Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Atentado ISLAMISTA en Algeciras Empty Atentado ISLAMISTA en Algeciras

Vie 27 Ene 2023 - 23:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los investigadores de la Policía han encontrado unos pendrives con contenido yihadista en el registro de la vivienda del autor del asesinato del sacristán Diego Valencia el pasado miércoles en Algeciras (Cádiz).
Así, el juez de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea relaciona a Yassin Kanza, marroquí, con el salafismo yihadista.
Fuentes de la lucha antiterrorista han explicado que en el registro de la vivienda se encontraron unos pendrives que son objeto de análisis policial y que apuntan a una reciente «radicalización» del arrestado. Se trata de contenido yihadista muy básico.

Además, según el escrito del juez, el yihadista gritó en reiteradas ocasiones «Alá es grande». Según fuentes próximas a la investigación, aseveran que también gritó «Alá es grande» «Muerte a los cristianos» mientras perpetraba el ataque.
Yassin Kanza tenía una orden de expulsión –que no se materializó– desde junio de 2022. El expediente de expulsión no se ejecutó «de manera inmediata» porque debía hacerse «con todas las garantías», según el Ministerio del Interior
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Atentado ISLAMISTA en Algeciras Empty Re: Atentado ISLAMISTA en Algeciras

Dom 29 Ene 2023 - 11:54
Jajaja, que gracioso, un 7% dicen que ejecutan de expulsiones, no creo que llegue ni al 0,7%

La gente debe saber que todas estás plíticas del openarms, el "son personas como tú" tienen sus consecuencias, cuando tienes peleas a machetazos en tu calle, cuando mandan a una anciana a urgencias para robarle la pensión del mes y cuando hacen un atentado en la rambla viene deribado de todas estas políticas de inmigración

El problema demográfico no lo van a arreglar los musulmanes, los musulmanes tienen una cultura con unos valores de mierda que no son compatibles con la vida occidental. Si quieren venir aquí que vengan con un contrato de trabajo y que se adapten a la forma de vivir del país, no al contrario
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Atentado ISLAMISTA en Algeciras Empty Re: Atentado ISLAMISTA en Algeciras

Dom 29 Ene 2023 - 12:31
expulsión admva no sé como funciona pero las judiciales van "rápido", lo que más se tarda es en buscarle un vuelo pero he tenido expulsiones que en menos de un mes desde que se acuerda se han materializado siempre que haya cumplir la 3/4 partes de la privativa o la mitad depende lo que pongan en sentencia, lo que más se demora es en buscarle un vuelo, pero por el resto al menos las que yo he hecho van rápido.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Atentado ISLAMISTA en Algeciras Empty Re: Atentado ISLAMISTA en Algeciras

Dom 29 Ene 2023 - 19:26
Quienes traen a toda ésta gente viven en mansiones con seguridad privada (políticos y empresarios), el resto nos tenemos que joder y convivir con una cultura y tradiciones incompatibles con occidente
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Atentado ISLAMISTA en Algeciras Empty Re: Atentado ISLAMISTA en Algeciras

Dom 29 Ene 2023 - 22:27
Los que traen a esta gente son los votantes, hay un montón de gente que esta de acuerdo con toda esta mierda. Cuando vayan aprendiendo por las malas se irá acabando estas tonterias. El hijo y la esposa del sacristan ya te digo yo lo que van a votar en diciembre, y la chavala de Igualada que este año cumple 18 que la destrozaron por dentro y por fuera también sabemos lo que va a votar
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Atentado ISLAMISTA en Algeciras Empty Re: Atentado ISLAMISTA en Algeciras

Lun 30 Ene 2023 - 2:10
Yo creo que en general la población no está de acuerdo con las políticas de inmigración, pero claro, como se ha demonizado al único partido que parece ser duro con la inmigración ilegal (VOX), pues la gente piensa que ésto no va con ellos, que es una lotería y que no tiene por qué pasarles nada.... hasta que pasa, claro...

Y en éste tema tanto PSOE y PP son corresponsables de la situación que tenemos, guste o no.
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

Atentado ISLAMISTA en Algeciras Empty Re: Atentado ISLAMISTA en Algeciras

Sáb 11 Feb 2023 - 0:43
jaeger1 escribió:Jajaja, que gracioso, un 7% dicen que ejecutan de expulsiones, no creo que llegue ni al 0,7%

La gente debe saber que todas estás plíticas del openarms, el "son personas como tú" tienen sus consecuencias, cuando tienes peleas a machetazos en tu calle, cuando mandan a una anciana a urgencias para robarle la pensión del mes y cuando hacen un atentado en la rambla viene deribado de todas estas políticas de inmigración

El problema demográfico no lo van a arreglar los musulmanes, los musulmanes tienen una cultura con unos valores de mierda que no son compatibles con la vida occidental. Si quieren venir aquí que vengan con un contrato de trabajo y que se adapten a la forma de vivir del país, no al contrario
Ser terrorista no es la cultura de ningún país del mundo. Me parece mentira leer algo así en un foro de opositores para justicia
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Atentado ISLAMISTA en Algeciras Empty Re: Atentado ISLAMISTA en Algeciras

Sáb 11 Feb 2023 - 1:26
Aquí tienes la prueba de lo que te decía trincando
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.