Ir abajo
avatar
pulguita81
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2022

¿Qué cuerpo funcionarios de la Admon. de Justicia practica requerimientos y notificaciones en los Juzgados de lo Penal o de Instrucción? Empty ¿Qué cuerpo funcionarios de la Admon. de Justicia practica requerimientos y notificaciones en los Juzgados de lo Penal o de Instrucción?

31/1/2023, 19:54
Leyendo y releyendo tanto el artículo 478 LOPJ y el set. 166 de la Lecrim. no lo tengo claro. Me refiero a notificaciones y requerimientos que hayan de practicarse en sede judicial. Lo pregunto por si cayera en un test...o por si les diera a los LAJ por hacer huelga indefenida (cosas veredes)

Alguien me podría ilustrar?
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

¿Qué cuerpo funcionarios de la Admon. de Justicia practica requerimientos y notificaciones en los Juzgados de lo Penal o de Instrucción? Empty Re: ¿Qué cuerpo funcionarios de la Admon. de Justicia practica requerimientos y notificaciones en los Juzgados de lo Penal o de Instrucción?

6/2/2023, 21:23
Hola. 
En la pregunta está la respuesta. 🙂

Si preguntan LOPJ la respuesta general es que Auxilio practica notificaciones con arreglo a leyes procesales.
Si preguntan LECR pues creo recordar que en estrados dice LAJ o funcionario que la practique, suscribe. 

Salvo mejor parecer, porque a mí solo me parece que.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.