Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

9/1/2023, 09:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

9/1/2023, 14:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jal35
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

17/1/2023, 18:19
Sabe alguien cuánto cobra un tramitador en Andalucia en un juzgado de primera instancia, civil solo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

19/1/2023, 10:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

23/1/2023, 14:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

23/1/2023, 15:50
Muchas gracias por la información. Yo empiezo nueva nuevisima el mes que viene en un juzg de paz de municipio grande en Madrid. Puesto tramitación. Y no sé cómo calcular cobra en las pagas extra. Es un poco misterio esto de las retribuciones o a mí me lo parece.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

23/1/2023, 21:15
No intentes calcular nada, lo que cobres bienvenido sea jeje yo lo dejé por perdido, unos meses cobras más otros menos con muchos complementos.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

23/1/2023, 21:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un juzgado de Paz, cobras un poco menos de complemento que general, pero no mucho menos. El salario base y el complemento específico es el mismo.
Te lo digo yo que estoy en un juzgado de Paz.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

23/1/2023, 21:55
PORCA MISERIA escribió:No intentes calcular nada, lo que cobres bienvenido sea jeje yo lo dejé por perdido, unos meses cobras más otros menos con muchos complementos.
😂Jaja me parto. Muchas gracias
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

23/1/2023, 21:56
Rosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un juzgado de Paz, cobras un poco menos de complemento que general, pero no mucho menos. El salario base y el complemento específico es el mismo.
Te lo digo yo que estoy en un juzgado de Paz.
Ah pues genial por explicarme, muchas gracias. Y qué tal estás allí? Te gusta el curro? Si te apetece contarme.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

23/1/2023, 22:38
Un puesto de tramitador en un juzgado de Paz grande supongo que será una cosa intermedia en cuanto a ritmo de trabajo entre un micro y un juzgado de Paz pequeño. Yo no lo conozco, pero aunque no vayas a tramitar monitorios, divorcios, delitos leves o diligencias previas, tampoco puedes tomar civil referencia un juzgado de Paz "normal" de pueblo. Creo que solo quien haya trabajado en un juzgado de ese tipo te sabrá explicar bien el tipo de trabajo.

En caso, enhorabuena por el nombramiento, y espero que estés a gusto con la gente y el trabajo.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

23/1/2023, 23:00
DemandadoReconviniente escribió:Un puesto de tramitador en un juzgado de Paz  grande supongo que será una cosa intermedia en cuanto a ritmo de trabajo entre un micro y un juzgado de Paz pequeño. Yo no lo conozco, pero aunque no vayas a tramitar monitorios, divorcios, delitos leves o diligencias previas, tampoco puedes tomar civil referencia un juzgado de Paz "normal" de pueblo. Creo que solo quien haya trabajado en un juzgado de ese tipo te sabrá explicar bien el tipo de trabajo.

En caso, enhorabuena por el nombramiento, y espero que estés a gusto con la gente y el trabajo.
Muchas gracias por tu respuesta, os iré contando
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

23/1/2023, 23:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si claro, te comento cosas de mi curro para intentar orientarte. 


En primer lugar, decirte que yo estoy muy contento en mi juzgado de Paz. Es un Juzgado de Paz de un pueblo pequeño(menos de 1000 hab), es bastante tranquilo y mi puesto es de Auxilio Judicial, aunque realmente nos repartimos todo a mitad entre mi gestor y yo, salvo los actos de conciliación que los hace el. 
He de decirte que he tenido mucha suerte con mi compañero, y me llevo bastante bien con el y nos facilitamos mucho todo ambos(esto es importante y sobre todo en los juzgados de Paz).

En segundo lugar, te detallo las funciones que hacemos:

a)Registro Civil. Es decir, practicamos inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunciones. Hacemos certificaciones y expedimos fes de vida.

b)Exhortos. Nos encargamos de realizar los exhortos que nos mandan otros juzgados, en los cuales nos piden que realicemos a alguien una notificación, citación, emplazamiento o requerimiento.

c)Actos de conciliación. Esto lo hace solo mi compañero,y son pequeñas disputas entre personas, que presentan una conciliación para intentar llegar a juicio(pero en el 80% de los casos acaban en juicio).

Asi que nada, esto es a modo general lo que hacemos, espero que te sirvan de ayuda mis palabras. Un saludo.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty Re: ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES.

25/4/2023, 14:29
Rosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si claro, te comento cosas de mi curro para intentar orientarte. 


En primer lugar, decirte que yo estoy muy contento en mi juzgado de Paz. Es un Juzgado de Paz de un pueblo pequeño(menos de 1000 hab), es bastante tranquilo y mi puesto es de Auxilio Judicial, aunque realmente nos repartimos todo a mitad entre mi gestor y yo, salvo los actos de conciliación que los hace el. 
He de decirte que he tenido mucha suerte con mi compañero, y me llevo bastante bien con el y nos facilitamos mucho todo ambos(esto es importante y sobre todo en los juzgados de Paz).

En segundo lugar, te detallo las funciones que hacemos:

a)Registro Civil. Es decir, practicamos inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunciones. Hacemos certificaciones y expedimos fes de vida.

b)Exhortos. Nos encargamos de realizar los exhortos que nos mandan otros juzgados, en los cuales nos piden que realicemos a alguien una notificación, citación, emplazamiento o requerimiento.

c)Actos de conciliación. Esto lo hace solo mi compañero,y son pequeñas disputas entre personas, que presentan una conciliación para intentar llegar a juicio(pero en el 80% de los casos acaban en juicio).

Asi que nada, esto es a modo general lo que hacemos, espero que te sirvan de ayuda mis palabras. Un saludo.
Hola, ay repasando mensajes del foro me he dado cuenta de que nunca te respondí para darte las gracias por la información. Si, en el juzgado donde estoy como tramitadora, sólo hago el apartado a) y la verdad que bien. Contenta. Un saludo y nuevamente, gracias ☺
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

ACTUALIZACIÓN RETRIBUCIONES CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES. Empty ¿Alguien que trabaje la noche electoral?

23/5/2023, 21:01
Hola, me he apuntado voluntaria para currar en mi juzgado de paz. Dice la LAJ que nos pagan unos 150€ (pero que no se acuerda muy bien) y que nos dan libre el lunes 29 ¿Alguien por ahí que lo sepa? Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.