lo mismo digo, en tema de estudio para mí es hasta mejor. Lo cuadras todo como si fuera para un examen y ya. Si dieran la oportunidad a la gente de hacer los exámenes en una misma sede yo lo vería hasta bien.
avatar
VERDOSO
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 17:10
Pues que pongan un hospital de campaña porque vamos acabar muertos!
Son 9 ejercicios!! Ya para agilizar que lo hagan todos el mismo día. Mañana, tarde y noche. Yo lo.prefiero así,
avatar
plodiv_72
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Calendario UCO

6/2/2023, 18:03
Yo apuesto por el 23, 24 y 25 de junio.

He encontrado el calendario académico de la Universidad de Córdoba y esos días están libres. A partir del lunes 26 empezarían la segunda convocatoria ordinaria 2º cuatrimestre y las anuales. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero claro, en Córdoba en otras ciudades no sé cómo irán, no sé si es el mismo calendario de exámenes para toda España o cada universidad tiene su propio calendario.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 18:03
Yo creo que hay más gente de la que en principio cabría esperar a la que no le desagrada la idea de concentrarlo todo en un fin de semana.

Gente que solo se presente a un cuerpo, lo preferirán casi todos.
Gente que se presente a varios cuerpos pero que trabaje y pueda (y quiera) pedirse 15-20 días de vacaciones justo antes de ese fin de semana, y alcance un pico de preparación justo para esas fechas, muchos lo preferirán.
Gente que se presente a varios cuerpos y se dedique solo a estudiar, pero que prefiera también buscar un pico o un tope de preparación en una fecha concreta, en vez de llegar al tope y "mantenerlo" durante ¿2 meses? para ir haciendo exámenes cada 2-3 semanas. A la vista está que aquí mismo en el foro hay varios.
¿Puede ser que el Ministerio de Justicia sea el principal interesado en agrupar los exámenes, y lo haya hecho con toda la intención para evitar dobletes y tripletes, forzando al máximo las bases para que los exámenes sean en "distintos días" como dice la convocatoria? Puede ser.

Aparte está el tema del examen de word, que te obliga a buscarle un hueco, y la incertidumbre de ver cómo soluciona el Ministerio lo de exámenes en distintos ámbitos en días sucesivos. Pero si el Ministerio aclara eso, y avisa con suficiente antelación de las fechas oficiales, creo que incluso muchos de los que ahora reniegan lo acabarán agradeciendo.

Lo de que si es duro mentalmente hacer tantos exámenes seguidos, supongo que es opinable, y va en cada persona. Teniendo en cuenta la coincidencia de un porcentaje altísimo de la materia que entra en los tres exámenes, y que todos los exámenes salvo uno son tipo test, tampoco lo veo tan descabellado, aunque es verdad que hay gente más y menos nerviosa, y gente que hasta de echar la instancia hace un mundo.


Última edición por DemandadoReconviniente el 6/2/2023, 19:14, editado 1 vez
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 18:55
Yo me encuentro en esa situación...los prefiero agrupados...a mi me parece algo positivo.
marea29
marea29
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 19:00
Un viernes es imposible gente... mirad calendarios de universidades en esas fechas, veo más probable que hagan solo gestión en un finde, y ya luego tramitación y auxilio en otro, eso sí.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 19:53
A estas alturas creo que eso ya les importa bastante poco....

Por mi parte no creo que esta semana despejemos la incógnita, nos quedaremos en unas cuantas parrafadas divagantes por parte de los sindicatos...

A mi ya me da igual, contaba con descansar este verano, para lo cual ya me había organizado unas vacaciones a primeros de julio que por supuesto ya he dado por perdidas....

No se como la gente desconfía cuando les decimos que no se pillen por esta oposición habiendo otras oportunidades...antes de preguntar tanto y ver con incredulidad nuestros comentarios deberían leer un poco este chat que las dudas le iban a durar un telediario...
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 20:24
Habeas Corpus escribió:A estas alturas creo que eso ya les importa bastante poco....

Por mi parte no creo que esta semana despejemos la incógnita, nos quedaremos en unas cuantas parrafadas divagantes por parte de los sindicatos...

A mi ya me da igual, contaba con descansar este verano, para lo cual ya me había organizado unas vacaciones a primeros de julio que por supuesto ya he dado por perdidas....

No se como la gente desconfía cuando les decimos que no se pillen por esta oposición habiendo otras oportunidades...antes de preguntar tanto y ver con incredulidad nuestros comentarios deberían leer un poco este chat que las dudas le iban a durar un telediario...

Siempre hay alguno que sale diciendo que solo queremos desmoralizar y le acaban haciendo caso. Claro, luego vienen los llantos con la cruda realidad. Y ojo, que yo también fui uno de esos.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 21:21
marea29 escribió:Un viernes es imposible gente... mirad calendarios de universidades en esas fechas, veo más probable que hagan solo gestión en un finde, y ya luego tramitación y auxilio en otro, eso sí.
Te lo firmo.
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

6/2/2023, 21:47
No me creo que todos los sábados y domingos de abril y mayo haya exámenes, y en todas las ciudades sedes de examen. ¿Tan difícil es que encuentren un hueco? Me da igual hacerlos en findes separados, se puede encontrar un hueco perfectamente.
avatar
Jumpergam
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2022

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty .

6/2/2023, 22:05
Pero si no es cuestión de huecos o no huecos, es cuestión de cuando ellos consideran que es mejor PARA ELLOS. No hay más historia, da igual como nos parezca o que preferencias tenemos. Te ponen la fecha y si quieres vas y si no, no vayas. Cuando salió la convocatoria yo tenía la previsión de que sería por marzo-abril ( soy primerizo xD) y gente que lleva muchos años en esto me decía que me moviera más por Mayo para organizarme. Para mí sorpresa, aún con este "anuncio"-rumor me siguen diciendo que me prepare para Mayo-principios de Junio. INFORMACIÓN ninguna, son OPINIONES basadas en su experiencia.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

7/2/2023, 08:08
Hoy otro día de espera e incertidumbre, menos mal que tenemos el foro para entretenernos jaja
avatar
VERDOSO
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

7/2/2023, 10:59
Antes de la reunión, se filtra algo?
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

7/2/2023, 11:44
Si, el café.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

7/2/2023, 12:01
Es que no es reunión entre el ministerio y sindicatos, sino e tres el ministerio y ccaa, y por tanto ya dirán algo a los sindicatos cuando sepan la fecha.
Vamos que si fuese entre los primeros tampoco se filtra nada, porque no tienen ni idea de nada.
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

7/2/2023, 12:27
De todas formas, entiendo que los sindicatos estarán atentos a lo que se disponga mañana.
avatar
VERDOSO
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

8/2/2023, 10:28
Llegó el día!
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

8/2/2023, 10:46
No me jodas, era hoy el examen???
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Apuestas fin de semana exámenes  - Página 2 Empty Re: Apuestas fin de semana exámenes

8/2/2023, 10:50
DonCorleone escribió:No me jodas, era hoy el examen???

Pues poca broma, que suelo soñar eso a menudo y que no voy  Risas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.