Ir abajo
avatar
AMU
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2023

COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO? Empty COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO?

10/1/2023, 20:26
HOLA , TENGO UNA DUDA , PARA QUE TE CONTABILICEN LOS EXAMENES QUE PUNTUACIÓN HABIA QUE SACAR Y SI ES POR EXAMENES APROBADOS O POR LLEGAR A UNA NOTA EN CADA PRUEBA....NO SE SI ME EXPLICO BIEN. SALUDOS
avatar
Opositora23
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2020

COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO? Empty Re: COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO?

11/1/2023, 07:17
Claro, yo tengo la misma duda: en convocatorias anteriores te puntuaban sobre 100, y ahí el baremo está claro. Pero en la pasada convocatoria, sobre 60, cómo calculamos los puntos que nos corresponden?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO? Empty Re: COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO?

11/1/2023, 07:20
30 de los de ahora son 50 de antes
avatar
ASATKEN
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2023

COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO? Empty cuanto se valoraba cada ejercicio en la anterior convocatoria

11/1/2023, 10:29
alguien me puede aclarar esta duda para valorar los meritos
avatar
Opostion
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/02/2021

COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO? Empty Re: COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO?

11/1/2023, 10:39
ASATKEN escribió:alguien me puede aclarar esta duda para valorar los meritos
Se puede hacer una regla de tres, por ejemplo si en un examen obtuvistes un 45 sobre 60, cuanto sería para una nota de 100 y te sale 75 y según la escala de la convocatoria en el boe tendrias 7'5 puntos
avatar
ASATKEN
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2023

COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO? Empty muchas gracias pero el follon lo tengo con los 2 y terceros por ejemplo mi segundo de gestion es 8,85 y no me sale calcularlos los puntos

11/1/2023, 10:46
muchas gracias pero el follon lo tengo con los 2 y terceros por ejemplo mi segundo de gestion es 8,85 y no me sale calcularlos los puntos
avatar
Opostion
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/02/2021

COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO? Empty Re: COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO?

11/1/2023, 10:54
ASATKEN escribió:muchas gracias pero el follon lo tengo con los 2 y terceros por ejemplo mi segundo de gestion es 8,85 y no me sale calcularlos los puntos
Has de calcular la misma regla de tres, 8,85 por 100 y dividirlo sobre la maxima nota posible, si fuera sobre 20, sería un 44,25 y al no llegar a 50 no te contabilizaria la nota.
avatar
ASATKEN
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2023

COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO? Empty Re: COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO?

11/1/2023, 12:42
Seguro que es así el cálculo ?porque en mis cálculos tengo un casi un 60 por ciento de la nota que se exigía para ese examen de hecho me quedé fuera por 0,5 para llegar al tercero de hecho lo han bajado todo al 50
avatar
ASATKEN
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2023

COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO? Empty Re: COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO?

11/1/2023, 12:52
Si es así tú calculo perdona, pero es que el 8,85 era sobre 15 por eso si me computa, gracias ya me salen las cuentas, lo único que no entiendo es que va a pasar con los segundos que no corrigieron en auxilio 2016 pues yo recuerdo haber sacado más de un 5 pero no me lo corrigieron por no haber pasado el primero
avatar
PABN95
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2021

COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO? Empty Re: COMO SE CONTABILIZAN LOS EXAMENES PARA EL CONCURSO?

12/1/2023, 12:17
Pues ahora si que no entiendo nada sobre cómo se cuentan los exámenes aprobados. Bajo mi punto de vista no hay que hacer ningún cálculo. Todo aquel que haya aprobado la FASE DE OPOSICIÓN ha de tener unas notas que el Tribunal publicó antes de la fase de Concurso. Unas notas que son el resultado de todos esos cálculos que hacéis ahora, pero que en este momento ya no sirven de nada.
Con esa nota, que es pública, se adjudican los puntos según la tabla establecida en el baremo. Por algún momento llegué a pensar que únicamente se contaba la NOTA FINAL de la fase de oposición (que tendría su sentido), pero ahora entiendo que se suman la nota del primer ejercicio, la del segundo y la del tercero cuando lo haya. Con lo que habrá mucha gente que alcance al tope de puntos de ese apartado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.