BOLSA CANARIAS.

+91
Finado91
Maldita Melena
Pehilova
jus00
lellykelly
consti
SaraHzz
Riz au lait
PJ
Litis
HISPANO 92
Mara86
Cris Sui Juris
Y
SusanaRD
Loquimillos
program77
MeryH
Thoreando
RaquelTT
Promoin
LIUVAS
Gundula
pepiperezseron
Lilia 123
Marga20
Día sin pan
Opos20
Miñanaikerida
sanchop
izm1983
Nekane
MDT12
Juanjo90
GuDiTru
Kant del Hierro
Pelgares
Portu2003
IsraAB
Nikeresa
Kafka Tamura
SOL LEONADO
Irishjustice
herenciayacente
ROSA27
LadyBlair93
Yo me llamo Ralph
LAURA9393
CHULE
Letiabdel
mafalda
IXOBRE
eme.ele
Marilola
Saloberas
DRM07
FuFe
OpoIV
Sergio30
Comba009
Payaneris
Darkparadise
DonCorleone
linda
Oposjusticia93
123456
OpositorSinVida
SuarezHdez22
Canija11
Pepito one
Piruleta
Justibur
Sumario86
isabel1922
Cerebrochamuscao
Mar86
HRV01
Laurich
EstrellitaDinamita
Hernando
kyre
Alvez
TerryBSK
JUSTOPOSICION
Julizai09
rossiplus
El ilusionista
Bana
Carlota90
PORCA MISERIA
Admin
95 participantes
Ir abajo
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

25/5/2023, 21:16
IsraAB escribió:
Cris Sui Juris escribió:A mí me sigue diciendo “ El dni introducido no corresponde a ninguna persona de la bolsa” :face_palm:‍ le pasa igual a alguien?? :slight_frown:

Has probado a poner la letra del DNI en mayúscula?
Sí, lo hice y nada de nada. Sólo se me ocurre llamar a RRHH.
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

26/5/2023, 11:59
Dónde está RRHH en Tenerife?
avatar
LIUVAS
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2022

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

26/5/2023, 16:58
A mi con la revisión quedé fuera de gestión así que puede ser eso. A mi también me comentaron q se moverían, a ver…
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

26/5/2023, 17:02
LIUVAS escribió:A mi con la revisión quedé fuera de gestión así que puede ser eso. A mi también me comentaron q se moverían, a ver…
No, no es eso porque estoy en el listado de admitidos. Me han dicho que es un error informático que no me preocupe. Que la lista se está moviendo muchísimo y la semana que viene habrá mucha contratación de la bolsa. Suerte a tod@s !!
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

26/5/2023, 17:04
LIUVAS escribió:A mi con la revisión quedé fuera de gestión así que puede ser eso. A mi también me comentaron q se moverían, a ver…
Ojalá te lo arreglen.
avatar
LIUVAS
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2022

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

27/5/2023, 03:58
Que alegría me das! Con que me llamen de tramitación, me conformo! Suerte a todos y también a los que mañana van a por la plaza!
avatar
SaraHzz
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2021

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Bolsa de empleo Auxilio

28/5/2023, 14:13
Hola buenas. Tengo una duda respecto a las bolsas de justicia. Me apunté por primera vez a la bolsa de auxilio de Canarias y he acabado en la lista de excluidos por exceder del número máximo de integrantes de la lista. ¿Eso quiere decir que me han excluido definitivamente? ¿O cabe la posibilidad de que con el paso del tiempo una vez agotada dicha lista comiencen a llamar a los que vamos a continuación? 

Perdón pero es la primera vez que estoy en una bolsa y no sé muy bien como funciona. Pensaba que todos los admitidos entrábamos y no que había un cupo. 
Muchas gracias!!
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

29/5/2023, 01:48
SaraHzz escribió:Hola buenas. Tengo una duda respecto a las bolsas de justicia. Me apunté por primera vez a la bolsa de auxilio de Canarias y he acabado en la lista de excluidos por exceder del número máximo de integrantes de la lista. ¿Eso quiere decir que me han excluido definitivamente? ¿O cabe la posibilidad de que con el paso del tiempo una vez agotada dicha lista comiencen a llamar a los que vamos a continuación? 

Perdón pero es la primera vez que estoy en una bolsa y no sé muy bien como funciona. Pensaba que todos los admitidos entrábamos y no que había un cupo. 
Muchas gracias!!
Cabe la posibilidad de que se produzcan ampliaciones. De hecho ya ampliaron en La Palma, La Gomera, El Hierro y Fuerteventura. Mucha suerte!!
avatar
consti
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/02/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

29/5/2023, 15:55
Cris Sui Juris escribió:
SaraHzz escribió:Hola buenas. Tengo una duda respecto a las bolsas de justicia. Me apunté por primera vez a la bolsa de auxilio de Canarias y he acabado en la lista de excluidos por exceder del número máximo de integrantes de la lista. ¿Eso quiere decir que me han excluido definitivamente? ¿O cabe la posibilidad de que con el paso del tiempo una vez agotada dicha lista comiencen a llamar a los que vamos a continuación? 

Perdón pero es la primera vez que estoy en una bolsa y no sé muy bien como funciona. Pensaba que todos los admitidos entrábamos y no que había un cupo. 
Muchas gracias!!
Cabe la posibilidad de que se produzcan ampliaciones. De hecho ya ampliaron en La Palma, La Gomera, El Hierro y Fuerteventura. Mucha suerte!!
Gracias por la información. Yo también me quedé fuera por exceso de gente. Los sindicatos no informaron de dicha ampliación y no encuentro información actualizada, ¿alguien conoce la página del canarias para estar actualizada de los cambios de esta bolsa?
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

29/5/2023, 16:18
consti escribió:
Cris Sui Juris escribió:
SaraHzz escribió:Hola buenas. Tengo una duda respecto a las bolsas de justicia. Me apunté por primera vez a la bolsa de auxilio de Canarias y he acabado en la lista de excluidos por exceder del número máximo de integrantes de la lista. ¿Eso quiere decir que me han excluido definitivamente? ¿O cabe la posibilidad de que con el paso del tiempo una vez agotada dicha lista comiencen a llamar a los que vamos a continuación? 

Perdón pero es la primera vez que estoy en una bolsa y no sé muy bien como funciona. Pensaba que todos los admitidos entrábamos y no que había un cupo. 
Muchas gracias!!
Cabe la posibilidad de que se produzcan ampliaciones. De hecho ya ampliaron en La Palma, La Gomera, El Hierro y Fuerteventura. Mucha suerte!!
Gracias por la información. Yo también me quedé fuera por exceso de gente. Los sindicatos no informaron de dicha ampliación y no encuentro información actualizada, ¿alguien conoce la página del canarias para estar actualizada de los cambios de esta bolsa?
Las ampliaciones que mencioné están incluidas en las nuevas listas, lo que quise decir es que puede volver a suceder, que no son cerradas. Saludos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

31/5/2023, 14:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
SaraHzz
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2021

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

31/5/2023, 14:58
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

He intentado consultar la lista a través de este mismo enlace pero me sale que mi DNI no corresponde a ninguna persona de la bolsa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No sé si se debe a que no deja efectuar consulta al estar en la lista de excluidos por exceso.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

2/6/2023, 14:57
INTERSINDICAL CANARIA JUSTICIA: SE VEÍA VENIR: CAOS EN LOS NOMBRAMIENTO DE INTERIN@S (icjusticia.blogspot.com)
avatar
LIUVAS
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2022

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

2/6/2023, 22:58
Y viendo lo que van a ofertar, alguien puede explicarme que duraciones aprox suelen tener las sustituciones verticales/horizontales??
avatar
jus00
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2020

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Hoy ya han hecho los llamamientos de gestión y tramitación. Van a ofertar algo más próximamente?

2/6/2023, 23:57
LIUVAS escribió:Y viendo lo que van a ofertar, alguien puede explicarme que duraciones aprox suelen tener las sustituciones verticales/horizontales??
Hoy han hecho los llamamientos de gestión y tramitación en Gran Canaria. Van a hacer algún llamamiento más próximamente?
avatar
LIUVAS
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2022

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

3/6/2023, 17:58
Parece que han hecho de auxilio en Tenerife y la próxima semana van a hacer de tramitación Tenerife
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nikeresa
Nikeresa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2021

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 10:59
Acabo de entrar para ver la situación en la que me encuentro y resulta que estaba en las listas de tramitación judicial y gestión, y ahora aparezco en las de auxilio judicial sólo, ¿a que se debe eso? entiendo que modificaciones, pero.... ¿me echan de las otras sin más? Se supone que quedaría fuera del cupo, ¿no? Porque entiendo que sino deben de dar a elegir.

Vaya caos!!
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 11:04
Nikeresa escribió:Acabo de entrar para ver la situación en la que me encuentro y resulta que estaba en las listas de tramitación judicial y gestión, y ahora aparezco en las de auxilio judicial sólo, ¿a que se debe eso? entiendo que modificaciones, pero.... ¿me echan de las otras sin más? Se supone que quedaría fuera del cupo, ¿no? Porque entiendo que sino deben de dar a elegir.

Vaya caos!!
No es compatible Auxilio con Trami y/o Gestión. Si no eliges tú lo hacen ellos y te dejaron lo más favorable para tí ya que trami y gestión si son compatibles.
Nikeresa
Nikeresa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2021

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 11:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la información!

Juraría que la elegí, de todas formas, vi que me quedaba fuera por puntos en gestión procesal al final, así que tampoco me ha terminado de disgustar estar en auxilio porque me han dejado en un muy buen lugar y, hasta donde he escuchado, suelen tener bastante movimiento las de auxilio. 

Así que me lo tomo como una perspectiva nueva que valore pero como segunda opción y la vida me quiso enseñar como primara vía  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SaraHzz
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2021

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 11:20
¿Se está moviendo la bolsa de auxilio? Como no puedo consultar la bolsa es una incertidumbre constante el no saber si hay movimiento o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 11:23
Nikeresa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la información!

Juraría que la elegí, de todas formas, vi que me quedaba fuera por puntos en gestión procesal al final, así que tampoco me ha terminado de disgustar estar en auxilio porque me han dejado en un muy buen lugar y, hasta donde he escuchado, suelen tener bastante movimiento las de auxilio. 

Así que me lo tomo como una perspectiva nueva que valore pero como segunda opción y la vida me quiso enseñar como primara vía  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mí me da que trami se mueve más. Hoy llaman para trami y gest.en lista Tenerife.
Nikeresa
Nikeresa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2021

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 12:37
Cris Sui Juris escribió:a mí me da que trami se mueve más. Hoy llaman para trami y gest.en lista Tenerife.

Tenía entendido que se movía bastante Auxilio, al menos en Gran Canaria, sea como sea, me quedaba en un puesto bastante arriba, mucho más que en trami. Ya solo queda esperar y ver si hay suerte.
Piruleta
Piruleta
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 19:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya se puede ver de nuevo el puesto en el link de consulta individual. 

Hace un par de semanas se movió muchísimo, empezaron por auxilio, ahora están con trami.
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 19:43
A mí me sigue saliendo que no estoy aunque si que estoy admitida. Podéis decir por qué puesto van?? isla Tenerife.
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 20:13
estad atentas... yo estoy sobre la 45 en Gran Canaria y la 20 en lista preferente de Maspalomas.. y empiezo mañana 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
quiero decir, que se supone que tengo esos por delante.
No os fieis d la página. SUERTE!!
avatar
jus00
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2020

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 21:20
lellykelly escribió:estad atentas... yo estoy sobre la 45 en Gran Canaria y la 20 en lista preferente de Maspalomas.. y empiezo mañana 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
quiero decir, que se supone que tengo esos por delante.
No os fieis d la página. SUERTE!!
Y cuándo te llamaron

Tienes a 45 delante en la general.. y a 20 delante en la preferente de Gran Canaria en Tramitación?
avatar
Pehilova
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 13/10/2020

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 21:32
mucha suerte lellykelly, espero que todo te vaya bien.
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 21:44
lellykelly escribió:estad atentas... yo estoy sobre la 45 en Gran Canaria y la 20 en lista preferente de Maspalomas.. y empiezo mañana 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
quiero decir, que se supone que tengo esos por delante.
No os fieis d la página. SUERTE!!

Qué bueno 👏👏👏 es la primera vez que te llaman?
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 22:47
Perdón, que no lo he dicho... GESTIÓN
Me han llamado esta mañana.
Sí... la primera vez
Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sul Iuris y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! 🙂🙂
avatar
PJ
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/02/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 23:14
De auxilio en Gran Canaria por donde van?
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 23:16
lellykelly escribió:Perdón, que no lo he dicho... GESTIÓN
Me han llamado esta mañana.
Sí... la primera vez
Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sul Iuris y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! 🙂🙂
Tienes que hacer un curso??
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

5/6/2023, 23:57
de momento, nada... mañana me dirán
Piruleta
Piruleta
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

6/6/2023, 09:49
Enhorabuena!! Habrá habido mxas renuncias, la consulta si esta actualizada.
Auxilio Gran Canaria va 158

Nikeresa
Nikeresa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2021

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

6/6/2023, 11:52
Enhorabuena!!!!

Genial saber también por el puesto que van por auxilio judicial, aunque busco por la página de intersindical y no lo veía, estaba en el apartado de llamamientos, ¿verdad?

Chicos aprovecho y os hago una pregunta, en vacaciones, no se si a alguno de ustedes les pasará también, si salimos de la isla unos días y nos hacen llamamiento, ¿cómo podemos informarme previamente para que no nos llamen y no causar baja en las listas? 

En mi caso, me preocupa el hecho de que pueda coincidir esos días vacacionales con el llamamiento y no poder regresar, ya que la incorporación es inmediata normalmente.
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

6/6/2023, 16:37
gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
ni idea de lo de las vacaciones, lo siento
Suerte!!
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

6/6/2023, 18:55
lellykelly escribió:gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
ni idea de lo de las vacaciones, lo siento
Suerte!!
Cómo te hicieron el llamamiento?? teléfono??
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

6/6/2023, 19:25
sí, sí... teléfono y a las 14 30... así que no desconectéis para la siesta!!😅😅
avatar
Cris Sui Juris
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

6/6/2023, 21:44
lellykelly escribió:sí, sí... teléfono y a las 14 30... así que no desconectéis para la siesta!!😅😅
Te haremos caso  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piruleta
Piruleta
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

7/6/2023, 09:54
Nikeresa escribió:Enhorabuena!!!!

Genial saber también por el puesto que van por auxilio judicial, aunque busco por la página de intersindical y no lo veía, estaba en el apartado de llamamientos, ¿verdad?

Chicos aprovecho y os hago una pregunta, en vacaciones, no se si a alguno de ustedes les pasará también, si salimos de la isla unos días y nos hacen llamamiento, ¿cómo podemos informarme previamente para que no nos llamen y no causar baja en las listas? 

En mi caso, me preocupa el hecho de que pueda coincidir esos días vacacionales con el llamamiento y no poder regresar, ya que la incorporación es inmediata normalmente.

Se la posición por la consulta individual, he hechado cuentas para ver por donde va! En las bases son 48h para incorporarse, la gente de fuera de las islas en un dia no llegamos ni de broma!! 

Asi que no te preocupes! O llama para quedarte mas tranquila
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

7/6/2023, 16:32
seguro que no ponen ningún tipo de problema, tranquilas
avatar
Maldita Melena
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

9/6/2023, 16:26
Buenas, mi situación ha sido un poco excepcional, me excluyeron de las listas por, según ellos, no elegir isla pero sí que la elegí. Todas mis reclamaciones tuvieron que ir en ese sentido hasta llegar al recurso de reposición tras las listas definitivas. Me lo aceptaron y ahora resulta que me han baremado con menos puntos de los que debieran y ya me deberían haber llamado porque según el orden de llamamiento de la isla de El Hierro van por la 5. Yo estoy la 7 pero si me hubieran baremado bien debería estar la número 5.
He vuelto a poner recurso y estoy esperando que me respondan.
Quería saber si a alguien de por aquí le han aceptado recurso en ese sentido de mala baremación y como se ha resuelto.
En mi caso, si no me admiten el recurso, estoy dispuesta a ir a contencioso porque estoy segura de que llevo razón, he contado y recontado mil veces teniendo en cuenta las puntuaciones de la orden específica de la convocatoria.
Si alguien tiene alguna referencia sobre esta cuestión le agradecería enormemente cualquier información porque es todo un poco desesperante.
Muchas gracias.
avatar
Finado91
Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

14/6/2023, 18:50
Hoy ne llamaron de tramitación en tenerife, alguien sabe como funcioma el tema de preferente y el orden de llamamiento?, porque no estaba muy cerca del orden de llamamienro y no entiendo nada, porque quiero estar pendiente de gestión
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

14/6/2023, 18:56
en la convocatoria de la bolsa venía detallado el tema de la lista preferente, miratelo .. creo que puedes renunciar a la lista preferente, pero elegir gestión cuando optaste por ambas, no lo tengo tan claro. Mira a ver no sea que te excluyan de ambas
avatar
PJ
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/02/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

14/6/2023, 19:03
Que puesto tenías?
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

15/6/2023, 12:37
Que puesto tenias?? Por curiosidad D:
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

15/6/2023, 15:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

20/6/2023, 11:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
PJ
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/02/2023

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

20/6/2023, 11:47
Alguien podría decirme por qué suben y bajan los puestos? Es que a día de hoy sigo sin entenderlo. Veo que no avanza nada.
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

20/6/2023, 12:44
Gracias Porca!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CANARIAS. - Página 13 Empty Re: BOLSA CANARIAS.

22/6/2023, 09:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.